por natika23 el Vie Sep 07, 2007 9:26 am
saludos a todos, soy natika, lider de macgoi, en primer lugar gracias por lo dicho al clan MCG. os lo agradezco mucho. Cuando volví de vacaciones, mi clan tenía 5 declaraciones de guerra!! 5 a la vez así que estoy orgullosa de que mi clan a pesar de esto no baje en el ranking demasiado- al problema es que con tanto ataque es muy complicado subir. Mis felicitaciones al clan SUR que nos han demostrado que están fuertes aunque en esta partida seguiremos con la guerra por que a alguien hau que atacar!! jajaja, aclaro que prefiero la diplomacia que entrar en guerras sin fundamento que solo conseguimos que nos jodan el valor y las tropas, pero si se ataca masivamente a RHG como no me parece ético por que la escusa de que lideran la región me parece muy pobre- por que alguien la tiene que liderar - intentaré negociar, pero si no se consigue tendrán todo mi apoyo, no me metería si fuese una guerra justa CLAN CONTRA CLAN, pero si lo haré si como está pasando ahora se les declara la guerra en grupo basandonos en las alianzas.
Tb quiero decir que hasta la fecha , no hay ningún macgoi que juegue en otro clan con otra cuenta, o por lo menos que yo lo sepa, de hecho si alguien tiene constancia de alguno , le agradecería que me lo dijera -digo esto por el comentario de las multicuentas de mi clan que no me ha quedado muy claro- En resumen, veo normal que se ataque a un CLAN para ayudar a los aliados, pero no me gusta un pelo las declaraciones masivas de guerra contra el mismo clan, todos sabemos que es un juego y que todos queremos la 20 así que las guerras son normales para poder conquistar, pero sin perrerías.