Feminismo y machismo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 19, 2007 8:18 pm

pues bien hal-thal-hi por mas que la burgesia se beneficie, si una mujer se ve en necesidad de trabajar para sobrevivir ¿se lo vas a negar para no apoyar a los burgeses*?

o si una mujer sueña con ser abogada y lo logra luego de sus estudios ¿le vas a negar el realizar su sueño?

no se tu, pero yo ocnsidero eso algo mas inhumano.

*tengo entendido que burges es la persona que vive en el burgo, osea la ciudad... de ese putno de vista... casi todos somos burgeses xDDD
Gawaine Vampiro

por Fistandantilus el Vie Ene 19, 2007 8:50 pm

No es justo divinadiinanza, con esos labios convences enseguida ::laughing::
yo d este tema he leido y hablado mucho y aunq leestas dando un nuevo matiz creo q en el fondo es lo mismo d siempre
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por eva186 el Vie Ene 19, 2007 9:32 pm

eso esto es una absoluta tonteria, esto no tiene mas vueltad e hojas, hay algo claro y es que todos somos humanos, y diferentes, no se nos puede poner en un grupo porque todos somos diferentes, no por el hecho de ser yo una mujer voy a ser igual a cualquier otra mujer, ya habeis visto que no estoy de acuerdo con rit para nada, por lo tanto no se puede decir que las mujeres solo sirven para quedarse en casa trabajando porque yo saco mejores notas que la mayoria de los chiquillos de mi clase, y por ser mujer me tengo yo que jdoer y quedarme cambiandole las pañales al bebe mientras mi marido trabaja porque es el hombre? pues no señor... y tampoco necesito que me defienda, ni yo ni muchas mujeres, creo que se darle a un tio una patada en los huevos si me quiere violar en un taxi por el amor de dios, y esa es otra si un tio me quiere violar lo va a hacer tanto este yo con un tio como si no, a la hora de la verdad la que se ve sola y tiene que defenderse es la misma persona, no podemos estar dependiendo de nadie porque no siempre estaremos acompañados, y mucho menos de un sexo por el hecho de que algunos incultos nos llamen el sexo debil... ::dry:: y lo de las culturas, no respeto para anda a un moro que apedrea a una tia por ser infiel o a otro que le hace la ablacion a una tia poniendo en riesgo su vida solo para tenerla controlada ni que fuesemos objetos por el amor de dios, y que mas? nos sacan a pasear con una correita? cada uno tiene sus culturas y sus leyes y se tienen que respetar por muy distintas que nos aprezcan pero si hay algo que no se debe respetar y es cuando una ley NO TE RESPETA A TI NI A TUS DERECHOS -.-
divina, gracias a mi tambien me caes muy bien y me encanta lo que dices ^^
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Fistandantilus el Vie Ene 19, 2007 9:37 pm

estas 2 acabaran enrollandose xDDDD::laughing::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Nasgul- el Vie Ene 19, 2007 9:38 pm

Pues miren, nos e uds, pero aki en Mexico, ultimamente se esta poniendo de moda(por decir) que los hombres usemos playeras rosas. Es comun ahora, si te metes en un vagon del metro, podras ver a una considerable cantidad de hombres o chaov con sus playeras o camisas rosadas(la mayoria son Lacoste, peor yo prefiero las Monster =P)(y otra cosa, no hablo de poblacion gay ::dry:: ). ¿Que quiero decir cone esto? que ahora, los estereotipos y roles de genero estan cambiando, no estamos estancados en una sola idea o concepto, ya no esamos en los 40´s o 50´s. aunk vallamos a paso lento, si se ha ido evolucionando en ese aspecto. Lo correcto aqui es(o seria) ir acabando con los estereotipos negativos e ir cambiando nuestra cultura(con esto em refiero a cambir ciertas costumbres, como ya han mencionado).

Creo que esto ya todos lo sabian mas que bien::bye::

PD: hal, deja el marxisismo un poco. Hablamos de Cultura Social
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Vie Ene 19, 2007 9:40 pm

yo tambien me crié solito nee-chan::smile:: lo mejor de eso es que no te meten tus apdres sus ideas, sino que tu adoptas las tuyas y a punta de chingadazos(al menos yo::tongue:: ) aprendes k es bueno y k es malo, pero lo chidoe s k lo aprendes por ti mismo::wink::
Imagen
-Nasgul-

por Misty H el Sab Ene 20, 2007 12:58 am

estoy con tigo nii-sama
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por eva186 el Sab Ene 20, 2007 11:42 am

no voy acaabar liandome con ninguna tia, fist ::dry:: xD bueno pero que los tios se pongan playeras (sea lo que sea) rosas no significa un gran paso... se que se va poco a poco pero estoy harta de que sea una evolucion tan lenta, por dios estamos en plenos siglo XXI no se puede tener discriminada porque si a mas de la mitad de la poblacion
eva186

por DIVINA ADIVINANZA el Sab Ene 20, 2007 1:23 pm

CONTESTO AL COMENTARIO DE ANGELKNIGHT

no se por dond empezar.... por ejemplo eso de q me violen en un taxi.... vamos a ver ante un arma, cuchillo, palo o lo q sea todos somos indefensos... hombres y mujeres porq no creo q a los hombres las balas no os hagan daño.... a mi me pueden violar pero a lo mejor a un hombre lo matan para robarle ... por cierto soy cinturon marron de judo... por lo q si van sin armas jajaja no se no se jajaj ME LO CARGO!!!

Y Q DONDE ESTAS LO NOMBRES DE MUJERES EN LA HISTORIA??
pero si de pequeñas ya las ponian a coser a limpiar ... como iban a inventar algo o tener exito!! jajaja q fuerte... una planta q no la riegas nunca florecera pero aun asi, siempre han habido intrepidas florecillas silvestres q han florecido pese a todas las adversidades en un mundo diseñado por y para los hombres como por ejemplo: marie curie, premio nobel en fisica y en quimica !! (y su hija tb gano un premio nobel con su marido)

en alemania ya hay una mujer presidenta... poco a poco jejeje

DIVINA ADIVINANZA

por eva186 el Sab Ene 20, 2007 3:17 pm

ademas, claro que hubieron mujeres importantes a pesar de los obstaculos, lo que apsa es que eran silenciadas, la famosa teoria de la relatividad de einstein la creo con ayuda de una de sus mujeres y hay teorias de que incluso fuese algo mas que una ayuda, pero todo el merito fue para el vejete, esta claro... y como este caso, miles
eva186

por Angelknight el Sab Ene 20, 2007 4:27 pm

divina... soy cinto negro (maestra) y no ezquivo balas...
en mi caso puede que logre escapar a una violacion forsada... pero es mi caso... existen un 95% de mujeres que no practican artes marciales...
En todo lo demas tienes razon...(te falto nombrar a juana de arco, yo la hubioese nombrado) pero a lo que yo apunte no es a eso sino a que la sociedad es asi porque nosotras/os dejamos que asi sea...
y como veraz a mi mensaje anterior lo finalice con un -es nuestro trabajo cambiarlo- asi que me das la razon al decir, -de a poco... pero como queremos que se mejore el mundo con millones de cabezas huecas que venden sus traseros a revistas y cuando las entrvistan dicen algo como... ; - jejeje gracioas a todos mis fans jejeje , y quedan como las taradas que son...
y los hormonacontrolados de los hombres que las consumen... (no los culpo del todo... nacieron hombres y es su naturaleza), pero no lo harian si no lo tubiesen a mano, es decir uno jamas se hace adicto a una droga si en su vida vio una no?...

Eva.....

No entendiste nada de lo que dige, gracias a dios Divina arreglo un poco el discurso..., pero te falta madurar para poder entender (no te lo tomes a mal, ya vas a entender)
Angelknight

por -Nasgul- el Sab Ene 20, 2007 4:44 pm

Pero tambien esta Sor Juana Ines de la Cruz, como olvidara(pues como olvidarla si sale en los billetes de 200::laughing:: ), tambien esta Joan D´ Arc(Juana de Arco... aunk muchos la consideran loca, hereje, bruja y malinchista). Ademas, orita en Chile, segun veo en las noticias, la presidenta, pus es eso, presidenta, una mujer; y en muha monarkias(no digo nombres), aunk ud no lo crean, muchos reyes eran mandilones(osea que las mujeres eran la k tomaban verdaderamente las decisiones). Tambien, ultimamente k le he hehco al *oficio* xD del sk8; no me lo hubiera imaginado, pero hay un chingo de chavas(un numero considerable pues) k patinan y hsta mejor k yo(llevan mas años). A lo que voy es, k la smujeres si intervienen mucho en eso k no se k se llama... creo k son roles de la sociedad, el caso es k hay un puto avance xD

Y si vicky, es un avance... ademas creo que me sienta bien el rosa... xDDDD es broma::laughing::

PD: despues de la mitad del mensaje se me olvido k diantres decia por estar viendo la tele::bye::
Imagen
-Nasgul-

por eva186 el Sab Ene 20, 2007 4:52 pm

tal vez eres tu la que no me entendiste a mi AK, tengo mis dieas muy claras respecto a esto y que tu no las compartas no significa que yo sea una inmadura
eva186

por Angelknight el Sab Ene 20, 2007 5:32 pm

se nojo????? se nojo la reina???::wassat::

eva... si leiste y entendiste, por que te defiendes, si lo que escribi no es mi manera de pensar, es la realidad actual, no puedes defenderte de esta, pero si dar ideas, asi como divina lo hizo... pero presta atension, lo dijo muy bien, haceptò la realidad y luego opino,
ej - una planta que no se riega no crecera...
no escribi ninguna mentira... y nada de lo que tengas que defenderte...

ahora venga ese abrazo!!!!!

::tongue::
Angelknight

por DIVINA ADIVINANZA el Sab Ene 20, 2007 5:35 pm

jeje angelknight el poco a poco es porq no hay mas remedio...
esto va lento llevamos asi durante toda la historia
DIVINA ADIVINANZA

por DIVINA ADIVINANZA el Sab Ene 20, 2007 5:39 pm

angelknight tambien haces judo?? pues entonces sabras quien es mirian Blasco (super campeona de todo en judo española) sin olvidar Isabel Fernandez
DIVINA ADIVINANZA

por DIVINA ADIVINANZA el Sab Ene 20, 2007 5:39 pm

angelknight tambien haces judo?? pues entonces sabras quien es mirian Blasco (super campeona de todo en judo, española) sin olvidar Isabel Fernandez
DIVINA ADIVINANZA

por -Nasgul- el Sab Ene 20, 2007 5:40 pm

entonces... en conclusion señoritas?::wassat::
Imagen
-Nasgul-

por Angelknight el Sab Ene 20, 2007 5:53 pm

nop yo no hago yudo... lo mio es Pakua... pero dentro de esta tenemos una rama que vemos, cuerpo a cuerpo, que es muy similar al yudo...
Pakua engloba muchisimo, lucha, golpes de pie, de puños, tecnicas de puntos, atakes con y contra armas (cuchillos, sables, catanas, tonfas,bastones)... manejo energetico, defensa personal...
en fin es muy extensa... eso fue un resumen en bruto...

-nasgul- para que preguntas si tienes la respuesta escrita arriba?
Angelknight

por -Nasgul- el Sab Ene 20, 2007 5:58 pm

porque kiero seguir en la conversacion::laughing::

es que, vale verga, casi siempre cuandos e hablan las cosa chidas, por cuestiones de horario casi nunca estoy presente y no me keda mas k leer lo que yase escribió y ocncluyó::sad::
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón