por trueno87 el Sab Dic 01, 2007 10:27 pm
Posadera:Un Creador llamado Hoge llego aqui antes de que tubiera efecto la quarentena, dejo un Artila en los Establos y se fue, el Artila empezo a volverse algo chiflado, me gustaria que te encargaras de el
Damix:Si hay algo, tengo una nueva mina que estoy experimentando para defendernos de las Creaciones, me gustaria que la probaras para ver si funciona contra ellas
Veil:si, en mi Almacen Subterraneo hay un grupo de Gusanos que ha anidado ahi, si no es mucha molestia podrias encargarte de ellos?
Comandante Hevvig:Hay otra cosa, encontramos en las minas antes de que se infestaran un raro artefaco, parace Creador, esta en el Almacen 2, tendras la puerta abierta para examinarlo
Mientras caminas(EStas Quests son tambien para culaquiera que quiera hacerlas) por la calle una joven corre hacia ustedes con lagrimas en los ojos
Pyx:Oh Creador!Gracias al cielo!Tengo un problema urgente!Mi marido Torsten tiene una extraña enfermedad y quisiera que por favor vayaran a curarlo, por favor se los ruego
Parece que tienen linda cantidad de Quests para hacer antes de adentrarse en las minas, yo debo ir y regresare mucho mas tarde, adios