Cuanto rollo me perdí por no entrar a los foros unas semanas xDD
Tengo algunos amigos en POP así que no puedo darles palo así nada más, pero debo decir que me decepcionaron mucho, justo que comienza la guerra con NUS para la que me había super preparado, todas mis ciudades reventando de fama, 10KK de oro y ahorrando para el Mago N20, mi maná ya estaba por los 120K siendo NM tendría un Gedon para el momento justo y con 6 Capis productoras de tropas trabajando a toda máquina y el resto de ciudades listas para resistir, así que me relamía cuando vi que comenzaba la guerra

Pero Oh! sorpresa, me sacaron así nada más cuando estaba con 3.5K a 3.8K de valor no recuerdo bien y listo, todo la preparación al tacho, y lo peor es que me perdí de toda la diversión

sin previo aviso.
Tuve que vender todos mis recursos y fundir todo mi oro en políticas, y luego eliminar todas mis tropas y volver a comprar más tropas para eliminarlas nuevamente hasta quedarme 0 de oro, y eliminar mi Sacer N12 que lo había subido a palos y a otro héroe muy bonito por las victorias, y aún así no me acercaba a 2500 para poder seguir jugando en algún clan.
Y para colmo los gays de NUS no me conquistaban las ciudades que dejé a 0 y a las que le quemé la fama y tenía mis capis en alertas por 4 días seguidos, y cuando al fín se dignaron a conquistar ya pude entrar al clan del gay Great que como siempre me ofrece sus favores y sus atenciones sexuales.
En resumen una decepción enorme, si hay algo que me gusta de este juego es salir a defender a mis compañeros en las guerras más duras, y si me petan, y me dejan solo con aldeas y en la miseria, pues bien venido, pero al menos siempre me llevo alguno conmigos

Espero que la lección sea aprendida, y no cometan tremenda equivocación nuca más...
Saludos