por rufusus el Vie Sep 01, 2006 1:31 am
Saludos Infinit! Me voy una semana i me vuelves el mundo del revés, casi! Pero almenos a mejor! Felicitaciones por tu empeño e ilusión; i gracias. Por cierto, Me han llegado voces de acusaciones de MC agressivo a un buen amigo Top10 con mi cuenta. Hay que reconocer que este juego esta muy bien, pero hay tres cosas que van por delante: El curro, las vacaciones i el SEXO! (no te diré los estudios, porque te mentiria). Los 2 tenemos novia, pero no vivimos juntos; como tal de vez en cuando, en epocas de guerra, si estamos haciendo qualquiera de esas 3 acciones, nos intentamos rehacer las defensas i quitar adversidades. Desmotivaria bastante ir top50 e irte 2 dias a la playa, i que te jodan los 58 dias restantes de partida. Nadie jugaria (bueno, casi nadie, los que tienen mas de 10 cuentas no tienen vida publica...). Esta claro, que algo hay que nacer esta PLAGA que son los MCs agressivos, porque desvirtuan el juego, pero tambien habrá que vigilar, e intentar flexibilizarlo de alguna manera. Disculpas por la parrafada que te he metido, gracias de nuevo, i animo!