por FUMAILLOMAX el Jue Sep 28, 2006 4:13 pm
mau te doy la razon muxos elojios a infiniti y ya no hacen anda el server sigue lento y kolgandose hizo la gran kagada de las mc....no por ke no haya ke eliminalas si no por 1 si lo hace ke lo haga bien,ke nos escuche,muchos hemso escrito diciendo ke un señore ke tenga ams d euna cuent en un klan y le pegue por ejemplo a un mismo klan kon el ke esta en geurar eso no es mc....epor infiniti en plan albector no nos hace ni kaso hace lo ek le es sencillo baneo a todos y asi no em esfuerzo,2 ya ke hace un kambo ke lo explike a nos er ke ni el sepa komo fnciona klaro pro ek mi em h a blokeado un kaunta sin ams expliakcion ke soy mc agrsivo------ya pos ek me diga por ke por ke tengo 3 kunats en el mismo kaln anota cada citi ek atako kon akda uo y he invitado a infiniti a ke hable kon el klan ke tengo la geurra haber is he atakaod una misma citi kon mas de 1 imperio mio por ke es imposiboe kada imeprio ataka aunas citis y ya me esfuerzo mucho anotando kada atake ,kosa ke infiniti no hace 3 señor infiniti:en nticias poe todo el ke atake un mismo objetivo dese ams d e 1 kuenta sera mc ok mu poko esfuerzo per ok,señor infiniti seria husted tana amble de expliakrnos ke es para utes un imismo objetivo?por k todos pensams ke s atkr una misma citi a lo mejor pra husted es ataakr kualkier kosa en uan misma regin o kizas hacer un atake en el mismo mundo?o kizas atakr desde un klan sitengo 2 kunetas akulakiera de un mismo klan?ke es un mismo objetivo?yo he atakado kon kada impe a citis diferenets y me has bloekado...bueno ke tambie puede ke sea por ke tengas amigos por ahi y les ete pegando mucho o pro ek voy el 5 en ranks de victorias tu sabras pero em has blokeado por la kara pr ke de mc nada asi ke currtelo un poko devuelveme ese iimpe ke nada malo he echo o dame una explikacion......gracias .P.D keiro penar ke solo fue un error y ke lo soucioanras ke em blokeaste ami keriendo blokear a otro,,,,,si ke solucionalo infiniti,tonifantasi@hotamil.com escribeme ahi.gracias