atencion, posible parrafada...
ahora todos se me copian diciendo q mack da pena cuando fui el primero q se lo dije...q copietas q son xD
y yo tambien me entere de muchas cosas:
1.- No sabia q Pako llevaba MCs...q decepcion, ya no te hablare mas. (borma pakito, si formas parte de mi harem xD)
2.-No sabia q no sabian q los T4B habian quedado calientes y q desde ROU era obvio q los pensaban maguear, y con medina a bordo y todo.
3.- No sabia q medina habia cambiado al lado rosa de la fuerza.
4.- No sabia q sparta tambien daba pena xD
5.- No sabia q Vane era tramposa...(si, meterse a hacer quests en un clan de multis en la 7 no es legal como bien se lo restregue a ramoncin hace un par de meses xD)
para mi este gardis apesto desde q recibi proteccion en 1 ciudad para sacar espes (no en todas las ciudades como mis amigos CCP, aunq igualmente fue desagradable aceptar proteccion)
No deje gardis porq no abandono partidas (salvo aquel ECF q le quede mal a ale

) y porq para mi esto no pasa de ser un juego...aunq nunca habia estado tan cerca de abandonar una partida desde q juego con cierta periodicidad el juego.
CCP: sucio como ellos solos, para mi una decepcion total, salvo los casos puntuales q ya he mencionado, como Astures (al q SI le vi ciudades para pegarle al comienzo, y algunos otros) los demas se daban proteccion en TODAS las ciudades...que si TAB tenia MCs...si, habrian al comienzo 4 cuentas (q yo supiera, obviamente en este clan no tenia tantainfluencia como en los q normalmente juego donde me entero de casi todo xD) para dar proteccion por si alguno necesitaba...pero no las 80000000 q me pegaban diariamente xD
ZYN: triste...se regalaron por un rank...desde el inicio dejar meter a sparta para q hiciera sus guarradas...el 2 vs 1 a TAB...q Paulo me dijera q Khemu no tenia nada q ver, pero para felicitarlo ahi si fue el gestor de todo no? ...no me alegra q ganara y seria muy hipocrita si lo dijera...un clan q se da proteccion desde FYH, q le hace 2 vs 1 con FYH a clanes top 50 por mas q persevere y juegue 20000 partidas nunca mereceria ganar...pero bueno...
FWM: lástima por reydra, de las pocas personas q siguen valiendo la pena en el juego...lastima por ale q tambn estaba ahi y por mis otros amigos fellows.
ROU: no me decido...no me gusto su actuacion, no me gusto q me pidieran abandonar mi cuenta en TAB para llevar una en ROU...no me gusto q no hubieran magueado a ZYN de paso xD
TAB: mi primera y ultima partida en ese clan...una lastima, la podriamos haber pasado mejor, aunq esas reuniones en msn nunca se nos olvidaran jajajaja esta vez no habra diario pero si muy buenos recuerdos.
URS: rescato q fueron excelentes aliados...ni una queja.
si, use las siglas de verdad de los clanes, q al parecer banearon a todos los lideres jajajaja
en conclusion, muy decepcionado del juego, de la gente q se dedica a buscar formas de meter mas multis sin q los cojan...de la gente q pide q les enseñen eso (cuando me dijeron q me enseñaban a cambiar IP claramente les dije q no, ni me interesa ni lo haria, q triste rebajarse a hacer trampa en un jueguito...o en la vida real) de algunos compañeros q decidieron combatir MCs con MCs cosa con la q nuncaestuve de acuerdo, de los q aceptan abiertamente sus MCs y se jactan de ello, en fin, ni se porq no me retiro de esto, sera el vicio, aunq ya ni le paro bolas a la partida (espero solo por ese HMK q viene y por el ECF, sino ya ni se si jugaria).
saludos a todos y yo seq nadie se lo leera porq soy una persona poco importante jajajaja