por lord_alvar el Jue Sep 07, 2006 8:37 pm
tengo un apr de rpeguntas sobre el \"huir\"
en los juegos de este tipo, refiriendome a estrategia por turnos, fantasia etc (sobretodo comparado con el heroes of might and magic, juego al que ese se parece un huevo, cosa que digo desde que empece a jugar, xD) todas las unidades qeu son maquinas son inmunes a ciertas cosas, como el miedo y asi.
segun las normas del juego esta bien, porque no tienen \"no huye\", pero en comparacion con juegos del estilo es raro (claro que tmb podria contarse que son manejados por persoans y blablabla), aunque esta aplicado a otros tipos como golems
bueno, eos solo era una observacion, anda importante, me di cuenta al atacar a un orco y huir sus catapultas...
pero queria decir otra cosa tmb, en este caso de los nomuertos, es una bobadita, pero...
segun pone, la moral es para evr si als tropas huyen o no. el maximo es 20, y por ello las que tienen \"no huye\" tienen 20 de moral, el maximo, para no huir nunca.
pero entonces... ¿por que coño los hombres lobo, a pesar de no huir, tienen solo 17?
porque una de dos, o sobra el no huye, o el 17 esta mal puesto...
y mirando la tabal entera de tropas, lo mismo pasa con los elefantes de asalto (humanos), los kenders de enanos (tienen 16... eso es contra natura en ellos...neecsiatrian 21 minimo, xD). bueno, y alguno mas que por lo que estoy viendo pas en muchos...
a ver si se puede aclarar eso, porque si no huyen no se para que se les pone baja moral si solo sirve para huir o no...