Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca

por Ostin XD el Lun Mar 29, 2010 5:15 pm

jo, eso dolio ::crying::

y no es una tia es mao-neechan xDDD

una imagen vale mas q mil palabras, no? xDD

Imagen

P.D: autocritica? bien, yo suelo ser poco serio (casi nada) ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por ROMANJPS el Lun Mar 29, 2010 5:18 pm

oye como quedo la cosa de las imagenes esa de mi imperio y los demas entrando a zbc???

las mandasteis a contacto??

como va el baneo??

supongo que fue mal y decidisteis baneanros con gedones no ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

epro os salio mal compadres hubo imperios que se escaparon del vaneo ( dije vaneo... perdon baneo) ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por ROMANJPS el Lun Mar 29, 2010 5:22 pm

este tio se tira todo el dia haciendo fotos......... jaja. con tanto tiempo que le dedica a hacer fotos.. espiar foros ajenos, contraepionaje, ser la chacha de pako , escribir canciones de otros en la taberna (eras tu o el otro ya ni me acuerdo)..... ERES UN PUTO CRACK..... no se ocmo se te paso no maguear la cuenta principal de vane en zyn. ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por Koltard el Lun Mar 29, 2010 5:24 pm

A todo esto el foro de felicidades de ZYN se fue al carajo XDDDDDD.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Ostin XD el Lun Mar 29, 2010 5:27 pm

facil, porq no estube en la semana del magueo xD

es algo frustrante llegar un buen dia y ver todo ya hecho ::sad::

lo de crack nose... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y todo el dia no xD, en 5 minutos se hace facil ::tongue::

P.D:es q es un poco pesado en cada post q hagas aqui poner "felicidades ZIN" xDDD

Ostin XD

por Lord Smashing el Lun Mar 29, 2010 5:28 pm

Me recuerdo el Atlantis 2, Andaluz q tu lideraste a FWM y la cupula pa privilegiar un top 3 o 4, te mando a vendernos como aliado de LXG, me explico DEW c se organizo c muchos clanes pa no dejar q LXG gane atlantis, LXG y FWM eran aliados de inicio, DEW nunca le dio la diplo a FWM, FWM hizo reiterados intentos pa q se la den, solo poko antes de la guerra ( la macro de atlantis ) y ambos sabiamos pork se la dio, un buen aliado hubiera exo mas por sus carteles verdes, no seria tan comodo menos por un 3 o 4 lugar, que es un logro bastante menor, esa es la vieja diplomacia que se jugaba antes y por msn me reconociste q por ti no te habrias aliado c ellos pero q fuiste mandado por la cupula, los viejos fellows. Aca es peor, pa ganar gardis le dan victo bueno a la magueada de ROU a CCP, se cruzan de brazos y se quedan mirando, son aliados de ambos.

Aca hay algo peor saben q CCP volvera y tendran lios en volver ha hacer un acuerdo c ellos, q seguro ustedes lo pediran, mal q mal ellos son los señores de gardis, a veces ganar una partida o guerra da mas daño q triunfo en ella, la fantasy de AMX y JAP, el fantasy de la guerra HDG,FWM, LXG cuando nos petaron a nosotros, q ganaron ustedes una guerra a un clan desgastado, y pues se ganaron una bronca nuestra de dos años, banie a Rocker de mi msn , de hay la pataleta nuestra en kena, y la alianza discreta de atlantis 2 q ya mencione.

Pdta no veo a ningun jugador reconociendo lo del magueo a CCP de parte del ROU, solo a andaluz reconociendo q tres fellows si sabian de la jugada esta, a lo menos te lo reconosco eres sincero, no asi los otros fellows, q solo han reclamado contra CCP y han llorado una traicion, y muchos taberneros dandose una fiesta c esto, mal q mal el show continua.

Sobre ese tema incluyendo el postdata, yo no sabia del magueo a CPC , si no con que cara hubiera posteado en otro tema el pedir las razones... lo que veo aqui es que si 3 Fellows sabian que iban a maguear lo que se tenia que hacer o no se si se hizo era el tratar de evitar esa magueada e intentar que las dos partes dialogaran que al final de cuentas por algo se dieron alianza no ?? Sobre rivalidad que hubo entre LXG -FWM de parte de muchos de FWM se ha quitado asi que los arreglos o las broncas quedan ahi, creo que no va al tema y ese tema ya se hablo mucho y se peleo en su momento ...

Aún asi con la postura de que 3 Fellows sabian del magueo creo que el actuar por joder a 3 y que se lleven mana los otros 17 no va.... en dado caso FWM hubiera magueado a ZYN ( porque habia CPC ahi aunque lo haya editado Mack) para desquitarse con los 3 ( Y sabiendo que Vane andaba con una cuenta en ZYN...como lo dije en mi primer opinión de este post : si no magueamos en su momento a ZYN antes de finalizar partida fue porque Khemu no tenia la culpa en nuestro maagueo.... gente hno hay que rebajarse a hacer estas cosas.

Y sobre alguna alianza a CCP a futuro creo que es tema de FWM y ellos...que esta claro que no todo CCP estaba de acuerdo en maguearnos.. ahi esta el externo aún ...
Lord Smashing

por Reydragon el Lun Mar 29, 2010 5:35 pm

Ole los huevos de Vane.. si señor... te haces tu la responsable... nadie mas ??.. solo tu ordenaste el lanzamiento de magias al FWM ?? .. pos ole tus huevos...a ver de forma estructurada...:

- La magueada de ROU a CPC...si la sabia o suponia... el Hobbit me dijo ke era su intención una semana antes de ke empezara la partida.... despues vino una guerra.. y una alianza.... y dejar el liderato de Danu a Tricolor.... y si...hubo esa magueada.. pero de eso a saber a ciencia cierta cuando se produciria y si se produciria dista un abismo...si sabia de ese plan... una semana antes de empezar la partida.... pero de ahi a deducir ke yo estaba y la anime o se supe cuando se iba a realizar dista un abismo, de hecho el mismo CPC lo sabía... lo sabía Persia y si lo sbía él presumo ke tambien el compi..de ahi el tardar tanto en la alianza y el aprovechar tanto la guerra... y eso te lo dirá el Hobbit pues no volvi a verlo por msn, y tricolor ke nunca me menciono el tema..AOSHIN mismo será testigo de una conversacion ke tuve con él sobre este tema despues del lanzamiento..pero bueno... esto es mala excusa tuya .... muy mala..

- Ke ZIN mereciera ganar, aunke fuese por todas las partidas ke lleve disputada no lo discute nadie..es más... reconozco ke incluso sin esa magueada hubieramos kedado igual, lo nuestro fue un tema de cierre, alcohool y mi ordenata..y lo digo sin acritud.. claro ke me hubiera gustado ganar, pero esa tarta ya la he probado y si la gana otro feten, lo importante es ke me lo he pasado bien durante la partida.

- Lo ke jode Vane, es ke tuvieramos una conversacíón en la ke estuvimos tu, sparta, y Khemu, el cual dijo ke erais sus consejeros en el clan, y yo mismo, para discutir una alianza provechosa para ambos de cara al final de partida.. y ahi resulta ke me la estais colando..., tu, Sparta y no se si Khemu, pero inevitablemente es el responsable. Después de tanto tiempo intentando kedar bien como clan, resulta ke se ha de recurrir a las cuentas ke manejas en CPC para ordenar el magueo a una aliado, destrozando el nombre y futuro d ese clan, para un fin personal, puro egoismo diria yo... jodes la partida a getne seria como Nemur. Tu lo celebrarás porke has ganado la partida, pero a tus compañeros del CPC les has jodido el clan...así como al ZIN..como dijo Koltard para ganar hay ke tener estilo

Seguiré felicitando a ZIN..pero el ke el ZIN se felicite después de ke uno de sus lideres realice actos de este tipo....me da ke es una cosa de novatos y ke todavia no sabeis nada del ES..y AYSEN mismo te dirá lo duro ke es arreglar semejante entuerto..una lastima, verdaderamente una lastima...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por d-asesino el Lun Mar 29, 2010 5:38 pm

Ramoncin gay estas por aca, la magueada no te quito los animos de pelear en los foros por lo menos xD.

haber que veo muchas criticas al ramon y por lo menos yo no le veo fundamento a acusar aa alguien por que entro al ZBC ese, o como se llame, por que haber yo que estaba en COL y si me dicen que entre hubiese entrado, total yo no se ni quien lo fundo ni como lo hizo, asi que ps alla el resto.
Ya que si magias que si esto que auqello, ya bueno de eso no puedo opinar mucho cada quien tiene sus razones o posiciones, aunque ahi ahgunas posiciones que si son insostenibles y caraduras otros xD ::laughing:: ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Koltard el Lun Mar 29, 2010 5:39 pm

Reydragon discrepo....
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Reydragon el Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

de ke ??.. ultimamente todo el mundo discrepa conmigo... debe de ser cosa de mi mujer y de ke no fuimos de cena de aniversario por culpa del partido del Mallorca-Barça .... :mrgreen:

Imagen
Reydragon

por Metal 1988 el Lun Mar 29, 2010 6:14 pm

y eso que el partido fue bastante malo xD

... yo igual estoy de acuerdo con vos y Rocker, Aysen no entiendo porque defendes tanto al resto, lo que hizo CCP(en este caso Vane) esta pesimo y punto, no hay vuelta que darle. Lo que hizo ROU tambien esta mal(pese a que a mi personalmente me cayo bien xD) y lo que hizo AMX tmb. La proxima no se alien con posibles ojetivos de magias asi no queda tan mal, asi de facil es xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por ortavio el Lun Mar 29, 2010 8:27 pm

les doy mi opinion plenamente sincera de todo esto...

por lo poco que alcance a ver, los puntajes fueron muy bajos, y me contaron que hubo muchos magueos, y por eso zyn se llevo la partida. de cualquier manera, zyn quedo primero y hay que felicitarlos por eso. ahora, bien sabemos todos (incluyendo a zyn) que el nivel de juego del clan no fue el de un clan ganador, de lo contrario no habrian necesitado que los demas clanes bajaran de valor para ganar.
tambien vi que el reclutamiento (la gente que compuso a este zyn en particular) tal vez no fue la misma que recuerdo haber visto en anteriores zyns... eso a mi parecer es un punto en contra, porque tener que valerse de jugadores buenos de otros clanes para ganar no es un gran merito... de ser asi hasta yo podria juntar 30 cracks, llevarlos a la 6 con el nombre de VEX y todos me felicitarian ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Ostin XD el Lun Mar 29, 2010 8:30 pm

valido, la ultima q juntastes crack fueron los primeros en hacer crack xDDDD

ademas de q te sirven 30 cracks si despues estas 2 meses sin sentarte... xD

Ostin XD

por sabretooth el Lun Mar 29, 2010 8:46 pm

bue no estaba por aca por eso no habia posteado, obviamente la magueada de cpc a fwm yo estuve de alto participe y promotor, y crean o no, en mi vida hubiese magueado a un aliado y menos fwm si no hubiese motivos, no pàsan dos segundos de la magueada de rou, y ya tengo en el msn gente de fwm indagando a ver si no los ibamos a maguear a ellos, cuando en otras partidas ni siquiera era cuestionable eso, el interes denota culpa, cuando hablamos reydra en el msn con vane y con kemu, hasta vos diste a entender que sabias de la magueada de rou, por ende puedo pensar dos cosas, o bien tuvieron que ver en la magueada, o bien por alta conveniencia ni siquiera hechaste un cable de una manera u otra no me cerro, si a eso le sumamos ke despues algunos rou dijeron por ahi que querian maguear a fwm pero "hubo un cambio de objetivo a raiz de una platica" si cocino todo eso en una olla me sale un menu de magias a fwm y todos saben que largamos los gedones a rou o sea que fwm nunca estuvo en la lista de magia de cpc por que no les cayo ni uno. y si lo ke keria rou era aparte de joderse a cpc llevarse algun otro entre las patas como fwm pues lo logro.

aca no son excusas, solo el porque se largaron las magias que se largaron, ni voy a debatir sobre yo no dije nada o dame pruebas y bla bla .
cualquier cosa msn.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por PauloCHile el Lun Mar 29, 2010 9:35 pm

recuerdo una ves ostin te kejaste en fdo pork te atake tu cuenta mc no se si te acuerda ??
y juanferreiro tu eres feanor(tobo) ya k tu me diste tu msn cuando jugamos y te llamambas tobo en fdo el mismo de fwm en este gardis creoo k si y un diaa k zyn declaro guerra a t4b tu me empesaste alegar como un jugador mas de T4B entonces tu tambien jugabas en T4B sera k tenia dos cuentas ??? todos tienen sus yayas,, otra cosa por k T4B por k se cambiaron de tab solo saberlo no estoy acusando de nada
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Reydragon el Lun Mar 29, 2010 9:44 pm

Spatha.. no te voy a contestar porke ya lo hecho en algun otro post y ya me cansa..te remito a ellos para saber todo y supongo llegarás a la misma conlcusión ke yo... ahhh callla.. ke tu ganaste....

Imagen
Reydragon

por Ostin XD el Lun Mar 29, 2010 9:56 pm

pablo esa cuenta de zula era compartida, con eso te digo todo ::tongue::

y yo nucna juego con 2 cuentas, todo el q me conoce sabe q apenas puedo con 1 xDDDDD

y lo de tobo q dijiste es una mamarrachada xDDDD

pregunta primero kien creo esa cuenta y luego ven a decir q feanor juega a 2 puntas xDDD

y sobre lo de t4b = tab, problemas de interna, los problemas q tuvimos ya los zanjamos ^^

P.D: el ladron piensa q todos son de su misma condicion...

Ostin XD

por Argusito el Lun Mar 29, 2010 11:07 pm

ortavio escribió:les doy mi opinion plenamente sincera de todo esto...

por lo poco que alcance a ver, los puntajes fueron muy bajos, y me contaron que hubo muchos magueos, y por eso zyn se llevo la partida. de cualquier manera, zyn quedo primero y hay que felicitarlos por eso. ahora, bien sabemos todos (incluyendo a zyn) que el nivel de juego del clan no fue el de un clan ganador, de lo contrario no habrian necesitado que los demas clanes bajaran de valor para ganar.
tambien vi que el reclutamiento (la gente que compuso a este zyn en particular) tal vez no fue la misma que recuerdo haber visto en anteriores zyns... eso a mi parecer es un punto en contra, porque tener que valerse de jugadores buenos de otros clanes para ganar no es un gran merito... de ser asi hasta yo podria juntar 30 cracks, llevarlos a la 6 con el nombre de VEX y todos me felicitarian ::tongue::

Todos los componentes de este ZIN eran jugadores de ZYN. La única diferencia es que nos organizamos mucho antes y se ralizó una preselección de entrada al clan. Yo mismo estaba como "suplente" aunque terminé de titular. Como sabran, ZYN se caracteriza de ser un clan abierto, pero esta vez se seleccionaron los players y se siguió una estrategia de inicio a fin, la cual incluía abandonar la vieja y conocida región 22.

Es cierto que nuestro objetivo era lograr el 3er puesto, a eso apuntamos y para ello trabajamos. Las magias entre los demás clanes impulsaron a ZIN a la victoria indiscutible. No obstante, como dijo Reydra FWM ya habia jugado todas sus fichas y si no lo magueaban iba a luchar cabeza a cabeza con ZIN por el primer puesto.

Steinhaus
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por rogillo el Mar Mar 30, 2010 12:54 am

Buenas perrillas... ya llegue hasta el foro... y voy a dar mis explicaciones como todos habeis exo, la magueada a CCP es cosa mia, si aysen, trankilo, fui yo el k lo organizo y promociono todo (weno, todo, todo no, algunos me exaron una manita... ::wink:: ).
Pero vamos k eso no solo lo sabia el FWM, el ROU, el TAB, sino k todo el empire estaba al corriente de k yo (y como soy un tio de palabra) le prometi a la parejita sparta-persia k si jugaban sucio me encargaria personalmente de k comiesen mana, incluso se lo dije a ellos por el MSN, recuerdas sparta???... xddddddd (en lo de JAP solo alente, aki me ocupe de organizarlo)

k ROU keria maguear a FWM????????... tio deja los porros ya k te estas kedando sin neuronas... SOLO habia un ROU k keria maguear a FWM y a URS y se le dejo BIEN clarito k de eso nada, k esos eran los aliados de verdad, y k la alianza con CCP y ZIN solo era por conveniencia, para ganar tiempo y preparar trankilos y bien los sacos de mana... :o... y ese imperio por si alguno todavia no lo sabe era MEDINA, el era el UNICO k se pasaba por el forro de los huevos la alianza con FWM, y el UNICO k keria lanzarles algo... pero claro, como no pintaba oxo pues ni tenia decision ni voto... ( y por cierto, k le disteis a medina para k fuera corriendo a xivarse de la posible magueada y su cambio de actitud hacia persia a mitad de partida??? se la comisteis??? o le prometisteis meter alguna de vuestros cientos de MCS en su clan de kenaron??... algunos se venden por tan poco, k lastima... :shock: )

De lo unico k me arrepiento de este gardis es de haberme ido de fiesta el dia k habia k actuar y dejar las cosas en manos de otros, k al final no supieron hacerlo del todo bien, aunk el objetivo principal k era JODER a CCP si salio bien... pues yo habia previsto k a ZIN tb se le lanzase algo, lo justo para k no ganasen, lo justo para joderos tambien a los CCP las MCs k teniais metidas alli, y k tu (si tu sparta) me reconociste, o mas bien se te escapo en una conversacion de MSN y luego te diste cuenta de k ya me lo habias dixo, k varios ibais a meter cuentas en ZYN, como era eso k me dijiste, a si... k ese clan te caia bien desde siempre y te daba lastima k no rankeasen mejor y k algunos ibais a exarles una mano... xDDD... k buen tio estas exo... jajajajjajaj

Ah, por cierto, si habia otro clan involucrado en la magueada a CCP, como ya le dije a vane por el MSN, pero NO era FWM, ellos nunka tubieron conversaciones conmigo sobre nada de lo k paso, solo hablaron un par de veces con DANU y hasta donde se, el tampoco les dijo nada... el otro clan si no sois tontos ya supondreis kienes eran, pero sino, averiguadlo, tampoco es tan dificil, pero a ultima hora se rajaron, por segunda vez en la misma partida, vaya, vaya... :o
Última edición por rogillo el Mar Mar 30, 2010 12:59 am, editado 1 vez en total
rogillo

por Koltard el Mar Mar 30, 2010 12:59 am

Medina rullz XDDDDD
Imagen

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General