por Lord BanBan el Mié Ene 06, 2016 9:31 pm
A raíz de lo que está pasando y leyendo el concilio debo decir que es difícil ver lo que hay que leer por Dios, dan un poco de nauseas lo que comenta en especial el imperio fafafa y otros ”lideres” de los clanes que están haciendo de montoneros. Si la gente dejara de ser tan mediocre, este juego quiza tendría oportunidad, pero lo unico que han hecho es llevarlo mas al abismo con tonterias como las que comentan.
Primero, lo de POP es lamentable, cobardes y ahora pareciera que montoneros, se la pasaron mandando privados amenzando que no querian que les pegara porque estaban en ”guerra” y eso los ”desgastaba” y que me iban a mandar a la mama para que me repasara las ciudades. Ah bueno, preferi esperar a que nuestra guerra comenzara para ver que era lo que tanto hablaban, y que me encuentro? que la mitad de ellos ni defender saben, otros tantos corrian a subir defensas porque no ganaban ni 1, cosa que dije: intenresante, pero solo para extender su sufrimiento unos dias, porque es que ignorando el tema de las magias (pauperrimo), esperaba que al menos dieran cara luchando como este juego invita a hacer, pero no, salieron corriendo. Mira que lo mas divertido de este juego esta en las guerras, en las buenas guerras, en darse con todo, en usar inteligentemente las tropas, las magias, saber asediar, es un arte y al diablo si te ganan, pero darlo todo y divertirse.
Tristemente repito, POP no dio la talla y solo confirma una vez mas que fue la falta de competitividad, las palabrerias y tonterias que sacan por el teclado lo que llevo al juego a lo que es ahora, y lo peor? que te amenace a magias antes y durante la guerra, cuando ni los huevos de tirar DDs a NUS tuvieron, hablan de magueos tambien, pero ni 1 estrella en torre magica en sus ciudades, no se a que juegan, pero me da asco asi como me da asco lo que estoy leyendo en el concilio, a ver si de una vez se ponen las pilas y juegan sacandole el maximo provecho al juego o terminan de hundirlo de una buena vez, mira que jugar partidas de 60 dias se volvio imposible y aburrido, porque no queda ni rango.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?