Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca

por ROMANJPS el Mar Mar 30, 2010 2:26 am

pera pera os voy a dar el gusto..................................................... lo voy a hacer en 3 partes.............................................

atenciohn que voy

no se despisten

bueno en 4
ROMANJPS

por aoshin el Mar Mar 30, 2010 2:27 am

Tab no es victima de nada, TAB se la ha bancado y ha dado todo y han invertido el mismo tiempo las mismas ganas o mas, pero nunca las mismas trampas, me suda la excusa de que dos meses tirados a la basura, pfff y es que el tiempo de los demas no vale??

Ahhh si a ver si miramos nuestro propio rabo igual que el de los demas, si me preguntan los vuelvo a maguear, una y otra vez, a ver si aprenden a jugar de tu a tu, sin necesidad de recurrir a trampas engaños y etc...

Pa los que decian que se cortaban las manos antes de crear mc... menos mal las tuyas vuelven a crecer... pfff
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por ROMANJPS el Mar Mar 30, 2010 2:27 am

muajaaaaaaaaaaaaaaaa
muajaaaaaaaaaaaaaaaaa

que triste q estoy

que iba a ganar el rank 1 de usuarios fijos y grandes mentes privilegiadas me lo arrebataron

muaja muajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ROMANJPS

por aoshin el Mar Mar 30, 2010 2:29 am

Nah lo triste es que tal vez no seamos grandes mentes privilegiadas pero de que te jodimos te jodimos jajajajaja... O no estarias haciendo este alboroto... :P
aoshin

por Searched el Mar Mar 30, 2010 2:30 am

Yo pense q en tantos mensajes dirian algo q la gente no sabia... tanto lio para esto?
Última edición por Searched el Mar Mar 30, 2010 2:41 am, editado 2 veces en total
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ROMANJPS el Mar Mar 30, 2010 2:30 am

no fue la paka fue aoshin .................... malvadoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

eres ...... eres.............................. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mejor que pako si señor ole!!!!!!!!!!!!! tus huevos tu si que sabes

dice pako qeu lo ha dejado

yo tb

tienes madera de rank 1. si no escribieses tantas gilipolleces epro bueno. todo el mundo tiene su fallo
ROMANJPS

por Metal 1988 el Mar Mar 30, 2010 2:31 am

que puterio asqueroso que es la "cupula" del ES, peor que las viejas son ::dry:: ... y lo peor que ademas de llorones son tramposos. Se podrian ir a jugar a otro juego no ? que hay varios donde juega mas gente y donde sus tramollas pasarian mas desapercibidas. Son tan cortos de mente que se viene a hacer los vivos a un juego donde juegan 1000 personas nomas. Dan asco.

por cierto ... me he reido mucho xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por rogillo el Mar Mar 30, 2010 2:31 am

Searched escribió:Yo pense q en tantos mensajes dirian algo q la gente no sabia... tanto lio para esto?

lio ninguno fry, solo k los k ya no jugamos nos tenemos k divertir de alguna forma... ::wink::
rogillo

por fer3036 el Mar Mar 30, 2010 2:33 am

Searched escribió:Yo pense q en tantos mensajes dirian algo q la gente no sabia... tanto lio para esto?

Yo no sabía ni la mitad... incluso me enteré tarde de las magueadas... lo que es estar sin entrar al MSN unos días... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ROMANJPS el Mar Mar 30, 2010 2:33 am

bien dicho pako.... y felicidades a khemu ya zin
ROMANJPS

por aoshin el Mar Mar 30, 2010 2:35 am

Nuestra principal diferencia, a mi esto me divierte y en serio no sabes como me cae de pelos... :P

Rank 1, algun dia pero no cercano io dejo la cancha tambien un tiempito, xD...

Mejor que pako noooo el te ha tirado 4 gedones y yo nada mas 3.... ::tongue::
aoshin

por ROMANJPS el Mar Mar 30, 2010 2:42 am

sigue asi sigue asi teiens madera, tienes todas las habilidades para ello.............
ROMANJPS

por Searched el Mar Mar 30, 2010 2:45 am

Por cierto, ya q estamos comentare algo q nadie dijo... ni los q saben ni los q no ::tongue::

Yo iva a jugar en zyn... solo q no tuve tiempo y me tuve q dar de baja.

Pero me comprometi con khemu a saldar esa deuda... me interesa jugar en zyn... dicen q se vive duro ahi dentor y quiero provar aver q se siente y como es el ambiente... eso si, q me dejen votar al menos por otra region, q la 22 no me gusta xd aunq se la 23 q me trae lindos recuerdos jaja

Menos mal q no jugue, si me mageaban otra ves y otra ves por vos pako... te iva a buscar a tu casa ::tongue::
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Koltard el Mar Mar 30, 2010 2:46 am

Vik es una de sus casas XDDDDDDDDDD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Searched el Mar Mar 30, 2010 2:51 am

Eso lo se, pero me dijo q no jugaria zula... igualmente no me mageo 2 veces asi q no lo podria ir a buscar jajaja
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Koltard el Mar Mar 30, 2010 2:54 am

Pero Mack y Sparta si han sido magueados dos veces, o sea ellos son unas victimas ::tongue:: ::tongue:: .
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Searched el Mar Mar 30, 2010 2:56 am

Si solo hicieran un clan...

aunq dicen q ellos solos pueden llenar un clan ::tongue:: ::tongue::
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Koltard el Mar Mar 30, 2010 2:58 am

Hay muchos personajes q pueden armar varios clanes segun se dice por hay ::tongue:: ::tongue::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por sabretooth el Mar Mar 30, 2010 2:59 am

Aoshin por mas que grites no ganas atencion de la gente, no tenes el sex appel de pakito cuando dice large gedones, podrias mandar 50 gedones en una partida y nadie te tendria ni mas respeto ni mas presente, y mucho menos miedo , pasas inadvertido.

hay gente que tiene habilidad para ciertas cosas. como por ejemplo molestar una partida con mcs, molestar con gedones al final, molestar y hacer enojar en los foros sin siquiera jugar,lograr buenos ranks por rankero lograr buenos rank como jugador de clan, ser virtuoso de los foros como algun ke otro taberna.

en fin, infinidad de cosas de las cuales careces o bien si tenes alguna no es la de machoman larga gedones.

te pongo un 2 y te repruebo xD
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por amunera el Mar Mar 30, 2010 6:24 am

atencion, posible parrafada...

ahora todos se me copian diciendo q mack da pena cuando fui el primero q se lo dije...q copietas q son xD

y yo tambien me entere de muchas cosas:

1.- No sabia q Pako llevaba MCs...q decepcion, ya no te hablare mas. (borma pakito, si formas parte de mi harem xD)
2.-No sabia q no sabian q los T4B habian quedado calientes y q desde ROU era obvio q los pensaban maguear, y con medina a bordo y todo.
3.- No sabia q medina habia cambiado al lado rosa de la fuerza.
4.- No sabia q sparta tambien daba pena xD
5.- No sabia q Vane era tramposa...(si, meterse a hacer quests en un clan de multis en la 7 no es legal como bien se lo restregue a ramoncin hace un par de meses xD)

para mi este gardis apesto desde q recibi proteccion en 1 ciudad para sacar espes (no en todas las ciudades como mis amigos CCP, aunq igualmente fue desagradable aceptar proteccion)
No deje gardis porq no abandono partidas (salvo aquel ECF q le quede mal a ale ::sad:: ) y porq para mi esto no pasa de ser un juego...aunq nunca habia estado tan cerca de abandonar una partida desde q juego con cierta periodicidad el juego.

CCP: sucio como ellos solos, para mi una decepcion total, salvo los casos puntuales q ya he mencionado, como Astures (al q SI le vi ciudades para pegarle al comienzo, y algunos otros) los demas se daban proteccion en TODAS las ciudades...que si TAB tenia MCs...si, habrian al comienzo 4 cuentas (q yo supiera, obviamente en este clan no tenia tantainfluencia como en los q normalmente juego donde me entero de casi todo xD) para dar proteccion por si alguno necesitaba...pero no las 80000000 q me pegaban diariamente xD

ZYN: triste...se regalaron por un rank...desde el inicio dejar meter a sparta para q hiciera sus guarradas...el 2 vs 1 a TAB...q Paulo me dijera q Khemu no tenia nada q ver, pero para felicitarlo ahi si fue el gestor de todo no? ...no me alegra q ganara y seria muy hipocrita si lo dijera...un clan q se da proteccion desde FYH, q le hace 2 vs 1 con FYH a clanes top 50 por mas q persevere y juegue 20000 partidas nunca mereceria ganar...pero bueno...

FWM: lástima por reydra, de las pocas personas q siguen valiendo la pena en el juego...lastima por ale q tambn estaba ahi y por mis otros amigos fellows.

ROU: no me decido...no me gusto su actuacion, no me gusto q me pidieran abandonar mi cuenta en TAB para llevar una en ROU...no me gusto q no hubieran magueado a ZYN de paso xD

TAB: mi primera y ultima partida en ese clan...una lastima, la podriamos haber pasado mejor, aunq esas reuniones en msn nunca se nos olvidaran jajajaja esta vez no habra diario pero si muy buenos recuerdos.

URS: rescato q fueron excelentes aliados...ni una queja.

si, use las siglas de verdad de los clanes, q al parecer banearon a todos los lideres jajajaja

en conclusion, muy decepcionado del juego, de la gente q se dedica a buscar formas de meter mas multis sin q los cojan...de la gente q pide q les enseñen eso (cuando me dijeron q me enseñaban a cambiar IP claramente les dije q no, ni me interesa ni lo haria, q triste rebajarse a hacer trampa en un jueguito...o en la vida real) de algunos compañeros q decidieron combatir MCs con MCs cosa con la q nuncaestuve de acuerdo, de los q aceptan abiertamente sus MCs y se jactan de ello, en fin, ni se porq no me retiro de esto, sera el vicio, aunq ya ni le paro bolas a la partida (espero solo por ese HMK q viene y por el ECF, sino ya ni se si jugaria).

saludos a todos y yo seq nadie se lo leera porq soy una persona poco importante jajajaja
almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a General