Feminismo y machismo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por warman560 el Sab Ene 06, 2007 12:06 am

mi opinion es q la mujer tiene las mismas capacidades q los hombres para desarrollar cualquier trabajo... aunq es cierto q los hombres tienen tendencia a sobre-exigirse y superarse todos los dias(no digo q las mujeres no sean asi pero con suerte conosco a 2 o 3 q tengan ese tipo d actitud) por eso creo los hombres tienen un roll y las muejeres... la mujer muchas veces tiene todas las posibilidades d sobresalir = q un hombre y el hombre puede perfectamente optar por quedarse aciendo los labores domesticos asique para mi el machismo es una tendencia estupida y sin sentido q solo la sostienen los hombres q no pueden abrir sus mentes a otros puntos d vida
el feminismo es mas o menos lo mismo q el machismo pero ejercido por las mujeres creo q es una tendencia innecesaria y estupida q no es necesario sostener

por ultimo creo que las mujeres y los hombres tienen los mismos derechos y no deberian ser discriminados por sexo, color, pais, pensamiento, etc
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por NikitoP el Sab Ene 06, 2007 12:13 am

Hombres y mujeres somos muy distintos y por lo tanto tenemos capacidades diferentes, nosotros somos buenos en algunas cosas y ellas en otras.

De todos modos el machismo y el feminismo son la misma mierda con distinto olor... ::tongue::
NikitoP

por chogas el Sab Ene 06, 2007 12:31 am

bueno bueno...eva a ver si nos calmamos k siempre saltas con el mismo tema, y athos tampoco a dixo tantas cosas malas.....-.-u...a ver ombres y mujeres logico k no son iguales XD pero no por eso tendria k aver maxismo en trabajos, k por rara razon se consideran solo de ombres...

PD: Ehem...Feminismo no era la igualdad...?...no era hembrismo?XD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por eva186 el Sab Ene 06, 2007 12:45 am

oye yo estoy calmada, el ha pedio una opinion y yo se la doy y ademas todo el mundo se pone en contra mia y no he sido yo la unica que ha saltado.... aparte tampoco creo que yo haya dicho nada malo, no me he alterado lo mas minimo, mas se ha alterado el con su comienzo de mensaje que yo u.u pero bueno si no quereis una opinion no la pidais
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Lacacacaca el Sab Ene 06, 2007 12:46 am

Lo del trabajo no es tan asi... hay trabajos que se los dan a mujeres antes que a hombres, y también pasa al revés en otros... ::tongue::
Lacacacaca

por chogas el Sab Ene 06, 2007 12:54 am

a ver...los trabajos cara al publico, siempre se lo cojen a mujeres (guapas)... pero ay como carpintero o albañiles k son mujeres, y si k son discriminadas y bastante..
chogas

por eva186 el Sab Ene 06, 2007 12:55 am

yo solo llego a una conclusion con esto: tanto el machismo como el hembrismo es discriminar y eso es algo que nunca esta bien, pues cada persona es un mundo y podemos ahcer mucho daño a la gente englobandola en un grupo, por eso no me gusta que me digan hembrista, yo defiendo solo la igualdad que es lo que me gustaria que hubiera, ni hembrismo ni machismo u.u no podemos dejar de hacer estas discriminaciones? que ganamos con eso? nada mas que odio, asi que...
eva186

por chogas el Sab Ene 06, 2007 1:26 am

no se puede juzgar a una persona solo por ser mujer o hombre...ay k aprender a respetar..
chogas

por Fistandantilus el Sab Ene 06, 2007 1:31 am

¬¬ Otra vez la misma historia??? venga yaaa!!! paso de molestarme en decir lo mismo de siempre. si quereis crisparos unos a otros eternamente con el mismo tema pues muy bien!!::dry::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por chogas el Sab Ene 06, 2007 1:33 am

la verdad opino lo mismo de fist...siempre estais =...nuca vais a cambiar, y Athos esk tu tb joer ¬¬ un poco mas de tacto ostias ¬¬.. abria k pasar ya de este post
chogas

por eva186 el Sab Ene 06, 2007 1:55 am

ya lo se, yo con mi opinion no hago daño a nadie nada mas digo que no esta bien discriminar xD asi que mejor dejemos este post...
eva186

por estebanes16 el Sab Ene 06, 2007 4:51 am

sabes athos, me parece que estas muy equivocado, es mas estas cometiendo el error de etiquetar a un genero entero, ideas estupidas que la misma estupida biblia profesa, el hombre trabaja la mujer cuida, cuando dices que el feminismo intenta imitar a los hombres cometes el acto de ser machista, de creer que el unico rol en el que se puede desempeñar el hombre es el de ser cabeza de familia y ``el que trabaja``, la igualda debe ser viable.

PD: a que viene lo de el consumismo?? en mi opinion eso no es mas que una caracteristica de la sociedad actual
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por DIVINA ADIVINANZA el Sab Ene 06, 2007 7:06 pm

no me gustan los extremos entre el blanco y el negro hay una gama amplia de colores y tonalidades, por lo q ni el maxismo es bueno ni tampoko el femenismo, pero tambien te digo q gracias a esas revolucionarias y feministas del pasado GRACIAS A ELLAS!! hoy en dia yo puedo votar y acceder a una seria de oportunidades q se han obtenido a base de luchar..... es muy triste q todavia hoy en dia hayan paisen donde las mujeres se vendan como mercancia.... somos diferentes pero tenemos los mismos derechos y obligaciones, pero cada individuo, independientemente de q seas hombre o mujer cada persona es diferente y tiene ciertas aptitudes q le llevaran a dedicarse a una o casa o a otra...

mi libertad acaba dond empieza la tuya
DIVINA ADIVINANZA

por Lord Tulkas el Sab Ene 06, 2007 7:42 pm

Estaba aburrido y pasaba por aca, para mi el feminismo y el machismo son una estupidez, no vale la pena defender una u otra postura lo unico que puedo decir es que las mujeres son lo mas lindo que hay y las quiero a todas en todo momento!! jajaja! Saludos!
Lord Tulkas

por Lord Athos el Sab Ene 06, 2007 9:45 pm

eva no me parece para nada malo tu comentario.

y estebanes, hombre ¿te das cuenta hasta donde llega tu respeto a las costumbres ajenas?

tildas de estupidas ideas lo que tu no consideras correcto, bajo la bandera del respeto calificas de estupidos a los seguidores de una determinada corriente de ideas, en este caso los cristianos ¿no crees que es muy contradictorio de tu parte hacerte llamar progresista y librepensador cuando consideras estupidas las ideas de otros?

eso amigo mio, es doble moral.

eva, repeto totalmente el derecho de las mujeres de salir a trabajar, lo que defiendo es su derecho a no hacerlo.

el ama de casa es considerada hoy como una figura anticuada y denigrante de la mujer, y no vas a negar que el hecho de que una mujer se dedique al cuidado de su hogar se ha vuelto algo vergonzante a los ojos de una buena parte de la sociedad.

Y si puedo etiquetar a todo un genero, es mas, a dos:

Hombres y mujeres, o si lo prefieren, mujeres y hombres.

El genero si no te has dado cuenta estebanes, es una etiqueta.

Y el consumisamo no es un aspecto de nuestras sociedades: es la BASE de nuestras sociedades como antes lo fue la religion, otra estructura de opresion.

No se si te has dado cuenta, pero no eres mas que un esclavo de ideas ajenas, tu piensas excactamente como otros quisieron que pienses cuando te criaron ¿crees que todas esas ideas que promulgas son tuyas? las dicen tanto en españa como en bolivia, son la nueva religion, y todo aquel que este parcial o totalmente en contra de ellas (por mas que sean justas o no) sera comunmente rechazado como ha sucedido con el cristianismo.
Imagen
Lord Athos

por -Nasgul- el Sab Ene 06, 2007 9:59 pm

esa boca se ve muy acaramelada

Pues algo es cierto, uno sin el otro no puede existir
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Lord Athos el Sab Ene 06, 2007 10:29 pm

cierto nasgul::biggrin::

VIVA EL AMOOOOOR!!!!!!!!!! ::laughing::
Imagen
Lord Athos

por -Nasgul- el Sab Ene 06, 2007 10:47 pm

mejor dejo de hacer comentarios de esos que ya he tenido suficientes problemas ultimamente, y apenas he podido dar un respiro
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por eva186 el Dom Ene 07, 2007 12:36 am

cada vez que veo la foto de divina me dan ganas de pintarme asi los labios xDDD bueno, no pienso hacer mas comentario a esto que el que llevo haciendo todo este tiempo: el feminismo y el machismo son una gilipoyez asi como el racismo y demas discriminaciones, coño xD
eva186

por eva186 el Dom Ene 07, 2007 12:37 am

nasgul esa foto que tieens me recuerda a que hoy jugando al kingdom hearts cloud me ha pegados una paliza T_T
eva186

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón