Yo creo que la va a ganar LXG, por que se la preparo muchísimo mejor y se la merece mas, ya flipe con la producción bestial de Aysen en Gardis para mas la producción de esos dos enanos en este numian
Y lo otro, pues siempre tienes amigos que te quieren ayudar, que esta mal? si, esta bastante mal, pero el ES esta tan lleno de injusticias, magueos a ultima hora a aliados, 4v1, quitar regiones con clanes recién fundados, tantas historias que me parece políticamente incorrecto que muchas se pasen de largo, pero solo unas a ciertas personas, muchas veces por envidia, son las que realmente la gente alza la voz
Y sinceramente, lo que haga un imperio o dos, y estoy hablando desde la legalidad, no debería de manchar el nombre de un clan, por que entonces todos los clanes del ES estarían manchados.
Recuerdo un Gardis reg 6 CCP vs TAB, cuando aun no existía la norma de las 48h dentro de un clan, solo existía una norma que decía que << Todo imperio que salga de un clan, se meta en otro y vuelva al primero sera baneado (Obviamente debido a un beneficio, reg 7).
Que paso en ese Gardis? pues que apareció a día 2 un clan MC en la reg 7 con muchas ciudades, era muy descarado, ID seguidas, se metieron algunos CCP a hacer quest ahí; luego ese mismo día Banearon ese clan y se dio la reg al clan que iba de segundo en esa reg, que era URS aliado de TAB, y que hicieron los TAB? entrar en URS para hacer quest, pero cual es la picardia? que URS era el primer clan al que entraban y según salían en URS ingresaban en TAB, eso es legal? con la norma si, es bonito? pues no, no lo es.