Foro de cambios

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por Maleki el Sab Sep 02, 2006 11:22 pm

es verdad cuando esta en guerra yo en kenaron era entrava y salia despues de camer entraba y al ver el mensage me kedava asi como palido luego habria las citys y veia ke estavan todas entonces respirava mejor.
salu2
P.Dinsisto en nuevos terrenos pa gardis meterlos ya se podria hacer eso infinit?contesta anda.
Maleki

por amunera el Dom Sep 03, 2006 1:06 am

jaja si suele pasar eso de los mensajes jajaj sobre todo al finañl uno esta mas nervioso jajaja
almost there...7.99/8
amunera

por chogas el Dom Sep 03, 2006 2:11 am

desde cuando esta este foro????? o.O?
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por mmm123-- el Dom Sep 03, 2006 2:23 am

solo quiero saver si puedo en trar asu clan
mmm123--

por K-47 el Dom Sep 03, 2006 1:55 pm

Muy bien infinit, a ver si puedes poner una sección en donde te salgan todas las tropas que tienes en cada ciudad, por niveles y la cantidad ... antes estaba en tu ejército pero la quitaron y es muy útil a la hora de mover tropas.
K-47

por itziar151 el Dom Sep 03, 2006 3:07 pm

para mi principlamente es la velocidad del server que por las taedes y x la noche en españa es insufrible y va lentisimo
itziar151

por lord_alvar el Dom Sep 03, 2006 3:15 pm

k-47......
no sueles mirar mucho, verdad?

no se quito esa opcion, simplemente la fusionaron con mover tropas, ya lleva muchos meses asi, xD

si le das al boton de \"tu ejercito\" o al de \"mover tropas\" se abre la misma ventana. y en la parte de arriba pone \"tropas en ciudades y heroes\" con una flechita que señalaba hacia abajo.
esa flechita quiere decir \"desplegable\", xD

asi que dale click al nombre y ahi tienes el antiguo \"tu ejercito\" desde hace mucho tiempo, xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por turgonedu el Dom Sep 03, 2006 7:25 pm

Otra cosa que se comentó hace ya bastante y se discutió fue la de que el karma y el mana no tubieran equivalente en oro es decir que uno de karma/mana fuese como 0 de oro y no como 15. Ya que al no poderlo canjear en ningún momento por oro es una tontería que tengan relación y de esta manera se utilizaría todo ello en las magias pero bueno yo no soy quien para decir si se ha de cambiar o no sólo recuerdo un tema que alguien sacó hace ya un tiempo...
Imagen
turgonedu

por lord_alvar el Dom Sep 03, 2006 9:40 pm

pues la verdad es que nunca he estado seguro de lo del mana y el karma, pero EN TEORIA ese cambio por oro seria para calcular la puntuacion.

digo EN TEORIA porque auqnue yo nunca he sabido si es cierto o no, me dijo alguien que estos 2 recursos no contaban para puntuacion...

asi que si es lo segundo, realmente no tiene mucho sentido dejarlo, xD, auqnue pal caso tampoco molesta, es un dato minusculo sobre el manual, xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Richy01 el Dom Sep 03, 2006 10:57 pm

oye infinit tambien estaria bueno que en las estadisticas de los heroes elijieras cuantas veces le quieres subir a cada cosa para no tner que andar picando uno por uno
Em... ¿eh?
Richy01

por El patatero el Lun Sep 04, 2006 2:43 am

Tambien estaria bien que quitases eso de los dioses.
El patatero

por azote de dios el Lun Sep 04, 2006 3:48 am

lord_alvar yo queria hablar sobre lo del karma y mana,si en teoria no cuentan en la puntuacion,porque cuando lanzas magias pierdes puntos?Yo digo porque estas perdiendo oro,o no?
azote de dios

por TRaidorestes el Lun Sep 04, 2006 3:58 am

el mana y karma si cuentan como oro en la puntuacion y produccion del imperio... sino miren los calculos de los recursos y turnos y veran que les falta lo del karma y mana y lo mismo cuando lanzas magias bajas de valor porque es como si tiraras no magias sino oro xD... yo no se si es que el karma y mana son monedas magicas o algo asi jejeje pero si deberian quitarlo o dar la opcion de cambiarlo por oro xD
TRaidorestes

por BlackFalcon el Lun Sep 04, 2006 7:52 am

Me parece mejor que lo quiten (Si es que se toma) como elemento para el calculo de valor... porque si lo pones como opcion para venderlo por oro, entonces tambien le afectarian los desvanecimientos y eso te podria joder una mamonada si eres un imperio ahorrando unos 400k para hechar una lanzada global de magias al final de una partida... a mi no me gustaria que me pasara...
BlackFalcon

por Mau Dark el Lun Sep 04, 2006 10:06 am

na ... el karma y el mana son como la fama algo asi que puedes utilizar pero el benfecio es pal clan no para ti solo asi que si le quiitan su valor en oro que gracia tiene irse a por estas regiones y que gracia tiene lanzar magias sin perder puntos... hay que sacrificar algo...no??? y lo de cabiarlo por oro.... pos eso es como oro intangible... o no me van a decir que por una magia no se ganan partidas???
Mau Dark

por kallikantzaros el Lun Sep 04, 2006 10:35 am

Que ha pasado con los otros mensajes que hablaban de tu jugarreta de los mentados dioses ¿acaso los baneaste? y si asi fue ¿por que lo hiciste? ¿acaso no se tiene libertad se expresion? o ¿te crees todo poderoso como para hacer lo que quieras con lo que los demas escriben? ehhh aun que borres ese tipo de mensajes aqui o en quejas o en general esto no se olvidara cada ves te estas pareciendo mas a Albector con tu actitud de prepotencia y sobre todo con esto de los dioses si baneas esto sera por que tengo toda la razon.
kallikantzaros

por alberto4 el Lun Sep 04, 2006 1:13 pm

una gran idea es que en vez de borrar las partidas cada dos meses que es lo que duran aprox. las dejes sin eliminar y se pueda jugar todo el tiempo que quieras y de mientras que empiezen otras asi los jugadores que van bien en una nose les borra todo su esfuerzo y los jugadores que vayan mal tienen mas partidas para poder jugar, eso implicaria mucho trabajo pero creo que seria mucho mejor.
y otra cosa importante podrias hacer alguna partida donde no se pudieran utilizar sms? esq sino siempre ganan los que utilizan...
alberto4

por CALIMOCHO el Lun Sep 04, 2006 5:11 pm

otra vez dices lo mismo...no es buena idea ya q dices de los jugadores q van bien los jugadores q van bien a las 2 semanas de tereminar la partida no tienen a quien atacar xq tienen en rango a 50 personas y q x lo general suelen ser aliados
CALIMOCHO

por el fortin2 el Lun Sep 04, 2006 11:13 pm

soy fortin del dds de zu,la ayer mi imperio solo genero 100 turnos y no genero recursos o sea que estoy como si no hubiera pasado el dia ,mi cuenta es vhugolcc@ciudad.com.ar .infinity por favor soluciona esto ,gracias
el fortin2

por Matta el Lun Sep 04, 2006 11:31 pm

No te preocupes El fortin2.. nos paso a todos o a casi todos...
y Infinit no se pronunció todavía... no leiste el mensaje de que los Dioses están cabreados o no se que? en tus ciudades
Matta

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES