Ganar a base de llorar

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por media el Vie Abr 11, 2008 12:50 am

Dardo, soy un amigo tuyo xD me escribiste un mensaje el otro dia.
media

por K of the D el Vie Abr 11, 2008 1:02 am

LXP empeso a armar post y a escribir en el concilio cuando FWM les dijo ke si se les ocurria algo contra ENR ya sabian a ke atenerse , hay se les kemo toda la valentia no es asi
K of the D

por media el Vie Abr 11, 2008 1:02 am

no sino que un aliado amenaze a otro aliado no es una actitud muy de aliado, pero rocker ya pidio disculpas.
media

por K of the D el Vie Abr 11, 2008 1:24 am

a ki luis me va a perdonar , pero todo el mundo sabe ke la alianza entre LXP y FWM fue por ke ani por poco y se pone de rodillas para ke se la de ::laughing::
K of the D

por K of the D el Vie Abr 11, 2008 1:27 am

::laughing:: como va a ser tanto estoy en dos post peliando XDDD
K of the D

por beatiful secret el Vie Abr 11, 2008 4:44 am

laaa, quejandose por 70 ataques? se han olvidado de lo que es el juego...

beatiful secret

por puebliko el Vie Abr 11, 2008 4:58 am

lo mejor es atacar solo a este tipo de gente::laughing::
puebliko

por beatiful secret el Vie Abr 11, 2008 5:29 am

lo que hiciste en ese post merco tambien es llorar....
beatiful secret

por PRoJeCT ZeRo el Vie Abr 11, 2008 9:21 am

este post tambien tendrian ke borrarlo como borraron donde tratan de maricones a LVD a ki tambien se esta descalificando a gente

ley pareja para todos o los ke juegan en LVD son especiales por donar mas sms ke los demas
PRoJeCT ZeRo

por davincho5 el Vie Abr 11, 2008 9:43 am

POr dios estos post me parecen de cuarta... Andar poniendo estas cosas en el post general... Q verguenza q el LXP ande escribiendo estas cosas de un clan como el ENR q ha dado tremenda guerra a DDT y se vienen a hacer los buenitos... Espero q borren este post! ::angry::
davincho5

por Koltard el Vie Abr 11, 2008 10:33 am

lo q exo de menos es una buena discusion, nos tiraron un post solo c insultos llamado "los marikas de siempre" y en numerosas partidas se pone mana y se juega relativamnete normal, parece q no estamos a la altura apropiada pa discutir y solo se recurre al insulto y al insulto, ese es el nivel de jugador del empire strike, sinceramente una pena, yo por msn me rio c enemigos despues de guerras muy gordas
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por nublados el Vie Abr 11, 2008 12:31 pm

Dardorion me la suda tu, el TYM y toda la mesa. Me importa bien poco si ganais o nos sacais del concilio porque despues de 4 años viendo cosas feas por un juego no me voy a molestar porque un aliado se vuelva contra otro aliado por un tercero. Sino se jugar es mi problema. No me molesta como se llame el heroe lo que no sabia era que el ENR era el TYM y me choco.

Os kejais de que tenemos mas pobla y que¿? vosotros producis mas karma y teneis mas ciudades en la region que gobernais. Cada uno que use sus armas y punto.
nublados

por Dardorion el Vie Abr 11, 2008 2:33 pm

Estas diciendo tonteras, el ENR no es TYM ni nada que se le parezca, pa empezar, si fuese el TYM no andaria por el puesto 10, sino que encima de uds.

Hay creo que 5 TYM con suerte, saludos y fin de la discusion.
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por fer3036 el Vie Abr 11, 2008 3:53 pm

Nublados, acaso ustedes no se quejaron no hace mucho de que el LGC creo que era, se habían dividido para que no les pudieran tirar DDs y yo que se... o sea que el karma lo tienen intacto.
Acaso no viste como al comienzo de la guerra, el DDT lo estaba rebentando al ENR y todo se dio vuelta mucho después cuando el ENR al fin consiguió los sacerdotes... o sea que ellos solo tienen el karma de que, 3 o 4 días de producción... no vengas con que el ENR tiene mas karma, porque si no lo hubieran gastado, ni el LXP ni ningún otro clan con un líder coherente se metería con ellos, que ya se sabe que las guerras las gana el karma... por favor... ahora también se creen que todos son idiotas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Netzaluuuuus el Vie Abr 11, 2008 4:04 pm

tenia ganas de hablar aqui, pero al leer una serie de comentarios me reservaré mis opiniones. Solo digo que aqui cada uno ve las cosas desde donde le conviene. Tanto sea un LXP o un ENR
Netzaluuuuus

por B3ld4r1n el Vie Abr 11, 2008 4:32 pm

`` 11-04-2008 14:33 Estas diciendo tonteras, el ENR no es TYM ni nada que se le parezca, pa empezar, si fuese el TYM no andaria por el puesto 10, sino que encima de uds.´´
A mi me hace gracia ese comentario xDDDDDDDDD. Pero si el tym siempre acababa reventado a magias xDDDDDD. La mesa acababa con termitas siempre. Y como dicen x hay si cada cual defiende a su compañero se monta una guerra xD. Pero bueno para eso hay k tener menter y parece k a dardo se le va x los dedos xk vamos te flipas mas y te transformas en casper.
B3ld4r1n

por nublados el Vie Abr 11, 2008 4:44 pm

Fer no hables de lo que no sabes. Tu no sabes si tenemos el karma intacto o no. Te acuerdas de aquella fantasy del ASC en la 3 y LXP en la 28¿? xk yo si y el asc fue a por nosotros en la 28 y no le salio tan mal la cosa.

Dardo me da igual si se llama TYM , ENR o como te de la gana al fin y al cabo 1/4 de los jugadores sois TYM y la diplomacia la llevais igual o casi igual.

Entiendo la situacion del ENR y del LXP pero lo que no entiendo es la situacion del MYJ y FWM aliados de los dos clanes.
nublados

por Kalas el Vie Abr 11, 2008 6:01 pm

ala, vamos a danros ya de tortazos, uqe es lo que se lleva buscando desde el principio, y no precisamente por el lxp ni el ern.
Kalas

por CALIMOCHO el Vie Abr 11, 2008 6:02 pm

weno me toca contestar ya te explique lo q paso dardorion sin venir a cuento y sin yo atacar a ningun ENR me dieron 4 ataques 3 imperios distintos y coji y a 1k tropas lo q vi di a 2 ciudades y a las 10h no le habia dado discurso pues le vuelvo a dar a las 20h no le habia dado discurso pues le vuelvo a dar y me venis 5 a x mi valla huevos de los 100 ataques q nos llevais a lxp 50 ami y me kitais una al 1% ya es mala suerte... pero no vallais diciendo q empece yo xq no es asi y hobbit es un puto lloron xq yo no e creado ningun drama de esto aunq me esteis untando se lo digo de pasada y a kien me da le doy yo sin decirle a nadie a x este q me esta pegando mua mua mua¡¡¡ q gran jugador es hobbit si... me parto
CALIMOCHO

por raMM- el Vie Abr 11, 2008 6:40 pm

Q tenemos mas poblacion? Y q uds tienen mas karma, no busquen excusas, ahora vamos a darnos en un 1v1 y banquensela, no salten con excusas como q "nos dimos con DDT y estamos gastados" xq cuand o LXP llevaba 70 ataques, ENR a los dos dias supero esa cantidad y no x 2 o 3 ataques, por mas...

En fin guerra, y punto las cosas se solucionan adentro del juego y a no llorar porque uds se lo buscaron
raMM-

PrevioSiguiente

Volver a General