Pues haber empecemos yo la verdad toy feliz, y ocupado, ya no tengo el tiempo de antes para gastarlo aca menos mal

, por ende juego menos, esta partida la idea D11os c Fry, pacificos en la 7, y se sumaron tucus enemy con una cuenta, coran azkano en otra, cualunke tifosi la otra, d11os y yo en la otra, la gorda en la ultima, se ideo armar una estrategia de clan tipo suiza absoluta neutralidad y reventar como jamas antes se ha visto la produccion, el clan se llamo LOC, pero el 80% de las cuentas queria llamarse LXG menos un jugador, por ser esas siglas sujeto del manoseo de terceros y ser representativas, no hay q adivinar mucho para saber cual se opuso y levanto el grito al cielo de los jugadores de el clan....
De echo d11os sin hablarlo c nadie, le dijo Frycito si no queres estar en LXG te vas, a lo q Fry se resigno y se quedo, la otra opcion a no llamarse LXG era llamarse FRY y pasarle el mando al estimado Fry, creo q varios del clan no habriamos estado conforme con llamarnos FRY, sin ofender pero para mi un lider de clan debe ser un amante me explico, generoso, q cuide a toda su gente, de la casa hacia afuera, FRY no juega asi, entre el incendio enemy me dijo recuerda Aysen, Fry juega para Fry, individualista y poko mas.
Errores de LXG numian
Enrolar gente q no es afin a LXG por las cosas q promueve, compromiso y ayuda a los mas jodidos, a esteban lo quemaron mas de una semana yo por mi le hubiera subsidiado mucho oro, pa levantarlo, pa q sake el cura, de exo petado y todo esteban fue el q mas temprano puso los recursos de la maravilla, y el ultimo en hacerlo fue Fry, es mas tuve q rogarles horas a el pa q pasace oro lo hacia educadamente pero despues ya me aburri y decidi hacer cosas mejores con mi tiempo q mendigar ayuda para la cuenta mas jodida, pork derechamente habia gente q no queria pasar oro pa no perder competitividad, cosa q no paso asi con los demas. Dos cuentas enanas sacaron curas a dia 10, Fry la saco cuando ya estaba petado dia 25 o mas, con producciones q superaban en mucho los 12kk ya, y aun asi le dolia pasar oro, un total acto de miseria.
Quizas halla gente q sepa jugar y se las de de estratega y sepa bastante, pero no es para LXG.
Lo otro ya al arranke de partida nos llegaban mensajes de GDO buscando a Fry y confundiendolo con nosotros, a lo q me cabe la sospecha q en todo momento Fry les dijo lo q se tejia aca, la idea de bajarnos a nuestra cuenta creo q fue de el se demoraron una semana en ello, los planes del clan estaban topeados, craso error de jugar con gente asi, y una pena yo malvendi una partida ganada por querer ayudar a batista, un dia Fry en medio de esta partida me pregunta ti pork queres ayudar a un clan semipetado q ya te ha jugado mal en mas de alguna ocasion, pork creo q batista tiene futuro armando clanes en el es hay vacios grandes en el juego y el puede ocupar un lugar, ademas pa q aprenda q a pesar de habernos a veces te dan la mano, creo q fue asi.
Aclaro q d11os no ha tenido nada q ver con mcs en numian no lo enloden en forma gratuita.
Aclaro q esteban (cualunke) es de las personas mas dignas jugando es, un gran honor tenerlo como amigo, nicko se lo peto 10 dias sin parar puede dar fe de ello, aun asi siguio, y fue el primero en poner recursos a la maravilla, los demas q produciamos el triple nos demoramos un paso mas.
Queda el dejo amargo de haber tomado una mala desicion q lleva a q tu barco, tus amigos, gente q respetas y conoces de años la pasa mal, por cosas q no deberian haber pasado, una pena, bueno tendremos q volver a otra numian q el grupo es excelente menos una de esas cuentas claro esta.
Romper una diplomacia en favor de un tercer aliado, polemico pero aliado, la rompi y fue desicion mia, todos se negaron a ayudarlos por diferentes motivos, fui yo el q asuce a Diios y lo hicimos, el resultado el clan nunca se coordino para responder, yo no tuve tiempo pa coordinar eso, pero la respuesta llego tarde ya batista habia sido nuevamente petado, y ya nos mandaba a q nos jodan como acto de despecho, ya es segunda vez q me la hace, hay un dicho no se si les sonarapara mi es ley

, si un amigo me traiciona una vez traicion para mi, si me traiciona dos veces traicion para el, lo de fantasy q paso no es mi lio, ni me importa.
No puedo dejar de decir q Deka tenia razon batista vale menos de un envoltorio de chicles.
Esa fue una desicion autoritaria, en una numian donde se supone q el clan lo forman amigos, mala desicion y no habian componentes idoneos para decidirla, en las partidas grandes usamos el mismo talante autoritario, si lo encuentras feo coordinate votaciones de 20 payasos o mas y luego dime.
LXGs para los LXGs.
Los demas q miren y hablen de nosotros.