por Dekagor el Vie Jun 08, 2012 12:30 am
Creo estar mal en matematicas entonces, necesito un profesor urgente!!! porque si tu chico tiro 7 desvas que son 50k de karma cada una, el no aparece en el rank con mas citys (el ultimo en ese rank tiene 20) y dices que no es ni la mitad de lo que posee? cada 13 citys son 20k de karma diario (teniendo templos y dioses a tope) como es posible que GDO posea mas karma que LXG que tienen 3 imperios con mas ciudades, dos de ellos liderando esa categoria con 31 y 30 citys? talves ellos tiraran dds a diario, considerando que los enanos deben producir 47k diarios aproximadamente, considero no es desgaste para ellos, talves estoy super equivocada xDDDDDDD!
ojo...no desmerezco el trabajo que ha hecho GDO, ha sido el clan sorpresa de esta partida, y como muchos dicen, los que mas merecerian ganar, pero seamos realistas :/
yo tambien he tenido guerras y he gastado karma (en contra de los deseos de mi lider debo recalcar xD) tengo 15 citys apenas y mi acumulado diria yo, es pobre, a pesar que templos y dioses los subia a diario desde inicio....
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°