Gonzaa (lider adm) para todos reg20

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por pode el Vie Sep 07, 2007 5:19 am

si la verdad q me dan mucha penaa ,, no tienen dignidad ... antes de tener poder hay q tener dignidad ... enves de ayudar hulleronn me dan mucha pena ::sad:: ... yo q vos abandonaria el cargo de lider quien te lo regalo ?? .. chau suerte (aztecas. amigo de matox)
pode

por PIANGY II el Vie Sep 07, 2007 5:54 am

Lo de cobardes es algo pesado,yo creo q a ninguno de los clanes de la 20 puede llamársele así...Ahora,lo de q les vino una ayuda super extra gigantesca con nosotros,si...Nos han declarado la guerra 7 clanes...No nos importa,nos pegó fué porq justo cuando todos esos clanes mas los aliados extraoficiales nos intensificaron los ataques cuando nos banearon las dos cuentas...
Pero la región 20 sigue siendo una Zona de Honor para cualquier clan,a pesar de su pésimo bonus.
Y si no hay clanes aquí con 90 0 100 ciudades como en otras regiones es porq es la región con la lucha mas fuerte de todas y estoy seguro q hasta el último día ningún clan podrá cantar victoria...
Saludos a todos,por cierto tengo en Numian un imperio en la 20,sobre 500 de valor,con 3 ciudades bien defendidasy dos heroes,no voy a fundar el clan allá,m aguantaré hasta Kenaron,Y me gustaria unirme a alguno de los clanes de la 20 allá,para mí son(somos) los mejores clanes de todos,y los q mas sabor le estan dando al ES.sI HAY ALGÚN CLAN INTERESADO...
PIANGY II

por Gonxax el Vie Sep 07, 2007 6:27 am

ok... si les parece qe nosotros somo s cagones no me importa.. por qe si tengo aliados los voy a aprovechar.. y con NSL nunca rompi la alianza.. la hice extra.. y no puedo tomar valida la opinion de alguin qe por NO DIJO QIEN ERA.. . eso como se llama? valentia pura no? jajajaja... bueno mis aliados... sigamos con el juego.. este post era nomas para limpiar mi nombre.. los qe estan conmigo saben qien soy.. y los qe no, no me importan...

se cierra el post.
Gonxax

por zelarkangel el Vie Sep 07, 2007 6:44 am

Matox, siempre creo que un HOMBRE debe hacer lo que predica, por un lado llamas a alguien cobarde y por el otro te escondes en una mc para no meterte en problemas.
Ja ja ja pero tranquilo el mundo está lleno de cobardes uno más no se nota : Bienvenido ja ja ja
zelarkangel

por natika23 el Vie Sep 07, 2007 9:26 am

saludos a todos, soy natika, lider de macgoi, en primer lugar gracias por lo dicho al clan MCG. os lo agradezco mucho. Cuando volví de vacaciones, mi clan tenía 5 declaraciones de guerra!! 5 a la vez así que estoy orgullosa de que mi clan a pesar de esto no baje en el ranking demasiado- al problema es que con tanto ataque es muy complicado subir. Mis felicitaciones al clan SUR que nos han demostrado que están fuertes aunque en esta partida seguiremos con la guerra por que a alguien hau que atacar!! jajaja, aclaro que prefiero la diplomacia que entrar en guerras sin fundamento que solo conseguimos que nos jodan el valor y las tropas, pero si se ataca masivamente a RHG como no me parece ético por que la escusa de que lideran la región me parece muy pobre- por que alguien la tiene que liderar - intentaré negociar, pero si no se consigue tendrán todo mi apoyo, no me metería si fuese una guerra justa CLAN CONTRA CLAN, pero si lo haré si como está pasando ahora se les declara la guerra en grupo basandonos en las alianzas.
Tb quiero decir que hasta la fecha , no hay ningún macgoi que juegue en otro clan con otra cuenta, o por lo menos que yo lo sepa, de hecho si alguien tiene constancia de alguno , le agradecería que me lo dijera -digo esto por el comentario de las multicuentas de mi clan que no me ha quedado muy claro- En resumen, veo normal que se ataque a un CLAN para ayudar a los aliados, pero no me gusta un pelo las declaraciones masivas de guerra contra el mismo clan, todos sabemos que es un juego y que todos queremos la 20 así que las guerras son normales para poder conquistar, pero sin perrerías.
natika23

por natika23 el Vie Sep 07, 2007 9:32 am

por cierto Gonzaa, ya pediste disculpas a mi clan por lo de la PNA, fué un error y ya está a todos nos puede pasar, por mi parte no hay ningún problema.
natika23

por natika23 el Vie Sep 07, 2007 10:46 am

he de decir que de todas formas las MC no me parecen mal , de hecho me acabo de dar cuenta ahora que ´rolos´ tiene una cuanta en otro clan que por cierto no se cual es ya me lo dirás. Lo que no me parece bien es ser lider de un clan y pertenecer a su vez a otro. Creo que los imperios que dan la cara por su lider, se merece todo el tiempo de este y no que se les racione en tiempo. Por cierto, por lo que veo sois o la gran secada o la gran remojada jajaja, no se puede ser todos amiguísimos en el empire por que sin guerras no habría juego y tenemos que luchar entre nosotros, no todo pueden ser PNA´s basta con respetar a los demas clanes.
alguien sabe por que cuando escribo sale a mi lado la foto del puto pintor ese??
natika23

por rolos-001 el Vie Sep 07, 2007 12:35 pm

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: , esa es mi lider!!!!!! me haces sentir orgulloso natika!! jeje, bueno pues lo dela fotito no se, a mi no me sale, y pues creo que la 20 es muy pobre en el bonus pero con mas guerras por ella::laughing:: ::laughing::
rolos-001

por rolos-001 el Vie Sep 07, 2007 12:38 pm

ahhh, faraon, quieren entrar en mi clan? bueno en una alternativo, se llama la ultima alianza LUA en numian, espor la 19, si dices que si manda mensaje por el externo y peticion, el externo es pa que igual sepa si eres tu
rolos-001

por BORROKA el Vie Sep 07, 2007 2:19 pm

ADM GOBERNARA LA 22 Y . ::biggrin:: LAS MULTICUENTAS, QUIEN NO TIENE UNA? A MI ME PARECE BIEN QUE SI NO ERES CAPAZ DE USAR MAS DE 1 CUENTA JUEGES CON UNA PERO SI A OTRO LE DA LA GANA USAR MAS, POR QUE NO? ADM TIENE UNA ALIANZA FIEL EN KJ2.
BORROKA

por PIANGY II el Vie Sep 07, 2007 3:53 pm

Oye,rolos,ya te mandé la petición,estaba un poco preocupado porq el clan no aparece en el gobierno de regiones,pero me acorde q tu mensaje es de hoy,,asi q debe estar recién fundado...
Cuantos integrantes hay???y si decides aceptarme,vamos a conectarnos en lo q pase el día para cuadrar lo de las rutas comerciales.
Saludos.
PIANGY II

por SIRWINDER el Vie Sep 07, 2007 3:57 pm

lamento profundamente tus palabras el PRF es un clan de honor mis compañeros estaban frustrados por este tipo de juego ke se a dado en en la region 20...espias...mc.....clanes como el ANTI-PRF molesta cumpa y es justo ke se busquen culpables por lo demas al comienzo pactamos una PNA la cual era inviable pues nuestros clanes en algun momento se enfrentarian, lo mismo para todos los demas clanes de la region ..... llevamos una guerra bastante buena y la verda espero medites bien tus palabras contra mi clan ....luego declaramos la guerra.....pero ustedes no tenian ninguna ...nosotr4os llevabamos dias asediandonos con el RHG y el MCG....gonzaa kien es carroña entonces??? , ninguno cumpa nosotros aseptamos jugar con esas condiciones...con esas guerras....luego un momento ke tuvimos 7 guerras contra justamente los 4 clanes ke tenian mas ciudades en la region¡¡¡¡....esta demas decir ke ustedes tenian todos alianzas (GRL SUR RHG MCG ).....nosotros veniamos de una guerra con el JD6 por la region 28, la cual no me molesta decir ke perdimos, el JD6 es un clan de los mas fuertes de gardis al gobernar dos regiones¡¡¡¡.....entramos a la region 20 el dia 25 aprox con CERO CITYS¡¡¡ subimos luego a 36 ke es lo ke tenemos ahora....pero gonza estos palabras kmolestaron profundam,ente a mi clan ...estabamos bajando los atkaes para negociar un alianza....pero nos han llegado mejores propuestas¡¡¡¡ asi ke nuestra guerra no tendra fin ......esto es solo por tus palabras ....insisto lamento profundamente tus palabras.....pero esta region se nos escapo de las manos pero si no podemos gobernarla nosotros ........no la gobernaran ustedes .-........ SALUDOS Y SUERTE EN ESTE FIN DE PARTIDA ...LA NESECITARAN MAS KE NUNCA........PRF A LA VICTORIA.....POR LA RAZON O LA FUERZA VENCEREMOS¡¡¡¡
SIRWINDER

por SIRWINDER el Vie Sep 07, 2007 4:05 pm

MIREN CUMPA NOSOTROS TAMBIEN ASEMOS INTELIGENSIA¡¡¡¡ Imperio Circulo Rojo #11816 (PRF) [06-09-2007 23:47:34] dice:
aber como explico la cosa...tu as cedido el puesto de pre a the others y tu mandas la solicitud aqui...luego eras el unico conectado a las 19,30 junto con bobic y yo y a los pocos minutos viene el mensaje de gonzaa contestando al mensaje de hunters.a los q se conectan cada X oras se la daras... ami no y para mas inri solo tienes una ciudad q a saber si es en la 20 encima.

Imperio El Enviado Del Mal #2731 (PRF) [06-09-2007 23:19:40] dice:
jaja si soy del adm :P soy de quien quieran que sea... jaja xD

Imperio Circulo Rojo #11816 (PRF) [06-09-2007 19:59:18] dice:
es mas...diria q es una multicuenta del lider

Imperio Circulo Rojo #11816 (PRF) [06-09-2007 19:58:08] dice:
el enviado del mal ya se delato...es del adm

/R/ CREO GONZA KE TE DELATASTE SOLO ........LA VERDA ABORRESCO TUS PALABRAS Y TODO LO SUCEDIDO EN LA REGION ¡¡¡¡ .... SALUDOS Y SUERTE
SIRWINDER

por VOLXACDRAGON el Vie Sep 07, 2007 4:22 pm

Imperio Gonzaa #2786 (ADM) [07-09-2007 00:04:15] dice:
hice un foro en clanes gardis,deberian verlo todos

Imperio Gonzaa #2786 (ADM) [06-09-2007 19:54:42] dice:
y si hacen alianza conmigo y guerra contra RHG yo hago qe MCG y SUR les retire la guerra SOLO PARA AÑADIR LA SUCIA GUERRA DEL ADM CONTRA SUS ENEMIGOS¡¡¡
VOLXACDRAGON

por SIRWINDER el Vie Sep 07, 2007 4:36 pm

weno volxak...... ellos juegan con nosotros ...con el MCG usandolos de moneda de cambio ..... no cumpas del MCG son un wen clan wenos enemigos ....no sean Titeres de estos ....no sean moneda de cambio ....son la vendetta....¡¡¡ cumpas paramos la guerra MCG ??? kiero concentrarme solo en el ADM.... Una lastima gonza pero tus jueguitos vulgares nos molestaron de sobre manera...nada personal ...pero tu sed de poder se traduce en pasar a llevar inclusive a tus aliados del MCG....usarlos como moneda de cambio¡¡¡¡ lastimoso ....... vulgar.....sin honor¡¡¡¡
SIRWINDER

por SIRWINDER el Vie Sep 07, 2007 4:43 pm

PRF: si piensan qe ese IMPERIO DEL MAL es mio, bueno pues echenlo qe mas les puedo decir.. el me paso el dato, de echo le agradesco a el dueño de esa cuenta.. nuestra guerra siempre fue inevitable por tener tantos ataqes.. yo pensaba qe eran dignos oponentes.. pero no son otra cosa qe carroña qe como no saben jugar qieren ensuciar mi nombre
LASTIMOSAS DECLARACIONES RECUERDE KE CUANDO DECLARAMOS LA GUERRA AMBOS CLANES NO TENIAN NINGUNA¡¡¡¡¡ ES MAS NOSOTROS VENIAMOS MAS DEBILITADOS PUES TENIAMOS UNA GUERRA CON EL CLAN JD6...... JAJAJAJAJA KE NO SABEMOS JUGAR? JAJAJA ME RIO EN TU CARA.... LLEVAMOS MAS DE 4 PARTIDAS CON EL GRUESO DEL CLAN GOBERNAMOS LA 16 EN FANTA CONTRA EL LMA EL BTM Y CCP.... LASTIMOSO ..DEVERAS¡¡¡ Y SI FUERAMOS COMO USTEDES HUBIESEMOS METIDO A NUESTRO CLAN MADRE EL ARM EN ESTA GUERRA¡¡¡ O AL LMA¡¡¡ PERO NO SOLITOS LES DIMOS ¡¡¡¡ PIENSA LOKO Y NO HABLES DEMAS¡¡¡¡
SIRWINDER

por natika23 el Vie Sep 07, 2007 6:51 pm

MCG
Estoy a bolos.
Agradecería a todos que antes de hablar, pongais las siglas de vuestro clan por que no os identifico a todos por los nicks.
GONZAA no has acertado nada con tu comentario, desde luego, no entraría en el juego de todos a por RHG pensaba que había sido rotunda pero parece ser que no he sido demasiado clara, NADIE me hará cambiar de opinión con respecto a RHG si no son ellos mismos, MACGOI NO VA A ATACAR BAJO NINGÚN CONCEPTO A RHG y te digo más en el caso - creo que bastante improblable por que tengo suerte y los miembros de mi clan son buena gente y leales- que alguno lo hiciese intencionadamente lo echaría de mi clan aunque su valor fuese de 15.000 y bajasemos el clan entero 50 puestos en el ranking y además no sería una decisión unilateral , creo que el resto de mi clan me apoyaría.
de hecho, soy consciente de que si echase a imperios con poco valor de mi clan y fichase a otros de mas valor subiríamos en el ranking, pero si luchan por el clan y se conectan no me da la gana de hacerlo todo el mundo merece una oportunidad.
Poco conoceis a macgoi si alguien piensa que somos moneda de cambio.
Respetaré la PNA no oficial que tenemos, pero no cuentes con nosotros para chantagear a nadie.

natika23

por pode el Vie Sep 07, 2007 7:08 pm

MIRA YO NO SOY NINGUN CORBADE , si te fijas mis rankings digo quien soy en todas las partidas y si siguen esto declaro la guerra a adm ! punto . SOY AZTECAS lider de clan kaoz ,
pode

por pode el Vie Sep 07, 2007 7:10 pm

pero aca quien esta para adm y kien esta en contra ¿? ::wassat::
pode

por Gonxax el Vie Sep 07, 2007 7:12 pm

yo qeria intermediar entre PRF y MCG para qe pararan su guerra.. pero al parecer todo en este puto juego esta mal visto.. me tienen cansado PRF dejen de llorar como nenitas.. haber.. cuantas magias me van a tirar eh? estupidos los espero sentado..

MCG no me malinterpreten.. no los uso, solamente era intermediar, no es lo mismo

Gonxax

PrevioSiguiente

Volver a Gardis