por Viudita el Sab Abr 12, 2008 2:23 am
Clan LXP ha atacado 234 veces
Clan LXP ha sido atacado 122 veces
Realmente, el papel que estan haciendo algunos es bastante bochornoso, cuando ENR estaba terminando una guerra de 40 dias al DDT, ENR recibio mas de 70 ataques, y muchos focalizados a un par de imperios, y como toda accion tiene una reaccion,los demas imperios comenzaron a devolver esos ataques, cosa que veo, no hicimos del todo bien ya que nos doblan en los ataques, entonces, comienzan atacando, cuando se devuelven los ataques, se quejan y encima siguen y siguen...Vengan, vengan, que parece que este clancito que todos subestiman tiene garra, bajo a DDT, acaso LXP quiere de esa misma medicina?.
Y creo que por mas que alla 5 TYM en ENR, si este clan no contaria no solo con estos TYm si no con otros jugadores que ponen lo mejor de si para que ENR crezca, no estaria dando lo que esta dando,realmente estoy muy orgullosa de este clan, que sabe poner el pecho y se enfrenta a cualquiera y orgullosa por todos estos jugadores que nos enseñan a ser mejores y por los que aprendemos al lado de ellos. VAMO ARRIBA ENR!!!
Saludos
Elfita
Y no se pongan celosas/os del nombre de mi heroe xDDD::tongue::