FMB no le queda ni VERGÜENZA.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: FMB no le queda ni VERGÜENZA.

por gallinaaa el Vie Nov 23, 2012 3:57 pm

no se que tanto hablas de numian fry, si ami me dijo eye que vos practicamente no jugaste, que la cuenta la llevo el, la cerro el, y que vos solo la viste unos dias al comienzo de partida, deja de echarte meritos que no los tenes, y si tenes fama de abandonar cuando las cosas no salen,y lo digo por un numian que jugaste en bob,te petaron y abandonaste , soberbio.
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por Larry el Vie Nov 23, 2012 4:16 pm

La verdad que no me suelo pasar mucho por los foros, pero parecía un tema interesante. Soy Fellow, y pertenezco a FMB en kenaron, asi que por que no ver cuanto listo tenemos en el es....y me he llevado una gran desilusión, pensé que sacaría alguna buena solución, pero tristemente no ha sido así, mucha critica destructiva y mucha falta de respeto, principalmente para FMB.

Lo primero decir, que aunque rey quiera asumir toda la responsabilidad, avaricioso :P, yo asumiré el 50 por ciento que le quito a rey. Decir que los meteoros nos mataron el primer día, y que la verdad sea dicha NUS planteo perfectamente la guerra, nos pillo bien. De echo algo que me ha sorprendido, es que muy pocos en FMB han abandonado su imperio, algo que me repatea los hígados en muchas partidas, tienes una partida que se complica con una guerra y casi mas de la mitad de los imperios desaparecen, pues no esta siendo el caso, la mayoría de los imperios están ahí, con 2 cojones, aguantando como buenamente se puede, y muchos no son fellows, cosa que me agrada, ya que volvería a jugar con ellos.

Yo cuando juego, juego al cien por cien por el clan, y para el clan, si somos 20 imperios, la partida la deben acabar los 20, desintegrar el clan y dejar a imperios con 4000 puntos a su suerte es de cobardes.

Abriendo un post como este, es querer ofender, y quiero creer que se puede ser mucho mas inteligente, también opinando, todos somos muy listos mirando desde fuera.

Conclusión real, de los errores se aprende y el total respeto entro NUS y FMB que ha existido pese a la paliza.

Disfruten y sean felices ::bye::
Larry

por Angel and Demon el Vie Nov 23, 2012 5:17 pm

Haber no juego la partida pero recuerdo que jbino me dijo que llevaria 10 aprendices y medio NUS completo esto igualaria las cosas contra FMB que en apariencia no es la plantilla titular (pero vamos que sus vejetes si que los tienen seguro y son unos crack) xD es sencillo NUS es una maquina como belico y como pasifico, jbino un buen estratega y fbm se confio, sin tantos lios.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Eye13 el Vie Nov 23, 2012 5:46 pm

si bueno, la cuenta del aprendiz de matias no la cuentes, que esta como una golosa quitandole los turnos a su aprendiz y asediando en su cueva oscura con gayumbos sucios de 2 días y un monton de cafe helado xdd (si!, así es como te imagino cuando conquistas 235346235 ciudades al día)
Eye13

por Dekagor el Vie Nov 23, 2012 6:51 pm

gallinaaa escribió:no se que tanto hablas de numian fry, si ami me dijo eye que vos practicamente no jugaste, que la cuenta la llevo el, la cerro el, y que vos solo la viste unos dias al comienzo de partida, deja de echarte meritos que no los tenes, y si tenes fama de abandonar cuando las cosas no salen,y lo digo por un numian que jugaste en bob,te petaron y abandonaste , soberbio.

creo que no deberias hablar sin bases sobre la actuacion de Fry en el ultimo numian, para los no entendidos fry llevo la cuenta desde el primer dia hasta el final, de hecho llego el momento en que este (guitar o eye) abandono la cuenta minimo un par de semanas por problemas con uno de sus compañeros, y adivina quien se hizo cargo? si esto es mentira que venga el y me lo replique...que se me hace muy feo que se haya pasado por aca despues de tu comentario y no haya dicho nada al respecto!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Lord BanBan el Vie Nov 23, 2012 7:01 pm

ni leo el post, por mi lado ni me pude casi conectar al imperio, ni arreglaba defensas, metia discursos para resistir mientras salia de tanto trabajo, pero no alcanzo el tiempo, esta guerra fue un chiste total
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por gallinaaa el Vie Nov 23, 2012 7:04 pm

deca hablo con bases, no miento ni invento nada nunca, yo voy de frente.

me lo dijo el mismo eye, asi que hablo con bases, como vos decis, en todo caso me habra mentido eye, cosa que dudo por que es una persona respetable.
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por Lord BanBan el Vie Nov 23, 2012 7:11 pm

y sobra decirle a reydra y demas que estuvieron en FMB que son lo mejor, pero cualquier error se paga y se pago el ser tan confiado, de mi parte no participe en la guerra, pero se ve que los que lo hicieron aguantaron como pudieron el embiste tan HDP hahaha de NUS, enhorabuena a jbino que siempre prepara guerras desde el inicio, hasta en kena
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Dekagor el Vie Nov 23, 2012 7:30 pm

bueno en primera no hiba a postear porque no me interesa ni numian ni kena xD! pero si me llamo bastante la atencion tu comentario cuando "el cuento" me lo se de ambas partes porque mantengo comunicacion con ambos, y lo que mas me llamo la atencion es que guitar paso despues de ti y no dijo nada al respecto, si es respetable o no, no tengo ya la seguridad de eso porque algo debio decir al respecto y no lo hizo, capaz que luego pase y diga "que no leyo tu comentario" pero eso ya lo dudo tambien, y como no quiero crear polemicas xD! mejor lo dejo hasta aca que no quiero malos rollos con nadie, Saludos! y Suerte a los que estan jugando!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por -Strikers- el Vie Nov 23, 2012 7:37 pm

No voy a mentir, realmente me impresiono ver la arremetida de NUS, pero en todos los sentidos, desde cantidad de ataques hasta lo comodo que ganaban esos ataques. Yo creo que hay 2 puntos que resumen lo que estamos viendo:

(1) Por un lado la confianza en exceso de uno de ellos, que ahora todos lo estamos marcando pero que como bien dijeron por ahi, si la cosa salia bien TODO el mundo aplaudia (me incluyo).
(2) Si bien NUS ya venia montando esto con tiempo, esto para NADA le quita merito, porque uno MUY POCAS veces realmente sabe como esta preparado el otro clan, se guia por algunos indicios que puede ir viendo dia a dia, pero el pegar de manera justa y en el momento justo, le da un valor agregado a todo esto. Simplemente basta con leer la confesion del amigo tucus, que se fundo 3 o 4 el dia anterior a la guerra (te quiero culiao ::laughing:: ).

Se juntaron los 2 condimentos justos para una guerra de este tipo, la coordinacion por parte de NUS y el exceso de confianza por parte de FMB.

Que algunos puedan o no compartir las ideas de Reydragon, es un caso aparte. De afuera todos somos los estrategas mas sofisticados y experimentados del ES, pero cuando el reloj de arena empieza a correr, las decisiones deben tomarse rapido y muchas veces tienen tal importancia en una guerra de este tipo, que marca la diferencia entre quien sera el ganador y perdedor de la misma.

Hay muchos puntos interesantes que se podrian comentar, como el tema dds, estoy mas de acuerdo con Matanza que con Antonio, simplemente porque coordinar 19 o mas personas, es EXCESIVAMENTE complicado y ni hablar si hay que hacerlo en una guerra.

::bye::
-Strikers-

por PadrinoTji el Vie Nov 23, 2012 10:13 pm

No soy muy farandulero y casí nunca paso los foros, pero no quise dejar de decir algo al respecto en este tema...

Errores hubo varios, personalmente no me gusta la idea de fundar y fundar sin tener tropas y fama necesarias para defender.. Además, despotencia temas básicos como son las magias...

Muchos han hablado disparando criticas a todas partes, mirando desde afuera la situación, pero me gustaría saber qué harían si tras la primera derrota que sufren, sus ciudades quedan de inmediato al 14% de conquista y no tienen turnos para acomodar tropas? Cambia un poco la cosa... NUS presentó una coordinación envidiable con el tema de magias.

Felicitaciones a NUS y a Jbino por la estrategia y ejecución de la guerra, no queda mucho que hacer al respecto, tratar de hacer magias para defender con 0 turnos jaja

Sl2, Pipee.
PadrinoTji

por MATANZARESUCITADO el Sab Nov 24, 2012 12:07 am

NUS FMB (2018 ataques/72 conquistas) Yo quiero ver cuantos de los que hablan aguantaron alguna vez esto , creo que el desempeño de nus a pesar de los errores de fmb fue determinante , yo en lo que llevo en el es nunca vi esto en un kena , alguno que tenga mas memoria que me ilumine si me equivoco xddd .
MATANZARESUCITADO

por Angel and Demon el Sab Nov 24, 2012 12:28 am

El matanza resucitado ya no escribe en mayusculas es bueno saberlo, haber si no lo haces tampoco en los foros!

Lo mas cercano a eso fue un kenaron en el que fueron ECF,LXG,FWM,VIK en una macro, pero proporcional entre los 4 clanes. xD

Al cesar lo que es del cesar, grande lo de NUS, una pena no haber estado alli.
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por fer3036 el Sab Nov 24, 2012 12:33 am

Una vez hace años Mansell lideraba FWM y nos hizo prepararnos desde el 1er dia solo para batir el reckord de ataques en kena que lo tenia MYJ, y a pesar de tener muchisimos turnos guardados y DDs, creo que no llegamos a 2500 ataques en 5 dias... a mi esos 1700 ataques que aparecieron de la nada en el concilio me dejaron helado... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera24 el Sab Nov 24, 2012 12:34 am

MATANZARESUCITADO escribió:NUS FMB (2018 ataques/72 conquistas) Yo quiero ver cuantos de los que hablan aguantaron alguna vez esto , creo que el desempeño de nus a pesar de los errores de fmb fue determinante , yo en lo que llevo en el es nunca vi esto en un kena , alguno que tenga mas memoria que me ilumine si me equivoco xddd .

yo he aguantado eso recibiendo de FWM y de LHO estando en HMK y TYQ. claro q ambas fueron guerras en las q tiramos a defendernos con unhas y dientes, y no hubo mana de por medio. Y obviamente no era contra NUS xDDD en ninguna perdimos mas de 20 ciudades si mal no recuerdo. yo creo q con LHO perdi una o dos con FWM creo q ninguna, pero repito, yo podre no saber defender pero siempre estoy petado en fama xD

edit: ambas fueron kenas y ambas por encima de 2000 recibidos
amunera24

por Metal 1988 el Sab Nov 24, 2012 12:59 am

Ufff recuerdo esa de HMK. Y varios no perdimos ciudades ::tongue:: que bien defendíamos en esas épocas, ahora ni ganas de reponer tropas xD Recuerdo que nos felicitaron los FWM incluso.

En la de TYQ no me acuerdo si estaba yo.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por MATANZARESUCITADO el Sab Nov 24, 2012 1:04 am

No hablo solo de la cantidad de ataques , sino tambien de las conquistas xddd , ahi que meter 80 conquistas en 5 dias porque tambien se sacaron citys a imperios que salieron de fmb , eso creo que no lo hizo nadie , jeje .
MATANZARESUCITADO

por Metal 1988 el Sab Nov 24, 2012 1:07 am

Ah, con esa cantidad de conquistas si que no recuerdo. Es una bestialidad xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Reydragon el Sab Nov 24, 2012 1:31 am

Si no lo digo rebiento... Tanto Larry como Pipee como Ban ban.. son perfectamente 3 de los mejores jugadores del ESm, para mi están en el top 10 tanto por compromiso, actitud, aptitud y la suerte ke siempre está co los mejores..de ahi mi mayor disguto por mi responsabilidad hacia ellos en esta guerra.

Y a Bam bam pedirle disculpas.. ya me dijo ke tenia poco tiempo.. y yo le dije ke seria una partida trankila...y ya se ve...

En fin, agradecer a los que comprenden lo que ha pasado ( no más que una guerra donde una gana y otro pierde ) y a los amigos que veo por aki ke se han pasado y ke hace tiempo ke no se de ellos..
Ahora toca un curro que te cagas...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Dye el Sab Nov 24, 2012 1:35 am

Resumo, ya que la mayoria ya han puesto las cosas claras.

1-Defender sin turnos es casi imposible.
2-Nos equivocamos en la estrategia y lo pagamos caro.
3-NUS venia superpreparado y realizo un ataque relampago impecable.(2000 ataques en Kena...buf)

A algun bocazas como el que abrio el post, cuando le pase por encima una apisonadora asi, veremos lo que hace, que seguramente sea disolver el clan y abandonar partida.

Por lo demas enhorabuena a NUS, gran estrategia e impecable ejecucion, no pudimos ni movernos.Y a mi clan, pues a recuperarse dentro de lo que se pueda y a levantar la cabeza, de estas cosas se aprende mucho.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

PrevioSiguiente

Volver a General