feo feo lo de tifosi/cualunque y LXG-------Y KIEN GANA NUMIA

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

kien gana numian

LXG
11
32%
HDH
6
18%
TAC
4
12%
GDO
9
26%
NSF
1
3%
HSD
3
9%

Votos totales : 34

Re: feo feo lo de tifosi/cualunque y LXG-------Y KIEN GANA N

por Angel and Demon el Lun May 28, 2012 5:22 am

Vaya parece que LXG ya gano un par de amigos a domicilio para zula.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por nemexis el Mar May 29, 2012 12:13 am

he estado unos dias fuera y demas.. me surgen dudas y palabras que comentar..

1.- gracias fry x tus palabras.. pese a ke tenemos algunas diferencias da gusto leerte..
2.- aysen me temo que en este caso suenas a explicaciones de niño pequeño intentando huir del tema principal acusando a fry cuando eso es lo de menos..
3.- el que se paso ciudades ganara.. pese a todo.. es de cojones..
4.- enemy.. recupera el mando de LXG.. lo necesitais :D
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por -Strikers- el Mié May 30, 2012 12:04 am

Interesante el post, principalmente la ultima pagina, hay verdades por donde se mire.

Saludos.
-Strikers-

por Campanita reloaded el Mié May 30, 2012 10:12 am

Imagen

siempre seras villano a donde vayas :P
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por il wolf return el Jue May 31, 2012 11:06 pm

Buff, lo k hay que ver... despues de k unos echen mierda a searched, y searched eche mierda a otros (no me voy a meter en la razon k tengan unos u otros por que no se bien lo que habra pasao. Solo puedo decir, que soy de la opinion de aysen respecto al individualismo se searched), Despues de eso, seguis manteniendo a searched en el clan??? k mierda es esa?? si vosotros os kejais de el y el se keja de vosotros pes mandarle a la mierda, k no defienda unas siglas que no le importan lo mas minimo!!!! pero echarle un par de cojones y echarle del clan, k le den por el culo a la partida de clanes hombre. Hay cosas mas importantes que ganar una partida.

Los lideres tienen que tomar decisiones difíciles, y un buen líder tiene k saber tomar las decisiones mas difíciles, demuestra k eres un buen y muy marika lider aysen xDDDD
il wolf return

por arturo_jonet el Sab Jun 02, 2012 2:19 am

Dekagor escribió:Bueno, como siempre me prendo con Fry, me iria con el a numian, claro, no sere una aysen, un cualunque o un enemy cualquiera (que son unos cracks), pero tampoco soy un d11os ni un coran xD!(mejor omito comentario xDDDDDDD) al parecer kogure tambien tiene ganas de venir con nosotros...ya solo nos faltan 2 :D

y si Fry decide irse a zula tras LXG, pues que me invite, que tambien me voy con el ::tongue:: y seguro algun otro que le tenga ganas a LXG, tambien se prenderia y se uniria, pero como a LXG lo que le sobra es gente, seguro se arma dos o tres clanes con puras reservas, creo que tendria entonces tantas reservas como enemigos? xD! estara pareja zula entonces :D

que decepcionante leer esto XD y el fry tirando mierda de aysen tan amiguitos que erais, y la loba que hasta lider fue cabreado y despotricando ::wassat:: parece trillado el dicho pero las personas cambian o simplemente uno no se da cuenta al principio lo mierdas que son :?
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por il wolf return el Sab Jun 02, 2012 2:52 am

yo no llegue a ser lider de LXG marika, y yo no despotrico contra LXG, yo digo ke si searched es el causante de dejar en mal lugar las siglas de LXG, encima de k viene aki a despotricar contra aysen, y si se supone k el trmposo es el, pues k lo echen de LXG y listo.

Yo no voy a opinar sobre si el uno a echo trampas o no pr que no tengo ni idea, pero lo otro lo veo bastante claro.
il wolf return

por Abax el Sab Jun 02, 2012 3:17 am

un poco de ambas ston ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Searched el Sab Jun 02, 2012 11:24 pm

Il wolf, primero aprende a leer, q al q acusan de hacer trampas no es a mi. Yo solo no quise meterme en un 3 vs 1. Te recomiendo q reeleas todo, por q parece q no tenes cerebro suficiente para procesar de a mas de 3 comentarios. Sentate, tomate un te, y lee, mas o menos en 2 semanas, cuando termines de leer, si qres discutimos.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por il wolf return el Dom Jun 03, 2012 5:37 am

no voy a perder un segundo en leer todo y enterarme de todo al dedillo, tengo cosas mejores k hacer, cerebro tengo, lo k no tengo son ganas ni tiempo de estupideces de gente que se toma esto cmo si les fuera la vida en ello y venden a su madre, su padre y lo que haga falta por un juego. Por eso deje de jugar durante un buen tiempo, y por eso ahora, k aunk estoy jugando temporalmente, no me meto en donde se que pasan ese tipo de cosas.

me da igual el que hiciera las trampas, y la verdad es que me importa una mierda lo k haya pasao, solo digo k si algunos LXG se kejan de k hayas echo o esto o lo otro, si dejan que sigas estando en el clan, todo lo que se kejen de ti pierde toda la credibilidad que pueda tener.
il wolf return

por AndaluzFLLW el Dom Jun 03, 2012 1:00 pm

Pero il wolf tio... si no te has leido la historia y no sabes el por que! se formó el clan, creo que no deberias de opinar, porque estoy seguro de que si leyeras tooooda la historia cambiarías de opinión.

No se puede hablar desde la ignorancia. ::tongue::

Z(48)---Rank 1
K(37)---Rank 5
F(12)---Rank 6
G(16)---Rank 8
Z(22)---Rank 1
G(21)---Rank 5
AndaluzFLLW

por amunera24 el Dom Jun 03, 2012 1:39 pm

Cierto es lobita, por raro q parezca esta vez fry no es el culpable xDDDD
amunera24

por il wolf return el Dom Jun 03, 2012 2:36 pm

el clan se ke se formo por que searched kiso reclutar a gente y se apuntaron 4 LXG, eso loo se por que yo tambien andaba reclutando a la vez k searched. Aun asi, si luego se juntan 4 LXGs con otro mas, veo normal k kieran hacer un LXG.

Y a ver, nose si es ke me explico yo mal o no me entendeis. NO me kiero meter en si searched es culpable o no, o en kien a echo esto o lo otro, por eso mismo, POR QUE NO LO SE, entonces ahi no entro.

Lo que si k se es ke algunos LXG se andan kejando de searched, searched se handa kejando de LXG, y aun asi, searched sigue en LXG... andaluz, tu k eres un fellow, ¿Cres que en un clan organizado y en el que la gente siempre a mostrado un gran compromiso, puede pasar eso?

Y lo k he estado diciendo, ¿cres k LXG puede estar kejandose de searched pero k lo sigan manteniendo en el clan? eso kita toda credibilidad a sus kejas.
il wolf return

por Eye13 el Dom Jun 03, 2012 6:04 pm

Si siguen juntos es por que se necesitan ... y hombre, yo si recluto a XX gente, para mi clan, aunque sea todo dios de XXX clan, lo lógico es que se llame como yo quiera, por que soy yo el que recluta y soy yo el líder, o que pasa, que cuando recluto a esos imperios no saben a que clan venían? y mas en un numian, esa si que no me lo trago, lo que le paso a LXG fue, nos metemos como LOC y si va bien la cosa nos cambiamos a LXG y Fry va a tener que aceptar por que solo no se va a quedar. Y obviamente la cosa fue bien, y para mi el que hizo que todo fuera bien fue Fry,individualista y lo que quieras, pero el tío nos mostró a todo el ES y sobre todo a esos 4 LXG a ir a la reg 7 y explotar la producción, ahora saldrá la gente diciendo, eso ya lo sabíamos bla bla bla

De hecho los 4 LXG deberían de estar agradecidos de ir a la reg 7 como les dijo Fry, ahora bien, la gente saldrá diciendo que eso ya lo sabían ya estaba planeado etc etc
Eye13

por il wolf return el Dom Jun 03, 2012 10:52 pm

en lo del nombre del clan estoy de acuerdo de que si searched recluto, k se llamara como el quisiera. Pero lo que no entiendo es como luego el no se negó a llamarse LXG, si el no queria. Ami me hubieran echo eso y los dejo a los 4 solos y mi único objetivo hubiera pasado a ser reventarles. Por que se continuo? por el rank individual. Por k a searched seguro que le hubiera gustado hacer un top1 con un clan suyo, hacer el rank 1 de clanes con LXG igual no le motivaba tanto. Y por k ahora siguen juntos? por el rank. A eso se resume todo, al rank.

En el momento que aceptas cambiar tu nombre de clan por otro, luego ya no te quejes, no haber aceptado. Y si los LXG aceptan jugar con searched, luego no os quejéis k es tal o cual si luego continuáis jugando con el. Pero estar quejándoos entre vosotros mientras jugáis juntos por el único motivo de conseguir un rank me parece k es bastante lamentable. Por eso el juego es una mierda, por que la gente se va retirando y va dejando de jugar, cada vez hay menos gente y los que continúan son los que están obsesionados con conseguir un puñetero rank.
il wolf return

por Searched el Dom Jun 03, 2012 11:20 pm

Entonces, siguiendo tu logica, por q no mageaste a LXG al ver q se pasaba citys, si tenes un mago n20 hace dias y estabas en rango de magias? Por q amigos y todo, hicieron trampa y vos no lo mageasteis pudiendo hacerlo, estas permitiendo el juego sucio y blabalba

Q el rank q esto y aquello.

Date cuenta q esta vez no tenes razon y punto. Las cosas salieron asi, y asi estan y asi quedaran. Ahora con las magias de GDO hasta pusieron mas interesante la pelea.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por il wolf return el Dom Jun 03, 2012 11:28 pm

No los magueo por que ami no me han echo ningún mal. Mi magia se la tirare al k me venga a joder a mi, digo yo xDD.

Y bueno, si por que me digas que no tengo razón te quedas tranquilo pues vale. Pero lo cierto es k si kisiste seguir con las siglas LXG es por que sino seguías jugando con ellos 4 no ibas a ganar tu kerido rank, entonces ahora no te quejes. Te puedes kejar, desde luego, pero credibilidad poca. Hay que ser consecuentes con los actos de cada uno.
il wolf return

por Abax el Lun Jun 04, 2012 12:53 am

entonces siguiendo tu ejemplo, si no estas de acuerdo con cualquier decision de tu lider(sea una guerra, el pase de poblacion y demas) tenes q irte del clan y petarles xq no hicieron las cosas como vos la deseabas? para eso esta el lider y cuando uno va a jugar en un clan debe comprometerse aunque a veces las decisiones no les gusten. pensas q a los 6 SMT les gusto la idea de ir sin region? fue idea mia, creo q solo 2 lo apoyamos y me hicieron el aguante los demas sin que sea de su agrado y no quedo ninguno descontento al final . el asunto con lxg es q fry fue quien recluto a todos y quien en teoria seria lider y se lo pasaron x arriba, si lees lo anterior el se nego a q hagan lxg pero se lo aguanto y se quedo. (si se iba y se ponia a petar a los 4 lxg iban a hacerle otra pelicula x individualista y demas asi q no jodan) .

la cosa es q a lxg le gusto mucho la idea de llevarse el individual de clanes teniendo ya la diplo armada con todos y una superproduccion en la 7 y q de no haber hecho estas cosas ciertas personas posiblemente tuvieran el record de numian o no estarian lejos. sino xq no fueron de inicio como LXG si ya eran 4 LXG? asi como se pasaron las siglas de LOC x arriba a dia 20 pudieron haberlo hecho al 1 al 2, al 5 o antes de iniciar si no hubiesen motivos evidentes .

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por kent brockman el Lun Jun 04, 2012 2:55 am

enemi...la..ali..con..DBZ..se..te...consulto??o..tambien..se..te..impuso.
kent brockman

por il wolf return el Lun Jun 04, 2012 4:45 am

Por fin alguien me entiende, menos mal xD.

El ejemplo que pones es ridiculo, una cosa es una decision menor(yo queria guerra contra este, no contra el otro) y otra cosa es cambiar el nombre del clan. DEsde luego, si yo armo un clan y los 4 imperios a los que he reclutado se me vuelven a mi contra y me kitan esa condicion de "lider" del clan, y no sigo jugando cno ellos. Una cosa es cualkier tonteria de decision y otra muy distinta es que te kiten el liderato de tu propio clan xD

Nose, voy a tener k pensar k toi loco o algo, iwal soy el unico k no lo ve normal pero eske:

searched: "aysen se pasaba ciudades, es un mal lider blablabla, los lxg me kitaron mi liderato". Pero searched sigue jugando con ellos.

LXG: "searched es un individualista, solo ha pensao en su rank, no tiene el compañerismo de alguien k juega en LXG y blablabla"... pero searched sigue jugando en LXG...

Nose, alguien k me explique si eso es normal, si tantos problemas tienen no sigan juntos, os reventais el imperio unos a otros y asunto arreglado, pero si seguis jugando juntos luego no os kejeis, que es lo que habeis kerido.
il wolf return

PrevioSiguiente

Volver a General