haber mientras me fumo un cigarrito XD y tengo unos 30 minutos de tiempo , escribiré unas lineas
el juego en si parece ke de verdad ya caio en un agujero profundo donde a muchos les da lo mismo si uno u otro gana haciendo trampas
con la devolución de la cuenta baneada a LXG , seguro ahora gana la partida y ese imperio baneado gana la individual , pero lo ke me da risa , no es un enojo o algo asi , es risa ke el resto de gente o clanes ke juega la partida , supongo ke también la juegan con la esperanza de ganarla , pero están viendo pasar enfrente a sus ojos a un clan en cual la va a ganar haciendo trampa desde hace semanas y ke hacen , la aceptan como lo mas normal
contare ke a pasado desde ke empeso la partida , si contare toda la historia por ke tengo ganas de escribir y al ke le moleste siempremente no lea y vaya a ver una sección de fotos desnuda de lady gaga haber si se divierte con eso
cuando comenzo la guerra entre SMT y DBZ , GDO no le pegaba a DBZ solo a oworty , esto fue por ke en la guerra de GDO y TAG por la región owory asediaba a un imperio de GDO , terminada la guerra con TAG y GDO ya teniendo la región mas o menos asegura , se decidió ir por oworty no por el clan solo por un imperio , esto aconteció antes de ke comenzara la guerra entre SMT y DBZ , debido a esto LXG kiso sacar provecho de esto y mando a 3QD , HDH contra GDO además de unas cuentas sueltas por hay ke hicieron en total unos 2 clanes mas pegándole a GDO , debilitando sus almacenes , la estrategia era ke HDH le pegara a sako a GDO mientras ellos solo sacaban turnos mandando dds lo que aconteció durante gran parte de la partida , dejando por varios días GDO sin turnos , en resumidas cuenta HDH se desgastaba , mientras LXG seguía creciendo de forma pacifica y con turnos entras , al ver ke GDO le estaba reventando una de sus cuentas (Ulfharg) kiso parar la guerra mandando msn a el externo d GDO y al lider del clan llorando por que sacáramos la guerra , pero esto no aconteció , por ke se decidió ir hasta el final aun así GDO terminara en el fondo del ranking
reventada la cuenta de Ulfharg se decidió ir por michael myers , por ke era el jugador ke mas costaría bajar ( hay ke reconocer ke el man juega bien ) , pero este man al ver ke le estaban bajando puntos y no lo dejaban crecer , decidió salirse de rango de algunos imperios de GDO comprando todas las tropas posibles , lo cual lo consiguió y solo kedo en rango de 2 imperios de GDO , pero michael myers al ver ke no podía seguir subiendo de valor y pronto volvería a tener a todos los imperios de GDO en rango y además el imperio El Sireno Phri ke es un compañero de clan se le estaba acercando mucho , decidió empezar a pasarse ciudades del imperio Imperio Meme #374 (NTN) , ke era una cuenta de reserva según dicen los LXG de ellos , el cual esta cuenta le realizo 80 atakes a GDO en tan solo 3 días
la denuncia sobre que michael myers se estaba pasando ciudades , no fue por parte de algún imperio de GDO si no ke de un par de imperios del mismo clan LXG , osea un par de jugadores de su misma clan denunciaron a michael myers ke estaba realizando un acto ilícito , seguido se me informo por estas mismas personas ke denunciaron a michael myers , ke el clan ke apareció en la 1 para kitarle la región a GDO y asi poder kitarle el bonus de defensa fue creado por el auto denomina d11os 11 , el cual se gasto 30 sms para poder lograrlo ( man en vez de regalarle tanto dinero a trucoteca me hubieses depositado ese dinero a mi cuenta y hubiera convencido a los demás imperios de GDO para ke nos dejáramos kitar todas las ciudades , así con ese dinero me compraba el diablo 3 XD )
el imperio michael myers #482 fue baneado , pero al otro dia de ser baneado , se le kita este baneo , yo pienso ke a sido por todo el llorikeo ke armo este man y haciendole recordar todo el dinero ke a gastado LXG en la partida de numian a infinit , comparto la decisión de infinit , yo también se la ubiese devuelto al saber ke aun kedan 2 semanas para terminar la partida y podrá seguir gastando dinero
veremos en el futuro haber si LXG gana la partida y michael myers #482 , gana la individual , no se la merecen , pero como dicen en el futbol " los goles no se merecen se hacen ";
en lo personal , AFW se merecen la partida " pero esta muy abajo

" , pero lo que hicieron en la 16 fue algo grande
El Sireno Phri la individual ( por que se a tenido ke comer todas calladito todo viendo como un compañero de clan esta haciendo trampas y se esta llevando la partida ke el se merece )