por estebanes16 el Sab Ene 13, 2007 1:33 am
Jejeje creo que respondo a esto muy muy tarde, pero es que ando de vacaciones ::laughing::
ehh athos, me parece que estas muy muy equivocado y no se porque pretendes conoserme, hablas de doble moral?? pues mi moral es una sola asi a muchas personas les paresca mala, y es que hay muchas muchas cosas con las que no simplemente no estoy de acuerdo, si no que siento odio, fastidio, odio a las religiones, odio a los trans sexuales, odio a los machistas ( de la iglesia )me considero una persona muy sincera con respecto a mis convicciones ::biggrin::
ehhh querido athos, no te parece que la imagen de un padre que cambia pañales y que barre la casa etc... ( un amo de casa ) esta miles de veces mas denigrada que la de una ama de casa??? asepta que eres machista amigo.
Jajajaja exclavo de ideas ajenas, que me criaron infundiendome ideas?? mi favimia es catolica, mi colegio fue un seminario ( si entiendes no?? ) mi abuela piensa que soy un hereje ( en todo el sentido de la palabra ) mi profesora de religion se canso de reprobarme, en mi pensamiento y en mis convicciones me considero libre, y mucho mas que tu, que en tus ´´prejuicios´´ cerrados solo consives una manera de ver a la sociedad
PD: no quiero ser tu enemigo ni nada por el estilo, con todo respeto::laughing::
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)