por natika23 el Lun Sep 10, 2007 8:50 am
MCG
Este mns es para Helia;
Saldos Helia, soy natika, lider MCG, me parece a mí que se te fué el dedo al pulsar las teclas de MCG por que si no me equivoco, si eres de PRF pudisteis hacer muchas cosas pero ahí cenizas de mi clan... jajajaja, basicamente lo digo por que solo el viernes , ataqué cuando estabamos en guerra a 9 de vuestras ciudades y el resultado fueron 9 victorias de mi guerrero natika, quizás haya malinterpretado tu mns.
La razón de ceder en la guerra con vosotros , fué exclusivamente por que me lo pidieron RHG , ya que para quitarles la guerra , pedisteis el cese de la nuestra, esto no quiere decir que tu clan sea malo ni mucho menos, os mereceis todos mis respetos, pero habla con propiedad, he mirado las conquistas, PRF ha conquistado a MCG 4 ciudades, MCG ha conquistado a PRF 7 si mal no recuerdo, 7-4= 3 , MCG, os ha conquistado 3 ciudades mas que vosotros a nosotros así que de que dejasteis nuestras cenizas... nada de nada, no fui yo quien os pidió el cese de la guerra , si no vosotros a mí.
APC que espías tienes tu de MCG?? que mas quisieras jajajaja, no eres tan fuerte como para que me merezca la pena mandarte espias, en cuanquier caso si los tuvieses, echalos.