FMB no le queda ni VERGÜENZA.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: FMB no le queda ni VERGÜENZA.

por tonaker el Vie Nov 23, 2012 4:04 am

-- T4xen4thus II -- escribió:Sinceramente si me Sorprende esa Paliza que le estan dando a FMB pero... para... llegar a decir que son MC de NUS naaaa eso es Mentira! puede que se plantee eso pero se que Jbino No haria tal cosa! solo creo que los Cojieron mal parados! Igual sabia que esa Partida de Kena seria una Mierda X lo que heche a borrar mi Imperio! bueno saludos!

Eso no fue más que una broma para rebajar el tono que estaba tomando el asunto, no hay que tomarse todo lo que se dice al pie de la letra, alma de cántaro.

Y ya que estoy, volver a aclarar: aqui NADIE ha menospreciado el modo de actuar de NUS. Joder, habéis hecho una jugada perfecta. De hecho, habéis hecho el tipo de partida que siempre me ha gustado. Parte de la partida pacifico, y luego salir a quemar el imperio a ostias.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por guituess el Vie Nov 23, 2012 4:05 am

Nano_Magnus escribió:Saludos a todos, menos a Greatpower, que seguro que en Zula nos abandona y desintegra el clan cuando nos estén petando xDD

Serás la primero que expulse, te lo aseguro xDDDD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por MATANZARESUCITADO el Vie Nov 23, 2012 4:29 am

Bueno paso a opinar sobre el tema , la verdad que como miembro de nus tambien esperaba un poco mas de fmb , nos preparamos y me prepare 35 dias para tener una guerra con todo , pero no se dio , una pena , pero ahi que reconocer que hicieron todo lo posible para aguantar el aluvion , para los fmb , los conocidos y los que no , aguanten un poco mas que no va a durar mucho mas la guerra , no le den bola a lo que opinen los demas xddd .
Para el que dijo que defender en kena tirando dds es facil , decime como haces para que todo el clan mueva tropas , cuando tiras 2 dds y te devuelven 2 , cuando tiras 10 te devuelven 10 y cuando tiras 25 te devuelven 25 , decime como harias ??
MATANZARESUCITADO

por MATANZARESUCITADO el Vie Nov 23, 2012 4:38 am

Y otra cosa que nadie se esta acordando para decir a favor de nus es que nosotros estamos jugando en el clan con 10 imperios que no estan acostumbrados a guerras de este calibre , ademas estan aprendiendo a jugar en un clan grande y lo estan haciendo de maravilla eso es lo valorable de nus , mas que cualquier petada que podamos hacerle a un clan .
MATANZARESUCITADO

por Eye13 el Vie Nov 23, 2012 5:18 am

Yo estoy en FMB, y no FWM, que no se que os pasa con cambiar los nombres, y siento vergüenza de mi clan, pero por unas cosas que tu no citas, no por la petada evidente, si no por varios motivos, por que la gente anda regalando ciudades con 80 de moral y mas de 40 de fama (yo antes de perder una ciudad que no este al 100 de moral, la dejo con 0-39 de fama) y NUS esta conquistando con 150-200 de fama, y bastantes, estoy mosqueado por que se pierden capis de 80k cuando deberían de tener mas fama, me da asco que se tenga tan poca producción de karma, y eso que se aviso, que a día 20 no se tiro las trasmus que había que tirar, unos por no tener karma y otros por no tener un cura lvl 6 (WTF!!!! se inicia con cura lvl1-2 y se sube a quest y pegar un poco y santas pascuas) me jode que el día 1 de guerra, hubiera 34 ataques realizados y 32 fueron míos (de hecho tengo la única conquista del clan, aunque fue por suerte a 80 de moral xD) siendo casi el único bélico del clan con una raza asquerosa y que nunca había utilizado y sin perder una sola ciudad (perdí dos ciudades por que reydra nos mando ponerlas a 0 tropas (cosa que no veo explicación y que me arrepiento de hacerle caso), que si no, tampoco perdía ciudades aun, a no ser golpe de suerte al 100 de moral) y hubo bastantes fallos de liderazgo, hacer la maravilla de fundar y fundar como perros, cuando lo de NUS era la crónica de una guerra anunciada, y otros errores que yo pienso, como lo de soltar un día todo el karma a ton ni son, cuando no teníamos mas karma que ellos, pero esto mando el líder y hay que acatarlo.

En favor del líder diré, que tiene los huevos que hay que tener para no romper el clan, y aguantar dos días sin turnos, que ojito, si la gente fuera un poquito mas pilla y discurseara, o hubiera preparado el imperio como se dijo, no habría 45 conquistas... Retomando, eso de sacar imperios es una mierda, para bajar de rango a NUS tienes que sacar a medio clan, medio clan que pierde los turnos de las rutas, pierde los gobiernos y encima deja la posibilidad de que NUS consiga la reg 5 y 7, con el correspondiente espionaje de reg... a día 40, partes el clan y no entras en top 10 ni de coña... las petadas están para aprender, que aquí parece que nacimos todos aprendidos, a ver si para la próxima FMB tiene mas karma antes y se exige mas... otro factor es SMR que anduvo tocando mucho los cojones, fue la primera guerra en el concilio durante varios días

En favor de NUS, habláis desde el desconocimiento, os creéis que la maravilla de asedio es una mierda, pero atacas mejor y conquistas mas, juntado con el karma... yo tuve la suerte de jugar en NUS y las magias que saca NUS no las saca nadie, ni con bonos de reg de magias y eso se nota, y encima tirando 4 meteoros que te hacen un cristo ... os creéis que NUS/JAP/NSF son moco de pavo, pero hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que ellos no pierden una guerra, por algo sera no? y no contra cualquier clanes, algún VIK en fantasy, hace ya muchiiiiiisimo que no se ve una guerra iniciando con meteoros o gedones, NUS lo hace; o incluso los mismísimos WOD, que empezaron perdiendo y lograron empatarles, recuerdo el comentario de Boina alzando el liderato de Jbi, de como había mantenido la situación y jugado con el rango de magias... nada mal de uno de los clanes mas potentes

Y así respondiendo a lo individual, ahora estar pacifico aliado con todo dios, dos maravillas de pacifismo, fundando sin pensar en defensas, esto es lo bueno y el juego va de esto, por que lo que hace NUS de salirse a bélico y conquistar mucho, pues no vale, ... eso si, hace un mes se comentaba por el foro que claro, este era un juego bélico e ir a ganar numian de pacíficos es de gays, :roll: pueeeeees nada, hoy full pacifico y mañana te meten 3 guerras por meter una
Eye13

por nemexis el Vie Nov 23, 2012 5:45 am

voy a variar un poco el tema para decir ke haya clanes llamese SMR SXS o como sea.. ke jueguen de esa formula.. han aprovechado una formula del juego ke la desvirtua totalmente.. rompe estrategis y rompe todo.. es mas eh de decir ke elegi la 27 y no la 13 x no aguantar esos EOs.. lo confieso... pero eske es increible.. creo ke deberiamos hacer algo con esto ya.. xke aprovechan una regla limitadora para cometer un abuso.. y nadie me diga ke siempre estuvieron ahi xke no es asi.. ke yo juego esto de hace como 7 años y no estaban ahi.. se hacian otro tipo de imperios.. pero no a joder en costa x sistema..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por nemexis el Vie Nov 23, 2012 5:47 am

ah y matanza.. durante 10 horas no hay ni 3 minutos ke os despisteis?? xD con 3 minutos se mandan 2 DD y se repone defensas..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Argusito el Vie Nov 23, 2012 5:56 am

nemexis escribió:voy a variar un poco el tema para decir ke haya clanes llamese SMR SXS o como sea.. ke jueguen de esa formula.. han aprovechado una formula del juego ke la desvirtua totalmente.. rompe estrategis y rompe todo.. es mas eh de decir ke elegi la 27 y no la 13 x no aguantar esos EOs.. lo confieso... pero eske es increible.. creo ke deberiamos hacer algo con esto ya.. xke aprovechan una regla limitadora para cometer un abuso.. y nadie me diga ke siempre estuvieron ahi xke no es asi.. ke yo juego esto de hace como 7 años y no estaban ahi.. se hacian otro tipo de imperios.. pero no a joder en costa x sistema..

Hay muchos abusos en el ES, sin embargo si quitamos todo eso, el juego sería super aburrido, predecible y para pocos, por no decir para el que tenga billetera más grande.
Hace 7 años no te preocupaba porque a día 13 de partida estabas canjeando y te saía N20, N22 o N26 y los EOS te la sudaban, ahora no te la sudan más... he ahí el problema.
Pero se soluciona fácil, tal como hiciste, van a otra región y listo ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por MATANZARESUCITADO el Vie Nov 23, 2012 6:06 am

En 3 minutos no se reponen las defensas de los 20 imperios , no todos conectan a la misma hora , a menos que sea el paso del dia eso es casi imposible , moveras las tropas vos que pusiste el sms y un par mas que esten conectados los demas se joden , igualmente creeme , que mientras ellos tiraban ya habia alguien respondiendo xddddd
MATANZARESUCITADO

por Searched el Vie Nov 23, 2012 6:23 am

Para los q dicen q 20 citys al dia 40 es una cantidad aceptable, les recuerdo q la numian anterior, LXG vs GDO, yo en LXG pacifico tranquilo funde la 31 al dia 45 y los GDO pueden recordar eso.
Ademas te recuerdo este ultimo numian, como mientras todos belicos no conquistaban, los pacificos de la 9 marcamos el ritmo de citys hasta q empezamos a ahorrar para joderlos con fundaciones y llevabamos mas de 20 citys al dia 35 de partida cuando les declaramos... Claro, la 9 de leza es buena, pero en una partida de 20 con trasmutaciones creo q es mas facil no? ;)

Asi q tu me diras, cuantas veces fundaste mas de la 25? cuantas veces marcaste el ritmo de la partida a fundaciones? vi varias personas haciendolo pero nunca fue ECF el q lo hiciera...

Y ale... por favor, no se como te da la cara para postear cuando 4 veces diste tu palabra de q harias algo y no lo hiciste, yo si fuera vos al menos me ahorraria de postear, q venir ahora a hacerte el gallito cuando hace 10 dias te comiste los mocos por no tener huevos de hacer honor a tu propia palabra es medio de caradura.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Vie Nov 23, 2012 6:27 am

[08/11/2012 23:08] Imperio Montesco y Capuleto #512 (MNP) dice:
soy strikers, no cualquier pendejo que este suelto por ahi. La
region sera de ustedes, ya te lo dije a eso y pense que habia
quedado claro. Hemos subido citys porque teniamos margen para
hacerlo y teniamos que sacarnos las ganas con GOA, pero lo que
digo lo cumplo.

Responder
[13/11/2012 04:48] Imperio Montesco y Capuleto #512 (MNP) dice:
Te pido disculpas, si esto no se soluciona yo me salgo de MNP,
no tengo nada que ver con lo que hicieron, me canse de
pedirles que no lo hagan. Tu tranquilo, que yo tengo palabra.

[13/11/2012 21:31] Imperio Montesco y Capuleto #512 (MNP) dice:
Hagan lo que se les cante, yo ya te di mi palabra, ustedes
tendran la region, si nosotros llegamos a tenerla 1 dia, yo me
salgo del clan. Pero actua como gustes, ya me da igual.

Y para recordarlo, dsp de ese dia dominaron 4 dias mas por q el ultimo dia no los dejamos tener el gobierno... Primero se ve como un "gran" lider tiene palabra, segundo se ve como un "gran" lider controla a su gente. Si asi haces las cosas en kenaron, no me extrañaria ver el cierre con ECF tercero o cuarto.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por nemexis el Vie Nov 23, 2012 6:41 am

searched.. una cosilla ke no se si te diste cuenta... numian ya acabo.. a nadie le interesa mucho mas.. sacaste tus conclusiones.. aplicalas.. y matanza.. si me dijeron ke respondeis rapido.. pero durante 10 horas? no hay un minuto ke uno no se despiste.. o sois los mas desocupados del mundo.. o en algun momento se puede.. y con la tecnologia de hoy dia.. si bien no esten los 20.. pueds juntar 13-14 y poner defensas.. ke asi es mucho mas chungo.. pero tienen razon.. desde fuera se ve bonito todo ::laughing::

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por MATANZARESUCITADO el Vie Nov 23, 2012 7:02 am

Somos todos desocupados en nus , por eso no usamos sms xddd . Xavi nos paga un sueldo fijo para que juguemos en sus clanes , jeje
MATANZARESUCITADO

por El gringo el Vie Nov 23, 2012 8:24 am

fry gordo culon jajaj deja de armar bardo por el empire parecen minas, dediquense a jugar
El gringo

por -Strikers- el Vie Nov 23, 2012 8:52 am

Searched escribió:Para los q dicen q 20 citys al dia 40 es una cantidad aceptable, les recuerdo q la numian anterior, LXG vs GDO, yo en LXG pacifico tranquilo funde la 31 al dia 45 y los GDO pueden recordar eso.
Ademas te recuerdo este ultimo numian, como mientras todos belicos no conquistaban, los pacificos de la 9 marcamos el ritmo de citys hasta q empezamos a ahorrar para joderlos con fundaciones y llevabamos mas de 20 citys al dia 35 de partida cuando les declaramos... Claro, la 9 de leza es buena, pero en una partida de 20 con trasmutaciones creo q es mas facil no? ;)

Asi q tu me diras, cuantas veces fundaste mas de la 25? cuantas veces marcaste el ritmo de la partida a fundaciones? vi varias personas haciendolo pero nunca fue ECF el q lo hiciera...

Y ale... por favor, no se como te da la cara para postear cuando 4 veces diste tu palabra de q harias algo y no lo hiciste, yo si fuera vos al menos me ahorraria de postear, q venir ahora a hacerte el gallito cuando hace 10 dias te comiste los mocos por no tener huevos de hacer honor a tu propia palabra es medio de caradura.

Solo confirmas lo que menciono anteriormente. Gracias.

Searched escribió:[08/11/2012 23:08] Imperio Montesco y Capuleto #512 (MNP) dice:
soy strikers, no cualquier pendejo que este suelto por ahi. La
region sera de ustedes, ya te lo dije a eso y pense que habia
quedado claro. Hemos subido citys porque teniamos margen para
hacerlo y teniamos que sacarnos las ganas con GOA, pero lo que
digo lo cumplo.

Responder
[13/11/2012 04:48] Imperio Montesco y Capuleto #512 (MNP) dice:
Te pido disculpas, si esto no se soluciona yo me salgo de MNP,
no tengo nada que ver con lo que hicieron, me canse de
pedirles que no lo hagan. Tu tranquilo, que yo tengo palabra.

[13/11/2012 21:31] Imperio Montesco y Capuleto #512 (MNP) dice:
Hagan lo que se les cante, yo ya te di mi palabra, ustedes
tendran la region, si nosotros llegamos a tenerla 1 dia, yo me
salgo del clan. Pero actua como gustes, ya me da igual.

Y para recordarlo, dsp de ese dia dominaron 4 dias mas por q el ultimo dia no los dejamos tener el gobierno... Primero se ve como un "gran" lider tiene palabra, segundo se ve como un "gran" lider controla a su gente. Si asi haces las cosas en kenaron, no me extrañaria ver el cierre con ECF tercero o cuarto.

Tranquilo gordito, yo sabia que nadie los maguearia antes del ultimo día de partida, por eso me pude alejar sin problemas de numian, un día hablando con eye (el lo puede confirmar) me hizo dar cuenta que la partida terminaba al otro día, por lo que le dije que me iba a salir en ese momento, ya que en el ultimo paso si me preocupaba que estén sin el bonus, pero ahí fue que me comento que fundarían, yo únicamente tuve que verificar que MNP no suba ciudades.

Pero todo esto sabes porque surgió? sabes porque el enbrollo? porque YO ordene a MNP de que le dejen la #2, en tus años jugando al ES, cuando hiciste algo así por otro clan? NUNCA...tu actitud rankera no te lo permitiría.

Y que justo VOS cuestiones algunas cuestiones de mi forma de llevar un clan jajaja...ojala que los huevos que me faltan, los hayas agarrado vos, porque ya aburre escuchar siempre lo mismo de tus "abandonos casuales" cuando la cosa no va muy bien que digamos ;) ...

Y ya que sos el toni pesado del ES, me gustaría ver como eso se ve reflejado en tu clan, porque según lo que lei estabas ANSIOSO por reservar tus siglas, ahora vas a poder demostrar todo lo que sos y significas para el ES. Estoy ansioso por ver tus logros con tus nuevas siglas de ahora en mas :mrgreen: ......
Última edición por -Strikers- el Vie Nov 23, 2012 8:52 am, editado 1 vez en total
-Strikers-

por J002 el Vie Nov 23, 2012 8:52 am

Aunq no conosco bn a nemexis o matanza, ahi les va.....y soy de los q se la pasan viendo el foro del clan casi a toda hora (excepto cuando duermo XD ), por lo q es facil ver el cambio de turnos asi como lo dice y mas si te lo andan ordenando, jejejeje .... lo q fue estar en el beta en UNH viendo como se hacia eso....
J002

por -Videl- el Vie Nov 23, 2012 10:53 am

Searched escribió:Para los q dicen q 20 citys al dia 40 es una cantidad aceptable, les recuerdo q la numian anterior, LXG vs GDO, yo en LXG pacifico tranquilo funde la 31 al dia 45 y los GDO pueden recordar eso.

Si, también recuerdan q no podian atacarte por un pacto de no agresión que se firmó :mrgreen:
y q los demás compañeros de clan debían ponerle el pecho a la guerra para q vos fundaras tranquilo la city 31 :lol:

Lo q dice mi Algodoncito de azucar (Matanza) es cierto, habian diferencia entre ser devueltas las dds como mucho 3 - 4 min, fue una coordinación impecable, no habia espacio para acomodar tropas en todo ese recorrido y la estrategia desde inicio fue muy bien pensada... me parece más merito de NUS que falta de talento de FMB.
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por Reydragon el Vie Nov 23, 2012 11:39 am

Bueno.. no es ke me importe mucho la opinión de gente ke no ha estado donde he estado yo, me importa muchísismo más la opinión de la gente ke ha estado en mi clan, pero me veo obligado a decir un par de cosas:

- El responsable de la derrota soy yo, aposte arriesgado y salió mal, otras veces salió bien, pues mira.. mala tarde..
- La victoria es totalmente merecida de NUS, IMPECABLE en todos los aspectos, incluso dire ke si sólo hubiera sido Karma no hubiera pasado nada, aun se estaría dilucidando la guerra, pero esos 4 meteoritos rompieron todos los eskemas.

Dicho esto estoy orgulloso de todos y cada uno de mis imperios, porke están aguantando como jabatos y haciendome caso en unas decisiciones difíciles y no siempre fáciles de comprender, por ej:

- Ciudades a 0 tropas: Solo las de la 7, prefiero dejar la 5 y posibilidades de recuperarme ke no quedarme con medio clan y sin citis.
- Soltar TODO el Karma: Y no ha sido poco...la idea era ke NUS gastara todo su Karma en pocos dias y no durante medio mes ke es lo ke suele parar en Kenaron. La verdad, ahora es algo más relajado y se puede jugar.
- No declarar la guerra a NUS antes: Nosotros sacamos primero los sacerdotes y podría haberme decidido a atacar antes, pero el hecho de tener imperios al igual ke NUS ke no estaban rindiendo a nivel ( en algun caso muy mala suerte ) y estar en lo alto, cuando lo que yo pretendia era una partida normalita, me hizo pecar de ingenuo y de ambicioso.
- No partir el clan: Para mi una mariconada ke al final no conduce a nada, me parece más valiente aguantar y recuperarse..

Seguramente para los fenomenos ke escriben aqui lo habrían hecho mejor, no los hubieran petado, hubieran resistido todos los atakes ke hemos tenido desde el principio de SMR ( llevamos desde el principio con esta jodienda ), y en caso de ir mal hubieran partido o disuelto el clan... pues mira.... no es mi estilo.. yo aguanto y lucho hasta el final.. no por una guerra... la partida es más ke no una guerra.. y eso mucha gente lo olvida..

Ya que estoy..un enorme reconocimiento a la gente de LXG ke estan en esta aventura..y en especial a NOE..son unos CRACKS..A los del FWM de toda la vida ya los conozco de cerca..jaja..

Ala.. a cascarla..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por J002 el Vie Nov 23, 2012 11:47 am

Sencillamente me quito el sombrero frente a ambos lideres, tanto de NUS como de FMB, tomar esas decisiones y llevar imperios q no estan acostumbrados a algo asi es admirable y el q no se tome una salida facil ante el primer obstaculo....
J002

por pesanvento el Vie Nov 23, 2012 1:29 pm

Paso a decir algo, mejor dicho repetir algo!

Esto no es FWM es FMB, tan dificil de entender?

Yo soy parte de FMB, la verdad que cuando se dio la idea de crear el clan, la misma era una partida tranquila, sin apuros, sin mucha exigencia.. por eso mismo no esta lo que podria llamarse la plantilla titular de FWM, hay mucha gente invitada y gente como yo que se sumo para pasar el rato, y lejos de ir al 100% o buscando salir rank 1 en el individual. Mas de la mitad del clan, esta jodido de tiempo. Yo gracias que si vuelvo cada 10 hs. estuve mas de 20hs sin conexion por cuestiones laborales-personales.

Les guste o no, esto influye muchisimo, mas alla que despues hayamos tomado buenas o malas decisiones a lo largo del desarrollo de la partida.

Con esto no quiero despretigiar a NUS porque lo hecho por ellos, fue ESPECTACULAR!!!
Saben lo que es mandar 10 - 20 dds, a cualquier hora, tarde noche madrugada .. y que no llegabas a mover una tropa o contruir un edificio que ya las habian devuelto?

Sin dudas fue muuchooo muchoo merito de NUS.

Pero la realidad que mas haya de todo, este clan no iba desesperado al 100% por gaanar si o si.
Este clan se armo, primero por diversion, segundo sin grandes compromisos. por eso es FMB!

Pero hacer un post con ese asunto? decir las cosas que dicen de FWM?

Cuando FWM ha dado catedra de como se juega al ES en muchisimas partidas, ganando de pacifico de punta a punta, o de belicos tambien!! y MUCHISIMOS de todos los que escriben hoy, han comido polvo por parte de FWM o de sus integrantes ya sea aca o en otro clan?? la verdad es de no creer!
pesanvento

PrevioSiguiente

Volver a General