y no es una tia es mao-neechan xDDD
una imagen vale mas q mil palabras, no? xDD

P.D: autocritica? bien, yo suelo ser poco serio (casi nada)

Me recuerdo el Atlantis 2, Andaluz q tu lideraste a FWM y la cupula pa privilegiar un top 3 o 4, te mando a vendernos como aliado de LXG, me explico DEW c se organizo c muchos clanes pa no dejar q LXG gane atlantis, LXG y FWM eran aliados de inicio, DEW nunca le dio la diplo a FWM, FWM hizo reiterados intentos pa q se la den, solo poko antes de la guerra ( la macro de atlantis ) y ambos sabiamos pork se la dio, un buen aliado hubiera exo mas por sus carteles verdes, no seria tan comodo menos por un 3 o 4 lugar, que es un logro bastante menor, esa es la vieja diplomacia que se jugaba antes y por msn me reconociste q por ti no te habrias aliado c ellos pero q fuiste mandado por la cupula, los viejos fellows. Aca es peor, pa ganar gardis le dan victo bueno a la magueada de ROU a CCP, se cruzan de brazos y se quedan mirando, son aliados de ambos.
Aca hay algo peor saben q CCP volvera y tendran lios en volver ha hacer un acuerdo c ellos, q seguro ustedes lo pediran, mal q mal ellos son los señores de gardis, a veces ganar una partida o guerra da mas daño q triunfo en ella, la fantasy de AMX y JAP, el fantasy de la guerra HDG,FWM, LXG cuando nos petaron a nosotros, q ganaron ustedes una guerra a un clan desgastado, y pues se ganaron una bronca nuestra de dos años, banie a Rocker de mi msn , de hay la pataleta nuestra en kena, y la alianza discreta de atlantis 2 q ya mencione.
Pdta no veo a ningun jugador reconociendo lo del magueo a CCP de parte del ROU, solo a andaluz reconociendo q tres fellows si sabian de la jugada esta, a lo menos te lo reconosco eres sincero, no asi los otros fellows, q solo han reclamado contra CCP y han llorado una traicion, y muchos taberneros dandose una fiesta c esto, mal q mal el show continua.

ortavio escribió:les doy mi opinion plenamente sincera de todo esto...
por lo poco que alcance a ver, los puntajes fueron muy bajos, y me contaron que hubo muchos magueos, y por eso zyn se llevo la partida. de cualquier manera, zyn quedo primero y hay que felicitarlos por eso. ahora, bien sabemos todos (incluyendo a zyn) que el nivel de juego del clan no fue el de un clan ganador, de lo contrario no habrian necesitado que los demas clanes bajaran de valor para ganar.
tambien vi que el reclutamiento (la gente que compuso a este zyn en particular) tal vez no fue la misma que recuerdo haber visto en anteriores zyns... eso a mi parecer es un punto en contra, porque tener que valerse de jugadores buenos de otros clanes para ganar no es un gran merito... de ser asi hasta yo podria juntar 30 cracks, llevarlos a la 6 con el nombre de VEX y todos me felicitarian
).