por il wolf return el Lun Jun 04, 2012 4:45 am
Por fin alguien me entiende, menos mal xD.
El ejemplo que pones es ridiculo, una cosa es una decision menor(yo queria guerra contra este, no contra el otro) y otra cosa es cambiar el nombre del clan. DEsde luego, si yo armo un clan y los 4 imperios a los que he reclutado se me vuelven a mi contra y me kitan esa condicion de "lider" del clan, y no sigo jugando cno ellos. Una cosa es cualkier tonteria de decision y otra muy distinta es que te kiten el liderato de tu propio clan xD
Nose, voy a tener k pensar k toi loco o algo, iwal soy el unico k no lo ve normal pero eske:
searched: "aysen se pasaba ciudades, es un mal lider blablabla, los lxg me kitaron mi liderato". Pero searched sigue jugando con ellos.
LXG: "searched es un individualista, solo ha pensao en su rank, no tiene el compañerismo de alguien k juega en LXG y blablabla"... pero searched sigue jugando en LXG...
Nose, alguien k me explique si eso es normal, si tantos problemas tienen no sigan juntos, os reventais el imperio unos a otros y asunto arreglado, pero si seguis jugando juntos luego no os kejeis, que es lo que habeis kerido.