Yo estoy en FMB, y no FWM, que no se que os pasa con cambiar los nombres, y siento vergüenza de mi clan, pero por unas cosas que tu no citas, no por la petada evidente, si no por varios motivos, por que la gente anda regalando ciudades con 80 de moral y mas de 40 de fama (yo antes de perder una ciudad que no este al 100 de moral, la dejo con 0-39 de fama) y NUS esta conquistando con 150-200 de fama, y bastantes, estoy mosqueado por que se pierden capis de 80k cuando deberían de tener mas fama, me da asco que se tenga tan poca producción de karma, y eso que se aviso, que a día 20 no se tiro las trasmus que había que tirar, unos por no tener karma y otros por no tener un cura lvl 6 (WTF!!!! se inicia con cura lvl1-2 y se sube a quest y pegar un poco y santas pascuas) me jode que el día 1 de guerra, hubiera 34 ataques realizados y 32 fueron míos (de hecho tengo la única conquista del clan, aunque fue por suerte a 80 de moral xD) siendo casi el único bélico del clan con una raza asquerosa y que nunca había utilizado y sin perder una sola ciudad (perdí dos ciudades por que reydra nos mando ponerlas a 0 tropas (cosa que no veo explicación y que me arrepiento de hacerle caso), que si no, tampoco perdía ciudades aun, a no ser golpe de suerte al 100 de moral) y hubo bastantes fallos de liderazgo, hacer la maravilla de fundar y fundar como perros, cuando lo de NUS era la crónica de una guerra anunciada, y otros errores que yo pienso, como lo de soltar un día todo el karma a ton ni son, cuando no teníamos mas karma que ellos, pero esto mando el líder y hay que acatarlo.
En favor del líder diré, que tiene los huevos que hay que tener para no romper el clan, y aguantar dos días sin turnos, que ojito, si la gente fuera un poquito mas pilla y discurseara, o hubiera preparado el imperio como se dijo, no habría 45 conquistas... Retomando, eso de sacar imperios es una mierda, para bajar de rango a NUS tienes que sacar a medio clan, medio clan que pierde los turnos de las rutas, pierde los gobiernos y encima deja la posibilidad de que NUS consiga la reg 5 y 7, con el correspondiente espionaje de reg... a día 40, partes el clan y no entras en top 10 ni de coña... las petadas están para aprender, que aquí parece que nacimos todos aprendidos, a ver si para la próxima FMB tiene mas karma antes y se exige mas... otro factor es SMR que anduvo tocando mucho los cojones, fue la primera guerra en el concilio durante varios días
En favor de NUS, habláis desde el desconocimiento, os creéis que la maravilla de asedio es una mierda, pero atacas mejor y conquistas mas, juntado con el karma... yo tuve la suerte de jugar en NUS y las magias que saca NUS no las saca nadie, ni con bonos de reg de magias y eso se nota, y encima tirando 4 meteoros que te hacen un cristo ... os creéis que NUS/JAP/NSF son moco de pavo, pero hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que ellos no pierden una guerra, por algo sera no? y no contra cualquier clanes, algún VIK en fantasy, hace ya muchiiiiiisimo que no se ve una guerra iniciando con meteoros o gedones, NUS lo hace; o incluso los mismísimos WOD, que empezaron perdiendo y lograron empatarles, recuerdo el comentario de Boina alzando el liderato de Jbi, de como había mantenido la situación y jugado con el rango de magias... nada mal de uno de los clanes mas potentes
Y así respondiendo a lo individual, ahora estar pacifico aliado con todo dios, dos maravillas de pacifismo, fundando sin pensar en defensas, esto es lo bueno y el juego va de esto, por que lo que hace NUS de salirse a bélico y conquistar mucho, pues no vale, ... eso si, hace un mes se comentaba por el foro que claro, este era un juego bélico e ir a ganar numian de pacíficos es de gays,

pueeeeees nada, hoy full pacifico y mañana te meten 3 guerras por meter una