Ganar a base de llorar

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Thalith el Jue Abr 10, 2008 6:40 pm

Esa estrategia de DDT fue muy gay xDD¡¡ Weno epro se la gaanron igual, lo digo x teenr amigos ahi; y pues lxg jaja q decir pues de esos. Como dijo Opyus toca responder a ENR nomas, creo yo, xk igual tanmbien hago lo mismo ::tongue:: ::wink::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por xElAxElA el Jue Abr 10, 2008 6:46 pm

Haber estoy de acuerdo en k kada vez hay mas llorones, xo si LXP solo tiene a 4 clanes para dar k le kite alianza a uno de sus aliados y ks e den entre ellos. Si te alias kon los 7 primeros no te kejes despues de k no hay a nadie a kien dar.. Hacer komo VIK en un Zula k se pego kon su aliado xk stavan a burridos xDDDDDD

Tantas alianzas ensucian el juego!!!!
xElAxElA

por raMM- el Jue Abr 10, 2008 6:47 pm

nose pero toy de acuerdo con irati, ahora lo unico q hacen es llorar y respaldarse en los aliados, ble
raMM-

por borguth machakajetoz el Jue Abr 10, 2008 6:50 pm

xeiaxeia, has pensado realmente si tu mensaje tiene sentido?? si te alias con alguien, sera por algo. y yo no me quejo de tener solo 4 en rango, me quejo de que por pegarle a esos 4, me van a llamar de todo menos guapo.
borguth machakajetoz

por fer3036 el Jue Abr 10, 2008 6:54 pm

En realidad de lo que se quejaron los LXPs fue de que se metieran los aliados, porque si fuera algo privado entre LXP y ENR, ni se hablaría del asunto... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searched el Jue Abr 10, 2008 7:00 pm

xeiaxeia linda politica la tuya... te llenas de aliados para subir trankilo y dsp los cagas 1 x 1 para tener gente a la cual pegar

sera q lxp no saca alianzas por q para algo las tiene? y el problema no es q no puedan pegar por q tienen alianzas... el problema es q si pegan les dicen de todo
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por borguth machakajetoz el Jue Abr 10, 2008 7:02 pm

ñeyendo lo que ha puesto el lider del ern en el concilio, a mi todo esta me esta empezando a parecer una soberana jilipolled...

se queja de que le atacan....bien, pues devuelve ataques, alguien te ha dicho que no?? -.-

al final resulta que todo es la misma mierda. asi que ala, a mi me da igual como acabe esto....que viene el pwm contra nosotros?? mejor, un poco de diversion...que no viene?? mejor, a seguir con nuestras vidas.....porque pa que discutir, si te intentan poner de malo cuando no hay nada malo hecho?
borguth machakajetoz

por borguth machakajetoz el Jue Abr 10, 2008 7:03 pm

pwm = fwm..... tengo un poco de dislexia...xD
borguth machakajetoz

por Koltard el Jue Abr 10, 2008 7:04 pm

mmmm esta claro hay tios q van de listos y despues el lider del clan afectado llora por el concilio haciendose la victima, denle caña no mas
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por xElAxElA el Jue Abr 10, 2008 7:24 pm

Mi mensaje tiene sentido, tu kieres objetivos para darles pero te alias kon el top 7, entonces te kedas kon pokos objetivos para dar y te dedicas a pegar a los k stan envueltos en guerras o salen de ellas. Tu mismo te cierras las opciones... xk no le meteis guerra al 2 aa noo kalla k s aliado y al 3?? a no k tmb lo es...
xElAxElA

por raMM- el Jue Abr 10, 2008 8:03 pm

Si , tienen demasiado de aliados q dicen q apoyan incondicionalmente a ENR cuando se quejan de q reciben ataques y ellos no paran de pegar, analicen bien la situacion antes de hablar...
raMM-

por Blasphemer el Jue Abr 10, 2008 8:14 pm

es que SPIRITU ah puesto de MODA el LLORAR en el CONCILIO jajajaja _:

y antes de ESPIRITU estaba CAMAMORIA DEL SYH
Imagen
Imagen
Blasphemer

por S4c0 y S4c0 el Jue Abr 10, 2008 8:30 pm

QUe lindo q se haya creado un foro en mi honor!! Los ataques q le meti a ese imperio fueron pa devolver y solo pa devolver... Si te conquiste la city bue...tu sabras xq pasan esas cosa..cuestion de suerte calculo...::dry::

Si quieres postiar todas estas cosas y hacerme quedar como un lloron, pues vale. YO no fui el q mando el externo pidiendo q paremos los ataques a tu clancillo, asi q bue en fin. Yo me la llevo de callado q tu...::angry::

Y si quieres discutirlo mandame tu msn y lo hablamos, que nose pa que crean estos foros, pa hacerse ver??

Otra cosa a que no sabes quien soy???? ::tongue::
S4c0 y S4c0

por schwarztati el Jue Abr 10, 2008 8:46 pm

devolver????? por favor! en mi vida te habia atacado! en 5 dias solo un ataque a OTRO ENR... no mas.

y si, para mi, eres un autentico lloron, y ad+ con mas cara que espalda.

y no, si no me lo dices, no se quien eres, si quieres que lo sepa, me lo dices
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por S4c0 y S4c0 el Vie Abr 11, 2008 12:12 am

Si yo soy el lloron...nose pa que haces foros llorando xq te conquisto una city y te mando un mensaje diciendo la cituacion en q nos puso tu lider... Yo solo acato ordenes... Si tienes los "ovarios biem puestos" deja de hacer espamentos y nos vemos en el campo d batalla otra partida. Xq me parece demasiado, meternos en guerra con ustedes despues de haber bajado a DDT en una guerra q duro mas de media partida. Y si me la agarre con ti es xq tu le diste a un compi del clan y nosotros nos protejemos unos a otros! Asi q no me rompas mas!

Y deja de escribir sonseras!!!!!!::angry::
S4c0 y S4c0

por media el Vie Abr 11, 2008 12:24 am

Clancillo? un respeto xD.
media

por media el Vie Abr 11, 2008 12:25 am

Y si nosotros nos ponemos a defender a zeke q le stais metiendo 20 atakes al dia q pasa? pos q se lia d nuevo xD
media

por Dardorion el Vie Abr 11, 2008 12:42 am

Mira payasita, te voy a decir una cosa, a mi el LXP me importa poco, por mas que en ese clan hay personas a las cuales aprecio mucho.

El indio que creo que es nublados, aun no aprendio a jugar ES desde hace mas de 4 años que juega creo, y si te molesta ese nombre de heroe, primero piensa de quien sera la cuenta, es de mi novia, que tambien esta en ENR al igual que yo, y yo me pregunto, porque se quejan si devolvemos.

Si atacan y le conquistan a un ENR que no tiene tropas, es logico que el pida que ataquen a LXP, cual es el incoveniente??? Zeke le conquisto a hobbitt y yo, junto con otros le atacamos las ciudades, esta mal eso?

Porque no razonan, antes de poner, y ni siquiera los empardamos en ataques aun.

Ahora uds. pueden meter 70 ataques a un clan y nosotros no podemos meter 20 a imperio, pero quien son los dueños del ES. Que bicho les pico???

Mira no solo igualaremos ataques, quizas hasta los pasemos, porque si sigo su razonamiento, si uds. merieron 71 ataques porque si y no son nada, nosotros podemos meter 142 que es doble, ya que 71 no es nada, los pasamos por 71 y tampoco lo es, no?

miren me aburri, llorones??? jajajaja, reto a cualquier imperio del LXP, mano a mano conmigo, yo que tengo menos pobla y uds. que tienen mas, que vengan con sus N45 y N30, a mi tanto me da.
Pero no falten a la verdad, las cosas por su nombre.

Si quieren les doy unos dias a si me los dan a mi tambien, quien levante el guante que lo diga aca mismo, y a partir del lunes yo y el, y si quieren hacemos LXP vs ENR sin meter a ningun aliado, ok?
Nos importa poco, haber estado 40 dias de guerra con DDT y que uds, tengan pobla y nosotros no.
Bueno espero respuesta para el lunes, reto a cualquiera, ok? o a todos si quieren guerra.

Saludos, Dardorion, Supreme Priest en este kenaron. Esperando que no se me tilde de soberbio y otras cosas por escribir verdades.

PD: escucho ofertas...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por media el Vie Abr 11, 2008 12:48 am

a partir del lunes cuando cada imperio haya producido 150k de karma mas con la 28? no gracias dardo, tontos no somos.
media

por Dardorion el Vie Abr 11, 2008 12:49 am

Ahora mismo entonces, dime que imperio eres, yo vs tu, yaaaaaaaaaaaa
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

PrevioSiguiente

Volver a General