por MeganNoe el Vie Nov 23, 2012 12:21 am
Ni me había dado cuenta de este post, pero me hace gracia ver las gilipoyeces que dicen algunos, de verdad... Yo Estoy en FMB y no me da vergüenza, ni leer el post ni nada, ni ser de las primeras que me han petado ni mierdas, lo que pasa esque aquí hay 4 payasos que son los puos amos de ES, los mejores y nunca les petan. Me gustaría verte a tí, recibiendo TODA la maldita partida ataques de SMR (Eos dopando heroes) metiendote saqueos y hostigando cada dia 2 o 3, y luego recibir golpes de MATANZA, JBINO Y KARDA (Son los que me han humillado en especial) y luego vienes y abres la boca para meterte yo misma tus frutas palabras, que es lo que eres un bocón más,
En fmb se hicieron algunas cosas mal, al igual que en ecf y en nus y en che y en todos, solo que ha nosotros nuestra jugada nos ha salido cara y sabiamos a lo que veniamos en este kena sin la alianza de nus, rogando esa alianza como pudiesemos y no la conseguimos, pero te aseguro que si hubiese salido la estrategia a seguir, te hubieses tenido que callar la bocaza que tienes y felicitar a fmb por su rank 1 ( SISISISISI) pero nos ha venido una guerra grande, y hemos tenido algunos erores, (yo la primera y la que más) y hemos pasado la factura, No hemos regalado la partida a nadie, hemos dejado ciudades a 0 porque prefiero perder una a 0 que mi capi ( tmb la pierdo hoy) xDD pero vamos, que me da igual, de los errores se aprende, y este ha servido para aprender, intentamos seguir el ritmo de fundadas de ecf y no se pudo, no hay más. Asique cuando alguien aguante ataques de los verdaderos Jinetes/nus /si somos frikis o como querais llamarlo, y salga vivo (venga que venga algún listito que se pasa ciudades o heroes y protec, que seguro pasará) salvo esos casos, quien aguante la coordinación de nus para lanzar magias y de sus jugadores, entonces que abra la boca de fellow, mientars tanto, GOOD GAME!
PD: volvería a jugar mil veces en fmb si lo creasen, que quede claro ^^
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla '' ☻