Feminismo y machismo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por estebanes16 el Sab Ene 13, 2007 1:33 am

Jejeje creo que respondo a esto muy muy tarde, pero es que ando de vacaciones ::laughing::

ehh athos, me parece que estas muy muy equivocado y no se porque pretendes conoserme, hablas de doble moral?? pues mi moral es una sola asi a muchas personas les paresca mala, y es que hay muchas muchas cosas con las que no simplemente no estoy de acuerdo, si no que siento odio, fastidio, odio a las religiones, odio a los trans sexuales, odio a los machistas ( de la iglesia )me considero una persona muy sincera con respecto a mis convicciones ::biggrin::

ehhh querido athos, no te parece que la imagen de un padre que cambia pañales y que barre la casa etc... ( un amo de casa ) esta miles de veces mas denigrada que la de una ama de casa??? asepta que eres machista amigo.

Jajajaja exclavo de ideas ajenas, que me criaron infundiendome ideas?? mi favimia es catolica, mi colegio fue un seminario ( si entiendes no?? ) mi abuela piensa que soy un hereje ( en todo el sentido de la palabra ) mi profesora de religion se canso de reprobarme, en mi pensamiento y en mis convicciones me considero libre, y mucho mas que tu, que en tus ´´prejuicios´´ cerrados solo consives una manera de ver a la sociedad

PD: no quiero ser tu enemigo ni nada por el estilo, con todo respeto::laughing::
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Fistandantilus el Sab Ene 13, 2007 1:41 am

a mi shura de capricornio tambien me ha dado una ligera paliza..... No me gusta como lucha shaka(virgo) no es mi estilo ...::cool::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por estebanes16 el Sab Ene 13, 2007 2:13 am

y este desquisiado se equivoco de topic
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Fistandantilus el Sab Ene 13, 2007 2:31 am

Que mierda......*************************
eso no lo escribi aqui!!!::angry::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por ritsuko-akagi el Sab Ene 13, 2007 3:39 am

aunque se admiren yo prefiero ser machista no me gusta la igualdad en el hombre y la mujer, el hombre fue creado para protejer a la mujer y si la mujer se quiere igualar al hombre solo por lo economico y confunde las cosas ::bye::
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por Gawaine Vampiro el Sab Ene 13, 2007 4:21 am

dire lice y llanamente que un toda persona puede hacer lo que quiera con su vida, lo importante es seguir los propios sueños y espectativas.

en lo referente al ocnsumismo me parece que es un problema aparte, que no se solucionara ni en lo mas minimo si es que todas las mujeres del mundo decidieran quedarse a cuidar la casa.

Estoy de acuerdo con estebanes en que la imagen de un hombre que cuida la casa y lava los platos es mucho mas ridiculisada que la de que una mujer lo haga.

si la mujer quiere trabajar, pues bien.

si el hombre quiere trabajar, pues bien.

si la mujer quiere dedicarse a labores domesticas, pues bien.

Si el hombre quiere dedicarse a labores domesticas, pues bien.

y esas fueron mis nada utiles palabras xDD

PD: abajo los idiotas que creen en dios xDDD, y eso unicamente para que te cabrees athos xDDD eres tan divertido cuando te enojas xDDD
Gawaine Vampiro

por estebanes16 el Vie Ene 19, 2007 5:38 am

ehh rit, no me sorprende, mi abuela es la persona mas machista que existe
estebanes16

por eva186 el Vie Ene 19, 2007 9:10 am

ni de coña estoy de acuerdo con rit, todos tenemsod erecho a tener... los mismos derechos xD el hombre no fue creado para anda en concreto y la mujer tampoco, ambos pueden hacer las mismas cosas si se lo proponen, y nadie tiene derecho a quitarle eso ni a una mujer ni a un hhombre, yo no pienso dejar que mi marido vaya a trabajar mientras yo me quedo cuidando de los niños o haciendo la comida, vamos a ver que progreso es ese si asi estaban nuestros antepasados?????
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por DIVINA ADIVINANZA el Vie Ene 19, 2007 11:10 am

yo leos estas cosas y me indigno de verdad q tonterias todavia estamos con que si los hombres tal las mujeres cual y eso q estamos en el siglo XXI!!!!....... Y LO PEOR ES Q SOIS GENTE JOVEN, Y PENSAIS ASI??? q fuerte y q triste, voy a poner una frase q ley el otro dia y me parecio muy buena y con mucha razon:

El progreso siempre surge de tratar lo imposible como posible y la regresión viene de tratar lo posible como imposible.

y lo mas escandalos es una mujer sea maxista es lamentable, es q no tienes amor propio? es q no eres capaza da hacer lo q propongas?

YO SI, YO HAGO LO Q ME DA LA GANA Y NO TENGO LIMITES....Y MIS LIMITES NO ESTAN EN MI SEXO SOY LO Q KIERA SER Y LO Q MIS APTITUDES ME PERMITAN SER Y SOBRE TODO ME SUPERO A MI MISMA Y NO VOY A PERMITIR QUE NINGUNA PERSONA (HOMBRE O MUJER) ME DISCRIME NI DE COÑA!!!!
DIVINA ADIVINANZA

por DIVINA ADIVINANZA el Vie Ene 19, 2007 12:06 pm

aaa y otra cosa no necesito la proteccion de nadie!! q no soy un bebe indefensooo por dioooos1
DIVINA ADIVINANZA

por fer3036 el Vie Ene 19, 2007 3:06 pm

Athos, sos el primero que se refiere a algo muy importante que nadie tiene en cuenta a la hora decir algo...

Todos nosotros tenemos ciertas costumbres, maneras de pensar e ideas muy distintas, pero hay que pensar que esas \"ideas\" no son nuestras, son de los que vinieron antes que nosotros.
Nuestras personalidades no son mas que la suma de la de muchos otros que vinieron antes que nosotros, es mas, en el momento en que optamos por algo, lo hacemos porque alguien o algo nos marcó antes...
Si van vociferando por una calle de Iran sobre la igualdad entre el hombre y la mujer, quizás la primer piedra te la tire una mujer... simplemente porque tienen costumbres muy distintas. Y si nosotros hubiéramos nacido ahi, pensaríamos como ellos.

En conclusión, uno puede pensar como quiera, porque de todos modos, ninguno tiene ideas propias, sino una idea colectiva basada en costumbres e ideas de otros que nos precedieron... vamos, que si me gusta el azul, no esporque nací con esos gustos, sino que los que me rodearon me llevaron a eso... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Vie Ene 19, 2007 4:41 pm

Pues un par de coss que comentar(ojo, solo comentar)

Lo que dice la divina, pues es cierto, es decir, caa quien se limita, cada quien s epone horizontes, y no xken nuestro horizonte pinte algo mal solo por nuestro genero, no dbe de ser un impedimento. En la familia hay un dicho que dice: cada quien sufre porque quiere.

Y resumiendo un poco lo de fer(no distorcionando). Pues tienes razon que en estas cuestiones,nosotros muchas veces somos el conjunto de varias ideas que generalmente vienen desde casa, pues ahi nos educan y crecemos bajo ciertas creencias o costumbres
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por eva186 el Vie Ene 19, 2007 5:19 pm

pues yo estoy totalmente de acuerdo con divina adivinanza
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por DIVINA ADIVINANZA el Vie Ene 19, 2007 5:58 pm

uy la palabra costumbre.... a mi sinceramente no me gusta mucho jajaa....aunq reconozco que nos pasamos la vida acostumbrandos a cosas y desacostumbrandonos a otras... pero en verdad es fea a veces adoptamos costumbres dañinas ... y como dice el dicho las costumbres se hacen leyes..... y no por ser costumbre de un pais se tenga que tolerar aberraciones tales como la circuncision femenina por ejemplo! y de verdad existen infinatas costumbres llevabas a leyes que nos joden la vida.

mi corazon se declaro en contra de cualquier creencia, religion, costumbre, cultura, o lo q coño sea en el cual se desvalorice, se atente contra la libertad,y no deje ser feliz a la gente en su totalidad y todos sus aspectos.

de mayor solo quiero ser FELIZ!!

*lo siento por no hablar con plabrerio tecnico pero me gusta ser sencilla y q me entienda todo el mundo, e intento explicarme lo mejor q puedo jejej

otra cosita q maja eres eva!! te leo a veces y eres un encanto!
DIVINA ADIVINANZA

por DIVINA ADIVINANZA el Vie Ene 19, 2007 7:30 pm

vamos, que si me gusta el azul, no esporque nací con esos gustos, sino que los que me rodearon me llevaron a eso.. by fer

y ahora yo te pregunto fer:

¿y porque de todos los colores que existen (con sus respectivas campañas publicitarias jeje) alguien se ha podido fijar en el azul y sea su color preferido?
porque aunque si, es cierto q estamos muy condicionados por la educacion, el entorno, las amistades, la tele........ tenemos algo dentro q nos hace decantarnos por una cosa u otra (anda! pero si estamos eligiendo!!¿sera eso la libertad?) cuando eres pequeño vas copiando, porq es la unica manera de aprender, pero a medida q vas creciendo vas descartando ciertas cosas o adquiriendo otras... y si abres tu mente para cualquier opinion, igual descubres cosas que te gustan , que nunca hubieras llegado a pensar en ellas sin que otra persona te las hubiera enseñado... esto es copiar? yo prefiero llamarlo aprender de otros .... me gusta pensar que tenemos algo dentro (¿sera el alma? pregunto porq no lo se...) que nos hace elgir entre costumbres, ideas... dañinas o todo lo contrario y todos lo tenemos hay saber escucharse y plantearse realmente lo q de verdad nos gusta, lo q nos hace felices, lo q nos produce bienestar y en resumidas cuentas en covertirse en una persona de la q uno mismo se sienta orgulloso .......

esta claro q hablo de personas sanas sin traumas ni problemas psicologicos.
uno no puede pensar que como ha nacido en una familia con problemas,(por ejemplo) rendirse y destrozar su vida con mas problemas, malas costumbres,y hacer daño por q se lo hicieron a el... eso no es es valido la vida nadie dijo q fuera facil... hay q pelearla y hay muchos caminos, infinitas convinaciones y posibilidades rendirse es lo facil decir yo soy asi porq el mundo me ha hecho asi ...a mi eso no me vale!

hay q hacer examen de conciencia y ver q cosas son las q tenemos q apartar porq no nos hacen sentir bien.....y lo mas importante apartar lo q no hace feliz a los demas

mas respeto

firmado:
una soñadora....
DIVINA ADIVINANZA

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 19, 2007 7:37 pm

yo estoy totalemnte de acuerdo con fer.

somos lo que aprendemos y demostramos ser ^^.
Gawaine Vampiro

por Angelknight el Vie Ene 19, 2007 8:04 pm

El mundo es lo que el hombre (genero humano) hiso de el... creamos las cuevas, las sociedades las clases sociales la moneda el ejercito el hambre las guerras, la pobreza....
se nos dio el mundo y fabricamos lo que el mundo es...
una cosa es cierta...

DIVINA ADIVINANZA 19-01-2007 11:06 dijo:

aaa y otra cosa no necesito la proteccion de nadie!! q no soy un bebe indefensooo por dioooos1

respondo: el dia que te violen en un taxi, veras que existe una diferencia, y que tal vez en el mundo que creamos no eras tan fuerte...

no es para que lo tomes a mal, pero el mundo esta asi porque nosotros lo hisimos, y no salte uno con que nasimos y estaba asi... porque es historico como venimos haciendo estupideces...
no existe el bien sin el mal, el amor sin el odio, la mujer sin el hombre...
la sociedad se hiso conforme a lo que fue creado por la ella misma y gracias a este ultimo tiempo el siglo xxi... las bedettes las minas en bolas en las revistas, en internet las que se venden por 2 euros/pesos... y los hombres quienes las consumen... es una sociedad peligrosa para la mujer... existen quienes son mas aguerridas que otras y logran hacer la diferencia, y asi como los hombres lo hacen...
pero la sociedad destaka al hombre, sea por malo o por bueno...
galileo, aristoteles,el papa, albert einstein, hittler en general el hombre se destaco por cosas o muy buenas o muy malas... la muger a penas aparecio...
a no!!!, esperen!!!!,existe la sexologa del cosmopolitan!... ¿eso es un logro para la mujer?

E fin... no estoy de ningun lado porque nosotros hicimos esto, y es nuestro trabajo cambiarlo...
Angelknight

por hal-thal hi el Vie Ene 19, 2007 8:06 pm

todos los aspectos de la vida son controladas por la burguesia y eso es sabido por todos. ¿porque se invadio irak? para abaratar el petroleo y ganar millones de dolares en reconstruccion. ¿porque se invadio cuba? (este es un ejemplo mas antiguo) para disponer se una nueva colonia de la que se beneficiarian los empresarios. La historia esta llena de ejemplos. ¿porque se apoya el feminismo? por el dinero que se puede sacar de ello, dinero del que solo se beneficia la burguesia. Todos los aspectos de nuestra sociedad son ejecutados para mantener la existencia de un grupo acaudalado y poderoso: la burguesia. Y ahora viene la gran pregunta ¿podemos llamar libertad a eso?
hal-thal hi

por Misty H el Vie Ene 19, 2007 8:15 pm

Pss eso es raro en ese caso a mi me crio la tele porke mis padres se ivan a trabajar se puede decir ke desde loss 7 y medio xDD en fin a la ingad con todo esta discucion es totalmente estupida , todos somos libres de hacer lo ke se nos de nuestra regalada gana, si keremos trabajar, divertirnos, ser gays, lesvianas, ptrasvestis, tal ves amas o amos de casa, ser respetados , no estudiar, cada kien vive lo ke kiere y lo ke se forma a asi mismo, vivimos como vivimos porke nosotros y nosotras lo causamos, ke no nos respetan pues dense a rpetar, dejenme decirles ke a mi naddie nunca me ha dicho una babosada y es porke me respetan, tampoco me handiscriminado, simple porke no me dejo nunca al principio , mis compa de la prepa lo intentaron y pss vulgarmente me la pelaron, perdonpor la expresion pero es verdad, uno va a vivir segun sus decidiones, no us tendencias, porke a los ke les va bien fue porke lucharon por ello y no se dejaron e nadie asi ke y dejense de tonterias todo lo ke icen es cierto pero no sirve de nada si lo discuten kada uno tiene su verdad y va a vivirla como sabe bye
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 19, 2007 8:18 pm

pues bien hal-thal-hi por mas que la burgesia se beneficie, si una mujer se ve en necesidad de trabajar para sobrevivir ¿se lo vas a negar para no apoyar a los burgeses*?

o si una mujer sueña con ser abogada y lo logra luego de sus estudios ¿le vas a negar el realizar su sueño?

no se tu, pero yo ocnsidero eso algo mas inhumano.

*tengo entendido que burges es la persona que vive en el burgo, osea la ciudad... de ese putno de vista... casi todos somos burgeses xDDD
Gawaine Vampiro

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón