Gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Gardis

por xuingi el Jue Ene 07, 2016 4:44 pm

Quien es el lider de POP???? nada mas x curiosidad, me imagino k gay es pero nada mas satisfacer la curiosidad
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por guituess el Jue Ene 07, 2016 9:30 pm

Ni ganas de seguir comentando esto, los hechos están a la vista de todos, que cada uno juzgue como se le de la gana, ya me tocará a mi más adelante, que partidas quedan muchas, por lo menos puedo decir que me hicieron un 5 vs 1 jajajaja

Xuingi ese tal líder de pop ya comentó, es el único que reclamó pq NUS usa sms y pq meten guerra en fiesta xD cero argumentos.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por K of the D el Jue Ene 07, 2016 11:19 pm

aiiiiiiiiiii cotito, entre 5 ? golozooo .. dejate uno ::wink::
K of the D

por guituess el Jue Ene 07, 2016 11:24 pm

Que envidiosa kod, te falta amor parece ::crying::
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por K of the D el Jue Ene 07, 2016 11:41 pm

desde que antoni me dejo me he estado sintiendo tan solo, ni el candado chino me satisface ahora ... aplicare la gran gosu para el 10 de enero ( me puse rata xD)
K of the D

por nemexis el Vie Ene 08, 2016 1:00 am

se ke dejo huella pero tu sigues sin habilitar los mp maldito xDD
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por K of the D el Vie Ene 08, 2016 1:22 am

están habilitados, no busques escusas para tu falta de cariño, putoo ... pudrete tu y el negro tulon de 25 cm que tienes ahora ::tongue::
K of the D

por P3rs14 el Vie Ene 08, 2016 5:21 pm

JanPau escribió:coincido totalmente, esta guerra no la gano NUS sino que POP ni se atrevio a pelearla, eso de sacar imperios para salir de rango esta bien para clanes pequeños pero dia 40 rank 1 contra rank 2 lo suyo es dar la cara y tener una buena guerra,probablemente POP habria perdido pero ahora en el concilio se verian 1000 ataques por cada bando y los imperios con ganas de repetir en la siguiente, pero dividir el clan es como rendirse el dia 1.
yo le dije al lider de pop q tenia mana a full desde dia 20 y en 3 o 4 dias tenia el mago y al dia siguiente me vi fuera del clan, parece como si les sorprendio la guerra de nus? si todo el mundo estaba esperandola! falto organizacion en el clan y falta de confianza del lider de pop en sus imperios que hubiesen dado la talla, ya ganar o perder no importaba pero la guerra hubiese sido de las que te enganchan a inscribirte en siguientes partidas

JanPau.. ese nick lo recuerdo, tu imperio no se llamaba Salsadella aaaaños atras?

y a lo serio, aca esta el resumen de todo, viniendo de un POP... TODO EL MUNDO ESPERABA ESA GUERRA, menos el lider que bota imperios (CON MANA xD) a dia 1 de guerra. y se mofa de HOF cuando que todos se rien de él.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Angel and Demon el Vie Ene 08, 2016 6:33 pm

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: esa cuenta un dia dejo de entrar por que me aparecia pass incorrecta como diablos postea o.O :o :shock:
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por altramuz el Vie Ene 08, 2016 6:52 pm

Pues si, POP ha decepcionado un poco. Yo hubiera soltado sufrimiento de heroes por lo menos. Lo de dividir el clan es logico para un clan medio. De todos modos NUS deberia cambiarse el nombre, QUS ( que usamos sms).

Y por cierto, los ranking se borran si el juego deja de existir... y el juego deja de existir si no hay jugadores. Y no hay jugadores si los novatos y viejos son machacados inmisericordemente.

Alla vosotros, vosotros sois los del rank, no yo.

...
fafafa
altramuz

por altramuz el Vie Ene 08, 2016 6:57 pm

Por cierto las pruebas (al menos de que estuve en NUS, lo del lider temporal
es mas dificil) :

https://www.empire-strike.com/hall_of_fame.php?id=51
altramuz

por altramuz el Vie Ene 08, 2016 7:03 pm

Y aqui estoy con SUN, ya que NUS tenia un segundo clan (SUN) y nos
pasabamos de uno a otro en caso de magueadas y DDeos...
(que tiempos mas decentes... para NUS)

https://www.empire-strike.com/hall_of_fame.php?id=53
altramuz

por LuX-O el Sab Ene 09, 2016 4:56 am

lo de dividir el clan carece de lógica cuando es a dia 1 de guerra ... otra cosa yo leí lo que escribiste en el concilio, deberias plantearte si hacer clan de nuevo pq estas enseñando muy mal jaja o partir de dia 0 enseñando a los de tu clan que hay que sacar sacer a dia 18-25 que es fundamental el tema de magias para pelear guerras, no que las DDs son trampa. Saludos
LuX-O

por il wolf return el Sab Ene 09, 2016 5:47 am

No toy jugando gardis, pero pop no es mas que un clan con muchos paquetes que algun dia hicieron un buen rank. Lo que pasa que hoy hasta mi abuela puede hacer un buen rank si le dejan pacifica toda la partida. Hay gente que no sabe lo que es una guerra de verdad, y ahi se ha visto. No dudo que haya algun buen player en pop, pero ahora mismo un clan con diplomacia y 19 paquetes, que usen sms en un buen porcentaje y que hagan un poco de caso al lider, que sepa jugar pacifico, gana la partida
il wolf return

por il wolf return el Sab Ene 09, 2016 5:49 am

Pero lo triste es que la gente lo apoya, llendo pacificos todos y dejando hacer el marika. Buen ejemplo el de nus. A partir ee las nuevas partidas yo me voy a dedicar a petar imperios de clanes pacificos marikas m.
il wolf return

por altramuz el Sab Ene 09, 2016 11:48 am

LuX-O escribió:lo de dividir el clan carece de lógica cuando es a dia 1 de guerra ... otra cosa yo leí lo que escribiste en el concilio, deberias plantearte si hacer clan de nuevo pq estas enseñando muy mal jaja o partir de dia 0 enseñando a los de tu clan que hay que sacar sacer a dia 18-25 que es fundamental el tema de magias para pelear guerras, no que las DDs son trampa. Saludos

Lo de dividir el clan se hacia de manera sistematica y funcionaba... porque siempre hay alguien mas fuerte. Las DDs son esenciales, claro. Pero son injustas, ya que algun clan traidor puede acumularlas en una fase pacifica y luego reventar a quienes han estado luchando bien. Las DDs son uno de los problemas del juego. Obviamente un top 5 que no tenga sus magias y karma decentemente va muy chungo.

En las magias todos pierden, porque si incluso te envian sufrimientos te fastidian toda la partida, y siempre perjudican a los que pelean, y no a los que medran y pegan el ataque a traicion.

Repito: magias y karma hay que tenerlos si se esta en un nivel, pero son uno de los canceres de este juego.
altramuz

por K of the D el Sab Ene 09, 2016 12:21 pm

el de arriba esta fumao que yo se de esas cosas y afirmo que el de arriba esta fumao, man deja la droga que te esta afectando
K of the D

por vicent90 el Sab Ene 09, 2016 1:30 pm

Tú si que eres un cáncer del juego...

Hacía ya tiempo que no te veía en un concilio mareando pero dices las mismas gilipolleces de siempre fafafa.

Primero fueron los héroes dopados, los tops eran el diablo x meter sms al héroe... pero entonces te vi en una de esas partidas que mientras rajabas de los sms tu héroe también llevaba unos cuantos ::laughing::

Pero no te voy a criticar por eso, ya que no aportas nada al juego al menos lo financias..

Después fueron las magias, que resulta que son de cobardes. Vaya parida propia de un paquete... si no has jugado en un clan que tenga magias CONTRA otro clan QUE TAMBIÉN TENGA magias no sé como te atreves a opinar tan gratuitamente... sin tener ni puñetera idea.

Lo que mas gracia me hace son los súper análisis que haces... el otro día te leí en el concilio analizando a NUS por los héroes que salían en más victorias... y concluiste lo que te salió del rabo XDDD Para hacerlo ignoraste otros rankings que también están a la vista, como el de más ciudades.... pero claro ver que la mayoría del clan aparece en más ciudades te jodía tu análisis de mierda XDD solución? ignorar el ranking de mas ciudades... total eso no sirve para nada no? ::tongue::

Y bueno lo de dividir el clan ya es la polla...

Qué experiencia tienes tu dividiendo clanes??
Sabes para qué sirve y cómo se hace?
Sabes que si sacas a gente por encima de 2500 no pueden volver a entrar??
Has tenido alguna vez un clan en el que tuvieras que sacar a gente de mas de 2500 o estas hablando otra vez sin tener ni puta idea de nada??
Sabes como se jugaba antes con el rango sacando imperios y volviéndolos a meter para poder lanzar magias sin que te lanzaran?
Sabes que eso se podía hacer desde arriba (el clan grande) o desde abajo (el clan pequeño)??
Sabes que un clan de menos valor puede joder a uno más grande aprovechando el rango de magias ??

Tú que vas a saber...¿pararse a pensar? ¿cómo usar las magias? siii hoooooooombreee... es más fácil hacer análisis de mierda y dárselas de gran estratega siendo un paquete incapaz de organizar a unos cuantos jugadores para que hagan magias. Por supuesto la culpa es de los demás, tú aportas mucho al juego, sigue así ::wink::

::bye::
PD: Javi es gay
vicent90

por vicent90 el Sab Ene 09, 2016 1:43 pm

me he emocionado y no he dicho todo lo que quería sobre la partida ::laughing::

Lo de dividirse hay que mirarlo bien, si tu clan es top 2 no es un clan medio, esa la primera. Si tu clan es top 2 y esta metiendo guerras x ahí debe estar preparado para que le metan guerra.
Si no el top 1 le mete guerra al top 2... y este se desbanda??? luego vas hablando x ahí de cobardes...

Lo de dividirse no es lógico... si para dividirte sacas a muchos imperios x encima de 2500. Otra muestra de la poca idea que tienes... aunque el clan vaya fatal y tengas 0 magias para devolver... al menos tendrás un poco de fama no?? seria posible alertar 1 día? 2 días?
Seria posible intentar aguantar unos días e intentar juntar entre todo el clan algunas magias??
Para desbandar el clan porque te están petando siempre hay tiempo... hacerlo el primer día echando a gente x encima de 3k o 4k es joderles la partida... además de hacerles perder los bonus.
Creo que POP tiene la maravilla de asedio no? al echar a la mitad del clan esos ya no la tienen...

Conclusión, en un momento dado dividir el clan puede ser una estrategia válida e incluso muy útil si la usas bien... pero no puedes desbandar el clan el primer día de guerra, va contra tus propios intereses y contra tu capacidad de reaccionar a medio plazo para darle la vuelta a la guerra
PD: Javi es gay
vicent90

por altramuz el Sab Ene 09, 2016 1:54 pm

vicent90 escribió:me he emocionado y no he dicho todo lo que quería sobre la partida ::laughing::

Lo de dividirse hay que mirarlo bien, si tu clan es top 2 no es un clan medio, esa la primera. Si tu clan es top 2 y esta metiendo guerras x ahí debe estar preparado para que le metan guerra.
Si no el top 1 le mete guerra al top 2... y este se desbanda??? luego vas hablando x ahí de cobardes...

Lo de dividirse no es lógico... si para dividirte sacas a muchos imperios x encima de 2500. Otra muestra de la poca idea que tienes... aunque el clan vaya fatal y tengas 0 magias para devolver... al menos tendrás un poco de fama no?? seria posible alertar 1 día? 2 días?
Seria posible intentar aguantar unos días e intentar juntar entre todo el clan algunas magias??
Para desbandar el clan porque te están petando siempre hay tiempo... hacerlo el primer día echando a gente x encima de 3k o 4k es joderles la partida... además de hacerles perder los bonus.
Creo que POP tiene la maravilla de asedio no? al echar a la mitad del clan esos ya no la tienen...

Conclusión, en un momento dado dividir el clan puede ser una estrategia válida e incluso muy útil si la usas bien... pero no puedes desbandar el clan el primer día de guerra, va contra tus propios intereses y contra tu capacidad de reaccionar a medio plazo para darle la vuelta a la guerra

Yo no defiendo a POP, evidentemente no lo han hecho bien. No deberían haberse desbandado a dia 1, eliminando por encima de 2500. ¿Que deberian haberse puesto en proteccion? Por supuesto. ¿Que deberian haber mandado magias _destructoras_ (las que hubiera, sufrimientos) ? Por supuesto.

Dividir un clan en dos _servia_ , ahora ya no hay ni jugadores. Yo hubiera empezado a echar gente a dia 4-5, ¿por que? Porque si a nivel de DDs estaban o estan con las bragas bajadas, estar dentro del clan _solo_ facilita las conquistas Y da mas oro al atacante.

Y es cierto, no tengo ni idea, pero de hacer MCs o de jugar con 40 jugadores para un clan de 20. En casi todo lo demas, te gano.
altramuz

PrevioSiguiente

Volver a General