Gonzaa (lider adm) para todos reg20

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Gonzaa (lider adm) para todos reg20

por Gonxax el Jue Sep 06, 2007 11:54 pm

qiero hacer este foro por qe lo crei necesario, por qe recibi falsas acusaciones de mc, de traidor y demas... y qiero aclarar todo... primero una ves el EFN me acuso de llamarme THE OTHERS, un imperio qe al parece paso por todos los clanes... y la gota qe colmo el vaso fue hoy un tal IMPERIO DEL MAL qe me dice qe en PRF creen qe es una mc mia asi qe qiero aclarar... todos saben qe tengo solo 2 cuantas, GONZAA y LEANSA, la cual espacifica justamente para no tener problemas de mc, a continuacion un msj para cada una de los clanes de la 20
Gonxax

por Gonxax el Jue Sep 06, 2007 11:55 pm

EFN: el primero en acusarme, de decirme tener multicuentas por el imperio THE OTHERS (no se qien es y no me importa) les aclaro qe usar mc no es mi estilo.. arriba aclare cuales son mis UNICAS dos cuentas para qe dejen de qejarse... y ustedes son el mc mas grande del empire
Gonxax

por Gonxax el Jue Sep 06, 2007 11:57 pm

RHG: me acusaron de traidor por romper una alianza extraoficial y luego a los dos dias hacerles la guerra, esto lo hice por qe la alianza no era respetada de ambos lados.. entonces preferi cancelarla... es sabido qe ADM no tiene falsos PNA ni alianzas extra, y la guerra la hice por qe TODO mi clan tenia ganas de dominar y ustedes son los primeros.. nada mas
Gonxax

por Gonxax el Jue Sep 06, 2007 11:59 pm

PRF: si piensan qe ese IMPERIO DEL MAL es mio, bueno pues echenlo qe mas les puedo decir.. el me paso el dato, de echo le agradesco a el dueño de esa cuenta.. nuestra guerra siempre fue inevitable por tener tantos ataqes.. yo pensaba qe eran dignos oponentes.. pero no son otra cosa qe carroña qe como no saben jugar qieren ensuciar mi nombre
Gonxax

por Gonxax el Vie Sep 07, 2007 12:00 am

GRL: son neutrales, rompimos un PNA por no ser respetado tambien... no tenemos ningun problema y son un buen clan.. los admiro por no ser mentirosos y avanzar a su velocidad... hay derrotas qe son mas dignas qe la misma derrota
Gonxax

por Gonxax el Vie Sep 07, 2007 12:01 am

SUR: ajaja si nos abremos divertido peleando al principio xD pero como son un buen clan preferi tenerlos de mi lado :P es muy buena esa alianza.. y la idea qe me tiraron.. la cual estamos llevando a cabo estoy muy de acuerdo.. tenian razon al hablar DE CARROÑEROS cuando hablaban de ciertos clanes
Gonxax

por Gonxax el Vie Sep 07, 2007 12:02 am

MCG: se qe nustra alianza a veces fallaba.. pero ustedes bien saben qe cuando me correspondia pedir disculpas lo hice y no andube con vueltas.. son un buen clan ::wink::
Gonxax

por Gonxax el Vie Sep 07, 2007 12:03 am

RHG y PRF: si les molesta tanto nuestras guerras, me lo pueden decir y la retiro, pero no hablen demas
Gonxax

por rolos-001 el Vie Sep 07, 2007 12:24 am

mm, igual PRF me acuso a mi!!!! de ser multicuenta y que era mia, es cierto que soy multicuenta pero nada que ver con meterme en clanes a ribarme informacion, mis cuentas se llaman residentevil en macgoi y honor mexicano en otro clan que esta distanciado de macgoi para no hacerlo agresivo pero no voy a decir donde esta, y pues no robo informacion, jugamos tranquilos y devovemos guerras, PRF y APC no son mas que algo debil, SUR mis respetos buen clan, dificil de derrubar, esperemos algun dia parameos la guerra, ADM, saben que empezamos un poco mal en el PNA pero ya lo estamo rspetando e igual son buen clan
rolos-001

por rolos-001 el Vie Sep 07, 2007 12:32 am

RHG, empezamos como enemigo pero sin rencores, solo para probar y saben que seremos aliados por siempre, honor y gloria hermanos
rolos-001

por HunterHun el Vie Sep 07, 2007 12:41 am

Gonza realmente para mi, no hay problema que un clan que compite contra nosotros por el dominio de la region nos declare la guerra, pero de ahi que sus aliados nos la declaren SUR y LDR, ya es bastante deshonesto.. para mi las acciones valen mas que mil palabra, si quieres puedes seguir llenandote la boca con que eres un guerrero de honor, pero a mi me lo tienes que demostrar .. diles a LDR que nos quiten la guerra y podre creen en lo que dices.. mientras tanto seguire creyendo lo que creo de ti.. los echos y no las palabras miden a los guerreros... HONOR Y GLORIA... si la tienes.. pd. saludos a mis Hermanos de MCG.. HONOR Y GLORIA HERMANOS..!!!
HunterHun

por HunterHun el Vie Sep 07, 2007 12:43 am

Y no es que tengamos miedo de afrontar 4 guerras.. es solo para responder el discurso que has dado...!!!, por que las guerras nos gustan a los RHG
HunterHun

por PIANGY II el Vie Sep 07, 2007 12:54 am

Imposible no responder,pensé q la multicuenta The Other era tuya porq nos pidió en el foro q le pidieramos a nuestros aliados q te retiraran la guerra porq jugó una vez con ustedes.
Pero todos merecen el beneficio de la duda...
Lo de mis multicuentas nunk lo he negado,de hecho,pagué un precio alto por hacer esa novatada...Casi una semana con varios imperios baneados,q a la final,cuando Archias pasó el liderato a otra cuenta,tuve q sacarlos,hay se pedieron muchas ciudades y valor...
Perdimos el liderato de la región faltando poco para acabar la ronda,pero no sabia lo de pasar ciudades con multicuentas,ahora es q lo estoy entendiendo.
Cree multicuentas porq,como todo noob,me desesperaba cuando se me acababan los turnos,ahora mas bien me sobran.
Y mis multicuentas son pacíficas por eso mismo,para subir de valor y hacer solo ataques selectivos.
PIANGY II

por PIANGY II el Vie Sep 07, 2007 12:58 am

De hecho,también decidí,como MCG,jugar con multicuentas,pero en regiones distantes q no tengan nada q ver.En Numian creé dos,una de ellas en la 20,ya estoy en 500,pero decidí no fundar el clan,para practicar un poco y para salir de la tensión de estas MC de Gardis.
Mas adelante me uniré un clan,a lo mejor.
PIANGY II

por - Luzbel - el Vie Sep 07, 2007 3:30 am

Soy el líder del clan SUR y visto lo escrito respondere lo siguiente:
1.- SUR es autónomo en sus decisiones.
2.- SUR ha tenido tres guerras como mínimo desde que comenzó.Somos bélicos totales.
3.- RHG incrementó sus ataques contra nosotros y obtuvo respuesta.
4.- MCG ha sido un gran rival, probablemente en futuras partidas seremos aliados ya que han probado su honor.
5.- Felicidades a todos los clanes de la 20 por dar el todo por el todo y poner diversión en la partida.
¡¡ Vivan Los Guerreros del SUR con todo por la 20 ¡¡
- Luzbel -

por nomamex96 el Vie Sep 07, 2007 4:04 am

alguien me pouede desir por que no puedo disolver mi clan
nomamex96

por rolos-001 el Vie Sep 07, 2007 4:13 am

ojala sea asi SUR, la verdad grandes rivales ustedes, mis respetos
rolos-001

por zelarkangel el Vie Sep 07, 2007 4:38 am

Rolos imaginate si es verdad o no que nuestro líder en SUR está en Atlantis con Mapuches y el RHG, esto es un juego y a veces estas de un lado o del otro, lo importante es no perder la amistad.
zelarkangel

por rolos-001 el Vie Sep 07, 2007 4:46 am

pues claro, peleamos para probarnos, no tenemos rencores, ojala algun dia entre ustedes y nosotros y RHG, aiga una fusion, un super clan, seguro seremos de los mejores, bueno es una idea que ya habia plateado desde antes, si quieren opinar opinen, saludos
rolos-001

por Matox el Vie Sep 07, 2007 4:54 am

mira k estoy postiando con una MC p k osino me meto en un lio xDDD. pues yo creo k entre todos los clanes k estan el menos honorable es el ADM no kero decir k sea malop p k segun yo es el mejor de la 20. pues e me a llegado una desilucion de este clan k consigui en lo sigiuente:

1-Pueden estar en 1 guerra y aun asi le piden ayuda a todos sus aliados k no son pocos y esto se repite = en todos los clanes#ayudennos con PRF y EFN #.

2-Decepciona a sus aliados esto fue el echo mas claro de todos y paso lo siguiente: NSL esta en guerra con LDR,NSL y ADM son aliados,LDR le declara guerra a ADM, ADM sale llorando en vez de ayudar a sus aliados(NSL)y firma alianza con LDR quitandole la alianza a NSL osea si eso es ser un buen aliado nose en que mundo estamos.

y con esto solo digo k el ADM son unos cagones y llorones que no se atreven a peliar con clanes de su rank como es LDR y no pongas excusas de que fue por la region k no quisieron ir a peliar y ayudear a sus aliados, ojala no gane la region Fuerza RHG k la 20 es suya!!!

Cuenta para pasar el rato nada mas xD
Matox

Siguiente

Volver a Gardis