por Lord Athos el Vie Ene 05, 2007 8:37 pm
Bien, primero una aclaracion:
NO EVA, NO SOY UN MACHISTA, TODOS ESOS COMENTARIOS FUERON PURA BROMA
(Tu sentido del humor esta muy desgastado y lamento decirte esto asi, de entrada, pero estoy cansado de que me estes etiquetando)
Ahora voy a mi punto:
Si bien es verdad que el machismo ha constituido una estructura de opresion muy fuerte (especialmente en los paises de habla hispana) que ha contribuido a que no se establesca la igualdad de DERECHOS entre los hombres y las mujeres, su contraposicion: el feminismo es para mi, una postura tan estupida como el machismo.
Y es que: ¿COMO COÑOS VAN A CREER QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SOMOS IGUALES?
es RIDICULO
Es que hasta en la naturaleza el macho y la hembra tienen roles definidos, establecidos y MUY distintos, somos diferentes.
Que tengamos los mismos derechos es JUSTO y CORRECTO, pero que nos consideren iguales es ESTUPIDO.
Y es que las mujerres salen perdiendo en todo eso, por que aparte de mantener un puto trabajo en este mundo competitivo en el que estan en desventaja en muchos casos (no solo por el machismo, si no tambien por que quieran o no, en promedio el hombre es mucho mas resistente al trabajo, esta mas predispuesto a la tecnica), si no que tambien tiene que mantener en orden toda su casa, cuidar de los hijos, encargarse de la alimentacion y por si esto fuera poco: tienen que mantener una imagen perfecta, hacer dietas y ejercicios y verse siempre bellas.
Claro que tambien estan las mujeres que no se preocupan tanto por su apariencia, que son frias y competitivas y se desenvuelven con uñas y dientes en el ambiente laboral, que son independientes del marido y que pueden contratar alguien que se ocupe de sus hijos...
Pero si se dan cuenta... si se fijan detenidamente... ESO ES PRACTICAMENTE UN HOMBRE!!!!!!!!!!
En su afan de lograr una igualdad ridicula algunas mujeres o se matan trabajando o terminan perdiendo su femineidad
Y algunos de los frutos de esta filosofia feminista son:
1)Hacer que los hombres casados sean mucho mas flojos, ya que no rinden lo que podrian (y deberian) rendir en el trabajo.
2)Los hijos pueden estar muriendose en vida y los padres ni se enterean por que no viven con sus hijos.
3) Sobrecargar a las mujeres de trabajo innecesario.
No estoy en contra de que las mujeres busquen su espacio en la sociedad, de lo que estoy en contra es que se lleve a cabio una filosofia que es CONSUMISMO, PURO Y APESTOSO CONSUMISMO.
La mujer se integra al ambiente laboral para ser un miembro mas de la sociedad de consumo, la nueva imagen de la mujer moderna tan vendida hoy en dia no es mas que una patraña publicitaria.
¿Acaso una mujer reventada de trabajo, con hijos criados por la niñera y movida por la presion social de ser una mujer *moderna* y *competitiva* es mas feliz?
¿y quienes ganan con todo esto?
Las grandes empresas!!!!!
El mercado de consumo de las mujeres es inmenso gracias a esta filosofia de desgaste que ahora tambien esta haciendo de los hombres una tropa de metrosexuales amanerados e imitadores ¿y todo para que? para que compremos sus pinches productos. (ver Beckham, que gana 6 millones al año por jugar futbol y 20 millones aparte por publicidad)
Ahora bien el machismo es una conducta colectiva estupida y arcaica promocionada por ciertas sociedades y fundada en preconceptos y prejuicios, pero el feminismo es una filosofia destinada a convertir a las mujeres en dinero.
Coño, no digo que que las mujeres vivan encerradas en sus casas, pero tampoco es necesario que se maten tratando de ser algo que no son: iguales a los hombres.