Foro de cambios

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por pulpul el Sab Sep 09, 2006 11:05 pm

no, creo que corage es para tropas de n10 o mas
pulpul

por king ibra el Dom Sep 10, 2006 5:56 am

yo tengo una pregunta con esto de las cdobles cuentas, yo tnego problemas en el internet de mi casa asi q voy aun cafe internet y he visto que en el area para poner el correo hay varios correos y si por casulidad yo ataco a una ciudad que habian atacado antes yo pederia mi cuenta?
king ibra

por vengador007 el Lun Sep 11, 2006 5:23 pm

ola infinit, solo escribia para comentar una cosilla...es en torno a las transmutaciones:esta magia antes valia 10k de karma y se cambio xk al final de los munods podian llegar a subir algunos clanes una autentica burrada y eso a albector no le devio de gustar k devido a las transmutaciones se decidiera kien ganaba, x lo k lo subio a 20k...xo ahora esa magia no vale absolutamente para nada, xk en los clanes de 20 personas el tirar una transmutacion no sirve de nada ya k en ved de subir puntos tu clan, se pierden me parece k 2 o 3 puntos x cada una(esta calculao) y ya ni te cuento si el clan son 5(numian)...lo comentaba para k hicieras algo con respecto a eso, xk la verdad sk tener una magia inutulizable pues...lo suyo seria bajar los 20k de karma k cuesta a algo me- o cambiarla no crees???saludos a todos y me gustaria k respondieses a eso ya k creo k es bastante importante...
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por FerranCAT14 el Lun Sep 11, 2006 8:07 pm

a mi me gstaria q alguien me esplicara pq a partir d 3000 puntos n se puede canviar d clan.. ami en zula intente incluir en uno cuando tenia 2950 o x ai y al canviar d dia pase d 3000 y n me aceptaron.. total q aora estoy sin clan, y ya no juego pq me abure... no me llega el oro para nada... y no he sido el uniko q le paso... salu2!!
FerranCAT14

por Radamanthys16 el Mié Sep 13, 2006 3:09 am

Welcome Infinit, que bien por ti que te preocupas por este gran juego online, ya vi todos los cambios que hiciste, pero me gustaria que hicieras uno:

solamente que alargaras un poco mas el tiempo de las rondas, como que 2 meses es poco, ojala fueran 3 o 4 meses, por que siempre que mi imperio va excelente se acaba el tiempo de la ronda y da mucha flojera empezar otro imperio en otra ronda, ojala que leas este msj. GRACIAS SALU2
Radamanthys16

por Burok el Mié Sep 13, 2006 5:00 am

la verda es k vengador007 tiene razon. la transmutacion ahora es una magia k nadie ocupa,en vez de gastar esos 20k de karma pa conseguir unas monedas,todos preferimos gastarlos robandole 20 turnos a nuestros enemigos.kreo k deverias modificarla o crear otra magia.salu2
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Empire11 el Jue Sep 14, 2006 11:27 am

Hola infinit. En primer lugar felicitarte por tu trabajo y en segundo lugar, he visto que en algunas batallas el número de niveles de tropa tanto al empezar como al terminar la batalla no coincide con la suma total desglosada por niveles que aparece al final del informe de la batalla. ¿Esto es debido a que ahora las tropas no de menos del 5% no aparezcan en dicho informe? ¿es un error? Gracias
Empire11

por limilimilimi el Vie Sep 15, 2006 8:30 am

a mi lo q me parecio una cagada:

-tranmutaciones no sirven de nada absolutamente
-q los heroes no se renueben en la lista(
desde el dia 30 q no hay sacerdotes nuevos en zula con los NM)

tengo 260k de karma al pedo como bocina de avion
limilimilimi

por lord_alvar el Dom Sep 17, 2006 4:01 am

bueno, esto lo acabod epoenr en idea, pero ya por la costumrbe de entrar tanto en este apartaod pos tmb lo pongo aqui, xD

es sobre la ciudad en alerta 24 horas, gastando fama. cuando lo haces y ya tiene suan proteccion jode mucho porqupuedes perder varias horas de proeccion, xD, y a ver sipodra haerse que en lugar de sustituirlo y perder ese tiempo, se sumase
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord gil el Dom Sep 17, 2006 7:52 am

.. no es por molestar pero no sean JB!
lord gil

por lord gil el Dom Sep 17, 2006 7:54 am

se aunke empire strike es uno de los mejores juegos de estrategias , aun le falta mas para ser un juego completo , y si el admin sigue mejorandolo sera un gran juego , aunke no e visto ? publicaciones sobre este juego solo en trucoteca pero en mas ninguna?

lord gil

por kiosan 2 el Jue Sep 21, 2006 1:11 am

burok tiene toda la razon
kiosan 2

por rock hawar el Vie Sep 22, 2006 2:30 am

talvez le falta alunas cosas pero eso esta en proceso
rock hawar

por Nico Mater3500 el Dom Sep 24, 2006 12:48 am

A mi me han gustado los cambios,pero tengo un problema,esas adversidades de terremoto e inundaciones ye me tienen cansado,en la mayoria de las partidas q he jugado me aparecen al principio y como yo empiezo con 1 o 2 citys pierdo mucho si una de mis ciudades deja de producir,ademas,como es a la suerte es injusto tener una adversidad sin merecerla,espero q se eliminen o q por lo menos se modifiquen y no sean a la suerte.otra cosa,te felicito infinit por los cambios,estan muy buenos!!!!!!
Nico Mater3500

por Mau Dark el Jue Sep 28, 2006 6:52 am

vamos no puedo creer que no haya habido mas pequeños cambios... o es que como albector ya han descuidao el juego????
Mau Dark

por FUMAILLOMAX el Jue Sep 28, 2006 4:13 pm

mau te doy la razon muxos elojios a infiniti y ya no hacen anda el server sigue lento y kolgandose hizo la gran kagada de las mc....no por ke no haya ke eliminalas si no por 1 si lo hace ke lo haga bien,ke nos escuche,muchos hemso escrito diciendo ke un señore ke tenga ams d euna cuent en un klan y le pegue por ejemplo a un mismo klan kon el ke esta en geurar eso no es mc....epor infiniti en plan albector no nos hace ni kaso hace lo ek le es sencillo baneo a todos y asi no em esfuerzo,2 ya ke hace un kambo ke lo explike a nos er ke ni el sepa komo fnciona klaro pro ek mi em h a blokeado un kaunta sin ams expliakcion ke soy mc agrsivo------ya pos ek me diga por ke por ke tengo 3 kunats en el mismo kaln anota cada citi ek atako kon akda uo y he invitado a infiniti a ke hable kon el klan ke tengo la geurra haber is he atakaod una misma citi kon mas de 1 imperio mio por ke es imposiboe kada imeprio ataka aunas citis y ya me esfuerzo mucho anotando kada atake ,kosa ke infiniti no hace 3 señor infiniti:en nticias poe todo el ke atake un mismo objetivo dese ams d e 1 kuenta sera mc ok mu poko esfuerzo per ok,señor infiniti seria husted tana amble de expliakrnos ke es para utes un imismo objetivo?por k todos pensams ke s atkr una misma citi a lo mejor pra husted es ataakr kualkier kosa en uan misma regin o kizas hacer un atake en el mismo mundo?o kizas atakr desde un klan sitengo 2 kunetas akulakiera de un mismo klan?ke es un mismo objetivo?yo he atakado kon kada impe a citis diferenets y me has bloekado...bueno ke tambie puede ke sea por ke tengas amigos por ahi y les ete pegando mucho o pro ek voy el 5 en ranks de victorias tu sabras pero em has blokeado por la kara pr ke de mc nada asi ke currtelo un poko devuelveme ese iimpe ke nada malo he echo o dame una explikacion......gracias .P.D keiro penar ke solo fue un error y ke lo soucioanras ke em blokeaste ami keriendo blokear a otro,,,,,si ke solucionalo infiniti,tonifantasi@hotamil.com escribeme ahi.gracias
FUMAILLOMAX

por Gemori el Jue Sep 28, 2006 8:20 pm

q mal escribes. XDDDD
Gemori

por kiosan 2 el Jue Sep 28, 2006 11:26 pm

jaja q buena gemori XDDDDD.
kiosan 2

por thelordofthedark el Vie Sep 29, 2006 4:04 am

Jajaja tienen razon estuve media hora para comprender cada palabra XDDDD.
thelordofthedark

por Archival el Sab Sep 30, 2006 9:18 am

Aver infinit si logras leer este pequeño mensajeq lo pongo coto paq no te aburras

Puedes haser algo con las masgias ah ultimo minuto de parte de clanes q nunca an tenido nada q ver con el otro , me refiero a guerras ..., si pudieras activar esas magias destrucitivas y dds solamnete cuando los dos clanes estan en guerra weno un saludo bye
Archival

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES