Gonzaa (lider adm) para todos reg20

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por VOLXACDRAGON el Jue Sep 13, 2007 6:22 am

LALA soy chileno hasta las bolas.......... no insultes a mis brothers peruanos¡¡¡¡¡ la pifie en la descripcion¡¡¡¡ jajajja weno en fin simpre la cago entooo
soy el WEICHAFE¡¡¡¡¡
VOLXACDRAGON

por VOLXACDRAGON el Jue Sep 13, 2007 6:24 am

HUNTER necesito saber urgente cuantos atakes le han metido al traidor ADM...... nosotros vamos por sobre los 200/ 9 victorias.....esperos e pongan a la pàr¡¡¡¡ estamos luchando por ke el traidor no se kede con la region ¡¡¡ si LDR te esta dando......busca alianza con el NSL...... nosotros no keremos mas guerras ke solo el ADM.......lo del GRl lo confirmo
VOLXACDRAGON

por VOLXACDRAGON el Jue Sep 13, 2007 6:32 am

200/9 CONKISTAS¡¡¡
VOLXACDRAGON

por VOLXACDRAGON el Jue Sep 13, 2007 4:40 pm

cumpas despues de leer todos vuestros mensajes le propongo para zula crear un clan con lo mejor del PRF MCG RHG y los ke kieran ingresar.....esto seria con las cuentas principales de cada uno ...... en base a lo ke haga cada uno en kena..........espero respuestas luego¡¡¡....con las cuentas sicundarias(todos tenemos) podemos jugar en nuestros clanes madres.....
VOLXACDRAGON

por henry0724 el Jue Sep 13, 2007 4:50 pm

yo no estoy ofendiondo a nadien ::wassat:: y yo les puedo conseguir una alianza cone el NSL ::bye::
henry0724

por HunterHun el Jue Sep 13, 2007 4:58 pm

La alianza con NSL , ya la tenemos pero ADM ha mandado a toda su mancha contra nosotros.. SUR,GRL,LDR,SUR,APV,KJ2,JD6.. pero igual nos quedaremos con la region.. Gonzaa... Sabras quienes son RHG. preparate.!!!
HunterHun

por yomo-02 el Jue Sep 13, 2007 5:05 pm

SUR no es mancha de nadie::bye::
yomo-02

por - Luzbel - el Jue Sep 13, 2007 8:57 pm

Hunter Hun, te comeras una por una tus palabras el SUR aplastará a RHG y te demostrara que mancha pero de sangre será la que dejes en el campo de batalla. En los últimos cinco días te hemos conquistado cinco y tú sabes que eso es el principio del fin porque tienen la mayor parte de sus citys tocadas.
SUR es un clan de HONOR y exigimos el mismo respeto que siempre hemos dado.
¡¡ Felicidades a todos Los Guerreros del Sur ¡¡
¡¡ Avanzamos con FURIA a tomar la 20 ¡¡
- Luzbel -

por HunterHun el Jue Sep 13, 2007 8:58 pm

Entonces como debo llamarlos.. Siervos..?? esclavos..??, reclutas..??. el termino es lo de menos el detalle es que se no vinieron en mancha, felizmente nuestros amigos de MCG y PRF nos han dado la mano contra ADM y sus esbirros, y la balanza se ha emparejado y pronto se vendra de un lado...
HunterHun

por HunterHun el Jue Sep 13, 2007 9:01 pm

Bueno -Luzbel es facil llenarse la boca cuando tienes quien te defienda... espero poder encontrarlos en otra partida y ojala juegen solos sin padrinos y ahi veran... y si quieres sangre. la sangre de tus tropas quedaran regadas por toda la region 20.... ahora puedes ir corriendo a tu protector ADM y LDR para que nos envien las DD.. para que puedas carroñear que es lo unico que sabes hacer.... HONOR Y GLORIA A LOS VERDADEROS GUERREROS DE HONOR...!!
HunterHun

por - Luzbel - el Jue Sep 13, 2007 9:02 pm

Hunter entonces como debo llamarte : nerd?, perdedor?, arrodillado?, desesperado?.
Tomaremos la región a costillas del RHG, será un placer.
Me imagino que no eres Mapuches el líder del RHG porque él no caería tan bajo, tú se ve que tienes más boca que valor, pero por la boca muere el pez.
¡¡ SUR con TODO ¡¡
- Luzbel -

por - Luzbel - el Jue Sep 13, 2007 9:02 pm

Hunter entonces como debo llamarte : nerd?, perdedor?, arrodillado?, desesperado?.
Tomaremos la región a costillas del RHG, será un placer.
Me imagino que no eres Mapuches el líder del RHG porque él no caería tan bajo, tú se ve que tienes más boca que valor, pero por la boca muere el pez.
¡¡ SUR con TODO ¡¡
- Luzbel -

por henry0724 el Jue Sep 13, 2007 9:03 pm

::wassat::
henry0724

por - Luzbel - el Jue Sep 13, 2007 9:07 pm

Hunter, te recomiendo meterte a PAYASO tienes todo lo que se requiere para ello y te aseguro que lo harás mucho mejor que en el ES, por si no recuerdas SUR declaro guerra a RHG ántes que nadie y como lo has sentido no necesitamos de padrinos, a diferencia de uds. que han llorado en este foro desde el principio para que se le unieran el resto de los clanes, ya lo lograron, ahora cierra la bocaza y dedicate a jugar. Mi imperio es Sangre Latina dime cuál es el tuyo y nos veremos donde se miden los hombres en la BATALLA.
¡¡ SUR indetenibvle hacia la Victoria ¡¡
- Luzbel -

por HunterHun el Jue Sep 13, 2007 9:12 pm

y como debo llamarte a ti.. -Luzbel Guerrero..?, Jefe..?, Emperador..??, jajaja.. solo eres un lider de un imperio imaginario.. y encima sirves a otro.. por que no intentas atacarme mira que solo tengo tropas nivel14...!! y para tu informacion Yo soy el lider y fundador de RHG. y Mapuches es un Guerrero de Honor como todos los de mi clan.. si te duele leer las verdades no entres al foro...Carroñero.!!!!
HunterHun

por HunterHun el Jue Sep 13, 2007 9:14 pm

MI imperio se llama THE HUNTERS.. asi que con gusto recibi tu visita...!!!
HunterHun

por - Luzbel - el Jue Sep 13, 2007 9:22 pm

Te salvas porque no estas a mi nivel, como dijo el filósofo Águila no caza Moscas.Mi imperio imaginario es SABOR LATINO y hoy te conquisté dos citys una al Imperio Maldito traidor y otra al Imperio Astinos, entra a tu foro de vez en cuando y te daras cuenta. Con líderes como tú no hace falta enemigos ja ja.
¡¡ SUR tierra de VICTORIA ¡¡
- Luzbel -

por HunterHun el Jue Sep 13, 2007 9:25 pm

5482. Sangre Latina #7374 () 511 (Elfos oscuros)---
ese eres tu..??? ni siquiera perteneces a SUR. me has echo perder el tiempo .. soldadito de plomo...!!
HunterHun

por HunterHun el Jue Sep 13, 2007 9:29 pm

Entonces eres un multicuentas... pues esta partida le he jugado a media caña, pero me gustaria que nos encontraramos en ZULA .. RHG ira por la 20 tambien... que te parece .. en esta partida va a ser dificil que nos encontremos.
dejemonos de ofensas y esperemos ZULA y ahi nos mediremos y veremos quien es mejor.. ojala no uses SMS... HONOR Y GLORIA.
HunterHun

por - Luzbel - el Jue Sep 13, 2007 9:31 pm

Hunters Hun = rank actual en Gardis 3195 ja ja ja tú si me hiciste perder el tiempo, pero valió la pena porque me hicistes reir mucho, ja ja ja líder de RHG con 1011 puntos de valor ja ja ja.
Cuidado te caes de la cama porque puedes despertar ja ja ja ja. En inglés LOSER y en español PERDEDOR.
¡¡ EL SUR CLAN DE HOMBRES ¡¡
- Luzbel -

PrevioSiguiente

Volver a Gardis