por natika23 el Vie Sep 14, 2007 9:26 am
MCG
pero bueno, que pasa, hay luna llena o qué?? jajaja
El buen juego se demuestra jugando y no creo que el valor de un imperio sea determinante, hay imperios por lo menos de mi clan que tendrían mas valor en el ranking si se dedicasen a ir a su bola y no ayudar al resto, pero en eso consiste un clan, ayudar a los de abajo, sacrificando el valor del imperio propio y ahí está el buen jugador para hacer el sacrificio.
Estas descalificaciones de que malo eres y tu más son de niños, nosotros por ejemplo llevamos desde hace no se cuanto en guerra con SUR, nos atacan y nos conquistan y viceversa y no por eso opino que sean mejores o peores que nosotros,sìmplemente los dos queremos tener ciudade en la 20 y por lo menos pelean limpio! nunca hemos tenido una mala palabra para ellos ni ellos con nosotros. No olvidemos que esto es un juego, seamos objetivos, no lo harán tan mal RHG cuando se han pasado casi toda la partida liderando la 20, y he de decir que como aliados nunca nos han fallado.
Yo por ejemplo me hago cruces de que un buen clan como SUR sean aliados de ADM, pero bueno , supongo que tendran sus razones.