La verdad que no me suelo pasar mucho por los foros, pero parecía un tema interesante. Soy Fellow, y pertenezco a FMB en kenaron, asi que por que no ver cuanto listo tenemos en el es....y me he llevado una gran desilusión, pensé que sacaría alguna buena solución, pero tristemente no ha sido así, mucha critica destructiva y mucha falta de respeto, principalmente para FMB.
Lo primero decir, que aunque rey quiera asumir toda la responsabilidad, avaricioso

, yo asumiré el 50 por ciento que le quito a rey. Decir que los meteoros nos mataron el primer día, y que la verdad sea dicha NUS planteo perfectamente la guerra, nos pillo bien. De echo algo que me ha sorprendido, es que muy pocos en FMB han abandonado su imperio, algo que me repatea los hígados en muchas partidas, tienes una partida que se complica con una guerra y casi mas de la mitad de los imperios desaparecen, pues no esta siendo el caso, la mayoría de los imperios están ahí, con 2 cojones, aguantando como buenamente se puede, y muchos no son fellows, cosa que me agrada, ya que volvería a jugar con ellos.
Yo cuando juego, juego al cien por cien por el clan, y para el clan, si somos 20 imperios, la partida la deben acabar los 20, desintegrar el clan y dejar a imperios con 4000 puntos a su suerte es de cobardes.
Abriendo un post como este, es querer ofender, y quiero creer que se puede ser mucho mas inteligente, también opinando, todos somos muy listos mirando desde fuera.
Conclusión real, de los errores se aprende y el total respeto entro NUS y FMB que ha existido pese a la paliza.
Disfruten y sean felices