Gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Gardis

por Lord BanBan el Mié Ene 06, 2016 9:31 pm

A raíz de lo que está pasando y leyendo el concilio debo decir que es difícil ver lo que hay que leer por Dios, dan un poco de nauseas lo que comenta en especial el imperio fafafa y otros ”lideres” de los clanes que están haciendo de montoneros. Si la gente dejara de ser tan mediocre, este juego quiza tendría oportunidad, pero lo unico que han hecho es llevarlo mas al abismo con tonterias como las que comentan.

Primero, lo de POP es lamentable, cobardes y ahora pareciera que montoneros, se la pasaron mandando privados amenzando que no querian que les pegara porque estaban en ”guerra” y eso los ”desgastaba” y que me iban a mandar a la mama para que me repasara las ciudades. Ah bueno, preferi esperar a que nuestra guerra comenzara para ver que era lo que tanto hablaban, y que me encuentro? que la mitad de ellos ni defender saben, otros tantos corrian a subir defensas porque no ganaban ni 1, cosa que dije: intenresante, pero solo para extender su sufrimiento unos dias, porque es que ignorando el tema de las magias (pauperrimo), esperaba que al menos dieran cara luchando como este juego invita a hacer, pero no, salieron corriendo. Mira que lo mas divertido de este juego esta en las guerras, en las buenas guerras, en darse con todo, en usar inteligentemente las tropas, las magias, saber asediar, es un arte y al diablo si te ganan, pero darlo todo y divertirse.

Tristemente repito, POP no dio la talla y solo confirma una vez mas que fue la falta de competitividad, las palabrerias y tonterias que sacan por el teclado lo que llevo al juego a lo que es ahora, y lo peor? que te amenace a magias antes y durante la guerra, cuando ni los huevos de tirar DDs a NUS tuvieron, hablan de magueos tambien, pero ni 1 estrella en torre magica en sus ciudades, no se a que juegan, pero me da asco asi como me da asco lo que estoy leyendo en el concilio, a ver si de una vez se ponen las pilas y juegan sacandole el maximo provecho al juego o terminan de hundirlo de una buena vez, mira que jugar partidas de 60 dias se volvio imposible y aburrido, porque no queda ni rango.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

Re: Gardis

por LuX-O el Jue Ene 07, 2016 12:07 am

todo dicho, a mejorar y menos lloriqueo, este juego es de estrategia.
LuX-O

por Sebhita el Jue Ene 07, 2016 1:16 am

Lord BanBan escribió:A raíz de lo que está pasando y leyendo el concilio debo decir que es difícil ver lo que hay que leer por Dios, dan un poco de nauseas lo que comenta en especial el imperio fafafa y otros ”lideres” de los clanes que están haciendo de montoneros. Si la gente dejara de ser tan mediocre, este juego quiza tendría oportunidad, pero lo unico que han hecho es llevarlo mas al abismo con tonterias como las que comentan.

Primero, lo de POP es lamentable, cobardes y ahora pareciera que montoneros, se la pasaron mandando privados amenzando que no querian que les pegara porque estaban en ”guerra” y eso los ”desgastaba” y que me iban a mandar a la mama para que me repasara las ciudades. Ah bueno, preferi esperar a que nuestra guerra comenzara para ver que era lo que tanto hablaban, y que me encuentro? que la mitad de ellos ni defender saben, otros tantos corrian a subir defensas porque no ganaban ni 1, cosa que dije: intenresante, pero solo para extender su sufrimiento unos dias, porque es que ignorando el tema de las magias (pauperrimo), esperaba que al menos dieran cara luchando como este juego invita a hacer, pero no, salieron corriendo. Mira que lo mas divertido de este juego esta en las guerras, en las buenas guerras, en darse con todo, en usar inteligentemente las tropas, las magias, saber asediar, es un arte y al diablo si te ganan, pero darlo todo y divertirse.

Tristemente repito, POP no dio la talla y solo confirma una vez mas que fue la falta de competitividad, las palabrerias y tonterias que sacan por el teclado lo que llevo al juego a lo que es ahora, y lo peor? que te amenace a magias antes y durante la guerra, cuando ni los huevos de tirar DDs a NUS tuvieron, hablan de magueos tambien, pero ni 1 estrella en torre magica en sus ciudades, no se a que juegan, pero me da asco asi como me da asco lo que estoy leyendo en el concilio, a ver si de una vez se ponen las pilas y juegan sacandole el maximo provecho al juego o terminan de hundirlo de una buena vez, mira que jugar partidas de 60 dias se volvio imposible y aburrido, porque no queda ni rango.

Que interesante, cuentame mas xD
Deberian cambiarse el nombre a SI USAMOS SMS xDD
Y es bien de machos declarar guerra justo en fiestas de fin de año Jajaja LOTERIA!!
¡Anda, que casualidad, conozco a alguien con el mismo nombre que usted!
¿Ah, si? ¿Y cómo se llama?
Sebhita

por -Mer de Noms el Jue Ene 07, 2016 1:19 am

dejen las montoneras chicos no llevan a nada bueno despues viene mi padre Sp4rt4 y lloran por que no los deja jugar ::bye:: ::bye:: ::bye:: .

Que sera de la vida de Debemur si alguno lo ve mandele saludo de mi parte, me caia simpatico. ::cool::
-Mer de Noms

por -Flicka- el Jue Ene 07, 2016 1:22 am

Eye sos feo sabelo, Sp4rt4 era bello y sexy ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Donde andara mi vane un saludito a ella y a su espiritu :roll: :roll: :roll:
Imagen
-Flicka-

por GRAN DEMON el Jue Ene 07, 2016 1:23 am

Eso de la fecha de la guerra nose que importancia tiene, si en cualquier fecha se los petaban igual xd ::tongue::
GRAN DEMON

por Blue Demon YL el Jue Ene 07, 2016 1:28 am

yo opino como mi amigo demon no me keda de otra!!

besos marica :Sp4rt4
KENARON (Ronda 14] - P1nCh4 3S F3LL0W - FWM - Rank 11 - Cuenta compartida con Dark Imperio
Blue Demon YL

por -Tuilla- el Jue Ene 07, 2016 1:38 am

ah mira tb tengo esta eye ni me acordaba ya dejo de buscar que me dara miedo lo que saque xd, ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
-Tuilla-

por Naipe de Poker el Jue Ene 07, 2016 1:42 am

Ya en serio no le troleo mas el foro a ban ban una pena uno retirado viene con el deseo de divertirse y es lamentable el nivel de juego que tienen los clanes hoy, capitales conquistadas de 80 a 90k sin una sola torre magica, se puede perder estoy de acuerdo pero culpar a los demas cuando no leiste aun ni el wikipedia no les va, hay gente que si sabe de esto mejor pregunten y aprendan y despues critiquen con conocimiento ::wink:: ::wink:: ::bye:: ::bye:: ::bye::

saludos Sp4rt4

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por ciko el Jue Ene 07, 2016 1:47 am

amen ! ::bye::
ciko

por xuingi el Jue Ene 07, 2016 1:50 am

wtf demasiadas cuentas antiguas hablando en un mismo foro XD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por caciqe500 el Jue Ene 07, 2016 1:51 am

ola soy una mc de persia ::bye:: :lol: :lol:
caciqe500

por NISSER el Jue Ene 07, 2016 2:04 am

y este quien sera hay gente que no reconozco la verdad ojon :roll: :roll: :roll: d
NISSER

por edison castillo el Jue Ene 07, 2016 2:07 am

y sigo sacando maricones ojon de todos lados :lol: :lol: :lol:
Imagen

no importan las circunstancias en las que naces; lo que haces con el don de la vida es lo que te dice quien eres!
edison castillo

por edison castillo el Jue Ene 07, 2016 2:08 am

un saludito a guatemala sueñitos si aun vive sabe que lo quiero
Imagen

no importan las circunstancias en las que naces; lo que haces con el don de la vida es lo que te dice quien eres!
edison castillo

por Eye13 el Jue Ene 07, 2016 2:10 am

otra mc de persia aca
Eye13

por Pedalette el Jue Ene 07, 2016 2:12 am

esta tb sera mc de alguno xd
Pedalette

por Kawa78 el Jue Ene 07, 2016 2:19 am

en fin eso ya saben ban ban tiene razon, un saludo pa este tb ::bye::
Kawa78

por P3rs14 el Jue Ene 07, 2016 4:11 am

otra mc de P3rs14 ::bye::

almicar tiene razon!

mejor me armo un churrito. Sp4rt4
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por JanPau el Jue Ene 07, 2016 3:43 pm

coincido totalmente, esta guerra no la gano NUS sino que POP ni se atrevio a pelearla, eso de sacar imperios para salir de rango esta bien para clanes pequeños pero dia 40 rank 1 contra rank 2 lo suyo es dar la cara y tener una buena guerra,probablemente POP habria perdido pero ahora en el concilio se verian 1000 ataques por cada bando y los imperios con ganas de repetir en la siguiente, pero dividir el clan es como rendirse el dia 1.
yo le dije al lider de pop q tenia mana a full desde dia 20 y en 3 o 4 dias tenia el mago y al dia siguiente me vi fuera del clan, parece como si les sorprendio la guerra de nus? si todo el mundo estaba esperandola! falto organizacion en el clan y falta de confianza del lider de pop en sus imperios que hubiesen dado la talla, ya ganar o perder no importaba pero la guerra hubiese sido de las que te enganchan a inscribirte en siguientes partidas
JanPau

Siguiente

Volver a General