Gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Gardis

por altramuz el Sab Ene 09, 2016 2:01 pm

La gran suerte de NUS es que todos los demas creen que no les iban a pegar ... Ahora se van a hinchar y van a ver que tambien van por ellos.

Y despues de una gran partida en que "20" han disfrutado .... pues 10,12 o 20 dejaran el juego, ¿por que? Porque no han disfrutado, ya sean de POP, de HOF, o de un clan medio que ha visto que a final de partida lo han machacado.

Y el analisis de que la puntuacion de _heroes_ rebaja el valor _real_ de un imperio es _obvio_.

Ej: imperio de 5000 puntos, heroe con 2000 victorias , 1600 puntos, 3400 puntos en recursos-poblacion-edificios.
imperio de 2500 puntos, 100 puntos en heroes, 2400 puntos en recursos-poblacion-...
¿La diferencia de potencia en economia y calidad de tropas es la mitad( 50%) o del 100% ( 2500 /5000 o 2400/3400) ? Obviamente del 50%, y obviamente no es el 100% mas potente.

Es facil de entender, creo yo.
altramuz

por vicent90 el Sab Ene 09, 2016 2:18 pm

Si claro, es fácil de entender si te inventas los números y pones los que te da la gana... asi todo cuadra ;)

resulta que los imperios de 2400 puntos solo tienen 12-13 victorias cada uno... y los de 5000 tienen todos 200 victorias, que son las que tiene el héroe con mas victorias de la partida... y no hay imperios de 8k con 100 victorias x ejemplo...

venga invéntate los números que quieras tú y así siempre conocerás el resultado de antemano ::wink::
PD: Javi es gay
vicent90

por altramuz el Sab Ene 09, 2016 2:23 pm

vicent90 escribió:Si claro, es fácil de entender si te inventas los números y pones los que te da la gana... asi todo cuadra ;)

resulta que los imperios de 2400 puntos solo tienen 12-13 victorias cada uno... y los de 5000 tienen todos 200 victorias, que son las que tiene el héroe con mas victorias de la partida... y no hay imperios de 8k con 100 victorias x ejemplo...

venga invéntate los números que quieras tú y así siempre conocerás el resultado de antemano ::wink::

Yo elimino heroes que no tienen habilidades y solo victorias... Creeme se puede hacer.
altramuz

por vicent90 el Sab Ene 09, 2016 2:25 pm

altramuz escribió:
vicent90 escribió:me he emocionado y no he dicho todo lo que quería sobre la partida ::laughing::

Lo de dividirse hay que mirarlo bien, si tu clan es top 2 no es un clan medio, esa la primera. Si tu clan es top 2 y esta metiendo guerras x ahí debe estar preparado para que le metan guerra.
Si no el top 1 le mete guerra al top 2... y este se desbanda??? luego vas hablando x ahí de cobardes...

Lo de dividirse no es lógico... si para dividirte sacas a muchos imperios x encima de 2500. Otra muestra de la poca idea que tienes... aunque el clan vaya fatal y tengas 0 magias para devolver... al menos tendrás un poco de fama no?? seria posible alertar 1 día? 2 días?
Seria posible intentar aguantar unos días e intentar juntar entre todo el clan algunas magias??
Para desbandar el clan porque te están petando siempre hay tiempo... hacerlo el primer día echando a gente x encima de 3k o 4k es joderles la partida... además de hacerles perder los bonus.
Creo que POP tiene la maravilla de asedio no? al echar a la mitad del clan esos ya no la tienen...

Conclusión, en un momento dado dividir el clan puede ser una estrategia válida e incluso muy útil si la usas bien... pero no puedes desbandar el clan el primer día de guerra, va contra tus propios intereses y contra tu capacidad de reaccionar a medio plazo para darle la vuelta a la guerra

Yo no defiendo a POP, evidentemente no lo han hecho bien. No deberían haberse desbandado a dia 1, eliminando por encima de 2500. ¿Que deberian haberse puesto en proteccion? Por supuesto. ¿Que deberian haber mandado magias _destructoras_ (las que hubiera, sufrimientos) ? Por supuesto.

Dividir un clan en dos _servia_ , ahora ya no hay ni jugadores. Yo hubiera empezado a echar gente a dia 4-5, ¿por que? Porque si a nivel de DDs estaban o estan con las bragas bajadas, estar dentro del clan _solo_ facilita las conquistas Y da mas oro al atacante.

Y es cierto, no tengo ni idea, pero de hacer MCs o de jugar con 40 jugadores para un clan de 20. En casi todo lo demas, te gano.

En cascártela en tu casa me ganas tu a mí, en otra cosa no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ARW 12 5 17
ARW 11 4 15

Los ataques recibidos y realizados... no hay muchos ataques para que sea significativo... pero es que en tu clan de pros hay apenas 2 o 3 imperios en rango... cuando tengas un rato entre paja y paja a ver si les enseñas a tus compis a pegar un poquito ::wink::

y eso que los 2 últimos ataques los habéis ganado!! que ayer eran 15 y y habíais ganado solo 3 xd
vicent90

por altramuz el Sab Ene 09, 2016 2:26 pm

vicent90 escribió:Si claro, es fácil de entender si te inventas los números y pones los que te da la gana... asi todo cuadra ;)

A DIA 41:
1. Ryan terry 17 Ladrón 202 Lazar Angelov #61 NUS
2. Menol 11 Mago 202 prueba007 #399 DB1
3. Dragon 12 Guerrero 145 DRAGON #14 DB1

Lazar angelov tiene la mitad de su puntuacion en el heroe... ¿como lo ves?
altramuz

por altramuz el Sab Ene 09, 2016 2:30 pm

vicent90 escribió:
vicent90 escribió:
vicent90 escribió:me he emocionado y no he dicho todo lo que quería sobre la partida ::laughing::

Lo de dividirse hay que mirarlo bien, si tu clan es top 2 no es un clan medio, esa la primera. Si tu clan es top 2 y esta metiendo guerras x ahí debe estar preparado para que le metan guerra.
Si no el top 1 le mete guerra al top 2... y este se desbanda??? luego vas hablando x ahí de cobardes...

Lo de dividirse no es lógico... si para dividirte sacas a muchos imperios x encima de 2500. Otra muestra de la poca idea que tienes... aunque el clan vaya fatal y tengas 0 magias para devolver... al menos tendrás un poco de fama no?? seria posible alertar 1 día? 2 días?
Seria posible intentar aguantar unos días e intentar juntar entre todo el clan algunas magias??
Para desbandar el clan porque te están petando siempre hay tiempo... hacerlo el primer día echando a gente x encima de 3k o 4k es joderles la partida... además de hacerles perder los bonus.
Creo que POP tiene la maravilla de asedio no? al echar a la mitad del clan esos ya no la tienen...

Conclusión, en un momento dado dividir el clan puede ser una estrategia válida e incluso muy útil si la usas bien... pero no puedes desbandar el clan el primer día de guerra, va contra tus propios intereses y contra tu capacidad de reaccionar a medio plazo para darle la vuelta a la guerra

Yo no defiendo a POP, evidentemente no lo han hecho bien. No deberían haberse desbandado a dia 1, eliminando por encima de 2500. ¿Que deberian haberse puesto en proteccion? Por supuesto. ¿Que deberian haber mandado magias _destructoras_ (las que hubiera, sufrimientos) ? Por supuesto.

Dividir un clan en dos _servia_ , ahora ya no hay ni jugadores. Yo hubiera empezado a echar gente a dia 4-5, ¿por que? Porque si a nivel de DDs estaban o estan con las bragas bajadas, estar dentro del clan _solo_ facilita las conquistas Y da mas oro al atacante.

Y es cierto, no tengo ni idea, pero de hacer MCs o de jugar con 40 jugadores para un clan de 20. En casi todo lo demas, te gano.

En cascártela en tu casa me ganas tu a mí, en otra cosa no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ARW 12 5 17
ARW 11 4 15

Los ataques recibidos y realizados... no hay muchos ataques para que sea significativo... pero es que en tu clan de pros hay apenas 2 o 3 imperios en rango... cuando tengas un rato entre paja y paja a ver si les enseñas a tus compis a pegar un poquito ::wink::

y eso que los 2 últimos ataques los habéis ganado!! que ayer eran 15 y y habíais ganado solo 3 xd

Venga te lo voy a explicar, que jugando en NUS lo mismo no sabes nada:
a) Los ataques en heroes "en entrenamiento" cuentan como victorias
b) Mis ataques no son todos "para ganar". Algunos son para marcar, otros para desgastar, etc...
c) Efectivamente, tengo jugadores desconocidos y poco activos. Si. ¿Cual es el desafio entre juntarse los 20 jugadores mejores del ES, meter 40 o 50 SMS, dos o tres MC ? ¿Ninguno? ¿Te crees que hay merito en eso? ¿El rank? ¿El rank de un juego que lo mismo no existe en 6 meses?
Última edición por altramuz el Sab Ene 09, 2016 2:49 pm, editado 2 veces en total
altramuz

por vicent90 el Sab Ene 09, 2016 2:30 pm

Borrar héroes muy bien... vas mejorando xD Sabes quien hace eso?? los que siembran de MCs una región... es lo que haces? llenas una región de MCs y vas pegando a 0 borrando victorias y conquistando ciudades fáciles??? no creo, para eso tendrías que ir a una región... y no te atreves a tanto ::laughing::

y si te sale un héroe con habilidades que?? y si t sale un héroe que con 15 victorias lleva 3 conquistas? lo borras también?? no creo... ya se te han jodido tus cálculos de mierda..

x cierto, a lo de dopar tu héroe no has dicho nada

MAS TONTO Y NO NACES TIO XDDDDDDDDDD

Supuestamente hay 40 ladys y vas y coges al que no tiene lady... ese imperio entró después y ya tenía ese héroe... y como puedes ves un tio que está de los últimos del clan pero el primero en victorias por héroes NO ES REPRESENTATIVO DEL CLAN... entiendes esto??
vicent90

por vicent90 el Sab Ene 09, 2016 2:31 pm

ahhhhhhhh que haces ataques para marcar.. claro claro, eres un super top y ganas a cualquier en todo ::laughing:: ::tongue::
vicent90

por altramuz el Sab Ene 09, 2016 2:38 pm

vicent90 escribió:Borrar héroes muy bien... vas mejorando xD Sabes quien hace eso?? los que siembran de MCs una región... es lo que haces? llenas una región de MCs y vas pegando a 0 borrando victorias y conquistando ciudades fáciles??? no creo, para eso tendrías que ir a una región... y no te atreves a tanto ::laughing::

y si te sale un héroe con habilidades que?? y si t sale un héroe que con 15 victorias lleva 3 conquistas? lo borras también?? no creo... ya se te han jodido tus cálculos de mierda..

x cierto, a lo de dopar tu héroe no has dicho nada

MAS TONTO Y NO NACES TIO XDDDDDDDDDD

Supuestamente hay 40 ladys y vas y coges al que no tiene lady... ese imperio entró después y ya tenía ese héroe... y como puedes ves un tio que está de los últimos del clan pero el primero en victorias por héroes NO ES REPRESENTATIVO DEL CLAN... entiendes esto??

Jugar al ES haciendo trampas para luego alardear de ranking es de muy tontos. Yo no hago MCs en ninguna de sus formas. Creo que la explicacion del valor del heroe y el imperio esta clara.

¿Dopar mi heroe? En principio lo puedo hacer. No me llamo "No uso sms". Tambien puedo llamarme "No uso sms" y usar sms, pero suena ¿gracioso? ¿divertido?¿ridiculo?
altramuz

por altramuz el Sab Ene 09, 2016 2:39 pm

En fin. Animo que os quedan 20 dias muy divertidos... y los mejores los 10 ultimos sin nadie-nadie-nadie en rango.
altramuz

por vicent90 el Sab Ene 09, 2016 4:21 pm

Pero quién ha alardeado de nada, so payaso?XD el único que esta hablando de ranks todo el rato eres tu... el único que va de súper pro eres tú... y después no sabes ni hacer magias.

Lo de las trampas cansa, yo no uso mcs y no voy a discutir con un mamarracho sobre eso... no hacen falta mcs para jugar una partida. Ni siquiera para rankear. El hecho de que no puedas entenderlo da una idea de tu nivel.

Los clanes pueden fundarse fácilmente los primeros días de partida. Más en una partida de 6 horas. Mas todavía si metes algunos sms... varios clanes se fundaron a día 2 si mal no recuerdo y no por eso se hizo con mcs.. de hecho en NUS lo hizo un imperio que sigue jugando y al que el líder le pasó 2 sms.

Solo sabes difamar sin aportar nada... solo sabes tirar mierda y criticar sin aportar absolutamente nada.
Pones números y te los inventas para que salga lo que tú quieres XD
Los imperios de 2500 puntos no tienen 12 victorias, tienen más.
Y los imperios de NUS están en relación a sus puntos muchísimo mejor que cualquiera de los tuyos o que tú mismo, y si no al paso miras el ranking de héroes por victorias a ver los héroes que hay... y el valor de los imperios de NUS.

Respecto a los sms, el nombre del clan es el que es... a mi nunca me han pedido que meta sms para jugar. Si me viene bien los meto, si no pues no. Y así todos, ya está xD

¿Dopar tu héroe? En principio lo puedes hacer, claro, pero resulta que lo haces al mismo tiempo que estas criticando a otros imperios que lo hacen XDDD Esto qué es, ¿gracioso? ¿divertido? ¿ridículo? ¿patético? ¿hipócrita?
Yo no critico a quién usa sms, son los que mantienen el juego XD
Tu criticas el uso de SMS por algunos y tú también lo haces. ¿Qué pasa que solo puede meter sms quién tu quieras?XD quién tu consideres digno?XD

En fin, no sé si los días que quedan serán muy divertidos o no, sé que tendremos varios miles de turnos y que podremos hacer bastantes mas cosas que tú con tus 150 turnos diarios.
Pero tu tranki, a tu rollo, NUNCA intentes juntar algunas magias y ver qué pasa, no sea cosa que te des cuenta de todo el tiempo que llevas diciendo gilipolleces
vicent90

por Naipe de Poker el Sab Ene 09, 2016 4:59 pm

b) Mis ataques no son todos "para ganar". Algunos son para marcar, otros para desgastar, etc...
jajajajajajajaajajaja péro que hdp, yo estoy de acuerdo con la teoria , si nus no usara sms, los players no hicieran magias ni compraran heroes, no asediaran, y sobre todo pusieran guerra de lunes a viernes en horario de oficina, habria partidas mas competitivas.

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por LuX-O el Sab Ene 09, 2016 5:30 pm

de cual habrá fumado? es una pregunta que me tiene inquieto
LuX-O

por christianALF el Sab Ene 09, 2016 6:40 pm

Pop pkts
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por xuingi el Sab Ene 09, 2016 7:35 pm

Hola dejo este gif de lo k ocurrio con POP y me voy

Imagen
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Eye13 el Dom Ene 10, 2016 12:42 am

Fafafa, te voy a dar un consejo, vete a un centro de desintoxicación y deja la cocaína, igual es demasiado tarde, pero al menos inténtalo, te doy todo mi apoyo en serio
Eye13

por K of the D el Dom Ene 10, 2016 2:39 am

naaaahhh yo creo que ya debería comenzar a pensar en el suicidio, cuando la droga te toma te toma y este man al parecer no tiene remedio.
K of the D

por Lord BanBan el Dom Ene 10, 2016 7:12 am

Viejo Se me baja el azúcar al leerte Fafafa... Espero solo estés drogado y no sea algo más
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por fer3036 el Dom Ene 10, 2016 1:13 pm

Karda, aprovechá para preguntarle al loco este como cerrar bien y con el tiempo puede que llegues a superarlo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por --Luis-- el Dom Ene 10, 2016 4:10 pm

Hay que entretenido ha estado esto, y yo que no quise jugar ::sad::
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!