por Dardorion el Vie Abr 11, 2008 12:42 am
Mira payasita, te voy a decir una cosa, a mi el LXP me importa poco, por mas que en ese clan hay personas a las cuales aprecio mucho.
El indio que creo que es nublados, aun no aprendio a jugar ES desde hace mas de 4 años que juega creo, y si te molesta ese nombre de heroe, primero piensa de quien sera la cuenta, es de mi novia, que tambien esta en ENR al igual que yo, y yo me pregunto, porque se quejan si devolvemos.
Si atacan y le conquistan a un ENR que no tiene tropas, es logico que el pida que ataquen a LXP, cual es el incoveniente??? Zeke le conquisto a hobbitt y yo, junto con otros le atacamos las ciudades, esta mal eso?
Porque no razonan, antes de poner, y ni siquiera los empardamos en ataques aun.
Ahora uds. pueden meter 70 ataques a un clan y nosotros no podemos meter 20 a imperio, pero quien son los dueños del ES. Que bicho les pico???
Mira no solo igualaremos ataques, quizas hasta los pasemos, porque si sigo su razonamiento, si uds. merieron 71 ataques porque si y no son nada, nosotros podemos meter 142 que es doble, ya que 71 no es nada, los pasamos por 71 y tampoco lo es, no?
miren me aburri, llorones??? jajajaja, reto a cualquier imperio del LXP, mano a mano conmigo, yo que tengo menos pobla y uds. que tienen mas, que vengan con sus N45 y N30, a mi tanto me da.
Pero no falten a la verdad, las cosas por su nombre.
Si quieren les doy unos dias a si me los dan a mi tambien, quien levante el guante que lo diga aca mismo, y a partir del lunes yo y el, y si quieren hacemos LXP vs ENR sin meter a ningun aliado, ok?
Nos importa poco, haber estado 40 dias de guerra con DDT y que uds, tengan pobla y nosotros no.
Bueno espero respuesta para el lunes, reto a cualquiera, ok? o a todos si quieren guerra.
Saludos, Dardorion, Supreme Priest en este kenaron. Esperando que no se me tilde de soberbio y otras cosas por escribir verdades.
PD: escucho ofertas...
El dinosaurio Dardorion