por eva186 el Vie Ene 19, 2007 9:32 pm
eso esto es una absoluta tonteria, esto no tiene mas vueltad e hojas, hay algo claro y es que todos somos humanos, y diferentes, no se nos puede poner en un grupo porque todos somos diferentes, no por el hecho de ser yo una mujer voy a ser igual a cualquier otra mujer, ya habeis visto que no estoy de acuerdo con rit para nada, por lo tanto no se puede decir que las mujeres solo sirven para quedarse en casa trabajando porque yo saco mejores notas que la mayoria de los chiquillos de mi clase, y por ser mujer me tengo yo que jdoer y quedarme cambiandole las pañales al bebe mientras mi marido trabaja porque es el hombre? pues no señor... y tampoco necesito que me defienda, ni yo ni muchas mujeres, creo que se darle a un tio una patada en los huevos si me quiere violar en un taxi por el amor de dios, y esa es otra si un tio me quiere violar lo va a hacer tanto este yo con un tio como si no, a la hora de la verdad la que se ve sola y tiene que defenderse es la misma persona, no podemos estar dependiendo de nadie porque no siempre estaremos acompañados, y mucho menos de un sexo por el hecho de que algunos incultos nos llamen el sexo debil... ::dry:: y lo de las culturas, no respeto para anda a un moro que apedrea a una tia por ser infiel o a otro que le hace la ablacion a una tia poniendo en riesgo su vida solo para tenerla controlada ni que fuesemos objetos por el amor de dios, y que mas? nos sacan a pasear con una correita? cada uno tiene sus culturas y sus leyes y se tienen que respetar por muy distintas que nos aprezcan pero si hay algo que no se debe respetar y es cuando una ley NO TE RESPETA A TI NI A TUS DERECHOS -.-
divina, gracias a mi tambien me caes muy bien y me encanta lo que dices ^^
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a