feo feo lo de tifosi/cualunque y LXG-------Y KIEN GANA NUMIA

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

kien gana numian

LXG
11
32%
HDH
6
18%
TAC
4
12%
GDO
9
26%
NSF
1
3%
HSD
3
9%

Votos totales : 34

feo feo lo de tifosi/cualunque y LXG-------Y KIEN GANA NUMIA

por 2525-yo el Lun May 21, 2012 10:44 pm

esto si esta re mal! estan haciend gran partida los 2 enanos de lxg! pero si se fijan ese michel meyers se vio feo feo! es como una falta de respeto con el resto de la gent ke kiere ganar la partida! al sacar todas esas citys al mismo imperio y just en su region! osea se ve ke kieres ganar y bueno tal vez lo mereces pero se un poco mas discreto! ufff! saluds amigo! ::laughing::

kien sera ke gana la partida de NUMIAN!
2525-yo

por Campanita reloaded el Lun May 21, 2012 11:01 pm

jajaja lo que hay que leer primero informate quien era ese jugador despues copias los nombres tarado

jajaja no veo nada de malo!!!!

jugar y llorar parece algo similar por estos dias
::bye:: :lol: :lol: :lol:
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

Re: feo feo lo de tifosi/cualunque y LXG-------Y KIEN GANA N

por Eye13 el Lun May 21, 2012 11:09 pm

Yo creo que la va a ganar LXG, por que se la preparo muchísimo mejor y se la merece mas, ya flipe con la producción bestial de Aysen en Gardis para mas la producción de esos dos enanos en este numian

Y lo otro, pues siempre tienes amigos que te quieren ayudar, que esta mal? si, esta bastante mal, pero el ES esta tan lleno de injusticias, magueos a ultima hora a aliados, 4v1, quitar regiones con clanes recién fundados, tantas historias que me parece políticamente incorrecto que muchas se pasen de largo, pero solo unas a ciertas personas, muchas veces por envidia, son las que realmente la gente alza la voz :shock:

Y sinceramente, lo que haga un imperio o dos, y estoy hablando desde la legalidad, no debería de manchar el nombre de un clan, por que entonces todos los clanes del ES estarían manchados.

Recuerdo un Gardis reg 6 CCP vs TAB, cuando aun no existía la norma de las 48h dentro de un clan, solo existía una norma que decía que << Todo imperio que salga de un clan, se meta en otro y vuelva al primero sera baneado (Obviamente debido a un beneficio, reg 7).

Que paso en ese Gardis? pues que apareció a día 2 un clan MC en la reg 7 con muchas ciudades, era muy descarado, ID seguidas, se metieron algunos CCP a hacer quest ahí; luego ese mismo día Banearon ese clan y se dio la reg al clan que iba de segundo en esa reg, que era URS aliado de TAB, y que hicieron los TAB? entrar en URS para hacer quest, pero cual es la picardia? que URS era el primer clan al que entraban y según salían en URS ingresaban en TAB, eso es legal? con la norma si, es bonito? pues no, no lo es.
Eye13

por 0G4S4W4R4-- HDH el Lun May 21, 2012 11:18 pm

bueno yo no se kienes es el del imperio ke se paso ciudades o simplemente tubo suert y le consiguio todas las citys a el otro!

y bueno me resvala lo ke haga pues ya lo hizo! y si LXG ha hecho una gran partida y tal vez se merece ganar la partida porq esos 2 enanos vaya ke la han jugado bn! y bueno se vio mal pero ya no hay vuelta atras saluds! y ke gane el mejor! ::laughing:: ::bye::
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por il wolf return el Lun May 21, 2012 11:21 pm

nose kien sera ese imperio, es obvio k se esta pasando ciudades (de un amigo, un primo o lo k sea). Me parece muy cagao, k lleban toda la partida haciendo un 3 vs 1 a GDO y no han aparecido casi nunca en las grandes guerras. En vezs de eso se kedaban pacificos, y ahora se sale a belico para conkistar a su amigo? la partida hay que ganarla conkistando a los GDO, sino, ganes o pierdas, el merito sera minimo.

Solamente es mi opinion, no creo que essa cosas deban permitirse en LXG, una cosa es, que un amigo te de un atake para protegerte un dia que te encuentres apurado. Vale, casi todo el mundo a echo eso. Es una cosilla puntual que te saca de un apuro. Pero que te pasen 6 o 7 ciudades? ahi te estan dando la partida. Si tu te sientes bien ganandola asi enorabuena.

Saludos
il wolf return

por il wolf return el Lun May 21, 2012 11:32 pm

por cierto, cambia el titulo, parece k ahora son otros los causantes xD
il wolf return

por nemexis el Lun May 21, 2012 11:47 pm

Bueno el error a sido mio.. x tanto pedir disculpas a tifosi y cualunque x poner sus nombres donde no debia.. fallo tecnico asi ke perdon.. = la idea del post sigue siendo valida.. 1 imperio de LXG (coran y oli) lo dijeron para no manchar a los otros dos sino ni sabiamos kienes eran.. bueno pues se an colao con su amigo.. cosas del ES ke tanto molestan a los ke tratamos de hacer las cosas de forma legal.. cosas ke pasan..

Me parece casi peor aun el tema del clan de la region 1.. ke son amigos e alguien tmb evidentemente.. el ke se sienta aludido ya sabe.. pero es lo ke parece.. mucha casualidad ke aparezca un clan ahora enano con 9 ciudades x imperio y ke nunca estuvo ahi?? mucha casualidad no creeis??..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Kifosixx el Mar May 22, 2012 12:02 am

yo por mi que gane TDL xD...

naaa por mi que ganase GDO que le hecho huevos mientras los demás se esconden
Kifosixx

por Abax el Mar May 22, 2012 2:05 am

le pongo mis fichas al tac para ganar la partida

tal cual lo dijeron no han sido ni tifosi ni cualunque los causantes. pero no es la unica cuenta de lxg q se paso citys michel myers.

x otro lado, me siento insultado q pongan a los pkts de hsd y no a los pkts de smt es una injusticia ::laughing:: .

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por 0G4S4W4R4-- HDH el Mar May 22, 2012 3:47 am

Abax escribió:
x otro lado, me siento insultado q pongan a los pkts de hsd y no a los pkts de smt es una injusticia ::laughing:: .

jajajaja yo creo ke el ke lo hizo fue por humillar a los HSD porq nadie pasa a votar por ellos jajajaja! y bueno si se deberia anotar a los SMT! jajaja saluds ABAX
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por NiKkOnob el Mar May 22, 2012 5:31 am

Che, yo he borrado mi cuenta en numian(falta de tiempo y ganas xD), alguien me explica que paso?, porque veo el resumen de partida de numian, y no encuentro a michael myers, y estan diciendo que se paso ciudades, o mejor dicho que un amigo de él se las dio xD, cuenten cuenten ! ::tongue::
-Galactico
NiKkOnob

por 0G4S4W4R4-- HDH el Mar May 22, 2012 6:38 am

ke chismoso! FWM tenias ke ser jajajajaj! saluds puto! ::laughing::

nota: sin ofender a los FWM (numas a galactico)
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por NiKkOnob el Mar May 22, 2012 6:58 am

Jajaja, ya me entere de todo, y no me he dado gran sorpresa, va, la justicia a veces da sorpresas, es bueno verla por el ES debes en cuando xD
-Galactico
NiKkOnob

por 0G4S4W4R4-- HDH el Mar May 22, 2012 7:30 am

en realidad hace mucho ke no se veia un baneo important en el es! no se si es justicia o injusticia! pues no se si era mc de ese imperio o solo un amigo ke le dio sus citys! pero bueno! saluds!
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por guituess el Mar May 22, 2012 8:53 am

0G4S4W4R4-- HDH escribió:
Abax escribió:

jajajaja yo creo ke el ke lo hizo fue por humillar a los HSD porq nadie pasa a votar por ellos jajajaja! y bueno si se deberia anotar a los SMT! jajaja saluds ABAX

No te agrandes OGA que aún queda partida y HSD no anda solo, yo voto por ellos :P
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Elgine el Mar May 22, 2012 9:14 am

Solo paso a decir una cosa... LXG fue un gran clan y algunos quedamos con esa idea... nunca hice mcs y no pienso hacerlas... no solo por que me resulta de mal gusto, sino tambien porque no tengo ni el tiempo ni la posibilidad, a duras penas llevo las cuentas que llevo como para dedicarme a eso... y a toda la manga de cobardes que se regodean en venir a chismosear les aclaro que Tifosi no juega hace años, lo unico que hace es cuidar mi cuenta cada tanto. Yo por mi parte me voy bastante dolido de que les resulte tan facil ensuciar a la gente... disfrute del juego como el que mas y siempre la diversion estuvo en superar desafios, ganar con trampa no tiene gracia. Esto es solo un juego, pero probablemente jueguen de la misma manera en la que viven, pobres diablos... Es prudente asegurarse de un dato antes de tirar la bomba... Usenlo para aprender, en la vida puede que no solo se les enojen... Como dicen los chinos: "Nunca insultes a nadie al subir, te lo puedes cruzar al bajar". y creo que Confucio fue quien dijo: " Si no puedes decir algo bueno, no digas nada". Eso los puede salvar de meterse en problemas. Cualunque...
Elgine

por FuR!4 el Mar May 22, 2012 3:57 pm

Pues yo si que pienso decir algo... Lo de meyers sera injusto o justo o una posiblidad dentro de la legalidad... bien... pero lo de la region #1 un clan de la nada, con media de 900 pts cada uno, y minimo 8 ciudades, que son de 3 edificios, me parece una rastreria...

Despues, GDO tiene 5 guerras... dos de las cuales era una dl NTN con NEME.. la cual a sido baneada por pasarle ciudades a Meyers y otra sospechosa del clan PIP, ambos con un solo imperio, k se dedicaban a recorrernos las ciudades, cada 6 horas, mientras LXG no se sale de pacifico... respuesta.. son reservas.. me da lo mismo reservas que MC.. para mi son la misma calaña...

LXG se merece ganar? si le huviera plantado cara a GDO el solo... si, se merece ganar... de la forma que lo ha hecho, para mi (es mi opinion) no se merece ni estar en el concilio...
FuR!4

por Jbino el Mar May 22, 2012 5:34 pm

Por que no sale numian 1 en el hall of fame? :o
Jbino

por Horvat el Mar May 22, 2012 6:10 pm

Jbino escribió:Por que no sale numian 1 en el hall of fame? :o

No solo esa partida si te fijas Gardis 1 tampoco sale... :shock:
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)