Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca

por andysk el Mar Mar 30, 2010 6:36 am

Jajaja, no me gustaria meterme en esto pero me asaltan unas cuentas dudas...

Quien es Mack?
Quien es Pako?
Quien es aoshin?
Y quien es ese amunera que critica tanto si el mismo dice q no es nadie importante?

Es q soy nuevo, llevo 3 partidas y quiero familiarizarme mas con los manes de este juego (Por no decir farandula del ES), ademas creo haber jodido un poco en este gardis a un tal pako que estaba en el clan TAB o T4B, por eso pregunto para saber quienes son y donde juegan....Si me equivoque en algo les pido que me avisen ::cool:: .

Si el pako del q hablo es del que hablan ustedes, espero q tome mi comentario en buena, que no estoy interesado en ser parte de la farandula del ES ::laughing:: .
Soo deseo conocer gente, no quiero criticar nada...ojala no me puteen ni se tomen a mal nada...

Salutes...Glup Glup Glup Glup... :lol:
andysk

por fer3036 el Mar Mar 30, 2010 6:45 am

andysk escribió: espero q tome mi comentario en buena, que no estoy interesado en ser parte de la farandula del ES ::laughing:: .

Igual ya postear acá, es como estar en Intrusos con Rial y Ventura... farandulero... ::tongue::

PD: Pako y Mack serían como Moria y Carmen Barbieri, y Aoshin sería un mediático mas del montón como el resto de nosotros... ::tongue::

Imagen
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Koltard el Mar Mar 30, 2010 6:52 am

Ahosin es un chico manicero de por hay, las otras dos brutas son divas en Celo, por puntuacion los dos mejores jugadores de Empire Strike.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Dekagor el Mar Mar 30, 2010 7:23 am

andysk escribió:Quien es Pako?
Es q soy nuevo, llevo 3 partidas y quiero familiarizarme mas con los manes de este juego (Por no decir farandula del ES), ademas creo haber jodido un poco en este gardis a un tal pako que estaba en el clan TAB o T4B, por eso pregunto para saber quienes son y donde juegan....Si me equivoque en algo les pido que me avisen ::cool:: .

Si el pako del q hablo es del que hablan ustedes, espero q tome mi comentario en buena, que no estoy interesado en ser parte de la farandula del ES ::laughing:: .
Soo deseo conocer gente, no quiero criticar nada...ojala no me puteen ni se tomen a mal nada...

Salutes...Glup Glup Glup Glup... :lol:

jodiste un poco a pako? imagino fue despues de la petada de cpc y sus mcs en conjunto con zin...siendo de otra manera estaria dificil la cosa...porque si pako es top1 del ES por algo sera...duelale a quien le duela...y pues...luego de todas las cosas que pasamos pako medio abandono su cuenta en TAB solo buscaba venganza o justicia de tanto juego sucio (que no habia otra manera o no se penso en otra manera mas que seguir las masas y jugar sucio tambien)...por eso se creo una mc y la metio a ROU...de mas esta decir que le dedicaba mas tiempo a esa cuenta...tenia mas posibilidades de juntar las magias teniendo buenas alis (TAB tambien las tuvo...pero tener una guerra sin fin es jodidisimo...y mas cuando entran terceros a la guerra...los cuales no mencionare porque de sobra sabemos quienes fueron no?)

ademas...haya hecho lo que haya hecho pako, ostin, aoshin...eso no quiere decir que estuvo todo TAB implicado...tab se quedo a la deriva...diriamos estabamos sin lideres...sin ordenes...cada quien estaba jugando por su lado hacian lo que mejor les parecia...y pocos alcanzamos los objetivos del clan...

y discrepo de amu...el dice que es su primera y ultima partida...sus razones tendra...pero yo soy tab y seguire siendo tab...y cada vez que se forme estare ahi...es mi clan...y no lo abandonare...no juego por ranks...asi que me da igual si de este gardis en adelante nos peten y superpeten...juego por mi gente...porque me siento bien ahi...y no por otras cosas...

Saludos....
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por OuT of TiMe el Mar Mar 30, 2010 7:33 am

felicidades ZIN, khemu.... en especial un saludo y abrazo a hainderxxx o diosexxx como sea xDDDDDD mamona x fin se te izo k el zyn kedara top 1 ::tongue:: dejando de lado todas las cosas de este gardis, en verdad k estoy feliz x ti y khemu, saludos.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por d-asesino el Mar Mar 30, 2010 7:49 am

no hables mucho aoshin, que vos no sos principalmente la mata de la desencia, y te lo digo de buen rollo como amigo que sos, .. aca de los que han posteado si acaso se salvara khemu que es como Jesus, hasta virgen debe ser xD.

en fin no hables micho por que veniste a pedirme la aianza en Numian cuando ya tenias pensado maguearme desde NSF para donde te fuistes........ y si a mi que se supone soy tu amigo..

ahora que bien libres estan de hacerlo, y seguro que hasta en rango quedaran por que no hay manera alguna de conqusitarles una puta ciudad. (de los mas de 70 ataques que le shabre metido yo solo si perdi 10 son muchos, y todos con % y aun ninguna conquista.:S)

yo me espero la magueada en Numian casi que segura de algun clan aliado o de los que han pedido la alianza nada mas que para no llevarse un buen palizon, pero bueee al menos ya voy preparado psicologicamente a qu eme maguearan xD
Última edición por d-asesino el Mar Mar 30, 2010 7:56 am, editado 1 vez en total
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por d-asesino el Mar Mar 30, 2010 7:54 am

Dekagor escribió:...porque si pako es top1 del ES por algo sera...duelale a quien le duela...
[/quote]

yo me quedo con esta frase.
por que de Uruk cuando estuvo de top 1, no los vi diciendo lo mismo sobre todo a algunos de los de aca, y si seguro que es el marica de ramon el que algun dia (bastante lejano xD) llega seguro no dicen lo mismo.

por cierto no vengan con que trampas qu eesto que auqello, que aqui nadie esta limpio, y obviamente me incluyo.....

por cierto que no lo posteo para que se lo tomen a mal opara que se larguen a escribir 4 paginas mas ... si no que me parece curioso como es que cambian las persepciones
Imagen
d-asesino

por Dekagor el Mar Mar 30, 2010 8:19 am

todo te parece curioso xD!

y como tu dices nadie esta libre de culpa...y quien lo este que tire la primera piedra...asi de sencillo...como logro pako el top 1 ni idea...como gano zula...ni idea...pero lo hizo...lo hizo en conjunto con chala...dos jugadores admirados...por lo menos por mi...y si lo hicieron a base de mcs (como dice sparta...y me niego a creer...creo en pako...porque lo conozco...asi de sencillo)...pues tristeza me da...pero acaso algun jugador que ha ganado ultimamente lo ha echo de manera limpia? porque ya despues de lo que vi en este gardis...lo dudo mucho...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Argusito el Mar Mar 30, 2010 12:54 pm

Después de leer la novela que con tanta pasión han plasmado aqui, me cabe decir que hasta que no cambie un poco la dinámica del juego esto ira de mal en peor.

La cúpula del ES manipula las cosas por celos, por envidia, por ambición o por venganza e involucran a mucha gente en su gestión. Vale decir, utilizan a otros jugadores para lograr sus propósitos, que ya tienen cocinados desde antes de comenzar la partida.

Esto lo digo porque como jugador di mi esfuerzo en ZYN, como lo doy para cualquier clan, y no me enteré de ningún movimiento extraño. Comparto MSN con otros players de ZYN incluso con Khemu, y nunca planeamos nada fuera de lo que estaba circunscripto a nuestra estrategia para lograr un buen puesto.

Lamento enormemente lo sucedido en los clanes afectados, porque como dice Deka, algunos no juegan por rank, sin embargo al momento de cerrar sus partidas se pasan largas horas... para que vengan un par de markeses a echar por tierra todo. No es justo y menos cuando no hay razones valederas.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por piccoro el Vie Abr 02, 2010 5:04 am

saludos desde MOR, gran ranking

PICCORO
piccoro

por Koltard el Vie Abr 02, 2010 6:34 am

No hay una cupula del es por asi decir hoy por hoy, antes quizas la hubo ahora son solo diversos grupos sectarios y personajes disgregados por hay, en conflicto, o c apatia mutua, o moskeados.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por 3l D1cT4d0r el Vie Abr 02, 2010 6:38 am

o con celos... ::tongue::
3l D1cT4d0r

por napesbar el Vie Abr 02, 2010 3:20 pm

Algo que comentar:
Hablan de temas desconocidos para Khemu y ZYN
Deberia de dar muchas explicaciones pero ello implicaria que acepto las culpas que se imputan y me defiendo, y lo lamento. No es el caso.
ZYN lleva unos pocos años jugando y tiene unas pocas partida a cuestas.
ZYN no crea el clan el segundo dia de juego (aunque si quieren a algunos les explico como se puede hacer)
ZYN no tiene IPs dinámicas
ZYN ha jugado y seguirá jugando con su estilo y su forma y todo aquél que haya pasado por aquí sabrá de que le hablo...
Dicho esto, lamento la forma y manera en que se produce la victória de ZYN, a veces las circunstancias queridas no se producen, pero, ZYN (su dirigente) NO interviene de ningún modo en los mageos que se producen. Bueno, mentira, si expone publicamente en su foro que por principios ZYN no mageará a un aliado, aunque con ello pierda la partida, cosa que ZYN esta hartamente acostumbrado a recibir.
Poco a añadir.
Suerte a todos!
napesbar

por Relampago Amarillo el Vie Abr 02, 2010 9:24 pm

lo unico que se aprende con las criticas a los clanes y jugadores que ganan el top 1 por un mageo es lo siguiente:

El rank se queda grabado, las criticas en estos post mas temprano que tarde pasaran al olvido, asi que felicitaciones al ZIN, el ganador es el ganador y no creo que haya mas que decir.

mua. ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por OuT of TiMe el Vie Abr 02, 2010 9:54 pm

en este juego no es asi ::tongue:: ... en este juego las amistades son mas importantes y pezan muxo xDDDDDD k si no mira... asi como NEK le dio el triunfo a JAP.... ahora CPC a ZIN... y mira k los JAP son muy buenos.... pero esa espinita de esa partida siempre los seguira ::tongue::
OuT of TiMe

por 3l D1cT4d0r el Sab Abr 03, 2010 7:04 am

Algo para comentar:

ZYN no reservo siglas. Fue ZIN

xDDDD

pd: solo quiero agregar unas cosas...

que zyn lleva pocos años?? andate que si 5 años son pocos... pues... bien xD! (si lo siento, no tengo nada que hacer y solo tenia el hall of fame xD, zyn aparece en gardis 6, pero como clan en numian 6... y buee...)

que llevan pocas partidas a cuestas??? venga que 45 partidas les otorga la 2º posicion del clan mas jugado en ES xDDDD

see ya se hablo que lo unico que se reconoce formalmente es que zyn es uno (porque supongo que abra mas clanes xDDD) de los que se funda sin usar mcs... o bueno el lider es quien lo funda no se sabe lo otro xDDDDD

asegura que todo zyn no tiene ip dinamica ^^ (pues queda en veremos... nadie tiene la verdad absoluta xDDD)

como diria tretty xDD

Zalú!!!! xDDDDDD

::bye::
3l D1cT4d0r

por d-asesino el Sab Abr 03, 2010 7:07 am

khemu vuelvo a lo que es tema de discusion... Habla de ZYN asi cuando lo fundes tu. y habla de ZYN asi, pero de ti particularmente ... que vos trates d epromover ese juego no significa que se lleva a cabalidad ni que todos tus integrantes juguen de esa manera
Imagen
d-asesino

por leithou el Sab Abr 03, 2010 8:07 am

si pero no hablen mas de ese tema xD
qe volveran a decir lo mismo
qe bla bla bla y bla bla bla y + bla bla bla XD
digo para evitarse el mismo el cuento xD
akenaton
N15-178-POW K14-190-BTH
Z17-222-BES F16-43-IDR G16-20-ZIN
Z18-18-RGB 3st3 n3grot3 3s tUy0

...antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie...
leithou

por OuT of TiMe el Sab Abr 03, 2010 9:01 am

dicta... te falto poner... q cuando estas en guerras si o si algunos ZYN te asedian, no digo nada sobre los lideres se que ellos no son, pero si su gente, por eso me cae mal el clan, no asi sus lideres.
OuT of TiMe

por Narat el Sab Abr 03, 2010 6:56 pm

Creo que coincido en mas de una de las cosas que puso Amu y Deka xD

En todas las partidas creo que se aprende algo. La forma de jugar de cada uno y los objetivos no son los mismos.

Particularmente no me agrado la partida, fueron semanas de levantar morales por el piso, ver jugadores que borraban sus cuentas y yo me quedaba con las ganas de ver como jugaban, buscar gente desconectada que no sabiamos por donde andaba, ver jugar gente que ni sabia quienes eran...

En lo personal abogo a un juego mas en equipo, con un lider que lleve la batuta y un buen par de generales que se encarguen de diplo, magias y suplentes. Y si esta partida me desgasto fue porque tenia mucho entusiasmo y lo que me diverti muchas veces lo arraso todo el despelote que nunca paro de internas entre jugadores que hace tiempo estan por aca y saben manejar mejor las cosas, y que tienen otros objetivos y pueden conseguirlos mas facil -no señalo, no hace falta porque de estos todos tienen conocidos xD-.

Y la vara de hierro hirviendo le cayo mas fuerte a los que aprecio, justamente porque a ellos si les reclame las cosas, y de mala manera mas de una vez -es que los quiero mucho *w*-

Ya lo dije, espero que la partida que quiere hacer Estiquer movilice un poco las cosas para bien, y los que son mas que excelentes jugadores por una puta vez en su vida se comprometan a jugar distinto asi no les guste o ya presagien que no servira de nada. Dennos una oportunidad a los que si queremos hacer la prueba, que si ustedes no nos dan una mano, no sera nada facil llevarla adelante.

He dicho, ahora devuelvanme todas las tacitas de te >->

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

PrevioSiguiente

Volver a General