Gonzaa (lider adm) para todos reg20

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por - Luzbel - el Sab Sep 08, 2007 7:47 pm

Matox, tú eres el que dijiste y copio textual:mira k estoy postiando con una MC p k osino me meto en un lio xDDD. pues yo creo k entre todos los clanes k estan el menos honorable es el ADM no kero decir k sea malop p k segun yo es el mejor de la 20.
Hermano te recomiendo que acudas a un psicólogo que te ayude a aclarar tus ideas, por un lado alabas al ADM diciendo que son los mejores, por el otro los insultas; por un lado dices tener miedo de postear y por el otro dices que no eres cobarde. ¿Será que tienes doble personalidad?
Le voy a decir a Gonzaa que te haga un hijo, para ver si dejas esa relación de amor - odio x DDD.
¡¡ Los Guerreros del Sur avanzando con Todo ¡¡
- Luzbel -

por Helia el Dom Sep 09, 2007 12:04 am

Gonxax
07-09-2007 00:03 RHG y PRF: si les molesta tanto nuestras guerras, me lo pueden decir y la retiro, pero no hablen demas ......me gustaria saber cuando reclame para que pare la guerra, me parece increiBle que un clan cerca del concilio, no sea capas de reconocer que no nos puede vencer tan facil como creia....dejame reirme en tu cara....jajajajaja ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::tongue:: ::tongue:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Helia

por henry0724 el Dom Sep 09, 2007 12:17 am

hola disculpen por meterme en esta conversacion pero yo tenia un retiro tranquilos hasta que los weones se pusieron hablar mal de mi clan (APC) y tambien PRF bueno 1º MCG por si no te habia dado cuenta estamos en guerra con el AOH que es uno de los clanes mas fuertes del este juego 2º aparte de esa guerra estamos en 5 guerras mas 3º si encuentras tan debil al APC para que mandas espias? 4º me van a tener que hacer volver al juego y volarles la raja a todos y 5º no se por cual clan vuelva a caso por el PRF o por el APC pero se por el que sea les volare la raja
henry0724

por Helia el Dom Sep 09, 2007 12:27 am

aaa....se me havia olvidado que incluso me aderiste a tu contactos en msn, diciendo de que eramos un buen clan....a e incluso me dijo que cerraramos el PRF y 5 de los mejores se fueran al ADM...lo que mas me impresiona es que el gonzaa, le mando peticion de alianza a todos los clanes de la region...me parece que le tienen miedo a la guerra, pero bueno, les llego guerra, y a nosotros nos llegaron 5 mensajes de alianza, creen que nos aliariamos con alguien malo para jugar...compadesco a la gente de tu clan.
Helia

por Helia el Dom Sep 09, 2007 12:32 am

buena uct...veo que leiste la wu... de foro que hiso es lider del adm...aunque de lider no tenga nada, por ahora estoy en paz con el mcg, pero cuando dejemos cenizas de sus ciudades...a, si el ADM tiene ganas de alianza con el PRF, que escriva al fono esperanza, y deje su mensaje de humo....de humo de sus ciudades ardiendo....jajajajajajajajajajaj
::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Helia

por Helia el Dom Sep 09, 2007 1:05 am

disculpa luzbel si puse algo contra uds, pero estaba molesto y me deje llevar, pero ahora solo me dejo llevar cuando le pego al ADM, el SUR es super buen clan, saludos y que esten bien todas las personas que si saben jugar, y no las que reclaman por haver sido acusados de MC, quien hoy en dia no ha sido acusado de usar MC...saludos
Helia

por VOLXACDRAGON el Dom Sep 09, 2007 7:30 pm

solo para añadir¡¡¡

despues de estas conversaciones y todo lo sucedido el clan ANTIPRF nos declaro la guerra 8 veces.........por lo tanto supongo el ADM esta detras de esto .........weno saluods y suerte cumpas .......pegue 20 atakes y gane ......15(todo a ADM)¡¡¡¡ defienden bien adm y cuidado con HURIN
VOLXACDRAGON

por Matox el Lun Sep 10, 2007 1:38 am

jajajja xDDDD y le sigen dando conke no esoty con mi cuenta principal xDDDD mira abre una mc despues abre la ventana para dejar un mensaje en los forros y antes de enviar el mensaje salte de la mc y metete en tu principal y vas a ver k pasa......resultado por imbecil postie con la principAL PERO DA LO MISMO .

yo solo kero k me responda por que ADM tienen alianza con casi todos los clanes de su region y por que les kito la alianza de cartel al NSL y se la iso extraofial, ademas de ponerle alianza de cartel a LDR el enemigo de NSL k tambien le declaro la guerra a ADM y ellos llorando le ´pidieron a LDR k no tuvieran guerra.... malditos caganes los del ADM ......y en el otro post no era k el ADM era el mejor clan de la region sino k me ekivoke y keria decir RHG.
Cuenta para pasar el rato nada mas xD
Matox

por huellas84 el Lun Sep 10, 2007 1:45 am

bueno, parece que el ADM se quedo mudo, quisas mis tropas le comieron la lengua....::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::laughing:: ::laughing:: ::cool:: ::smile::
huellas84

por rolos-001 el Lun Sep 10, 2007 2:09 am

mm, no se que sea gonza pero una vez le propuso a mi clan y a mi que nos fueramos a su clan para llegar al concilio pero solo los mas fuertes, queria que traicione a mis compañeros delc lan que tanto se esforzaron y estoy orgulloso de ellos, yo se los rechaze, poaso un tiempo y nos quitaron la alianza pero yo no sabia por que, me dijo gonza que la necesitaba, al rato supe que la neceitaba por que iba a tener guerra con RHG y quye por eso no quito la alianza, como la ven??? huye de las guerras, hizo alianza con casi todos los clanes de la region solo para que no entre en guerras por que sabia que iba a perder, ahorita todos los clanes le estan dando duro y es probable que pase como ODK en fantasy, estaba ya en el puesto 24 o algo asi y bajo hashata el 125 o no se que, el chiste es que hasta eel lider termino llendose, los demas hguyeron y unos cuantos orgullosamente se quedaron, el clan ODK desaparecio de fantasy, creo que eso quiere ADM, y lo vamos a lograr, suerte a todos los clanes, honor y gloria a nuestros hermanos de RHG y estamos unidos todos contra ADM, suerte
rolos-001

por natika23 el Lun Sep 10, 2007 8:50 am

MCG
Este mns es para Helia;
Saldos Helia, soy natika, lider MCG, me parece a mí que se te fué el dedo al pulsar las teclas de MCG por que si no me equivoco, si eres de PRF pudisteis hacer muchas cosas pero ahí cenizas de mi clan... jajajaja, basicamente lo digo por que solo el viernes , ataqué cuando estabamos en guerra a 9 de vuestras ciudades y el resultado fueron 9 victorias de mi guerrero natika, quizás haya malinterpretado tu mns.
La razón de ceder en la guerra con vosotros , fué exclusivamente por que me lo pidieron RHG , ya que para quitarles la guerra , pedisteis el cese de la nuestra, esto no quiere decir que tu clan sea malo ni mucho menos, os mereceis todos mis respetos, pero habla con propiedad, he mirado las conquistas, PRF ha conquistado a MCG 4 ciudades, MCG ha conquistado a PRF 7 si mal no recuerdo, 7-4= 3 , MCG, os ha conquistado 3 ciudades mas que vosotros a nosotros así que de que dejasteis nuestras cenizas... nada de nada, no fui yo quien os pidió el cese de la guerra , si no vosotros a mí.
APC que espías tienes tu de MCG?? que mas quisieras jajajaja, no eres tan fuerte como para que me merezca la pena mandarte espias, en cuanquier caso si los tuvieses, echalos.
natika23

por natika23 el Lun Sep 10, 2007 9:01 am

por cierto APC ya me aclararas que quiere decir esa expresión tan chusquera de les ´volaré la raja´ lo que vas a volar tu es sobre el nido del cuco chaval, me has demostrado que además de lecciónes de ortografía, necesitas tb alguna de comprensión oral por que asta ahora, que yo sepa, nunca he dicho que tu clan u otro sea debil, no es mi estilo,de hecho, eso lo dijiste tu del mío y te permitiste el lujo de mandarnos un externo para que todo mi clan supiese que pensabas que éramos débiles. Todos los clanes excepto los traidores carroñeros, merecen mis respetos y hasta ahora, te había considerado torpe en tus mns, no carroñero ni traidor. Tener guerras es normal en este juego, pero no me amenaces que me das mucho miedo y luego tengo pesadillas nocturnas. No tengo nada en contra de tu clan, estamos en guerra y punto, tu lo decidiste.
natika23

por Duriiiisimo el Lun Sep 10, 2007 7:24 pm

gonza, sos el mejor y no lo dudes.. ;)
Duriiiisimo

por henry0724 el Lun Sep 10, 2007 7:52 pm

siculpa pero los mensajes externos a tu clan no los mande yo lo de la guerra tampoco pero tu forma ironica de contestar me lo dice todo y si quieres lecciones de ortografia con gusto tre puedo enseñar cuando acabe todo esto jaja solo digo que no nos menosprecie y si se que tener guerras es de los mas normal lo no normal es que te declaran 3 guerras mas aparte de las que ya tienes en un dia sin tener ninguna explicacion la guerra con Uds esta bien por que nuestro clan se las declaro la con AOH igual por que es por la region. xao
henry0724

por huellas84 el Mar Sep 11, 2007 1:46 am

disculpen la mala exprecion, quise decir que estabamos en paz con el MCG, y que ivamos a dejar cenizas de las ciudades del ADM, saludos a todos. y me gustaria saber quien es el enamorado del gonza....jejejeje....saludo a todos.
huellas84

por germanlp el Mar Sep 11, 2007 2:29 am

[11/09/2007 00:28] Imperio Gonzaa #2786 (ADM) dice:
la reputa madre qe te pario forro ¬¬....

el honorable lider del ADM y todo porq le conquiste una city de mierda de 90k, si vos sos el lider y tenes esa diplomacia no me quiero imaginar los demas de tu clan... y agradece q ni muestro los mensajes q me pusiste sobre chilenos...

DRAKONIA

::bye:: ::bye::
germanlp

por henry0724 el Mar Sep 11, 2007 2:42 am

APC

yo tampoco tengo nada contra su clan solo respondo los ataques que recibo. Como ya te dije yo no estaba jugando esta partida solo me incorpore estos dias por los dicho de su clan
henry0724

por natika23 el Mar Sep 11, 2007 9:26 am

MCG, OK entonces lo vamos a dejar en que fué un mns desafortunado de quien fuera que lo escribiese, que yo tb tengo algunos de vez en cuando.
natika23

por rolos-001 el Mar Sep 11, 2007 12:57 pm

baneo a Gonza por insultar en privados, baneo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Archias!!!
!!!!!
rolos-001

por rolos-001 el Mar Sep 11, 2007 1:08 pm

dile germanlp a Archias, si no quieres, dime si es cierto que lo dijo gonza y yo le dijo, confirmame, por favor_!!!!! baneo!!!! baneo!!!!! baneo!!!!! ahh y creo que gonza bajo mucho por su capi, jeje muuy bien por esa, tiene que desaparecer ADM y lo esta haciendo, ya tiene mcuhas conquistas, jeje saludos a todos,y germanlp confirmame
rolos-001

PrevioSiguiente

Volver a Gardis