Hawthorne lo revisa y aplica la medicina en los lugares infectados, en poco tiempo los hongos empiezan a debilitarse y a destruirse
Torsten:Muchas gracias!
Al salr Pyx viene agradecida
Pyx:Muchas gracias por ayudar a mi pobre Torsten, lamento no poder darles nada porque no tengo mucho dinero, pero el padre de Torsten que vive en la Isla Dhonal les dara un gran premio por esta, muchas gracias!
Defensa:8
Constitucion:5
Agilidad:15+5:20
Evasion:7+5:12
I nt
eligencia:5+4:9
Espiritu:3
Suerte:3
Armas:
Daga Larga(Fr+3 Df+4 Ag+5 In+4)
Oro:340
Magias:
Bola de Fuego:Mana:5 Daño+10 Daño fuego
Curacion Menor:Mana:5 Cura en 20+1 dado 6x5
Creaciones:
Fyora:1
Habilidades:
Agente:El Agente debe cumplir su trabajo rapido, preciso y sin errores, y para ello generalmente recurren a Venenos, cualquier Magia de Veneno o Acido hara +50% de Daño, ademas, los Agentes pueden usar dos Dagas o una Daga y una Espada sin necesidad de la Habilidad Dos Armas
Acrobata:El Agente es muy agil y esquiva los ataques enemigos con uan gracia magistral, tiene un +4 a la Evasion
Suertudo:Simplemente tienes mas suerte que otros, para empezar a jugar tiene +1 a la Suerte y ademas posees un Anillo Raro en tu inventario, si te lo equipas tira 1 dado 10 y consulta en la tabla(ver pagina)
Personajes en mi partida:
Estadisticas de Greta:
Vida:180/180
Mana:100/100
Nivel:2
Daño:20
Xp:2 50/500
Arma:Daga Curva(Fr+8 Df+7 Ag+10 In+8)
Fuerza:4+8:12
Defensa:4+7:11
Constitucion:6
Agilidad: 13+10:23
Evasion:6+10:16
Inteligencia:4+8:12
Espiritu:6
Sue rte:2
Habilidades:
Actitud de Greta:Greta es una Agente que fue expulsada antes de tiempo y jamas podra conocer como crear o usar Esencia, Greta puede ir en las las lineas de Detras o a los Lados, ademas Greta en la primera Ronda usa una emboscada especial en la cual ella posee 2 ataques
Cartas:
Mazo de Nigromante:
Carta Sargeras x 1(Vida:120 Daño:4dados10 y 2dados6 Efecto:Evade un ataque enemigo en ese turno si saca un 6 en uno de sus dados 6 de ataque)
Carta Stormrage x 1(Vida:360 Daño:3dados20 Efecto:Sacrificando un No-Muerto del campo gana +1 dado 20 de ataque por lo que queda del duelo)
Carta Esqueleto Defensor x 3(Vida:110 Daño:5dados6
Efecto:Reduce -3dados6 de daño asi mismo o a un aliado)
Carta Esqueleto Arquero Flameante x 3(Vida:50 Daño:2dados20 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)
Carta Zombie x 4(Vida:60 Daño:3dados10)
Carta Energia Oscura x 4(Magia:Hace 5 dados 6 de daño)
Carta Espada x 3(Arma:+ dado 20 de daño)
Carta Espada Oscura x 1(Arma:+ 2 dados 20 de daño)
No puedes, primer odebes salri de esta isla con el permiso de Comandante Hevvig, y el dijo que solo les dara permiso si lo ayudan ustedes con su problema de encontrar la fuente principal de Creaciones que aparecio en las minas, despues debes atravezar la Isla Harmony, asi que deberas esperar
No te recomiendo ir ahora a las Minasm, porque como dije necesitan dos cosas:
Xp y Oro(Para ser el principio, de estas dos vas muy bien)
Grupo Unido(En cambio si no les dejas ninguna Quests a los demas un grupo muy fuerte no podras tener, aunque si piensas que tu y Greta pueden solos con la fuente de las Creaciones de esta isla, nadie los detendra, pero tampoco nadie ira a buscar sus cuerpos)
pues no trueno se me olvido odrias recordarmelo? veo k Sargeras no nos dejo ya casi quest asi ks era mejor ir rapido para k todos no nos kedemos tan atars cojo el artefact y voi a acer la quest de los gusanos del almacen subterraneo
Habilidades:
Agente:El Agente debe cumplir su trabajo rapido, preciso y sin errores, y para ello generalmente recurren a Venenos, cualquier Magia de Veneno o Acido hara +50% de Daño, ademas, los Agentes pueden usar dos Dagas o una Daga y una Espada sin necesidad de la Habilidad Dos Armas
Acrobata:El Agente es muy agil y esquiva los ataques enemigos con uan gracia magistral, tiene un +4 a la Evasion
Suertudo:Simplemente tienes mas suerte que otros, para empezar a jugar tiene +1 a la Suerte y ademas posees un Anillo Raro
Magias:
Curacion Menor:Mana:5 Cura en 20+1dado 6x5
Mazo de cartas mago:
Carta Phiros x 1(Vida:105 Daño:3dados20 Efecto:Puede invocar un Treant:Vida:60 Daño:2dados20 por 30 de Vida)
Carta Brayan x 1(Vida:155 Daño:3dados10 y 3dados6 Efecto:Ataca dos veces)
Carta Elemental de Fuego x 2(Vida:100 Daño:3dados20)
Carta Elemental de Agua x 2(Vida:80 Daño:2dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)
Carta Elemental de Roca x 2(Vida:140 Daño:2dados20 Efecto:Puede recibir daño en lugar de un aliado)
Carta Mago de Trueno x 1(Vida:65 Daño:4dados10 Efecto:Ataca a todos los enemigos)
Carta Mago de Fuego x 1(Vida:80 Daño:3dados20 y 3dados6)
Carta Mago de Hielo x 1(Vida:70 Daño:2dados20 Efecto:Congela un enemigo)
Carta Bola de Fuego x 4(Magia:Daño 2 dados 20)
Carta Bola de Hielo x 2(Magia:Daño 2 dados 20 y 2 dados 10)
Carta Pyromancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Fuego)
Carta Electromancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Trueno=
Carta Cryomancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Hielo
Creaciones:
Ayudantes en mi partida:
Estadisticas de Alwan:
Vida:220/220
Mana:60/60
Daño:15
Xp:350/500
Arma:Espada de Hierro(Fr+9 Df+12 Ag+6 In+6)
Fuerza:6+9:15
Defensa:8+12:20
Constitucion:8
Agilidad:6+6:12
Evasion:7+6:13
Inteligencia:2+6:8
Espiritu:4
Suerte:1
Habilidades:
Actitud de Alwan:Alwan es un Guardian al cual no le gusta estar rodeado de Creaciones y por lo tanto ni las crea ni tiene Esencia, Alwan ira siempre adelante en el grupo y puede proteger a sus compañeros de ataqeus cuerpo a cuerpo en la batalla, Alwan posee un +10 a la Defensa dura la primera Ronda de batalla(El tipo es una roca)
para k todos ballamso ams parejos k phiros y Xarlic vengan conmigo tambn si kieren claro
Habilidades:
Suertudo:Simplemente tienes mas suerte que otros, para empezar a jugar tiene +1 a la Suerte y ademas posees un Anillo Raro
Magias:
Curacion Menor:Mana:5 Cura en 20+1dado 6x5
Mazo de cartas mago:
Carta Phiros x 1(Vida:105 Daño:3dados20 Efecto:Puede invocar un Treant:Vida:60 Daño:2dados20 por 30 de Vida)
Carta Brayan x 1(Vida:155 Daño:3dados10 y 3dados6 Efecto:Ataca dos veces)
Carta Elemental de Fuego x 2(Vida:100 Daño:3dados20)
Carta Elemental de Agua x 2(Vida:80 Daño:2dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)
Carta Elemental de Roca x 2(Vida:140 Daño:2dados20 Efecto:Puede recibir daño en lugar de un aliado)
Carta Mago de Trueno x 1(Vida:65 Daño:4dados10 Efecto:Ataca a todos los enemigos)
Carta Mago de Fuego x 1(Vida:80 Daño:3dados20 y 3dados6)
Carta Mago de Hielo x 1(Vida:70 Daño:2dados20 Efecto:Congela un enemigo)
Carta Bola de Fuego x 4(Magia:Daño 2 dados 20)
Carta Bola de Hielo x 2(Magia:Daño 2 dados 20 y 2 dados 10)
Carta Pyromancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Fuego)
Carta Electromancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Trueno=
Carta Cryomancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Hielo
Creaciones:
Ayudantes en mi partida:
Estadisticas de Alwan:
Vida:220/220
Mana:60/60
Daño:20
Xp:350/500
Arma:Espada de Hierro(Fr+9 Df+12 Ag+6 In+6)
Fuerza:6+9:15
Defensa:8+12:20
Constitucion:8
Agilidad:9+6:15
Evasion:9+6:15
Inteligencia:2+6:8
Espiritu:4
Suerte:1
Habilidades:
Actitud de Alwan:Alwan es un Guardian al cual no le gusta estar rodeado de Creaciones y por lo tanto ni las crea ni tiene Esencia, Alwan ira siempre adelante en el grupo y puede proteger a sus compañeros de ataqeus cuerpo a cuerpo en la batalla, Alwan posee un +10 a la Defensa dura la primera Ronda de batalla(El tipo es una roca)
se me olvido k alwan avanzo de nivle 1 cosa trueno cuando yo gano oro alwan tambn lo aceo no?
veamso cojo el cilindro y me lo guardo lo estudiare ma starde y voi a encargarme de esos gusans si ai k pelear
mis fyoras el de nivel 1 y el de nivel 2 tiradas
en todas las rondas aran bola de fuego y pelearan a los lados
Alwan delante como no para pelear
y yo justo detras de alwan
ronda 1 bola d efuego
ronda 2 bola de fuego
ronda 3 curacion menor en kien menos vida tenga de alwan o yo
ronda 4 bola d efuego
ronda 5 curacion menor en kien menos vida tenga
ronda 6 bola de fuego
No puedes coger el cilindro(No te has dado cuenta todavia que son?Te dare una pista grande, Barzhal desayuna con ellos), solo puedes usarlo
Alwan:Este artefacto parece de Creadores, no tenemos permiso de usarlo
Aunque parezca que Sargeras les quito muchas Quests esas Quests son solo las que hay en Fuerte Kentia, si van a Muralla Este de Kentia o a Fin del Sur encontraran aun mas
a vale muchas gracais trueno y no em diags ke s una canasta?
alwan se k es esto es 1 canasta vi 1 de ellas en un libro otorga pdoer a aquel k al use k diecs la usamos?
es k sinceramente nos si es d eorigen creador o k es
( es la evrdad ya k nos de dodne salio en verdad)
ademas no estoi seguro de si lo sera ademas no keda ningun maetsro en ista isla alwan tu k diec sk acemos? kzias venga alguien y si k la use y entocne spued ek tengamso problemas...