En primer lugar lotholrien, los fellow estan haciendo algo mucho mas honorable q lo q hiciste tu en el beta. No han rebentado medio clan por no comer karma, y por q?porq aunq qeden 20 dias ya estan mirando de seguir los 20 juntos para terminarla.
Despues me hacen gracia algunos comentarios que he leido aqui y en el externo o el privado de kena y seguro q alguno mas leere. Nunca he sido un defensor de los fellow, nunca hemos tenido un especial cariño y nos hemos pegado mas kenas seguramente de los q hemos jugado aliados, pero pese a todo me parece q con mensajes de este tipo se falta el respeto a un clan que sera mas o menos belico, agresivo o lo que quieras, pero si sois tan buenos haced un clan y petadlos, no seriais el primero q se va con el culo abierto.
Algo han hecho mal?eso no me toca a mi valorarlo... Pero si tengo en cuenta que: Fueron a la 7 tempranamente, como yo la he tenido ya varias veces os digo q tener la 7 es una puta mierda. a dia 3 los quests molan, a dia 10 15 20 25 gastar turnos en quests apesta. entonces tienen 80 ciudades q no les hacen nada... El gasto de trasmus lo han metido en una region que a cambio no les ha dado nada y eso les ha impedido seguramente subir la fama las magias y otro tipod e cosas q otros clanes han subido tan ricamente y ahora teneis para alertar 5 dias. Que por otra aprte tmb os digo q es poquisimo

jejeje
Seguimos, cuantos humanos tienen? Cuanta fama os creeis q hace un humano? yo no tengo ams de 250 dee fama por ciudad y no he sacado ni una puta espe, tmb he gastado fama en discursear y quitar hostigamientos varias veces por los SMR.
OSTRAS!! Los SMR, que andie se acuerda de ellos ahora?facil fmb se ha comido 250 atques..me gustaria q supierais lo q son 3 hostigamientos justo al paso y 8 ciudades tocadas. Un saqueo se llevo mi capi, asi de gracias!! 2 o 3 enanos y 2 orcos, que son razas q a mi para una guerra pues no me gustan(los lleve el jugador q sea) Han hecho la maravilla de fundar y no hace mas de 5 o 6 dias han fundado casi 80 ciudades (ciudades SIN FAMA y construidas a medias)
Ademas adversidades les hemos metido unas cuantas..
Por nuestra parte, decidme si algunode todo vosotros tiene como clan 180 DDs o weno tenia, pues nosotros las teniamos, una media de 9DDs por persona, y yo por ejemplo 1k de turnos ahorrado, con ams de 500 estariamos TODOS. Hemos hecho una maravilla, nadie se acuerda que llegamos a tener mas ciudades que todos?(mientra ECF ya hacia la amravilla claro xD) y de repente NUS paro en seco... Nos hemos preparado muchisimo para esta guerra!!
Es que se veia venir la guerra, 2 dias antes de emterla otra gente de otro clan se la veia venir para su clan... Es relativo, y si no hubieramos emtido guerra a fellow, pues seguramente con la 7 habria podido ganar la aprtida... Las circunstancias y el trabajo bien hecho han favorecido a NUS, hemos estado acertados en todas las decisiones y fellow desacertado.
Respecto a que nos regalan las ciudades, a veces se es mas listo cuando entiendes q 12 ciudades no puedes mantener y que es mejor poder mantener 8 y perder 4, que por querer mantener 12 pierdas 8. Cosa que desde q estan ahciendo estan disminuyendo bastante la relacion de ataques perdidos y ganados pese a que estamos pegando a ciudades a 0, osea q demuestra q estan defendiendo mejor.
Y eso, q a todos nos han petado bien el culo alguna vez en el ES, no vayamos ahora de cracks a dar clases...