Gonzaa (lider adm) para todos reg20

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Gonxax el Vie Sep 07, 2007 7:13 pm

Imperio El Enviado Del Mal #2731 (PRF) [06-09-2007 23:19:40] dice:
jaja si soy del adm :P soy de quien quieran que sea... jaja xD

y ahora por qe un estupido dice eso significa qe es mio en verdad? qe ignorantes qe son..
Gonxax

por pode el Vie Sep 07, 2007 7:22 pm

bue yo no me meto mas , no tengo nada que ver XDDD , entre por matox .XDD EL QUE LO TOCA LO MATO XDDDDDD,, chau suerte .. LO UNICO Q ME PARECE PESIMO LO Q HICISTE CON LDR
pode

por yomo-02 el Vie Sep 07, 2007 7:26 pm

Saben los que conocemos a Gonzaa sabemos que es de respetar, si tiene aliados para algo deben de servir ¿no?,para ayudar en las guerras tambien.

Los del prf estan enojados por que gonzaa y sus aliados les estan dando duro pero ya no sean niñas y jueguen bien no anden de llorones que van a inundar la region.

Arriba ¡SUR! y !Adm¡
yomo-02

por natika23 el Vie Sep 07, 2007 7:29 pm

MCG
Este mns va para APC que como tb estan por la 20 supongo que lo leeran.

Imperio miguelsworld #4237 (APC) [31-08-2007 05:26:06] dice:
emos decidido que tooddos son deviles en ecepcionn a 1 0 2

Mira a ver si no te me pones muy tonto, que por el momento estais en el ochentaypico del ranking.
te aclaro que hemos se escribe con h débiles con acento y b y excepción con acento y x.
Te lo digo no sea que me dé por mandar a algunos heroes a la 29 que me pilla cerca, para que compruebes si en verdad somos tan débiles como dices, a tí me gustaría verte a mí con 5 guerras como hemos tenido nosotros (4 rales).Te dí la oportunidad en tiempos de una PNA pero el que avisa no es traidor así que controla tus expresiones.
natika23

por pode el Vie Sep 07, 2007 7:32 pm

otra cosa busco un aliado -
pode

por grangui el Vie Sep 07, 2007 8:06 pm

creo que con esto quedara bien claro...

comentario de gonzax sobre RHG: me acusaron de traidor por romper una alianza extraoficial y luego a los dos dias hacerles la guerra, esto lo hice por qe la alianza no era respetada de ambos lados.. entonces preferi cancelarla... es sabido qe ADM no tiene falsos PNA ni alianzas extra, """" y la guerra la hice por qe TODO mi clan tenia ganas de dominar y ustedes son los primeros.. nada mas""""

con RHG rompio una alianza.ahora pongansen tanto SUR como MCG en el caso de RGH.podrian aber sido ustedes los traicionados, simplemente que no les estais presentandoles batalla por la region de momento.si quieren ponerse una venda en los ojos,contra eso no se puede hacer nada
grangui

por Helia el Vie Sep 07, 2007 8:53 pm

mc de el pirata...
1º cuantas veces nos has propuesto que detengamos la guerra??, cual a sido la respuesta de siempre...no
2º tu eres quien pide que paremos la guerra, no jodas con las magias, porque no nos hacen tanto daño, nisiquiera tu ataques nos estan jodiendo.
3ºmacgoi es super buen clan, ya me havian hablado de uds, y es bueno tener una guerra contra uds, mejor uds que los del ADM que nos pasan pidiendo que paremos la guerra, reclamando como unas niñitas la guerra.
4ºsi de carroñeros hablamos, ivamos por la 28, y hay que reconcerlos un clan mejor que el nuestro (JD6) nos hiso polvo, y se llevaron nuestras ciudades capitales, pero igual les pegamos a 3 clanes juntos, aunque estubieramos mal, y con ciudades mal, conquistando lo que podiamos.
5º lider del ADM le propone alianza a todos los clanes que se mueven en la region, ¿para que?, de seguro para no afrontar una guerra como dios manda.
Helia

por Helia el Vie Sep 07, 2007 8:56 pm

no voy a dar nombre ni id ni clan de este mensaje.
Imperio [01-09-2007 18:17:25] dice:
Pues,su msn me llegó un poco tarde,de todos gracias. Pero les digo q aunq The Others es una multicuenta,ne parece q esta con ADM,porq cuando estaba en nuestro clan mandó un msn al foro diciendo q el antes estaba en ADM,q eran sus amigos y q si podiamos pedirles a nuestros aliados fuertes q le retiraran la guerra a ADM.
por eso pensamos que era mc del ADM....continua, todavia no termina,
Helia

por Helia el Vie Sep 07, 2007 8:58 pm

Imperio Gonzaa #2786 (ADM) [03-09-2007 18:51:34] dice:
muchachos.. les qiero ofrecer de parar esta guerra y tener un pna o si es posible una alianza oficial... qe me dicen? qieren parar o seguimos? se los digo en buena manera eh ;) ya saben qe siempre peleamos limpiamente ;)....se les contesto que no.
Imperio Gonzaa #2786 (ADM) [05-09-2007 19:17:38] dice:
les vuelvo a hacer la oferta... paramos la guerra? por qe nosotros no tenemos mas la region y ustedes tampoco... y por favor contesten.. siempre les dije qe son buenos enemigos.. y ahora no contestan :S ..se les contesto que no...
Imperio Gonzaa #2786 (ADM) [06-09-2007 19:54:42] dice:
y si hacen alianza conmigo y guerra contra RHG yo hago qe MCG y SUR les retire la guerra....tambien se iva a cubrir mientras nosotros le declarabamos la guerra al RHG....opinen por si mismos.
Helia

por Helia el Vie Sep 07, 2007 9:05 pm

se me olvidava lo ultimo, la guinda de la torta:
se nos ofrecio alianza con el ADM, y la aceptamos, y un imperio que como llego, se fue, empeso a hacer ataques al ADM, los cuales reportaron como del clan, siendo de una persona....SE ACABO EL JUEGO, AHORA LA GUERRA ES CONTRA ADM, CON ELLOS LEGAREMOS HASTA EL FINAL, Y CUANDO TENGAN LA CANASTA LLENA DE ATAQUES, QUE NO NOS PIDAN PAS.
Helia

por Helia el Vie Sep 07, 2007 9:10 pm

jajajaja...la crema de la guinda:
y ahora por qe un estupido dice eso significa qe es mio en verdad? qe ignorantes qe son.. ...como sabia que ese imperio habia dicho eso, si eso fue en el foro privado del PRF....atte lider del PRF
Helia

por Helia el Vie Sep 07, 2007 9:18 pm

obio, como soy de olvidadiso, se me olvida que puedo borrar los mensajes del privado, que estupido soy....jajajajaja
[06/09/2007 13:37] Imperio Gonzaa #2786 (ADM) dice:
hola... si no me eqivoco vos debes ser el lider del PRF, te ofresco una alianza para parar la guerra si? una oficial y vamos contra otros clanes.. por qe nos esta costando esta guerra y otros carooñeros se nos alejan.. son un buen clan y creo qe juntos vamos a llegar lejos, como antes... alianza? si? la hacemos oficial asi aseguramos qe nadie mas ataqe.............. ahora trata de carroñeros a otros, mientras nosotros eramos los que tubimos guerra contra un clan en el puesto numero 6.
Helia

por - Luzbel - el Vie Sep 07, 2007 10:36 pm

Amigo Helia, soy el líder del SUR, te reitero Nuestro Clan toma las decisiones de manera Libre y Soberana, ningún clan nos da órdenes y nunca nos hemos puesto de rodillas ante nadie ni pedido misericordia, si Gonzaa te escribió que él podía hacer que nosotros quitaramos una guerra entonces me imagino que lo soño.
¡¡ SUR tierra de Vencedores ¡¡
- Luzbel -

por Gonxax el Vie Sep 07, 2007 11:30 pm

jaja es verdad SUR con muy buenos y posiblemente no escuchen lo qe eles diga :P jaja...

Gonxax

por Gonxax el Vie Sep 07, 2007 11:31 pm

PRF dice:

jajajaja...la crema de la guinda:
y ahora por qe un estupido dice eso significa qe es mio en verdad? qe ignorantes qe son.. ...como sabia que ese imperio habia dicho eso, si eso fue en el foro privado del PRF....atte lider del PRF

YO DIGO: te pasas de estupido chabon.. si ese msj los pusieron ustedes en este foro... bue ya fue.. no sirve hablar con gente estupida... me lo terminaron de confirmar... los unicos con quien se puede hablar seriamente a pesar de estar en guerra es con RHG, ese clan se merece mi respeto...
Gonxax

por SIMPLEMENTE MASTER el Vie Sep 07, 2007 11:59 pm

buno, pues en definitiva, creo que nos trataste por lo menos 5 veces de buenos enemigos, pero ahora hablas de muy mala manera, no cabe duda, de que parece que a ti no te educaron, pero bueno, creo que siempre en el ES hay gente como tu, que facilita las cosas, otra cosa, tu clan, en especial, tu gente, no es tan buena como para que te tires flores, siendo que con tropas malicimas, les estoy ganando.
::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
SIMPLEMENTE MASTER

por yomo-02 el Sab Sep 08, 2007 4:02 am

Mira Gonzaa que piensen lo que quieran mientras los que te conocen sepan que no,dejalos y que:

LADREN LOS PERROS.
yomo-02

por Matox el Sab Sep 08, 2007 4:15 am

jajajjaja que imbecil xDDDD en verdad yo iba a postiar con una MC para no perjudicarme pero termine postiando con la verdadera por salirme de una y meterme a otra xDDDDD, na no soi ningun cobarde y entonses ADM por que le pides a todos tus aliados que te ayuden en tus super guerras que nisiquiera salen en concillio exepto la que tienen contra PRF p k a los otros les metistes a tus aliados lo que quero ver es cuando tus aliados te pidan que les devuelvas el favor ahi se va a ver si eres aun mas cobarde o no......

solo me inquieta una cosa.... POR QUE LE PUSISTE ALIANZA EXTRAOFICIAL AL NSL Y LLORASTE CON LDR????? SON UNOS CAGONES OSEA OJALA NO SEAN LOS 20 IMPERIOS DEL CLAN POR QUE SU LIDER DEMUSTRA QUE NO SE ATREVE A GRANDES GUERRAS YMENOS AYUDAR A ALIADOS QUE LOS ESTAN VIOLANDO A ATAKES AUNKE YA NO TANTO ::tongue:: YA QUE NO SE ATREVEN A ENFRENTARSE CON CLANES BUENOS, ESTE POST NO ES PARA DESPRECIAR A NINGUN CLAN QUE VA POR LA 20 PERO SI VAN POR LA 20 ES POR ALGO NO ??? SERA POR LAS QUERRAS ??? NO LO CREO VAN POR QUE ES UNA DE LAS REGIONES MAS FACILES EXCEPTO EN ESTA PARTIDA QUE NINGUN CLAN GRANDE FUE POR ELLA.

ANTES DE LLAMARME COBARDE DEBES SABER COMO FUNDAMENTAR LAS ACUSACIONES QUE METES POR QUE SI NO PUEDES......ES QUE NO ERES MUY INTELIGENTE,L POR CIERTO ESTA ES MI VERDADERA.
Cuenta para pasar el rato nada mas xD
Matox

por destructor5000 el Sab Sep 08, 2007 6:55 am

HOLA SOY EL LIDER DE GRL, EN REALIDAD TIENE RAZON GONXAX NOSOTROS SOMOS UN CLAN NEUTRAL Y MUY LEALES A LO QUE HACEMOS, AUNQUE SI ES CIERTO NOS FALLO LA PNA CON ADM POR NO SER RESPETADA, PERO BUENO SOLO DECIR QUE SON BUEN CLAN Y MIS RESPETOS, AL IGUAL QUE MCG, PRF, SUR Y RHG (AUNQUE ESTEMOS EN GUERRA).
destructor5000

por - Luzbel - el Sab Sep 08, 2007 7:47 pm

Matox, tú eres el que dijiste y copio textual:mira k estoy postiando con una MC p k osino me meto en un lio xDDD. pues yo creo k entre todos los clanes k estan el menos honorable es el ADM no kero decir k sea malop p k segun yo es el mejor de la 20.
Hermano te recomiendo que acudas a un psicólogo que te ayude a aclarar tus ideas, por un lado alabas al ADM diciendo que son los mejores, por el otro los insultas; por un lado dices tener miedo de postear y por el otro dices que no eres cobarde. ¿Será que tienes doble personalidad?
Le voy a decir a Gonzaa que te haga un hijo, para ver si dejas esa relación de amor - odio x DDD.
¡¡ Los Guerreros del Sur avanzando con Todo ¡¡
- Luzbel -

PrevioSiguiente

Volver a Gardis