Gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Gardis

por fer3036 el Lun Ene 11, 2016 11:49 pm

Pero mira que ahora estoy mas ancho... de abdómen... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por JandJElche el Lun Ene 11, 2016 11:53 pm

fer moderando
Imagen
JandJElche

por fer3036 el Lun Ene 11, 2016 11:55 pm

Que nostalgia... cuando tenía pelo... ::tongue::
fer3036

por JandJElche el Mar Ene 12, 2016 12:02 am

si fuese con archias ya estaba baneado xD. Doy gracias de tener un amigo tabernero como moderador, que cumple pero a la vez tiene humor. A lo de POP, simplemente hay que verlos en fantasy. Menos alguno que me cae bien, todos los demás sinceramente... menuda partida han jugado. No sé como no se han aburrido. No juego Gardis, pero vamos lo bueno de este juego que ves como juegan en diferentes partidas y por lo que he leído está claro porqué han sido petados. Como dijo el de VAJ, estaría bonita una guerra CPG vs POP. Pero son aliados y los gays de antonio y mck respetan mucho eso. Salu2.
JandJElche

por fer3036 el Mar Ene 12, 2016 12:20 am

El de VAJ porque está en VAJ y no en CPG, porque en CPG estaremos los mas guapos, pero en esa guerra seríamos un montón de guapos sin turnos... eso si, gedones se comerían un montón... ::tongue::
fer3036

por Naipe de Poker el Mar Ene 12, 2016 12:33 am

yo tb confieso que mas de una noche me he tocado imaginandome FER corriendo desnudo hacia mi, con solo un taparrabo :oops: :oops: :oops:

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por K of the D el Mar Ene 12, 2016 12:36 am

Aventuras sexuales con fer

Yo me lo imagino tipo ricky martin con sus pectorales fornidos, pelo al viento y una zunga de leopardo con la cola adelante ::laughing:: :oops:
K of the D

por JandJElche el Mar Ene 12, 2016 12:47 am

¿Estás en CPG fer? No sé quien eres jajajaja
JandJElche

por Naipe de Poker el Mar Ene 12, 2016 12:53 am

y que le vayan encontrando semen en el estomago como ricky :? :? :? :? :? :? :?

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por fer3036 el Mar Ene 12, 2016 1:07 am

Bueno, ya se perdió totalmente el respeto por la autoridad... ::tongue::
fer3036

por Eye13 el Mar Ene 12, 2016 1:45 am

Aquí no hay menores de 13 años y Breaking Bad tiene un PG13 y ahora no me digan que nadie la ve ni nada
Eye13

por Eye13 el Mar Ene 12, 2016 1:57 am

altramuz escribió:
Eye13 escribió:Una persona que sale diciendo que NUS mete 40 imperios y mc's y demás mierdas, cuando eso es totalmente mentira y todo el ES lo sabe, y es que encima lo dice sin prueba alguna, pues una de dos o lo hace por joder o el tío va puesto de todo, por que ya me dirás tu como ve cosas donde no las hay, eso entre otras lindeces.
.

El propio lider de NUS(lady Brienne) dijo que era "normal" que Cruz fundase el clan con una MC hace algunos años.

Los lady**** son unos 30 en esta partida. 40 puede ser una exageracion. Pero tambien es normal que alguno juegue con una MC indetectable, por ejemplo con el movil...

Hace unos años (antes del cambio de creacion de clan de 500 valor) todo el mundo fundaba el clan con una cuenta de enanos pegando a bajas y a 0 tropas, esas cuentas tanto podían ser mc fundadora como un amigo que ni jugaría esa partida y te hacia un favor.

Pero estamos hablando de muchisimos años. En esta partida de 2016, Nus ha ido con 21 jugadores de los cuales dos fueron petados y se recogio a un imperio ajeno a NUS para completar el clan. No hay ni 30 ladys ni 40 ni 50, y los HOF con los que se peleó por la 9 en el inicio de partida te lo podrán confirmar, incluido los ADK. Te lo inventas y sin pruebas, por la cara.

Y lo de los sms que pasa por llamarse NUS ya no pueden usar sms, entonces me creo "No me podeis pegar" y ya esta prohibido que me peguen? Suena ridículo y mas cuándo los sms es una opción legal y de la cual sin ellos, ni tu ni yo podríamos estar hablando ahora mismo.
Eye13

por xuingi el Mar Ene 12, 2016 2:33 am

Fer siempre sera Fer :oops: :oops:

Encontre lo k le pasa a fafafa

Imagen
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por christianALF el Mar Ene 12, 2016 4:13 am

Para mi jugar una partida de pacífico, aliado de todo es, haciendo casitas toda la partida pfff lo más aburrido que hay, nose como la gente puede jugar así, pero bueno es estrategia de cada uno y como le gusta jugar, aveces construir edificios que te cuesten un turno o 0 turnos siendo enanos es tan excitante como CONQUISTA!!! Nooo jamás se va a comparar a esa palabra tan bonita en negrita :lol: siempre pensare que las partidas como fantasy es una m... Numian y zula siempre serán las mejores partidas de lejos, más competencia. Ojalá alguna vez cambien el número de jugadores y el mapa de esas partidas que ni se llenan. Sólo 3 o 4 clanes compitiendo, y gana el que tenga de aliado a todo el es o sea amigo de todos, y zula o numian, gana el que tenga más amigos para hacer montonera. Un asco se ha vuelto el es. A este paso sólo un pequeño grupo jugará a hacer casitas. Y el es pasará de ser un juego de guerra a un juego de construcción y números :roll:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Nano_Magnus el Mar Ene 12, 2016 8:52 pm

Cuanto rollo me perdí por no entrar a los foros unas semanas xDD

Tengo algunos amigos en POP así que no puedo darles palo así nada más, pero debo decir que me decepcionaron mucho, justo que comienza la guerra con NUS para la que me había super preparado, todas mis ciudades reventando de fama, 10KK de oro y ahorrando para el Mago N20, mi maná ya estaba por los 120K siendo NM tendría un Gedon para el momento justo y con 6 Capis productoras de tropas trabajando a toda máquina y el resto de ciudades listas para resistir, así que me relamía cuando vi que comenzaba la guerra :D

Pero Oh! sorpresa, me sacaron así nada más cuando estaba con 3.5K a 3.8K de valor no recuerdo bien y listo, todo la preparación al tacho, y lo peor es que me perdí de toda la diversión :( sin previo aviso.

Tuve que vender todos mis recursos y fundir todo mi oro en políticas, y luego eliminar todas mis tropas y volver a comprar más tropas para eliminarlas nuevamente hasta quedarme 0 de oro, y eliminar mi Sacer N12 que lo había subido a palos y a otro héroe muy bonito por las victorias, y aún así no me acercaba a 2500 para poder seguir jugando en algún clan.

Y para colmo los gays de NUS no me conquistaban las ciudades que dejé a 0 y a las que le quemé la fama y tenía mis capis en alertas por 4 días seguidos, y cuando al fín se dignaron a conquistar ya pude entrar al clan del gay Great que como siempre me ofrece sus favores y sus atenciones sexuales.

En resumen una decepción enorme, si hay algo que me gusta de este juego es salir a defender a mis compañeros en las guerras más duras, y si me petan, y me dejan solo con aldeas y en la miseria, pues bien venido, pero al menos siempre me llevo alguno conmigos ;)

Espero que la lección sea aprendida, y no cometan tremenda equivocación nuca más...

Saludos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por altramuz el Mar Ene 12, 2016 9:00 pm

Ni POP ha sabido jugar la guerra, ni la posguerra, porque no veo atacando a los NUS de abajo. Un lider, muy, muy, muy flojito.
altramuz

por guituess el Mié Ene 13, 2016 2:50 am

Daré mi punto de vista, como líder de HOF, a fin de cuentas entiendo eso de las montoneras, no es primera vez que me la hacen y varios las justifican a morir, en el caso de gardis algunos fue por asegurar su región, otros por ayudar al aliado, otros por miedo y otros por sacar un buen rank, pero lo que no logro entender es, ya hago la montonera y luego insto a todos a creer que esto es moralmente correcto porque el otro (osea nosotros) somos lo peor del es o una justificación tan burda como decir: como NUS está sin rango y ahora raspará lo que queda con nosotros, vamos metámosle a HOF, así los bajamos y somos tan buenos estrategas que si bajamos a HOF por ende crecemos y volvimos a rango de NUS, y ooohhh eso no lo pensé, que loco eh... Por favor es un juego de estrategia y guerra, por lo mismo en parte entiendo esa montonera pero meterle a un clan que lleva 40 días en guerra? por favor que absurdo, y no porque no quiero que nos peguen, unos días más ya da lo mismo, por mas maná o karma que nos metan, pero vamos que entrar en guerra y al día 1 de guerra separar al clan y sacar imperios tan buenos como Nadas o Salsadella? mucho mejores hasta de los que dejaron adentro... Vaya a saber que clase de estrategia es esa... Y luego solo fue meternos karma un poco de maná y dejarse petar, vamos que daño podían haber hecho tanto a HOF (y lo más probable que suframos hasta el cierre) como a NUS... Espero que con esto se aprenda un poco, siempre fui líder de clan medio por ahí años atrás siempre me comí guerras con clanes más grandes que los míos, pero vamos que de eso se aprende y se intenta mejorar, espero que esto de gardis, sea un cambio para clanes medios como df1 spn tor pop y que en próximas partidas se organicen mejor, inclusive podrían sacar alguno como ganador si se organizan bien y que no solo sea una pataleta de un par de lideres de ahí y quede en el olvido, y se vuelva a ver como siempre por ejemplo un spn dando pena en las demás partidas.

No lo tomen a mal, es mi opinión pero creo que si van a hacer esta clase de "revolución" que como dije no sea una pataleta y demuestren que saben pensar un poco más allá, la mayoría de clanes/ players no nacieron siendo grandes, la grandeza se gana y se demuestra y sobretodo no se gana desmereciendo al rival. Apúntenlo.

Saludetes.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Wederacha el Mié Ene 13, 2016 3:51 am

Vamos por parte:

1- Es gracioso ver a Karda pelearse en el foro y más con alguien que se asemeja mucho a Zanjaman

2- Fer a mi si me haz baneado por alguna bobada ::dry::

3- Y siguiendo con Fer yo me lo imagino como un jugador de basket, rubio y de ojos azules, hasta quiero presentar mi teoría de como consiguió una novia modelo.

4- De Moderador prefiero a Arbustito

5- Great se la come.

6- Me quiero unir a la campaña de "no a las drogas fafafa" como hago?

7- Great se la sigue comiendo.
Wederacha

por K-oN el Mié Ene 13, 2016 6:45 am

Solo paso a decir que recuerdo hace unos años que todos odiaban a stein (argustito) xD ::laughing:: recuerdo que cambiaron sus imagenes de perfil en contra de stein xD y que solo los de su clan y yo lo apoyabamos ::crying:: ::tongue:: :)

Pd. Me ha dado risa todo este post, es interesante, recomiendo leerlo comiendo crispetas xD (palomitas o como se diga en su país :v)
K-oN CDY ::wink::
K-oN

por fer3036 el Mié Ene 13, 2016 7:19 am

A Argus lo recomendé yo cuando Baratie dejó de pasarse por el foro y fue un acierto, es hasta mucho mas coherente que yo... ::tongue::
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General