Gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Gardis

por vicent90 el Mié Ene 13, 2016 10:50 am

Sí que es un poco como azjaman... da igual lo que le digas, él sigue a su rollo erre que erre...

pone números y se los inventa xD no le verás rectificar jaja pero es que en el concilio se ha lucido, pone la fórmula bien y no es capaz de calcularlo ::laughing:: ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

por xuingi el Mié Ene 13, 2016 3:21 pm

Diooos ya se estan hablando de temas serios aqui eso me gusta:

1. Donde esta azjaman??? ::crying:: ::crying::

2. Ya decia k veia los foros externos de clan demasiado tranquilos

3. Se puede decir k Azjaman se a reconvertido en fafafa¿?¿?

4. Para cuando el regreso de Azjaman a los foros

5. Aportara datos correctos o ara la de siempre, escribir en mayusculas decir tonterias y reirse sin sentido?

6. Wedegay me parece surrealista k prefieras a Arbutisto k a Fergay

7. Fer forever :oops: :oops: :oops:
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Sab Sep 05, 2026 4:35 pm
By: Bevelle
xuingi

por P3rs14 el Mié Ene 13, 2016 3:36 pm

que paso de sebita? el lider de POP en gardis? vive? yo creo que no es bueno hacer bullyng pero vamos, botar a nadas todo armado al dia 1 de guerra?

contare lo que se de POP.

1- en el Zula express estaban, y se quejaban en el concilio de lo feo que eran los clanes top 1 y top 2 aliados entre sí, que cuando sería el dia en que el top 1 y el top 2 se peguen a lo macho, yo me decia a mi mismo que era bueno ver esa clase de pensamientos y ver un clan que quiera algo diferente, asi empezaron grandes siglas y hasta estaba pendiente de que nos metan guerra cualquier día. No paso nada y bueno estaba todo bien.

2- van a Fantasy, yo no la juego pero un dia me pongo a ver y van top 1 aliados del top 2 y digo: son estos los mismos que se quejaban en la partida anterior nomas?? que no era que eran diferentes? y resulta que si que eran los mismos pero con discurso diferente, claro, se acomodan a la situación y cambian de color segun la ocasion.

3- Gardis! inician relajados, sin war en su contra, NUS vs HOF y ADK por la 9, no voy a contar toda la historia que si aca estan leyendo es porque ya se la saben. Yo veia intrigado por que harian los POP, olia un 3 vs 1, junto con HOF y ADK vs los NUS pero no paso... se planteo la partida como muchos soñamos, 2 clanes enteros, top 1 y top 2, gardis entero esperaba esa guerra, a medida que pasaban los dias pues mas colorida sería (dds, meteoritos, gedones, etc.) y la peña se preparaba, por lo que leo no solo los de NUS sino algunos de POP como bien lo cuenta Nadas estaba listo. TODOS QUERIAMOS TORTAS!!
2 de enero a las 00:00 metemos guerra y empieza el baile! entramos con unas pocas dds y respondimos las que lanzaron, golpes y golpes, pasa el primer dia sin mucho que contar y ZAS! el clan top 2! el que en zula se quejaba de las alianzas entre los primeros y en fantasy se aliaba con el 2 y el 3, el que queria ver war de las buenas y en este caso deberia de ser quien pelee una war de las buenas, BOTA A IMPERIOS DE HASTA CASI 4K DE VALOR para salir de rango de magias.

En ese momento me agarro un bajon porque a diferencia de muchos yo solo me estaba preparando para esa unica guerra, no compraba tropas porque esperaba que me las borren con mana, estaba listo el sms a tropas en la capi por si bajase de 80k, todo planeado y nada ::sad:: ::sad::

y para ponerle el broche de oro a la torta, POP se pone a armar montonera y muchos lideres algo tontos se prenden! es mas, uno de los POP botados, que fue el imperio Mongol va a SPN y LO LIDERA! wtf!? SPN? que onda con spartacos, rastatran y demas? ah y la montonera no fue contra NUS!! nooo, fue contra HOF! porque el plan era bajar a HOF para que NUS no pudiese dimensionar a finales! claro!

LEER DESDE AQUI SI LES DA FLOJERA!!!!

Resumen: clan POP, 3 partidas seguidas fundado:
partida 1. de rebelde sin causa quejandose de que los clanes top arruinan el juego aliandose en lugar de guerrear.
partida 2. de pacificos aliandose con el top 2 y el top 3 (ligero cambio de discurso :lol: )
partida 3. de enemigo del top 1 siendo top 2, a dia 1 de guerra divide clan contra voluntad de varios y arma montonera en contra del clan mas debil para perjudicar al top 1 en lugar de bancarse su guerra.

Conclusion: POP es un clan sin ninguna identidad. Si queres ir belico y pegarte con todos y sin alianzas todo bien! si queres ir pacifico a ganar la partida fundando pues todo bien igual! pero no andes diciendo que tal estrategia es de maricas y luego vas y la aplicas! y mucho menos trates de nada a nadie si luego vas y montas montoneras! mira que las montoneras es de lo mas nena que hay! Y CONTRA UN CLAN DEBIL! NI SIQUIERA CONTRA EL QUE ESTA FUERTE!

y yo me pregunto QUIENES SON LOS POP? porque creo que no conozco a ninguno, estan por ganar fantasy pero no se si son los mismos de zula y de gardis. alguno sabe algo de ellos? o debo jalar lo que fafafa y decir que son multicuentas de alguien? :lol:

PD: si si, siempre escribo largo, la ptm! es que inicio queriendo decir A y llego a la Z! :cry:

saludos! ::bye::
Última edición por P3rs14 el Mié Ene 13, 2016 6:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Nano_Magnus el Mié Ene 13, 2016 3:53 pm

Y aportando al otro tema en cuestión, prefiero a Stein y sus locuras y sus ideas locas en el juego, que a Birdman que desde que ganó su oscar ya no es el mismo, ya no se junta con las masas y que pasó de ser un simple gay a un transgénero internacional :p

Y me gustaría reirme de los monólogos de Persia, pero lamentablemente adolezco del mismo mal :(

Y lo que parece que es lo único en que todos coincidimos es en que Great se la come ;)
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por K of the D el Mié Ene 13, 2016 4:24 pm

si alguien se da la paja de leer todo lo que escribio persia, lo puede resumir por fa ::tongue:: ::bye::
K of the D

por xuingi el Mié Ene 13, 2016 5:23 pm

Yo lei lo de persiana, y en resumen es: bla bla bla bla hola soy Persiana soy gay y rico y mas bla bla bla
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Sab Sep 05, 2026 4:35 pm
By: Bevelle
xuingi

por christianALF el Mié Ene 13, 2016 5:53 pm

Persia se la come, que va pop es uno de ese montón de clanes que sólo quieren lo fácil, niños en pañales, como dice Persia cambian su discurso a su conveniencia, patéticas las montoneras que ahora hacen, antes decían que eran por mcs, y ahora no se porque las hacen, horrible se ha vuelto el es, lleno de gente marica :lol:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por P3rs14 el Mié Ene 13, 2016 6:52 pm

volve christian! pero volve solo! :lol: :lol:

KoD, podes leer el Resumen, te lo edito y pongo en negrita xDDD
Imagen
P3rs14

por P3rs14 el Mié Ene 13, 2016 6:57 pm

xuingi escribió:Yo lei lo de persiana, y en resumen es: bla bla bla bla hola soy Persiana soy gay y rico y mas bla bla bla

tenes un ligero trauma homosexual feo!!! :lol:
Imagen
P3rs14

por christianALF el Mié Ene 13, 2016 8:08 pm

Estoy en numian :lol:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por altramuz el Mié Ene 13, 2016 9:54 pm

Yo jugué con Azjaman una vez(en el mismo clan los dos), iba con enanos, los dopaba y era una bestia parda... Era mucho mejor jugador que yo, aunque alguna jugada que hice le gustó.
altramuz

por fer3036 el Mié Ene 13, 2016 10:59 pm

altramuz escribió:Yo jugué con Azjaman una vez(en el mismo clan los dos), iba con enanos, los dopaba y era una bestia parda... Era mucho mejor jugador que yo, aunque alguna jugada que hice le gustó.

Con héroe dopado es fácil pegar, pero defendía horrible... yo que siempre fui medio malo pegando le ganaba siempre... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por K of the D el Jue Ene 14, 2016 1:40 am

P3rs14 escribió:volve christian! pero volve solo! :lol: :lol:

KoD, podes leer el Resumen, te lo edito y pongo en negrita xDDD

hasta tus resumenes son largos jaja ... debes tener alguna obsesion con las cosas largas :lol: ::bye::
K of the D

por K of the D el Jue Ene 14, 2016 1:49 am

bueno igual me lei el resumen de persia, aunque me tome dos jugos naturales, uno de piña y otro de naranja, de un litro cada uno chequeando el resumen ::tongue::

Opinión personal, cuando le hacen montoneras a un clan como NUS, es mas entretenido para el clan afectado que para los que realizan la montonera, lo que pasa que hoy en dia son tan pendejos los que tratan de hacerlas, que nunca les sale. Me acuerdo cuando el puto de turgon nos tiro varios clanes encima por que solamente le quite su capital en un ataque randon al 1% xD, terminamos echos mierda en 7NA pero fue divertido :lol: ::bye::
K of the D

por Wederacha el Jue Ene 14, 2016 4:22 am

Pero decime, a que clanes podes pedir ayuda y que en verdad ayuden en una montonera? SPN?, ALG? ::laughing::

PD: Persia siempre quiso ser una florcita, mira que todos tienen ese audio tuyo ::laughing:: ::laughing::
Wederacha

por Naipe de Poker el Jue Ene 14, 2016 6:20 am

altramuz escribió:Yo jugué con Azjaman una vez(en el mismo clan los dos), iba con enanos, los dopaba y era una bestia parda... Era mucho mejor jugador que yo, aunque alguna jugada que hice le gustó.

Tu HEROE era zanjaman? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ahora entiendo todo... :roll: :roll: :roll:

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por -Videl- el Jue Ene 14, 2016 6:40 am

Ver a fafafa en el concilio poner la formula y calcularla mal es de lo más divertido de esta parti

Lleva uno, presto dos, le pido al vecino q me presete dos manzanas, me como dos y media, me quedan cuatro, luego donde la vecina, escondo dos, me quedan siete, vuelvo y como, llevo tres en esta mano, mas los cinco de la otra mano y entonces el heroe lvl 21 motiva a:_______________________

:lol: :lol:

Bueno, todo el mundo le tira mierda a fafafa, y se burla de él, pero nadie, realmente nadie se ha ofrecido en ayudarle, que es muy fácil criticarle y señalarle y meter el dedo en la llaga. Con gusto ofrecería un par de clases particulares para enseñarle algo de mates o física vía skype, con total discreción. Mandar mp para hacer los respectivos contactos. Tengo experiencia enseñando. :mrgreen: :mrgreen:

Me recuerda a esto

https://www.youtube.com/watch?v=WAc9GAYty_U

La matemática es maravillosa!

Bueno P3rs14 tu resumen nada tiene de resumen es casi el 70% del original... igual se te quiere desde acá. ::tongue::
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por Lord BanBan el Jue Ene 14, 2016 6:44 am

::cool:: ::cool:: ::cool:: hacia rato no habia un post asi 8-)
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por -Videl- el Jue Ene 14, 2016 6:47 am

Algún desconfiado dirá que Sp4rt4 posteó desde la cuenta de Videl dada las proximidades de los mensajes, pero no. Soy otra mc de P3rs14

de fafafa y los 40 ladroNUS

::tongue::
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por Naipe de Poker el Jue Ene 14, 2016 6:52 am

na, no hay confusion la gente sabe que tengo debilidad por los alumnos de sexo femenino ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

PrevioSiguiente

Volver a General