feo feo lo de tifosi/cualunque y LXG-------Y KIEN GANA NUMIA

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

kien gana numian

LXG
11
32%
HDH
6
18%
TAC
4
12%
GDO
9
26%
NSF
1
3%
HSD
3
9%

Votos totales : 34

Re: feo feo lo de tifosi/cualunque y LXG-------Y KIEN GANA N

por Angel and Demon el Mié May 23, 2012 6:39 pm

No me entero de la partida, por que ni si quiera juego, pero lo unico que yo se y por desgracia es algo claro.

Es que ultimadamente a LXG le importan mas los numeros, que el honor!
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por d11os 11 el Mié May 23, 2012 8:33 pm

Bueno solo paso aclarar que aquí, que yo no tengo nada que ver para que no se limpien la boca con migo, como ya están acostumbrado...

Fry mis decisiones fueron, por que a la gente se le enseña lo que es ser grande... Que a pesar de que nos traicionaron en fantasy, y a pesar de todo igual lo hemos metido ayudarlo, aunque ellos se fueron a los 2 días, dejandonos solo es otra cosa... Solo demuestra su nivel de juego :)
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por fer3036 el Mié May 23, 2012 8:59 pm

Acá son pocos los que no barren para la vereda del vecino... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Dekagor el Mié May 23, 2012 9:17 pm

perdon pero eso no es ser grande...eso es ser idiotas xD! si ya le pusiste la mejilla a batista en fanta y les cacheteo, le pusiste la otra en gardis y te dio otra cachetada, no me quiero imaginar que le pusiste en numian, que pienso mal xD! admitan que la ali a DBZ se la dieron porque pensaron que estos podrian ser unos fuertes enemigos (gran error) y saliste en su auxilio luego porque pensaste que estos podrian recuperarse (que acaso no vieron como disolvieron cuando vieron que no tenian oportunidades en la 16??? que esperaban que hicieran en esa oportunidad? xD!) uds iban full ali porque pensaban llevar una gran partida pacifica, pero por apoyar a quienes no debian los mas afectados fueron uds, y mas aun, cuando no contaban con el apoyo de su clan, se supone que en una partida de 5 no hay cabida a autoritarismos....quisiste ser autoritario y automaticamente perdiste la partida (ya que dices que el individual era tuyo) todos conocemos cual es el nivel de juego de cada uno, que otros se quieran cegar o vendar los ojos, es problema de ellos solitos =D
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Jbino el Mié May 23, 2012 9:33 pm

No entrare a valorar lo acertado o no de la guerra de LXg porque ni me entere como aquel que dice.. Lo que si estoy seguro es que si la decision de la guerra la toma aysen seguramente de los 5 4 hubieran seguido con ella,pero como la decision la toma cristian que es un mochuelo dentro de esas siglas pues hacemos lo q nos sale de los cojones.

Algo mas debe de haber detras de que un lider tome una decision equivocada para esta "rebelion", porque mis compañeros cuando me he equivocado me han apoyado hasta el final. De eso se trata esto, un lider 19 subditos/amigos (pero manda uno, no los 20. ni unanimidad ni gaitas, sino los clanes acaban siendo un despiporre) xDD Pero como digo cristian va a decirle a cualunqe enemy fry lo q tienen q hacer?parece ser q ellos esta partida creyeron que no... Al final GDO justisimo ganador, arrasador y brutal.
Jbino

por Koltard el Jue May 24, 2012 12:32 am

Pues haber empecemos yo la verdad toy feliz, y ocupado, ya no tengo el tiempo de antes para gastarlo aca menos mal ::tongue:: , por ende juego menos, esta partida la idea D11os c Fry, pacificos en la 7, y se sumaron tucus enemy con una cuenta, coran azkano en otra, cualunke tifosi la otra, d11os y yo en la otra, la gorda en la ultima, se ideo armar una estrategia de clan tipo suiza absoluta neutralidad y reventar como jamas antes se ha visto la produccion, el clan se llamo LOC, pero el 80% de las cuentas queria llamarse LXG menos un jugador, por ser esas siglas sujeto del manoseo de terceros y ser representativas, no hay q adivinar mucho para saber cual se opuso y levanto el grito al cielo de los jugadores de el clan....

De echo d11os sin hablarlo c nadie, le dijo Frycito si no queres estar en LXG te vas, a lo q Fry se resigno y se quedo, la otra opcion a no llamarse LXG era llamarse FRY y pasarle el mando al estimado Fry, creo q varios del clan no habriamos estado conforme con llamarnos FRY, sin ofender pero para mi un lider de clan debe ser un amante me explico, generoso, q cuide a toda su gente, de la casa hacia afuera, FRY no juega asi, entre el incendio enemy me dijo recuerda Aysen, Fry juega para Fry, individualista y poko mas.

Errores de LXG numian
Enrolar gente q no es afin a LXG por las cosas q promueve, compromiso y ayuda a los mas jodidos, a esteban lo quemaron mas de una semana yo por mi le hubiera subsidiado mucho oro, pa levantarlo, pa q sake el cura, de exo petado y todo esteban fue el q mas temprano puso los recursos de la maravilla, y el ultimo en hacerlo fue Fry, es mas tuve q rogarles horas a el pa q pasace oro lo hacia educadamente pero despues ya me aburri y decidi hacer cosas mejores con mi tiempo q mendigar ayuda para la cuenta mas jodida, pork derechamente habia gente q no queria pasar oro pa no perder competitividad, cosa q no paso asi con los demas. Dos cuentas enanas sacaron curas a dia 10, Fry la saco cuando ya estaba petado dia 25 o mas, con producciones q superaban en mucho los 12kk ya, y aun asi le dolia pasar oro, un total acto de miseria.
Quizas halla gente q sepa jugar y se las de de estratega y sepa bastante, pero no es para LXG.

Lo otro ya al arranke de partida nos llegaban mensajes de GDO buscando a Fry y confundiendolo con nosotros, a lo q me cabe la sospecha q en todo momento Fry les dijo lo q se tejia aca, la idea de bajarnos a nuestra cuenta creo q fue de el se demoraron una semana en ello, los planes del clan estaban topeados, craso error de jugar con gente asi, y una pena yo malvendi una partida ganada por querer ayudar a batista, un dia Fry en medio de esta partida me pregunta ti pork queres ayudar a un clan semipetado q ya te ha jugado mal en mas de alguna ocasion, pork creo q batista tiene futuro armando clanes en el es hay vacios grandes en el juego y el puede ocupar un lugar, ademas pa q aprenda q a pesar de habernos a veces te dan la mano, creo q fue asi.

Aclaro q d11os no ha tenido nada q ver con mcs en numian no lo enloden en forma gratuita.
Aclaro q esteban (cualunke) es de las personas mas dignas jugando es, un gran honor tenerlo como amigo, nicko se lo peto 10 dias sin parar puede dar fe de ello, aun asi siguio, y fue el primero en poner recursos a la maravilla, los demas q produciamos el triple nos demoramos un paso mas.

Queda el dejo amargo de haber tomado una mala desicion q lleva a q tu barco, tus amigos, gente q respetas y conoces de años la pasa mal, por cosas q no deberian haber pasado, una pena, bueno tendremos q volver a otra numian q el grupo es excelente menos una de esas cuentas claro esta.

Romper una diplomacia en favor de un tercer aliado, polemico pero aliado, la rompi y fue desicion mia, todos se negaron a ayudarlos por diferentes motivos, fui yo el q asuce a Diios y lo hicimos, el resultado el clan nunca se coordino para responder, yo no tuve tiempo pa coordinar eso, pero la respuesta llego tarde ya batista habia sido nuevamente petado, y ya nos mandaba a q nos jodan como acto de despecho, ya es segunda vez q me la hace, hay un dicho no se si les sonarapara mi es ley ::tongue:: , si un amigo me traiciona una vez traicion para mi, si me traiciona dos veces traicion para el, lo de fantasy q paso no es mi lio, ni me importa.
No puedo dejar de decir q Deka tenia razon batista vale menos de un envoltorio de chicles.
Esa fue una desicion autoritaria, en una numian donde se supone q el clan lo forman amigos, mala desicion y no habian componentes idoneos para decidirla, en las partidas grandes usamos el mismo talante autoritario, si lo encuentras feo coordinate votaciones de 20 payasos o mas y luego dime.

LXGs para los LXGs.

Los demas q miren y hablen de nosotros.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por K of the D el Jue May 24, 2012 1:04 am

aysen no trates de ver a LXG como una victima de apoyo a un aliado , uds no entraron a ayudar a un aliado , entraron a aprovecharse de la situación , player de HDH estan de testigos ke su estrategia desde el comienzo era ke HDH se desgatara atacando a GDO mientras uds conseguían los turnos para seguir creciendo de pacíficos , esa fue la verdadera razon de por ke entraron a la supuesta macro , por ke la macro en realidad fue 6 vs 1 ... 3QD , HDH , DBZ , LXG , NTN , PIP vs GDO ( claro los demas gastan turnos , tropas y nosotros sacamos turnos y jugamos a lo hippie , asi kien no )

pero cuando tu cuñado se vio petado kiso parar la guerra mandado msn al externo de ke por favor kitaramos la guerra , incluso ofreció como carnada a su propio aliado " 3QD "

si te debo reconocer ke el enano michael juega muy bien , incluso keria tener tiempo para felicitarlo a su externo y escribirle unas bonitas palabras , pero cuando se empezó a notar mucho de el pase de ciudades lo catapulto .... que lo llevo a realizar la accion , facil ; no le kedaba fama y menos tropas para seguir defendiéndose como lo estaba haciendo , ke lo único ke le kedaba era salirse completamente de rango

no puedo comentar mas halla de eso por ke es lo ke se al 100% , el recto solo suposiciones

yo era el ke estaba buscando a FRY al comienzo , pero era por un tema 100% fuera del juego , muy pocas veces converso con FRY del juego ya ke solo me conecto a esto 1 o 2 veces por dia , máximo una 3° vez , por lo que no se de ke va el juego en si , incluso lo de el enano me di cuenta del paso de ciudades por ke no puedes kitarle mas de 6 o 7 ciudades a un mismo imperio en tu misma region , estando en guerra con otro clan y ke ese imperio ke le kitaste las ciudades le halla echo 80 atakes a el clan con el cual estan en guerra en apenas 3 dias , osea o estoy ciego y apoyo a piñera o soy muy habiloso y no me meto en politica
K of the D

por Dekagor el Jue May 24, 2012 1:39 am

un par de errores en tu lindo relato aysen...permiteme corregir el que considero el mas grande de todos...

nose si recuerdan que como bien dices a inicios era LOC, formado por tucus, enemy y un par de LXG que dijo tucus en un post de reclutamiento que convenceria, el post de reclutamiento, lo inicio Fry, un llamado abierto, al cual se fueron sumando gente de LXG, incluso yo me anime a comentar debido a la, digamos nomina que se venia formando, y comente, que para que pensar en otro nombre de clan si el clan basicamente eran bases de LXG, mejor formar LXG, a lo que tucus respondio que no, por todo lo que viene arrastrando LXG de otras partidas, los odios y rencores que se han hecho presente tras estas siglas y ellos querian una partida tranquila, tal como lo planteaba Fry...inicia numian y aparece LOC...mi sorpresa? liderado por d11os, y por ti a medias en vez de Fry, lo cual me animo a preguntarle a Fry que habia sucedido, porque lideraba d11os si el clan era de el, pues fue quien abrio el reclutamiento, a lo que el me dijo, que d11os lideraria la primera parte de partida, el luego tomaria el liderato mas adelante, asi lo habian acordado....la partida ya casi finaliza y el liderato jamas llego a manos de Fry...porque? porque, viendo lo bien que iban y que seguro rompian numian, decidieron cambiar las siglas por LXG (yo tampoco me fuera opuesto, siendo que como dije, la mayoria son bases de LXG, vamos...4 de 5 xD) lo que no me explico si el clan era de Fry, no consideraron que este se sentiria ofendido al romper un pacto que habian hecho d11os y el? crees tu aysen...que enemy, tucus, cualunque, tifosi y todos los que estan en LXG numian, se fueran unido a un clan donde la convocatoria fuera venido de d11os? (no es por menospreciar tu trabajo d11os, perdoname si te sientes ofendido u aludido) la respuesta es no...y de eso estoy segura...

dudas? post de reclutamiento searched-busca-gente-t115901.html

Ahora, creo que todo lo relatado por ti, en este momento se viene abajo cuando se ve quien fue el primer traicionado...y como dices LXG para los LXG'S, pero en numian, ya estaba declarado que no estaria LXG.

Si Fry, no queria que el clan se llamara LXG (considerando que este fue quien planeo la estrategia, region, y se ocupo del reclutamiento) creo que mas lindo fuera sido que, al momento de formar el clan, tu y d11os se fueran ido y fueran dejado entonces a Fry solo, claro, esto si enemy, tucus y demas le daban la espalda, porque en si, dudo que los demas fueran seguido a d110s por si solo...por mucho que este formara LXG.

Por cierto, es distinto tomar una decision, en un numian, que tomarla en un gardis, kena o fanta...estas partidas si dan para autoritarismos, si lo quieres ver asi, aunque la decision no es tomada por uno solo tampoco, tu que siempre eres lider, debes tener muy en claro que, las decisiones siempre son tomadas entre dos o tres, o me vas a decir que cuando vas guerra no lo consultas con las personas que tienes mas confianza, o que por tradicion todo el mundo identifca con las siglas? ahora en numian, siendo clanes de 5, no vas a contar con el apoyo de tu clan? si es asi, verdaderamente te he tenido como el mejor de los lideres que he tenido de manera erronea, porque siempre vi a lxg, como una familia, como un clan con muchos caciques pocos indios, pero los caciques llegan a consenso antes de la guerra...ahora que dejas entrever que no es asi, pido disculpas entonces por como te veia...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Koltard el Jue May 24, 2012 2:35 am

No tengo idea del foro de reclutamiento, pero esta demas y es solo una pantomima un foro asi para un numian, en numian armas un clan a dedo, ya ni para partidas grandes habres un foro de reclutamiento vas tanteando gente amiga o afin o algo q sirva para jugar en grupo.

Y las cuentas eran 4 afines a LXG o algo de sangre LXG habia en ellas, hasta donde yo se el plan se armo entre d11os y fry, q tampoko es un tremendo trabajo neural para un numian, me invitaron por msn a maquinar, pase del tema.

te repito y disculpen si suena feo, a mi no me lidera cualquier payaso q debe tener su encanto, no es por ofender :P, pero me he dado ese privilegio ya, he rechazado invitaciones de 3 idas a VIK, quizas no es la gran cosa pero no recuerdo ejemplo mejor.

A KOD solo decirle q hablaba de cosas en la interna del clan, no de fuera, sobre GDO deci q jugo bien, su belicismo y nos pasaron por encima, una base enana pacifica no se compara al trabajo belicos q ustedes sostubieron, aunk no han tenido un desgaste serio en esta partida, si esfuerzos desaunados o no suficientemente coordinados, aunk creo q igual estarian ganando, me hubiera gustao una felicitacion a nosotros cuando nos petaron se demoraron bastante y nos bajaron entre varios.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por K of the D el Jue May 24, 2012 3:08 am

las felicitaciones estaba pensadas , pero como ya mencione el tiempo escasea en estos dias. esto estaba pensando para hoy por el motivo ke ahora puedo escribir con tiempo en este post , pero el enano cometió el error de pasarse las ciudades y eso le kito toda credibilidad a su historia en este numian , podía haber tenido una victoria impecable , pero la desesperación lo llevo a fallar y eso lo debe reconocer

lo de la organización , puedes tener razón es obvio ke gente ke solo entra una o dos veces al dia a este juego no puede tener mucha organización , creeme ke si hubiese tenido tiempo como para organizara las cosas tanto yo o los otros 4 imperios ke estan en GDO otro gallo cantaría

a un enano bien plantada , no es facil bajarlo , de echo debe ser la raza mas dificil de abatir si le das tiempo de crecimiento , esto lo se por ke e jugado con enanos y se ke se puede aguantar bastante tiempo solo usando fama

pero la partida aun no termina , veremos ke resulta de todo esto al final

lo que si , LXG y el enano ia ensuciaron la partida si es ke la llegan a ganar , el numero 1 sera solo un numero en la base de datos de este juego , lamentable pero cierto
K of the D

por 2525-yo el Jue May 24, 2012 3:18 am

haber a ki no se viene a defender a nadie pues me vale medio lo ke allan hecho contra GDO lo cierto es ke nunka salieron a pegar jamas salieron en grandes guerra cosa ke HDH y 3QD si hizo en 2 pasos porq apenas metiERoN la guerra metieroo atakes y siguieron asedios!

POR OTRO lado se habla es de la cagada ke hizo tu imperio al pasarce esas citys! si es tan crack y tenia oportunidad de ganar para ke se pasa las citys por dios es cosa de PKTs y con desbanearlo solo le dieron premio ahora dice ke tiene admiradores! jajajaja

admiradores deberian tener los GDO SMT HDH NSF 3QD ke en toda la partida creo ke hasta ahora no se les ha vist una conkista a 0 en su region! y tus conkistas fueron a altas cierto pero claro para conkistar y sacar oro extra! por dios vaya honor el de uds!

y bueno no por joder a los LXG porq aun no limpian su nombre! pero con esta partida ke han hecho aun no logran hacerlo disculpa AYSEN pero esos par de imperios ke son FRY Y TAL CORAN Y AZKANO! volvieron a ensuciar lo ke llevabas hasta ahora!

Y ME RETRACTO POR LO DE CUALUNQUE Y TIFOSI ... SOLO KE CUAND TU METES MENTIRAS DESCUBRES LA VERDD!

Y LASTIMA POR TUCUS PORQ VAYA JUGADOR KE ES! SUERT

hasta la victoria siempre
2525-yo

por Abax el Jue May 24, 2012 3:57 am

2525-yo escribió:
admiradores deberian tener los GDO SMT HDH NSF 3QD ke en toda la partida creo ke hasta ahora no se les ha vist una conkista a 0 en su region! y tus conkistas fueron a altas cierto pero claro para conkistar y sacar oro extra! por dios vaya honor el de uds!

corrijo algo. SMT no inicio en ninguna region ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Searched el Jue May 24, 2012 4:15 am

Aysen no te vengas a hacer el listito aca por q esa pantomima de teatro q te haces cada vez, tratandote dar aires de diplomatico y de tener un lexico complejo q no te queda, es mas, quedas pedante y aburrido, por q pareces politico nefasto.

Tu sabes como fueron las cosas, y las quieres hacer ver de otro modo, a ti no tengo nada q decirte, basta con ver q te conectabas todos los dias a numian hasta q te empezaron a repasar, ahi desaparecieron vos y dios y la voz dictante del clan.

Para el q le interese leer, las cosas empezaron asi:

La idea del clan pacifico, salio por q me gusta pacifiquear y buscaba, junto con coran, estar toda una partida haciendo casitas y retirarme feliz de tener unas siglas propias registradas. El queria jugar con sus siglas y yo con las mias. Llegamos al planteamiento de q me gustaria retirarme junto con mis siglas y dejar este juego q esta cada vez mas aburrido. De hecho, no me comprometi para ningun clan dsp de este numian por eso mismo, por q no tenia mas ganas de jugar, y le dije q no a dios de ir a tu LXG de zula, unica partida q te falta ganar y ahora q no esta debemur, al fin te has animado, claro q te traes unos cuantos NUS y otros mas... pero sino como completarias un LXG si nadie quiere jugar contigo? y menos con dios?

Eramos 2, queriamos ir trankilos y haciendo numeros (para el q minimamente me conozca, sabe q es lo q mas me gusta hacer, numeros) le demostre a coran la produccion q podes tener en la 7 con apenas 30 edificios, comparandola con otras regiones de produccion. Se nos ocurrio la 9, pero van muchos eos, ademas de q produce menos. La 5, q coran ya la habia testeado, no producia ni de cerca lo mismo q la 7, y la 14 aun con sus descuentos seductores no tiene extra productivo, asi q nos decidimos por la mas productiva lejos. A 15 o 20 dias antes del inicio de numian aun eramos nosotros 2 y habiamos hablado con dios, q decia q venia contigo, resultado eramos 3 pero necesitabamos 5. Como yo no tengo gente en el msn, por q hice limpieza y no vuelvo a agregar, no tenia a quien comunicarme, asi q hice el post. Aparecio enemy, tucu y mas gente... la cosa se puso interesante y fue tomando color. Inicio numian y todo en orden (cabe decir q a enemy y tucus les hable por privado, recien agrege a enemy al msn como al dia 5 de numian)
La condicion para q DBZ nos diera ali y podamos ir mas trankilos, era q yo no sea lider, de ahi q bueno, nos toco dejar a dios de pantomima. Si hubieramos sabido q tantos ivan a la 16, las cosas hubieran sido distintas.

Con eye, hable antes del inicio de numian, ivan a la 9, todos contentos y teniamos ali. Bueno para los 2. 3QD, osea wede, me pregunto por face, ya q su idea era ir a la 7 y se movieron a la 14 al ver quienes eramos. La partida transcurrio trankila como deseabamos. A cierto dia, dios plantea cambiarse a LXG, coran y yo nos oponemos, decimos q eso sera contraproducente y al final, la insistencia gana. Me ponen como condicion, jugar en LXG o no seguir. Claro, con la partida en curso y todo craneado desde 2 o 3 meses antes de empezar, no iva a aflojar ahora. Asi q continue, ya con algunos recelos. El dia q sale el cura tenia 2 sms disponibles y ni vendiendo todo llegaba, imposible comprarlo asi q no lo hice, ni cambiando fama podia, me faltaba mas de 1 millon y los q me podian pasar oro, eran solo los 2 enanos por ensima. Resultado, no cura. El dia q volvio a salir, te dije, vendo todo y meto sms y me faltan 700k y me digiste, el resto sacrifico la cuenta, vos hacelo como puedas. Actitud pedante = sin cura. Mas adelante llegaba, y me volviste a decir, ahora no necesitamos, mas vale fundar = sin cura. Mas adelante ya planteas meterle guerra a GDO entre 3, directo, sin tapaduras para quedar como los lindos y abusar de los aliados, tus palabras textuales veremos si podemos usar los turnos para construir discretamente y no atacar (buscare el mensaje ahora) asi q eso es feo. Ese mismo dia hable con los GDO y les dije q no me interesaba pegarles en 3 vs 1, los ataques subian y ellos agradecian el detalle. Remontaron y se fueron por el lider q, a pesar de sus compañeros, declaro igual y orquesto el 3 vs 1. Si te petan, no me culpes a mi. Los motivos por q KOD me buscara, son tema aparte del juego y no concierne q te explique

Te dije, no me dieron el liderato, me cambiaron el plan, me hacen jugar con siglas q no queria, ayudan al q nos jodio 2 veces y todabia queres q siga contento? q te pensas q soy tan pelotudo? enserio? dios mio... y yo pense q eras inteligente.

Y no, no juego solo a rankear, me gusta rankear pero por lo general saco curas rapidos aunq es cierto q no paso oro, pero tampoco pido nada, nisiquiera reclamo pobla. Y jbino con el q he jugado muchas partidas puede decir q pocas veces pido, pocas veces paso, pero tambien pocas veces necesito ayuda y generalmente soy de los q mas destacan en sus clanes.

Es divertido ver como te llenas la boca con tu LXG pero cuando estaba complicado, dejaste al mando a enemy y te fuiste a volar. Es mas, enemy cuando le explique el por q de la 7 en vez de la 9 no entendia mis numeros, no los creia, pero ahora como vio la partida al inicio, acepta q la 7 es imparable. Y ahi esta demostrando q yo lo convenci, no vos ni tus siglas asquerosas. Sino mira, partida tras partida tenes menos gente a la q les interese, q te parece eso? q son ellos los equivocados no? jajaaj
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Koltard el Jue May 24, 2012 4:57 am

xDDDD lo peor es q yo hablo asi normalmente, un habito propio q se cultiva c los años.

A todo esto creo q mis palabras te han ofendido ya nos volviste a blokear de tu msn, o es idea mia ::laughing:: ::laughing:: ; nos vendes en numian, no das puñetera ayuda al clan, y te haces el ofendido, eres de antologia, como dije habra q armar ese clan de nuevo buscando un quinto jugador mas cooperativo.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Naipe de Poker el Jue May 24, 2012 5:35 am

2 do numian que ganara la golosa trampeando? ese es mi poyo siga asiiiii no se apachurre con las opiniones de sujetos ke no vienen al caso. aparte si ya saben como sos de ultima que no te inviten si no les gusta ::laughing::

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por d11os 11 el Jue May 24, 2012 6:01 am

no he leido todo, pero te recuerdo fry que yo antes que partiera la partida, ibamos a ser LXG si queriamos la alianza de DBZ (por que ellos se fian de esas siglas) y si no es así no iba la alianza... lo cual tú dijiste me voy a la 14 con los mios... luego creo que nadie te siguio 3 días antes o 2 días te pregunte nuevamente si jugabas o si no yo me separaba con aysen... lo cual tu dijiste que jugabas ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Koltard el Jue May 24, 2012 6:04 am

fry y su sombra dan para armar un clan en numian ::tongue::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Campanita reloaded el Jue May 24, 2012 6:24 am

jaja me divierto leyendo

que asqueroso ese enano es una mierda no se quien diablos sea ese tal coran y segun lo que escucho esta jugando solo, osea que solo putearlo a el... increible como nos insulta todos y sigue tan contento jugando como si nada pasara, va que asco me das tipo!! debes ser un gordo sin vida social y un pene chiquito... ::tongue:: ::tongue::

LXG la jugo bien no veo nada malo, claro yo lo veo desde afuera y asi deberiamos sentirnos todos estar trankilos que si no los han baneado o tales pues hhicieron las cosas dentro las normas y solo felicitarlos, lo demas es envidia

al resto de tarados que no saben la historia ni saben opinar solo eso quedense callados les queda mejor!!

seguire viendo el chiste de numian :lol: :lol: :lol: :lol:

felicito a todos los que me hacen orinar de la risa ::cool::

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por 2525-yo el Jue May 24, 2012 6:34 am

Koltard escribió:fry y su sombra dan para armar un clan en numian ::tongue::

ke sarcasmo jajajaj! bueh fry hay le daras una victoria mas a tus amadas siglas de LXG ! y pienso ke si hubieran empezado como LXG ya tubieran petadisimos!
2525-yo

por d11os 11 el Jue May 24, 2012 6:38 am

Que pesado eres Kogure :roll: Yo he admitido algunas de mi jugadas, ya no las hago :) Gardis la ganamos conquistando 3 o 2 ciudades xDDDDDD

El de arriba quién lo conoce? xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11