Quiero decir mis palabras despues de tanto tiempo. Estuve leyendo un poco y quiero aclarar unas.
-La guerra fue declarada por el lider de ese momento... y juro por que Martin Palermo se haga hincha de river que no hubo un debate ahi... y cuando nos enteramos los otros 4 imperios no nos gusto un carajo la cosa... lo que menos queriamos era una de esas macro guerras y bla bla bla, porque veniamos todos contentos pacifiqueando a full y porque como dice FRY era ayudar a quien no se lo merecia! (y lo digo con seguridad, ya que aun ahora nos echa la culpa DBZ de que los petaron por culpa de LXG que no los ayudo antes, por suerte al menos me desquite petando a Batista en Gardis

)
-El tema FRY. La verdad que de entrada me dio mucha bronca que el ande haciendose un paseo mientras los otros 4 pariamos la guerra, y 3 embroncados porque era una guerra que no queriamos, pero que mas queda que jugar en equipo?? La cagada ya estaba hecha.
Mas luego entendi que la culpa no era suya... era nuestra por jugar con el en un Numian.... Fry juega para el, le gusta ver todo lo que puede conseguir exprimiendo hasta el ultimo turno y recurso... sin descentrarse de su objetivo. Es muy bueno para eso, pero solo aportara muchos puntos al final de partida... Fijense que los otros 2 enanos a dia 10, si a dia 10!! tenian sacerdote... y a FRY tube que rogarle que lo saque cuando ya hacia produccion de 7kk diarios por el dia 30 y algo... Esto que digo esta claro ya que el no se identifica con ningun clan, es mercenario y la verdad ESTA PERFECTO! Pero el error fue nuestro ya que en un Numian particularmente es dificil jugar cuando las cosas se ponen bravas con alguien asi.
-LXG no sale a belico como muchos pedian por 2 motivos:
1)NO SE IMAGINAN COMO PEGA GDO. Simplemente JAMAS recibi palos asi de fuertes en tantos años de jugar.... acabo de contar los ataques que recibi en 5 dias, son 121 (ya que solo estamos en rango yo y Cualunque ahora)... Tengo las 21 ciudades con 10 murallas, 8 armerias, 8 fosos... probe incontables formas de defender, respondiendo a diferentes logicas y demas y vengo llevando la cosa bien y estoy entero... Sin embargo pierdo mas de la mitad de los ataques que recibo.
2)Cuando probe atacar pegando con N18, 24 y 26 de humanos me comi palizas, perdiendo 900 a 2k... Humanos y enanos no tienen nada que hacer contra EOs sin un buen heroe y como todo pacifico no lo teniamos...
-GDO la guerra jamas la saco porque al principio ganaban 90% de los ataques... con HDH y 3QD si les hubiese intereso frenar (de hecho lo pidieron) porque no podian conquistar alli... pero LXG tiene ciudades en Bosque... lo cual esta perfecto, vuelvo a repetir, aca tambien el error fue del liderazgo en subestimar a GDO y ayudar a DBZ.... pero igual como se lo dije al lider de GDO, viniendo por LXG nunca un clan saca provecho. Estos chicos con lo fuerte que pegan podrian haber ganado 3 o 4 guerras a lo largo de la partida sin esforzarse demasiado...