Feminismo y machismo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Feminismo y machismo

por Lord Athos el Vie Ene 05, 2007 8:37 pm

Bien, primero una aclaracion:

NO EVA, NO SOY UN MACHISTA, TODOS ESOS COMENTARIOS FUERON PURA BROMA

(Tu sentido del humor esta muy desgastado y lamento decirte esto asi, de entrada, pero estoy cansado de que me estes etiquetando)

Ahora voy a mi punto:

Si bien es verdad que el machismo ha constituido una estructura de opresion muy fuerte (especialmente en los paises de habla hispana) que ha contribuido a que no se establesca la igualdad de DERECHOS entre los hombres y las mujeres, su contraposicion: el feminismo es para mi, una postura tan estupida como el machismo.

Y es que: ¿COMO COÑOS VAN A CREER QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SOMOS IGUALES?

es RIDICULO

Es que hasta en la naturaleza el macho y la hembra tienen roles definidos, establecidos y MUY distintos, somos diferentes.

Que tengamos los mismos derechos es JUSTO y CORRECTO, pero que nos consideren iguales es ESTUPIDO.

Y es que las mujerres salen perdiendo en todo eso, por que aparte de mantener un puto trabajo en este mundo competitivo en el que estan en desventaja en muchos casos (no solo por el machismo, si no tambien por que quieran o no, en promedio el hombre es mucho mas resistente al trabajo, esta mas predispuesto a la tecnica), si no que tambien tiene que mantener en orden toda su casa, cuidar de los hijos, encargarse de la alimentacion y por si esto fuera poco: tienen que mantener una imagen perfecta, hacer dietas y ejercicios y verse siempre bellas.

Claro que tambien estan las mujeres que no se preocupan tanto por su apariencia, que son frias y competitivas y se desenvuelven con uñas y dientes en el ambiente laboral, que son independientes del marido y que pueden contratar alguien que se ocupe de sus hijos...

Pero si se dan cuenta... si se fijan detenidamente... ESO ES PRACTICAMENTE UN HOMBRE!!!!!!!!!!

En su afan de lograr una igualdad ridicula algunas mujeres o se matan trabajando o terminan perdiendo su femineidad

Y algunos de los frutos de esta filosofia feminista son:

1)Hacer que los hombres casados sean mucho mas flojos, ya que no rinden lo que podrian (y deberian) rendir en el trabajo.

2)Los hijos pueden estar muriendose en vida y los padres ni se enterean por que no viven con sus hijos.

3) Sobrecargar a las mujeres de trabajo innecesario.

No estoy en contra de que las mujeres busquen su espacio en la sociedad, de lo que estoy en contra es que se lleve a cabio una filosofia que es CONSUMISMO, PURO Y APESTOSO CONSUMISMO.

La mujer se integra al ambiente laboral para ser un miembro mas de la sociedad de consumo, la nueva imagen de la mujer moderna tan vendida hoy en dia no es mas que una patraña publicitaria.

¿Acaso una mujer reventada de trabajo, con hijos criados por la niñera y movida por la presion social de ser una mujer *moderna* y *competitiva* es mas feliz?

¿y quienes ganan con todo esto?

Las grandes empresas!!!!!

El mercado de consumo de las mujeres es inmenso gracias a esta filosofia de desgaste que ahora tambien esta haciendo de los hombres una tropa de metrosexuales amanerados e imitadores ¿y todo para que? para que compremos sus pinches productos. (ver Beckham, que gana 6 millones al año por jugar futbol y 20 millones aparte por publicidad)

Ahora bien el machismo es una conducta colectiva estupida y arcaica promocionada por ciertas sociedades y fundada en preconceptos y prejuicios, pero el feminismo es una filosofia destinada a convertir a las mujeres en dinero.

Coño, no digo que que las mujeres vivan encerradas en sus casas, pero tampoco es necesario que se maten tratando de ser algo que no son: iguales a los hombres.
Imagen
Lord Athos

por Lord Athos el Vie Ene 05, 2007 8:40 pm

una opinion por favor
Imagen
Lord Athos

por chogas el Vie Ene 05, 2007 8:50 pm

paso de comentar....prefiero irme antes de ver como te deboran XD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por chogas el Vie Ene 05, 2007 9:01 pm

ummm, bueno venga te are un comentario, los hombres no podemos quedarnos en casa para cuidar a nuestros hijos?, no podemos acer labores domesticas?, eso solo lo acen las mujeres??...

ps nose..en mi familia antes mi madre tb trabajaba, y perfectamente entre los 2 se organizaban las tareas de casa.. y ahora ella ya no trabaja, y mi padre sigue aciendo lo mismo...asike nose, no le veo sentido a lo k dices XDDD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por -Nasgul- el Vie Ene 05, 2007 9:09 pm

l machismo es el acto sociocultural de mantener reprimida a la mujer o de no reconocerle sus derechos total o parcialmente

el feminismo es el acto sociocultural el cual se basa en estar en contra del machismo, no es tanto una contraparte o un nemesis con un objetivo inversamente reciproco al machismo; sino es mas bien como una *lucha* por parte e la mujer de, no hayar =dad con los hombres, sinod e hayar una superioridad a la cual no pueden acceder porque no existe

ambos son causas sin fin -.-
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por - Aoi - el Vie Ene 05, 2007 9:30 pm

Yo e de decir....
Que me importa poco tirando a nada :P
- Aoi -

por Misty H el Vie Ene 05, 2007 9:31 pm

PARA SER SINCERA Y HACER UN COMENTARIO OBJETIVO DEJENME DECIRLES MI PUNTO DE VISTA CADA VIDA HUMANA LE PERTENECE AL MISMO SER HUMANO KE LA POSSE ES DECIR MI VIDA ES MI VIDA LA VIDA DE ATHOS ES DE ATHOS Y PODEMOS HACER LO KE KERAMOS O NO NO PERTENECE A NINGUNA TENDENCIA, CREENCIA, ORDEN RELIGION, MAFIA ENTRE OTRAS COSAS, CADA KIEN VIVE KOMO KIERE Y LAS CONDICIONES EN KE VIVE ES PORLO KE HISO EN SU PASADO, NO IMPORTA CUANTO TE DIGA LA GENTE KE HAGAS O NO HAGAS ALGO NO IMPORTA SI ES MENTE DEBIL O FUERTE AL FINAL LA DESISION ES Y SIEMPRE SERA DE UNO MISMO LA CULPA NO LA TIENEN NADIE EN LOS ECHOS SE PREGUNTARAN A KE KIERO LLERGAR CON TODO ESTO, ES MUY SIMPE EL LLAMADO MACHISMO JUNTO CON EL FENIMISMO NO EXISTEN LA VIDA NO ES UNA CREENCIA NI UNA TENDENCIA LA VIDA ES UNO MISMO VIVIMOS COMO KEREMOS YO SOY KIEN KIERO SER Y SI NO ERES LO KE KERIAS SER ES PORKE TOMASTE UNA DESISION KE NO IVA HACIA DONDE TU IVAS A ESO ME REFIERO, YO HAGO MI VIDA KOMO KIERO Y KOMO PUEDO A MI NO ME DOMINAN TENDENCIAAS ESTUPIDAS COMO ESA ES MENTIRA KE TODOS SOMOS IGUALES TAMBIEN ES MENTIRA KE HOMBRES Y MUJERES SON O NO SON IGUALES DESDEE MI PUNTO DE VISTA TODOS SOMOS MUY DISTINTOS UNOS DE OTROS SIN IMPORTAR SI ES HOMBRE MUJER, BLANCO, NEGRO O CHINO ^^ ESE ES MI PUNTO DE VISTA
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Misty H el Vie Ene 05, 2007 9:34 pm

POR CIERTO SE LE NOTIFICA A ATHOS KE TIENE OTRO POST KE ATENDER ¬¬ YA LLEVA MUCHOS DIAS DE PARRANDA EN FIN ESO ES TODO ^^
Lady Sakura
Misty H

por -Nasgul- el Vie Ene 05, 2007 9:40 pm

oye sakura, te pudo hacer un comentario pekeñito? es k, no esta mal que escribas en mayusculas, pues se entiende que toda tu opinion es merecedora de un enfasis total, peo lastima un pokito a los ojitos XD es un comentario k te hago, weno, no digo k dejes de escribr ni nada, solo eso, no me lo tomes a mal::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por magdiel054 el Vie Ene 05, 2007 9:48 pm

pues yo solo pienso en que la mujer y el hombre son = tienen la mismas capacidades exepto las biologicas obviamente, sin embargo hay unas mujeres que son femeinistas cuando les conviene y eso es lo malo, es x eso que algunos hombres jusgan mal a las feministas, y x que digo eso de feministas cuando les conviene?? por que hay algunas mujeres que quieren tener todos los derechos del mundo( y eso es justo, muy justo) pero a la hora de las obligaciones no quieren tenerlas, y es esa la parte deonde mucha gente se equivoca si buscamos la =dad se debe buscar una =dad de derechos y obligaciones.
magdiel054

por Misty H el Vie Ene 05, 2007 9:48 pm

lo lamento si di a entender eso ^^ sorry asi ke si kieren lealo y si no pss no pasa nada xd ok ^^ ah y gracias
Lady Sakura
Misty H

por lord_alvar el Vie Ene 05, 2007 10:02 pm

ya sabeis que yo soy el primero que vienea montar bronca con este tema, de todos es sabido, pero esta vez.... esta vezhabeis ganado

ME NIEGO A LEER TODA ESA PARRAFADA! xDDD

asiq ue ale, discutid el tema tranquilos que esta vez mabeis ganao, xD, no me meto al tema 8-)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Nasgul- el Vie Ene 05, 2007 10:04 pm

corrigeme si me ekivoco sakura, pero tu comentario entra en la filosofia de \"El hombre nace libre y la sociedad lo corrompe\"? eso, no estoy seguro si lo dijo Marx, pero fue un wey asi XD
Imagen
-Nasgul-

por Misty H el Vie Ene 05, 2007 10:09 pm

no nesesariamente nasgul a lo ke me refiero en palabras mas cortas el hombre nace libre y seguira siendo libre corrompido o no el es libre de tomar sus deciciones de cambiar o no^^
Lady Sakura
Misty H

por -Nasgul- el Vie Ene 05, 2007 10:13 pm

weno, tenia la verdad a medias, pues se dice k la sociedad lo corrompe, no dije k dejara de ser libre::wink::

PD: fa fa FA!, me dio un auge de imponderable necesidad de hacerlo
Imagen
-Nasgul-

por Misty H el Vie Ene 05, 2007 10:24 pm

no se a ke terefieres con tu ultima frace de hacer ke ::wassat::
Lady Sakura
Misty H

por eva186 el Vie Ene 05, 2007 10:41 pm

vamsoa evr, si eso es una broma donde esta la gracia? a mi eso mas que broma me aprece tu opinion y mas aun porque has pedido OPINIOONES asi que una opinion te vas a llevar, tu la has pedido no? o no aceptas criticas? que pasa, que als mujeres tenemos que quedarnos en casa pintandonos y cuidando a los niños y sin trabajar por el mero hecho de noo terner ahi abajo... eso que no tenemos? pues yo prefiero sacar a mi familia adelante y trabajar (puedo hacerlo igual que los hombres y mejor que algunos) que estar en casa cuidando a mis hijos y pintandome la raya del ojo
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por cintuky el Vie Ene 05, 2007 11:01 pm

bien eva ai defendido::smile:: ::smile::
cintuky

por eva186 el Vie Ene 05, 2007 11:34 pm

si, yuffie es que yo ::cool:: impongo... es o no? xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por cintuky el Vie Ene 05, 2007 11:37 pm

pos claroooooooooooo::laughing::
cintuky