Foro de cambios

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por Diosa Infernal el Jue Ago 31, 2006 11:12 pm

Una duda: yo tengo un imperio en fantasy y otro en zula desde mi msn y mi hermana tiene un imperio en fantasy desde su msn. si x casualidad atacaramos al mismo imperio...nos borrarias las cuentas a las 2???
P.D: te felicito por todas las mejoras, k aunk sean pekeñas, siempre se agradece k alguien se preocupe por el juego, no como albector, k muxo cobrar y poco trabajar!!
salu2 a to2
Diosa Infernal

por CALIMOCHO el Jue Ago 31, 2006 11:19 pm

diosa infernal: si os lo borrarian

PD:poco trabajar estos ultimos meses no hace falta q te recuerde quien creo esto, infinit esta trabajando duro bien hecho
CALIMOCHO

por Diosa Infernal el Jue Ago 31, 2006 11:22 pm

Se me olvidaba... yo voy a borrar mi cuenta en cuanto pasen los 5 dias para poderla eliminar de las 2 partidas en la k estoy, si en ese tiempo mi hermana en fantasy ataca a algun imperio k yo haya atacado antes...k pasaria?? yo mi imperio en fantasy ya lo he dejado d utilizar casi y lo borrare en cuanto pueda ((de k pasen los 5 dias esos)). si en todo caso mi hermana atacara a alguien k yo ants he atacado...no hay modo de k avises?? esqe mi cuenta ya la voy a borrar...
Diosa Infernal

por kiosan 2 el Jue Ago 31, 2006 11:33 pm

bueno saludos a todos y a infinit q estoy viendo q se preocupa mucho por el juego gracias infinit por preocuparte caso q albector no hacia nada de esto ven infinit sigue asi salu2¡¡ a todos y mas a infinit XDD
kiosan 2

por Zhelion el Vie Sep 01, 2006 12:19 am

Uh, un foro de cambios, buena idea! Bien infinit bien!
Zhelion

por Raizti el Vie Sep 01, 2006 12:21 am

cambia el servidor plis pa k valla genial eso si ultimament esta llendo bien gracias infinit x los cambios k estas realizando y como t aconsejaron x hay haz nuevas cosas n l juego k cada partida no sea lo mismo xk aburre mucha gent se esta marchando x eso xk ya aburre siempre lo mismo.Saludos y bienbenido espero k lo hagas bien
Raizti

por rufusus el Vie Sep 01, 2006 1:31 am

Saludos Infinit! Me voy una semana i me vuelves el mundo del revés, casi! Pero almenos a mejor! Felicitaciones por tu empeño e ilusión; i gracias. Por cierto, Me han llegado voces de acusaciones de MC agressivo a un buen amigo Top10 con mi cuenta. Hay que reconocer que este juego esta muy bien, pero hay tres cosas que van por delante: El curro, las vacaciones i el SEXO! (no te diré los estudios, porque te mentiria). Los 2 tenemos novia, pero no vivimos juntos; como tal de vez en cuando, en epocas de guerra, si estamos haciendo qualquiera de esas 3 acciones, nos intentamos rehacer las defensas i quitar adversidades. Desmotivaria bastante ir top50 e irte 2 dias a la playa, i que te jodan los 58 dias restantes de partida. Nadie jugaria (bueno, casi nadie, los que tienen mas de 10 cuentas no tienen vida publica...). Esta claro, que algo hay que nacer esta PLAGA que son los MCs agressivos, porque desvirtuan el juego, pero tambien habrá que vigilar, e intentar flexibilizarlo de alguna manera. Disculpas por la parrafada que te he metido, gracias de nuevo, i animo!
rufusus

por Gemori el Vie Sep 01, 2006 7:28 am

QUE BUEN ADMIN RESULTASTE SER INFINIT, PARECE Q TU SI TE OCUPAS DE ESCUCHARNOS Y ATENDER NUESTRAS QUEJAS, COSA Q ALBECTOR NO HACIA CON MUCHA FRECUENCIA. BIEN Y SUERTE CON TU TRABAJO.
Gemori

por jaun II el Vie Sep 01, 2006 4:13 pm

ves ni infinit ni albector responden a ningina de sus preguntas
jaun II

por TRaidor100 el Vie Sep 01, 2006 4:34 pm

sera que no responde cada 5 minutos las parrafasadas que dicen porque el si esta trabajando en el juego, si dedicara cada 5 minutos a leer todos los foros a que horas trabajaria? a que horas duerme? a que horas come? a que horas arregla sus asuntos personales?.... por cierto yo soy MC, no soy de esos que hago espionaje y pego al otro imperio, me he cuidado muy bien mis 4 imperios para no atacar al mismo, es bien dificil cuidarse... peo bueno infinit cuando leas esto espero me des una respuesta:

si la city a la que ataque la conkisto otro imperio y casualmente la ataco con otra cuenta es MC agresivo? o va solo con el nombre del imperio?

una solucion a algunos problemas de mc seria que colocaras una regla si las citys a las que se atacan tienen menos de 500 tropas la regla de MC agresivo no se aplica... es una sugerencia pero deberias pensarlo y mas para el inicio de una partida. suerte!
TRaidor100

por CERVERUS 3 el Vie Sep 01, 2006 8:40 pm

creo que estos cambios aunque que son pequenos mejoran algo el juego
CERVERUS 3

por Mr Ustari el Vie Sep 01, 2006 10:01 pm

A ver...Primero: Infinit, se que lees el foro, felicitaciones por tu activa participación, me parece que te estas ganando a fuerza de trabajo el aprecio de todos.
Segundo, a los jugadores, si se fijan en un mensaje le pedimos a Infinit q ponga este foro en los mensajes, y lo hizo. Que no responda aca no implica que no lea...no lo presionemos demasiado, a ver si manda todo al diablo!!!! jejeje
Por cierto, soy de Argentina, mi msn es cejasferro@hotmail.com para el q me quiera agregar.
Mr Ustari

por yamdand el Vie Sep 01, 2006 10:09 pm

desde aki te doy todo mi apoyo infiniti ya q a mi si se me nota el pc muxo mas rapido y me gustaria q me dieras una direccion de correo electronico pa darte un par de ideas q e tenido y trabajo sin compromiso julaysevillano@hotmail.com
ojalas puedas acabar con el problema de los multi clanes es decir con TXEMA DEL DIABLO
yamdand

por martintinchoz el Vie Sep 01, 2006 10:17 pm

Infinit muchas gracias por tomar las riendas de este juego.

MI PREGUNTA ES: ¿ CUANDO LAS REGIONES VAN A PERMITIR UTILIZAR LOS TERRENOS DE LAGO, BOSQUE PROFUNDO, MONTAÑA NEVADA Y VOLCAN?
ME PARECEN UNAS BUENAS OPCIONES ALGUNOS DE ELLOS Y MEJORARIAN MUCHO MAS LAS OPCIONES DE JUEGO PARA CADA IMPERIO, YA QUE HAY REGIONES QUE TIENEN 1, 2 O 3 TERRENOS NADA MAS.
martintinchoz

por Fobhos el Vie Sep 01, 2006 10:18 pm

bueno aqui ya andamos dando lata creo que has estado bloqueando imperio y que curios que son varios lideres no crees que deberias de chacar eso administrador digo si eres justo sabras solucionarlo en fin espero tu respuesta. soy del clan DCF y asi como de otros que tambien soy multi pero no por eso me vas a castigar si no atako a los mismos entonces espero comprendas esta situacion y se solucione por que un buen amigo se hace llamar Darkness es muy honorable como para que lo ayas baneado en fin suerte.
Fobhos

por rulo5 el Sab Sep 02, 2006 12:27 am

lo de los terrenos del lago, volcan, boske profundo... aparecio para la partida de pago k estaba desarrollando albector, no creo k se pongan en las regiones actuales
rulo5

por Pikachu-ML el Sab Sep 02, 2006 3:35 am

Infinit creo que esta idea que plantean aki es muy buena y creo que la deberia llevar a cabo les dejo un link Infinit entra y porfavor intenta hacer esto que me encanto ami i a muchos https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=3&idmensaje=
538527&pagina=0
Pikachu-ML

por captain ghost el Sab Sep 02, 2006 4:49 am

PIENSO QUE EL JUEGO EN SI ES BUENISIMO PERO PIENSO QUE SERIA MEJOR SI A LOS HEROES LADRONES LES DIERAS UNA VENTAJA NOSE COMO QUE ALA HORA DE UN SAQUEO O ATAQUE LE QUITARA MAS DINERO Y ROBARA TAMBIEN MANA Y KARMA.ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS GRACIAS.........
captain ghost

por turgonedu el Sab Sep 02, 2006 3:09 pm

Felicidades Infinit por cómo estas haciendo las cosas porque la verdad es que te lo estás currando muchícimo y eso es lo que nos da ganas de seguir jugando a este juego.
Me gustaría que cambiases una cosa que se le dijo hace muchísimo y es la siguiente: cuando no tienes dinero suficiente para comprar TODAS las tropas de una ciudad y no te has dado cuenta y le das a comprar automáticamente te compra las todas las tropas que te puedas permitir empezando por abajo estaría bien que hubiese un mensajito diciendo no tienes suficiente oro (como con los recursos si intentas edificar y no puedes...) y el problema es que gastas turnos etc...

Eso es todo por ahora y muchísimas gracias por currartelo como te lo estas currando haber si vemos algún día esa partida de pago ^^.
Desde aquí un saludo.
Imagen
turgonedu

por rudy69 el Sab Sep 02, 2006 10:03 pm

mira infinit una gran idea, es de los mensajes nuevos, ver un msj nuevo da panico, pon algo asi cuando es conkista un tipo de msj y cuando es solo un msj de otro impererio que aparesca diferente no se si se puede pero a muchos les evitara que le de un infarto :P
rudy69

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES