FMB no le queda ni VERGÜENZA.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: FMB no le queda ni VERGÜENZA.

por lotlhlorien1 el Jue Nov 22, 2012 9:15 pm

FRY
Yo no cree este post para valorar si ser pacifico es fácil o lo es ser bélico.

Jbino
Tampoco para compararlo con partidas pasadas, "como te gusta desviar el tema".

No entre a valorar la estrategia de NUS que fue impecable. La estrategia de FMB fue mala, todo el mundo sabe que si hay un clan como NUS y no estas aliado con el, no puedes volverte loco fundando, gastando fama y trasmus...puede que tu líder te lo ordene pero creo que Reydra ya es viejete en esto y si no, hay 19 imperios que pueden decirte "oye chato que NUS nos puede dar por el ojete"....

No tiene mérito aguantar con 20 imperios en el clan, si te están dejando con 0 turnos para defenderte...yo entiendo que esta estrategia siempre le gusta al clan que va ganando. Pero joder que os llevan 1672 ataques y 52 conquistas y FMB lleva 144 y 2 conquistas.... Jbino me hace gracia diciendo que estan aguantando con "2 cojones 20 imperios pensando ya en el final", pero de que me estas hablando Jbino?...de que final?....con que van a llegar al final...

Ridiculo, no el perder la guerra (por que desde un principio no la iban a ganar), incluso no prepararse por "si acaso" para una guerra....cuando digo ridiculo me refiero a la falta de todo por hacer algo en esa guerra...
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Searched el Jue Nov 22, 2012 9:26 pm

Sinceramente, me parece q esa estrategia de sacar imperios es irte de rango mas cuando sos gente "respetable" y "clanes con historia" es un asco y solamente deja en triste al q lo hace.

Ya me paso en numian,y lo remarco, por q es la contracara, el clan de la 2 tuvo q sacar imperios de 4k de valor, y de q me hablas? de q es "mas facil"? Mas facil no era q los q se supone q saben del juego den la cara?? sino q queda, si los "buenos" huyen asi....
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por vicent90 el Jue Nov 22, 2012 9:27 pm

Estas hablando sin saber y no estas atendiendo a los que estamos dentro y sabemos las magias que se lanzan. Tenian karma y lo han usado, otra cosa es que nosotros tuvieramos bastante mas.
Tampoco han regalado las citys con fama. yo he hecho 3 conquistas: 17 de fama, 36 y 160 la ultima.

Aunque recibieran 80 conquistas, eso son 4 por imperio, se puede terminar la partida perfectamente. No hay porqué jugar en plan me han ganado la guerra voy a enfadarme y no respirar... y si alguno de mis compañeros quiere seguir que le den.

Por otra parte, si hubiesen sacado a gente con 4k puntos del clan esa gente necesariamente habria tenido que dejar citys a 0 para despues poder seguir su partida. Asi que jbino tiene razón, siempre será mejor jugar aunque te peten que desbandarte sin sentido.
Una vez tengan gente por debajo de 2500 ya se pueden salir de rango sin joderle la partida a nadie. El hecho de que les haya costado mas solo demuestra que los clanes estaban bastante igualados en valor al inicio
PD: Javi es gay
vicent90

por LuX-O el Jue Nov 22, 2012 9:32 pm

Bueno no se si sirve de algo, le tengo un respeto enorme a FWM por la gente que juega ahi me llevo muy bien con varios, yo un día tuve una inquietud en kena y le pregunte en el externo de FMB porque no se llamaba FWM y me respondieron lo siguiente:
[05/11/2012 14:09] Imperio Julietta #33 (FMB) dice:
FMB es cuando hay Fellows pero no está la cúpula completa y
FWM es cuando Fellow está al completo de fellowsitosxD

con eso creo que queda claro que esto no es FWM por algo se llama FMB no creen? jaja no confundan igual felicito a jb y los demás que hicieron una guerra increible, se nota que la prepararon bien, igual se que es difícil, pero me gustaría ver una guerra al final entre ECF y NUS jeje sera mucho pedir? saludos a todos.
LuX-O

por lotlhlorien1 el Jue Nov 22, 2012 9:39 pm

Yo no he dicho que saques a todo el clan....pero bueno cada uno a su royo.

lotlhlorien1

por Abax el Jue Nov 22, 2012 9:44 pm

-creo q aqui no se busca desmerecer a nus para nada, no se q tanto saltan a la defensiva algunos...

-cualquiera podia darse cuenta de como nus se estaba preparando, como dejo de fundar teniendo region de rutas, luego sacar maquina de asedio... y si sacaban eso era xq pensaba usarla no de adorno. error gravisimo de los fellows pensar que ellos safarian de eso

-la razon por la q no sacaron imperios no fue x honor, es xq estan mal organizados y con desconexiones de muchisimas hs

- la fama la han malgastado en tonterias en lugar de reservarla para la posible guerra y aunque sea aguantar mas tiempo a nus.

- en la guerra x mas vencido q estes, raramente regalas tantas ciudades a 0. aunque sea tratas de pelear. es un kenaron ,ademas varios de ahi juegan con sms como para poder pegar un poco mas suponiendo q vivan a 0 turnos. pueden dar muchisimo mas de lo q estan dando por mas preparacion y nivel que tenga NUS

- las citys q regalaron obviamente no las dieron con fama, quemaron la poca fama q tenian antes de dejarlas a 0, esto ultimo al menos fue lo que me comentaron algunos fmb.

-y a todos los que hablan de honor. q tiene de honorable ganar una guerra donde tu rival ni lucha? si tanto les importa el honor como ya he visto en otros comentarios podrian fijarse en eso , ah no claro... NO LES CONVIENE.

::bye::

pd: iban varios cupula q yo sepa, y no todo el clan eran precisamente novatos. asi que tmp es excusa que fueron con menos nivel que fwm . el problema vino de planteamiento de la partida no de tener mejores o peores jugadores

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por -- T4xen4thus II -- el Jue Nov 22, 2012 10:04 pm

Sinceramente si me Sorprende esa Paliza que le estan dando a FMB pero... para... llegar a decir que son MC de NUS naaaa eso es Mentira! puede que se plantee eso pero se que Jbino No haria tal cosa! solo creo que los Cojieron mal parados! Igual sabia que esa Partida de Kena seria una Mierda X lo que heche a borrar mi Imperio! bueno saludos!
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

por Jbino el Jue Nov 22, 2012 10:10 pm

12 ciudades conquistadas a 0...no salen ni a una por imperio... ui cuantos regalos.

Cuando se insulta de esa forma al contrario se esta desmereciendo claramente el trabajo de NUS, querais o no y ya dije bastante claroq em referia tmb a mensajes privados del ES y al externo del clan.

Bueno algunos partiriais el clan, pues vale q simpaticos. Resulta q no te preparas bien para una guerra y la unica alternativa q se encuentra es joderle la partida a imperios q estan con 4k de puntos (q si qieren vovler tienen q perder ciudades a 0) SOLO para intentar joder a los de abajo. Si te preparas mal para una guerra, creoq lo minimo es asumirlo y hacer con loq tienes lo q puedas, si para mi eres un buen lider peleas por hacer algo con los 20 dentro.

Respecto a la fama no he conquistado ni una ciudad con mas de 100 de fama, excepto la de un imperio q tenia 300 y q seguramente no habia entrado, me la lleve al segundo ataque. Si ahora con 100 de fama todos alertariais un dia, ya lo se todos sois muy buenos y lo habeis demostrado un monton de veces...

Finalmente, abax si los fellow se organizan mal no e smi problema, los jugadores vinieron a pegar y conqusitar, epro no estaria mal q te informaras antes puesto que la guerra dudo q dure mas de 6 dias....
Jbino

por lotlhlorien1 el Jue Nov 22, 2012 10:22 pm

Yo creo que aquí hay un problema y es que NUS se siente atacado, pero nada mas lejos de la realidad....

Solo estamos sorprendidos de la actuación de FMB y no hay que darle mas vueltas, es imposible hacer un post sin que todos se sientan ofendidos.

lotlhlorien1

por nemexis el Jue Nov 22, 2012 10:27 pm

concuerdo con abax en parte.. hay una cosa ke me sorprende.. no se necesita sacar sms pa defender en kena joder.. es simple.. alertas el almacen.. son 10 horas de proteccion!! 10!! osea ke solo necesitas poner de acuerdo.. 1 sms 1 imperio ese imperio tira 2 DD y metes defensas a todas.. ya tienes defensas otra vez... k si ke todos lo planteamos mu bonito.. pero eske yo vi ke FMB tiro la toalla muy precipitadamente.. se vieron derrotados antes de empezar..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Toommi el Jue Nov 22, 2012 11:41 pm

kogure escribió:todos somos crack y es facilisimo administrar la fama y las magias de los demas, cuando no es uno el que esta en la guerra

jijiji que gran verdad, a toro pasado todo el mundo es Manolete :mrgreen:
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por MeganNoe el Vie Nov 23, 2012 12:21 am

Ni me había dado cuenta de este post, pero me hace gracia ver las gilipoyeces que dicen algunos, de verdad... Yo Estoy en FMB y no me da vergüenza, ni leer el post ni nada, ni ser de las primeras que me han petado ni mierdas, lo que pasa esque aquí hay 4 payasos que son los puos amos de ES, los mejores y nunca les petan. Me gustaría verte a tí, recibiendo TODA la maldita partida ataques de SMR (Eos dopando heroes) metiendote saqueos y hostigando cada dia 2 o 3, y luego recibir golpes de MATANZA, JBINO Y KARDA (Son los que me han humillado en especial) y luego vienes y abres la boca para meterte yo misma tus frutas palabras, que es lo que eres un bocón más,
En fmb se hicieron algunas cosas mal, al igual que en ecf y en nus y en che y en todos, solo que ha nosotros nuestra jugada nos ha salido cara y sabiamos a lo que veniamos en este kena sin la alianza de nus, rogando esa alianza como pudiesemos y no la conseguimos, pero te aseguro que si hubiese salido la estrategia a seguir, te hubieses tenido que callar la bocaza que tienes y felicitar a fmb por su rank 1 ( SISISISISI) pero nos ha venido una guerra grande, y hemos tenido algunos erores, (yo la primera y la que más) y hemos pasado la factura, No hemos regalado la partida a nadie, hemos dejado ciudades a 0 porque prefiero perder una a 0 que mi capi ( tmb la pierdo hoy) xDD pero vamos, que me da igual, de los errores se aprende, y este ha servido para aprender, intentamos seguir el ritmo de fundadas de ecf y no se pudo, no hay más. Asique cuando alguien aguante ataques de los verdaderos Jinetes/nus /si somos frikis o como querais llamarlo, y salga vivo (venga que venga algún listito que se pasa ciudades o heroes y protec, que seguro pasará) salvo esos casos, quien aguante la coordinación de nus para lanzar magias y de sus jugadores, entonces que abra la boca de fellow, mientars tanto, GOOD GAME!

PD: volvería a jugar mil veces en fmb si lo creasen, que quede claro ^^
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Searched el Vie Nov 23, 2012 1:29 am

Disculpen un comentario aparte, hablan de alto ritmo de fundaciones pero recien veo ahora al paso el ranking de mas citys de kena, acaso ECF, ASC y DDS han parado de fundar?

Por q 3 clanes pacificos toda la partida con maravilla de fundacion y los altos con 20 ciudades al dia 40 no me parece un alto ritmo de fundacion.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por gallinaaa el Vie Nov 23, 2012 1:54 am

que manera de tirar mierda para ecf, tan resentido estas? te crees tan superior a todos? date un baño de humildad que realmente te hace falta.
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por -Strikers- el Vie Nov 23, 2012 2:10 am

jajjaja.. todo bien Fry, realmente uno siempre tiene sus piques con la gente...pero vos te das cuenta lo mal que quedas siendo tan soberbio?... no eras así flaco, mejor dicho no eras TAN así.

Yo te aconsejaría que te montes un post que se llame "Arrodíllense ante Fry"... así la gente te idolatra y te soba el lomo, que es lo único que te interesa, porque ya cansas, siempre que la gente resalta lo bueno que hacen otros clanes, lo único que te interesa es quedar como un crack y rebajar a esa gente/clanes que se mencionan. Resentimiento a flor de piel !! :mrgreen:

::bye::
-Strikers-

por MeganNoe el Vie Nov 23, 2012 2:15 am

Buenos mensajes de apollo ale hacia los aliados de parte de ECF ^^
Imperio P3p3 m30l4ns vs guga ku3rt3n #551 (ECF) [22-11-2012 15:06:22] dice:
por que no disuelven y dejan de dar verguenza la verdad me motivó a seguir estas palabras xDD
Hablas de fry, cuando me gustaría ver a este tipo, aguantar lo que se aguanto aquí.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Abax el Vie Nov 23, 2012 2:26 am

tenemos distintas formas de verlo, mi intencion no es desmerecer a nus xq se q con la preparacion q tuvieron se podian comer tranquilamente cualquier clan de kena . pero es increible lo mal q se prepararo fmb para algo q no era muy complicado de imaginar... si vos pensas q por desmerecer a fmb estoy desmereciendo a nus. pensa lo que quieras mi intencion no es y si vos solo te queres sentir atacado por pensar distinto q yo es tu problema no el mio.

respecto a las citys a 0, me han dicho gente del mismo clan que se ordeno dejarlas a 0. eso tmp habla mal de nus, habla mal de fmb q ni siquiera pareciera q sr esfuerzan. xq por mas arrasante q pudo ser nus y lo mal preparado q pudo estar fmb. se podian hacer muchas cosas, o acaso si las situaciones fueran las contrarias vos no estarias ya mismo ideando un plan para salir adelante jbino? vos seguramente no te rendirias tan facil x mas mal q estuvieran las cosas y bien lo has demostrado en muchas partidas.

insisto con algo, no se q tan ofendidos se sienten cuando uno ni siquiera trata de desmerecerlos. sino en mi caso es al contrario lo de nus es impresionante la preparacion que tuvo y como la han explotado.

paso de contestar a los rencorosos ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por guituess el Vie Nov 23, 2012 2:56 am

Para algunos es fácil venir acá y decir estupideces, aburre ver tanto "crack" dando vuelta en el foro, ojalá aguantaran lo que está aguantando FMB, que para mi merecen un aplauso, quizás lo hicieron mal, quizás nus lo hizo bien, pero algo está claro, están aguantando como pueden y la frente en alto, que muchos de acá ( y yo incluyéndome) varias veces a la primera que la vemos negra, hemos arrancado.

Ojalá algunos se midieran con sus palabras.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Tucus el Vie Nov 23, 2012 3:20 am

culiao no es tan dificil, es como dijo jbino en la 1era hoja, se prepararon mejor q nosotros, cometimos errores GRUESOS y los estamos pagando caro..

y x cierto, no puedo dejar de comentar lo q dijo la gorda de FRY, e chango, no podes ser TAN soberbio, suena muy mal tu comentario.. 20 citys a dia 40, implica 1 city cada 2 dias, me parece q es muy alto el numero de citys teniendo en cuenta el pacifismo.. igual es verdad q el marica de pampico hace 5 dias q tiene 20 citys, sera q estan poniendo a pto el imperio..

yo x mi parte, desp de 2 años de no jugar ya me habia olvidao lo q era esto, y antes del paso de la guerra contra NUS habia fundado 4 citys.. juaa.. obviamente asi como las funde las regale..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Nano_Magnus el Vie Nov 23, 2012 3:32 am

Esto es muy simple, hay 3 maneras de enfrentar la situación de FMB, que desde un inicio se sabía perdida:

1) Salvar todas las capis posibles y dejar todas las ciudades indefendibles aguantando lo mejor que se pueda la duración de la guerra que suele corta, luego de terminada la guerra con capis aún en pié y con la unión de los imperios del clan a full es muy fácil recuperar el terreno perdido, así no ya no se pelee el TOP1

2) Dividir el clan para no sufrir sin turnos y pelear todo lo posible tratando de destruir los imperios más débiles, lo que lleva a un posible guerra muy larga y el abandono de muchos imperios, esto no favorece al clan, pero si a los imperios fuertes que quieren rankear.

3) Desintegrar el clan cuando ven que todo está perdido y abandonar sus cuentas porque si no rankean bien prefieren no jugar.

Lamentablemente muchos de los que hablan acá recurren a la opción 3 cuando las cosas van mal, ya e visto muchas veces a muchos autoproclamados jugadores TOP borrar su imperio al perder capis, y a clanes TOP desintegrarse al recibir una paliza.

Espero que FMB soporte la mega paliza, se recupere y demuestre que no hay porque abandonar un juego solo por todo parece perdido, esto es un juego y aún en en las peores condiciones se puede disfrutar un juego y fortalecer vínculos.

Saludos a todos, menos a Greatpower, que seguro que en Zula nos abandona y desintegra el clan cuando nos estén petando xDD
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

PrevioSiguiente

Volver a General