que paso de sebita? el lider de POP en gardis? vive? yo creo que no es bueno hacer bullyng pero vamos, botar a nadas todo armado al dia 1 de guerra?
contare lo que se de POP.
1- en el Zula express estaban, y se quejaban en el concilio de lo feo que eran los clanes top 1 y top 2 aliados entre sí, que cuando sería el dia en que el top 1 y el top 2 se peguen a lo macho, yo me decia a mi mismo que era bueno ver esa clase de pensamientos y ver un clan que quiera algo diferente, asi empezaron grandes siglas y hasta estaba pendiente de que nos metan guerra cualquier día. No paso nada y bueno estaba todo bien.
2- van a Fantasy, yo no la juego pero un dia me pongo a ver y van top 1 aliados del top 2 y digo: son estos los mismos que se quejaban en la partida anterior nomas?? que no era que eran diferentes? y resulta que si que eran los mismos pero con discurso diferente, claro, se acomodan a la situación y cambian de color segun la ocasion.
3- Gardis! inician relajados, sin war en su contra, NUS vs HOF y ADK por la 9, no voy a contar toda la historia que si aca estan leyendo es porque ya se la saben. Yo veia intrigado por que harian los POP, olia un 3 vs 1, junto con HOF y ADK vs los NUS pero no paso... se planteo la partida como muchos soñamos, 2 clanes enteros, top 1 y top 2, gardis entero esperaba esa guerra, a medida que pasaban los dias pues mas colorida sería (dds, meteoritos, gedones, etc.) y la peña se preparaba, por lo que leo no solo los de NUS sino algunos de POP como bien lo cuenta Nadas estaba listo. TODOS QUERIAMOS TORTAS!!
2 de enero a las 00:00 metemos guerra y empieza el baile! entramos con unas pocas dds y respondimos las que lanzaron, golpes y golpes, pasa el primer dia sin mucho que contar y ZAS! el clan top 2! el que en zula se quejaba de las alianzas entre los primeros y en fantasy se aliaba con el 2 y el 3, el que queria ver war de las buenas y en este caso deberia de ser quien pelee una war de las buenas, BOTA A IMPERIOS DE HASTA CASI 4K DE VALOR para salir de rango de magias.
En ese momento me agarro un bajon porque a diferencia de muchos yo solo me estaba preparando para esa unica guerra, no compraba tropas porque esperaba que me las borren con mana, estaba listo el sms a tropas en la capi por si bajase de 80k, todo planeado y nada
y para ponerle el broche de oro a la torta, POP se pone a armar montonera y muchos lideres algo tontos se prenden! es mas, uno de los POP botados, que fue el imperio Mongol va a SPN y LO LIDERA! wtf!? SPN? que onda con spartacos, rastatran y demas? ah y la montonera no fue contra NUS!! nooo, fue contra HOF! porque el plan era bajar a HOF para que NUS no pudiese dimensionar a finales! claro!
LEER DESDE AQUI SI LES DA FLOJERA!!!!Resumen: clan POP, 3 partidas seguidas fundado:
partida 1. de rebelde sin causa quejandose de que los clanes top arruinan el juego aliandose en lugar de guerrear.
partida 2. de pacificos aliandose con el top 2 y el top 3 (ligero cambio de discurso

)
partida 3. de enemigo del top 1 siendo top 2, a dia 1 de guerra divide clan contra voluntad de varios y arma montonera en contra del clan mas debil para perjudicar al top 1 en lugar de bancarse su guerra.
Conclusion: POP es un clan sin ninguna identidad. Si queres ir belico y pegarte con todos y sin alianzas todo bien! si queres ir pacifico a ganar la partida fundando pues todo bien igual! pero no andes diciendo que tal estrategia es de maricas y luego vas y la aplicas! y mucho menos trates de nada a nadie si luego vas y montas montoneras! mira que las montoneras es de lo mas nena que hay! Y CONTRA UN CLAN DEBIL! NI SIQUIERA CONTRA EL QUE ESTA FUERTE!
y yo me pregunto QUIENES SON LOS POP? porque creo que no conozco a ninguno, estan por ganar fantasy pero no se si son los mismos de zula y de gardis. alguno sabe algo de ellos? o debo jalar lo que fafafa y decir que son multicuentas de alguien?
PD: si si, siempre escribo largo, la ptm! es que inicio queriendo decir A y llego a la Z!
saludos!