FMB no le queda ni VERGÜENZA.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

FMB no le queda ni VERGÜENZA.

por lotlhlorien1 el Jue Nov 22, 2012 1:18 pm

Hace mucho que no veo una paliza semejante, después de 40 días de pacifísmo.

Ahora mismo si eres integrante de FWM, debería por lo menos sentir vergüenza. Hace poco leí en un foro "los 4 grandes del ES" y entre ellos figuraba FWM, pues señores no se donde esta la grandeza pero se les ha debido olvidar en algún recobeco de un chalet adosado en Soria.

Su juego perjudica no solo a FWM si no también al resto de jugadores que intentan hacer una partida decente y que se ven perjudicado por regalar ciudades a NUS, todos sabemos que NUS tiene buenos jugadores pero si encima les regaláis ciudades, una región y le dáis la posibilidad de inflaros a magias....

No pedimos que ganéis una guerra, ni mucho menos....pero por lo menos pedimos corazón ya no solo por vosotros si no por el resto...echarle un par y que no se rian en vuestra cara con tanto descaro.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

Re: FMB no le queda ni VERGÜENZA.

por Lord Tyrael el Jue Nov 22, 2012 2:20 pm

Totalmente deacuerdo...

El ES va de culo y cuesta abajo x cosas como estas x no hablar de las MCs en ZULA q usa SUS xa pegar a VIK y sus pases de citys en la 6 a 0 tropas, otra cosa de VERGÜENZA x lo q los administradores no hacen nada, xq si actuaran de oficio SUS ya estaria baneado...

saludos!!!
Lord Tyrael

por Kifosixx el Jue Nov 22, 2012 2:29 pm

lo que no me cuadra, son violados en 2 días de guerra....que hicieron con toda la fama??? karma tropas de 38 días salvadas....y podrian haber intentado sacar algún mago o algo xDD

Son unos amigos ::crying::
Kifosixx

por tonaker el Jue Nov 22, 2012 2:34 pm

Se ha llegado a barajar la posibilidad de que todo FMB sea un clan MC de NUS. Que no hacéis más que pasaros ciudades a 0! XD :lol:
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por VeNDeR el Jue Nov 22, 2012 4:36 pm

jajaja, que bueno el ultimo comentario tonaker.
Bueno soy VeNDeR (no el mismo Vender de zula, no tengo cuenta en zula)
Primero quiero decir que no he jugado mucho a esto, llevo unas cuantas partidas, algunas que no he jugado demasiado serio y otras que si(nunca uso sms, a no ser que me los regalen, que no ha sido el caso de esta partida de kenaron) por lo que puedo equivocarme con algunos datos y espero que me corrijan pq quien esta hablando aqui es un noob que no lee foros (excepto ahora) y que conoce poco la historia de este juego y a sus jugadores.
Estais diciendo que por favor muestren corazon contra nosotros, yo creo que lo estan haciendo, pero creo que les pillamos en malas condiciones y nosotros estabamos en las mejores posibles. Hemos tenido un Jefe a mi juicio EXTRAORDINARIO, el mejor que he tenido (y eso que no ha dado ni el 50% de lo que puede dar pq estaba desmotivado), lo siento taxe-nathus pq tu tambien fuiste un gran jefe. Yo he guardado turnos que aunque todo su clan hubiese echado 5 dds y nosotros 0 me hubiese afectado, hemos estado en bajo ranking, yo por lo menos y creo que todos(se noto en el descenso que hicimos justo antes de la guerra en el ranking), nos preparamos para dar una buena guerra. He guardado fama, tropas, oro, todo, he tenido durante casi toda la partida un indice belico del 0%(0 conquistas por supuesto) y ahora hago 40-50 ataques diarios sin problema (gracias tambien a las dds de mis compañeros que parecen interminables). Creo que pillamos a FMB fundando y muy relajados y ahora lo estan pagando, somos NM y les hemos quemado muchisima fama con nuestros ataques del primer dia.
Me parece vergonzoso que abrais un foro para esto cuando no se dijo nada (o a lo mejor si, y es que yo no estoy informado, que seguro que es asi xD) de lo que paso en la anterior partida, que ya ni recuerdo cual fue xD en la que yo cedi todas mis ciudades ya que abandone debido a lo que ocurrio contra WAR. En ese game ni jefe era Taxe-nathus (cuyo nick seguro que no se ni escribir aun) e hicimos una guerra explendida contra D1E, yo no perdi ni una city y justo despues hackean 5-6 cuentas, mandan 3 magias a WAR y WAR lanza guerra sin piedad como si fueramos a quitarles el numero 2 con 3 magias cuando estaba claro que habia sido un malentendido. Todo el mundo sabia que no teniamos nada que hacer contra WAR y que no queriamos ni intentarlo y con todo y con eso nos arrasaron y ganaron la partida por esos hackeos...eso si que me parecio injusto no lo que esta pasando ahora con FMB, les pillamos desprevenidos, llevabamos 10 dias preparandonos la guerra y ya veis la cantidad de ataques que hacemos diarios, los pobres hacen lo que pueden. Desde aqui, y sin sarcasmo en mi comentario, les felicito y les compadezco por haberles pillado en ese momento. Todo eso, lo unico que hace es engrandecer al jefe que tenemos que controlo el timing perfectamente y con ello ahora somos candidatos a llevarnos la partida (aunque es muy muy dificil), cuando yo fui el primero que pense que no teniamos nada que hacer viendo la progresion de ECF.

Espero no haber ofendido a nadie, no era mi intencion. Animo FMB que me habeis matado hoy 9 N45
Felicitar tambien a los grandes jugadores que hay en NUS que me dejan alucinado de verdad. Yo seguire siendo un paquete toda mi vida a este juego.
VeNDeR

por nemexis el Jue Nov 22, 2012 5:42 pm

ni una cosa ni la otra... ni les estan regalando.. ni NUS les jodio tantisimo.. 37 dias pacificos dan para tener minimo 300 de fama x ciudad.. eso da para 4 dias alertado.. manteniendo TOOODAAAS tus tropas... x mucho karma ke tuviera NUS.. FMB no tenia ciudades como para decir ke habian tirao todo en transmus.. creo ke esto obedece a una mala estrategia de guerra de FMB.. y como estamos acostumbrados a una buena de NUS.. pero me inclino x mas lo primero.. xke semejante paliza no es normal..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Toommi el Jue Nov 22, 2012 6:13 pm

No englobes a todo el FMB en el mismo saco. Hay jugadores con buenas defensas, aunque admito que yo mismo me sorprendí en los primeros ataques...normalmente empiezo atacando con una tropa fuerte para desgastar especiales y no encontre espes.... ni buenas defensas, en depende quien. Después de tanto día de pacifico sorprende, y mucho.

Todo eso lleva que ante tanto ataque, por muy bueno que seas, al quedar unos pocos contra muchos no tienes posibilidad de reponer tanta tropa...
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por Guerreromax el Jue Nov 22, 2012 6:17 pm

Mi teoria es que FMB son Mcs de NUS, a las cuales tambien les metieron SMS para inflarlas en edificos. jajajjaj Creo que esto nunca ha sucedido en ningun Kenaron, que violada tan HP en 3 dias. Esto esta muy raro, muy muy raro. Lo normal era que NUS ganara esa guerra, pero no asi de esa forma. Yo que estoy en un clan de medio pelo y tenia para alertar 3 dias. Que les paso a los FWM, se les puede atacar??? yo quiero ciudades a cero tropas llenas de dificios por fa. Tan asi es el poder de maravilla Maquina de Asedio??? por favor alguien que sepa del juego que nos explique, por que explicacion yo no encuentro. Llegaron los NUS, ellos dieron la espalda, se bajaron los calzones y les pasaron la vaselina!!!! Que mas se puede pedir???? Queremos una guerra de verdad!!! yo por lo menos me llevaria por delante a un NUS, aunque fuera a uno, culiao pro no humillao.

Yo del lider de FWM disolveria el clan y dejaria que los demas clanes tambien conquisten. Dale me gusta si quieres que esta propuesta se haga realidad jajajaja
Guerreromax

por VeNDeR el Jue Nov 22, 2012 6:39 pm

yo que no uso sms y soy un paquete tenia 500 fama por ciudad, no me quiero imaginar como empezaron la guerra mis compañeros que me dan mil vueltas.
VeNDeR

por tonaker el Jue Nov 22, 2012 6:47 pm

Lo que me esta gustando de FMB, es que al menos están teniendo los huevos de no disolver el clan ni sacar imperios para irse de rango. Están aguantando el chaparrón con 2 cojones.

tonaker

por Toommi el Jue Nov 22, 2012 6:50 pm

tonaker escribió:Lo que me esta gustando de FMB, es que al menos están teniendo los huevos de no disolver el clan ni sacar imperios para irse de rango. Están aguantando el chaparrón con 2 cojones.

.
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por Jbino el Jue Nov 22, 2012 6:51 pm

En primer lugar lotholrien, los fellow estan haciendo algo mucho mas honorable q lo q hiciste tu en el beta. No han rebentado medio clan por no comer karma, y por q?porq aunq qeden 20 dias ya estan mirando de seguir los 20 juntos para terminarla.

Despues me hacen gracia algunos comentarios que he leido aqui y en el externo o el privado de kena y seguro q alguno mas leere. Nunca he sido un defensor de los fellow, nunca hemos tenido un especial cariño y nos hemos pegado mas kenas seguramente de los q hemos jugado aliados, pero pese a todo me parece q con mensajes de este tipo se falta el respeto a un clan que sera mas o menos belico, agresivo o lo que quieras, pero si sois tan buenos haced un clan y petadlos, no seriais el primero q se va con el culo abierto.

Algo han hecho mal?eso no me toca a mi valorarlo... Pero si tengo en cuenta que: Fueron a la 7 tempranamente, como yo la he tenido ya varias veces os digo q tener la 7 es una puta mierda. a dia 3 los quests molan, a dia 10 15 20 25 gastar turnos en quests apesta. entonces tienen 80 ciudades q no les hacen nada... El gasto de trasmus lo han metido en una region que a cambio no les ha dado nada y eso les ha impedido seguramente subir la fama las magias y otro tipod e cosas q otros clanes han subido tan ricamente y ahora teneis para alertar 5 dias. Que por otra aprte tmb os digo q es poquisimo ::tongue:: jejeje
Seguimos, cuantos humanos tienen? Cuanta fama os creeis q hace un humano? yo no tengo ams de 250 dee fama por ciudad y no he sacado ni una puta espe, tmb he gastado fama en discursear y quitar hostigamientos varias veces por los SMR.
OSTRAS!! Los SMR, que andie se acuerda de ellos ahora?facil fmb se ha comido 250 atques..me gustaria q supierais lo q son 3 hostigamientos justo al paso y 8 ciudades tocadas. Un saqueo se llevo mi capi, asi de gracias!! 2 o 3 enanos y 2 orcos, que son razas q a mi para una guerra pues no me gustan(los lleve el jugador q sea) Han hecho la maravilla de fundar y no hace mas de 5 o 6 dias han fundado casi 80 ciudades (ciudades SIN FAMA y construidas a medias)
Ademas adversidades les hemos metido unas cuantas..

Por nuestra parte, decidme si algunode todo vosotros tiene como clan 180 DDs o weno tenia, pues nosotros las teniamos, una media de 9DDs por persona, y yo por ejemplo 1k de turnos ahorrado, con ams de 500 estariamos TODOS. Hemos hecho una maravilla, nadie se acuerda que llegamos a tener mas ciudades que todos?(mientra ECF ya hacia la amravilla claro xD) y de repente NUS paro en seco... Nos hemos preparado muchisimo para esta guerra!!

Es que se veia venir la guerra, 2 dias antes de emterla otra gente de otro clan se la veia venir para su clan... Es relativo, y si no hubieramos emtido guerra a fellow, pues seguramente con la 7 habria podido ganar la aprtida... Las circunstancias y el trabajo bien hecho han favorecido a NUS, hemos estado acertados en todas las decisiones y fellow desacertado.

Respecto a que nos regalan las ciudades, a veces se es mas listo cuando entiendes q 12 ciudades no puedes mantener y que es mejor poder mantener 8 y perder 4, que por querer mantener 12 pierdas 8. Cosa que desde q estan ahciendo estan disminuyendo bastante la relacion de ataques perdidos y ganados pese a que estamos pegando a ciudades a 0, osea q demuestra q estan defendiendo mejor.

Y eso, q a todos nos han petado bien el culo alguna vez en el ES, no vayamos ahora de cracks a dar clases...
Jbino

por vicent90 el Jue Nov 22, 2012 6:58 pm

Si tan fácil es jugar de bélicos y las citys se regalan pues ya sabeis... a la próxima todos bélicos a ver cómo os va ::wink::

me gustaria ver a algunos en el lugar de FMB... igual a estas alturas ya estaban cn 4 citys y fuera d rango d todos XD
1600 atakes en menos de 4 dias. 4 meteoritos al principio. maquina de asedio. el clan bien preparado para salirse a belicos a saco... algún mérito tendremos creo yo.

En cuanto a FMB al menos ha intentado responder magias y no ha desbandado el clan con gente con 4000 puntos, ni se ha desentendido el lider por ir perdiendo ni cosas raras que a veces pasan en otros clanes xDD

Lo de zula no viene a cuento de nada aquí. Dudo mucho que alguien de NUS esté en en ese clan en zula, ya son ganas de marear.
PD: Javi es gay
vicent90

por Hirako el Jue Nov 22, 2012 7:52 pm

es ironico esto al que no le queda verguenza es a otro o sete olvido lo que isiste cuando los unh les metimos guerra a los g0d?....ahora no digo que sea normal la petada de los fmb pues por muy malas desiciones q allan tomado no es para una paliza de esa magnitud y tmp son unos noobs como para que les esten scando ese numero de citys y sobretodo en un kena... ya me perdonara nikko y noe que son amigos mio pero asi es como lo vemos la mayoria... ahora creo yo q ya ni juega la mayoria porla desmotivada que debieron dar los meteorios y las primeras conquistas tan rapido y eso tmb ayuda un poco a esta paliza...
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por Searched el Jue Nov 22, 2012 7:59 pm

Ya ni me sorprende la cara de algunas personas

La numian q acaba de termminar, a mi y mi clan nos crucificaron por ir pacificos y PRIMEROS LEJOS DEL RESTO CON MAS CITYS Y TODO mientras todo el resto era belico, no conforme con eso, nos comemos una macro contra la 2 y la 6 y ensima hacemos correr a la 2 fuera del rango de magias y la excusa es "ser pacifico es facil y el resto estaba desgastado".

Ahora en kena cuando TODOS LOS CLANES CON "NOMBRE" CON ECEPCION DE NUS son pacificos con las 2 maravillas utiles para ello, fundar barato y producir mas, NUS mete una guerra a un clan todos pacificos y le conquista muchisimas ciudades en pocos dias y ahora resulta q "ser belico es facil".

Dios mio... como no les da la cara, nos critican en numian y en kena van todos pacificos iguallito a como hicimos en numian. Ahora van belicos (q me gustaria haber jugado) y pelean la partida y la excusa es q belico es facil. Si alguien es mejor, no metan excusas, acepten q su estrategia esta errada y otra fue mejor.

Y q conste, tengo un amigo en FMB y se la estrategia de FMB q por respeto no la dire, no la comparto en absoluto pero es una estrategia como cualquier otra, eso si... es pronto para decir q FMB no sacara imperios ;)

pd: FWM hace tiempo q no hace nada respetable, tal es asi, q ya ni se llaman FWM muchas veces, sino como ahora FMB, cuando el objetivo principal original, fue hacer 2 clanes y de FMB pasar gente a FWM para partidas siguientes segun su desempeño, ahora deberian interpretar los nombres y saber q FMB no es FWM y no hace falta q se alien todos con todos.... q veo a los q me criticaron en numian alidos con TODOS... Q tristes q son. Y ojala, esos q van aliados con todos, no puedan ganar... asi siguen llorando en el baño, montonera no les sirve, pacificos no les sirve... tristes!
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Argusito el Jue Nov 22, 2012 8:19 pm

A tener en cuenta, FMB no lleva todo su plantel original de FWM.
Coincido con Jbino en que hay decisiones justas en los momentos justos.
La gente de FMB podrá perder esta guerra, pero no el honor. Un saludo para Reydra!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por amunera24 el Jue Nov 22, 2012 8:29 pm

los NUS son unas putas maquinas y punto, hoy en dia dudo q algun clan le aguante una guerra, y si FMB pudo haber partido el clan para aplazar lo inaplazable pero no lo hizo, porq no es el estilo de reydra, yo en mi caso lo parto y si, me van a dejar la guerra mas pero trato de petarme al menos a los ultimos de NUS xDDD.

Reydra aposto por una guerra mas corta y por poderse recuperar y cerrar con honor supongo.

lo que dicen de la fama si no se yo tengo mas de 300 por city pero es porq yo juego con la fama pa defenderme, y tendria mas si no es porq toca estar sacando hostis de SMR xD Me sorprendio mucho ver al primer dia tantas conquistas. aunq tambn se por experiencia propia q mucha gente no discursa no se porq, a mi solo me sacan cities al 1% o sin fama. pero yo cuando asedio a veces me traigo cities con 300 de fama y es una estupidez del defensor realmente.
amunera24

por tonaker el Jue Nov 22, 2012 8:32 pm

Ostias Fry. Cuanto resentimiento con el mundo. XD

Por cierto, creo que hasta ahora, nadie ha dicho que NUS no se lo haya currado. NUS ha llevado a cabo su estrategia de un modo impecable, como lo ha hecho siempre. Lo que nos ha sorprendido, es que hayan arrasado a FWM en cuestión de 12 horas en un Kenaron.

tonaker

por Searched el Jue Nov 22, 2012 8:36 pm

Repito, ser pacifico no dice nada, una cosa es ser pacifico y otra es ser BUEN pacifico.

Me molesta, por q todos te tildan de facil ser pacifico, y siempre q juego, inclusive en NUS, soy siempre del top 3 de mas citys... si tan facil fuera, estariamos mas parejos, pero no es asi. Y sin embargo, reconocimiento para un pacifico q no solo funda rapido, saca cura pronto, saca maravillas y defiende bien, es ninguno... en cambio cuando lo hacen todos, ser belico es facil? are you fucking kidding me?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Kifosixx el Jue Nov 22, 2012 9:13 pm

yo en mi caso , no digo que lo que ha hecho NUS es fácil, seguramente arrasarían con cualquiera que quisieran.

Se han preparado muy bien , y son muy buenos players.

Pero vamos , eso no justifica que e a un clan supuestamente bueno y top como FMW aguante dia y medio en un kena, no jodáis que incluso los humanos deberían tener fama para estar 2 o 3 días alertados.

Que volasen citys recién fundadas todavía, pero están rulando citys de 70k y 80k .

En fín, cuánto crack hay suelto menos mal que yo soy pakete, espero serlo por mucho tiempo ::smile:: ::bye::
Kifosixx

Siguiente

Volver a General