Gonzaa (lider adm) para todos reg20

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por natika23 el Lun Sep 17, 2007 1:07 pm

MCG
piangy, eso no fue así, de hecho te mandé un mns para explicarteló, vosotros teneis ciudades en la 20 y con vosotros no tenemos pna ni alianza, a alguien tendremos que atacar para conseguir mas ciudades en la 20 no? además, llevais sin quitarnos la guerra desde casi el principio de la partida, nosotros os la quitamos pero vosotros a nosotros no y además sin rencores, veo normal que queráis conquistar mas ciudades, lo mismo que nosotros.
natika23

por HunterHun el Lun Sep 17, 2007 5:11 pm

Pues mi punto de vista para sustentar eso es que tienes 2 guerras contra clanes que que no tienen nada que ver en la region ELF y CTR, en todo caso lo mas logico a mi parecer es pues si son independientes declarar la guerra a RHG, SUR, ADM, PRF quienes estamos compitiendo por la region, esa es la razon.. de mi comentario.
HunterHun

por SIRWINDER el Lun Sep 17, 2007 5:58 pm

Clan SUR ha atacado 35 veces
Clan SUR ha sido atacado 22 veces
reportes nu mas¡¡¡
SIRWINDER

por VOLXACDRAGON el Lun Sep 17, 2007 6:40 pm

CUMPA EL EFN nos declaro la guerra practicamente toda la partida......el problema ke ambos tenemos es ke no estamos a rango ....muchas de sus citys no las podemos atakar y ellos tambien......mis chikos de abajo tan dandole derrepente al EFN.......pero nada especial ....nuestra meta ultima es destrosar al ADM.....esta demas decir ke nos piteamos al GONZAA le conkistamos dos capitales cre¡¡¡ .....una de 72kilos y otra de 82 kilos creo ¡¡¡ .....estamos subiendo bien rapido en las citys y creo ke hoy entraremos de lleno a gobernar la region ¡¡¡
VOLXACDRAGON

por Helia el Lun Sep 17, 2007 6:52 pm

Ataques recibidos (Ultimos 5 dias)

Clan ADM ha atacado 128 veces
Ataques realizados (Ultimos 5 dias)

Clan ADM ha sido atacado 231 veces
creo que con esto quedamos claros de como va la guerra, las pobres magias que nos lanzaron no nos hisieron ni cosquillas, pero bueno, saludos a todos.
Helia

por HunterHun el Lun Sep 17, 2007 6:54 pm

Pues me alegro .. espero que RHG o PRF terminemos gobernando la region.. y gracias al apoyo de nuestros aliados de MCG...
HunterHun

por Mapuches el Mar Sep 18, 2007 7:21 am

Bueno recien vuelvo de unos diez dias de vacaciones y algo tenia que decir.
Con el clan SUR entero no habia ningun problema, la mayoria de los ataques que recibian de parte de RHG eran mios y eran dirigidos Choripan, solo por que me gusta recuperar mis ciudades. Luego se empezaron a caldear los animos y empezamos a atacarnos mas. Con el PRF me fui de boca cuando me propusieron que me una al clan de ellos siendo yo el lider de RHG en ese momento. Pero despues aclaramos todo .
Otra cosa, el lider y fundador del clan es HUNTER yo solo soy un imperio mas y casi siempre soy el que creo el clan, en alguna partida lo he dirigido y dominamos la 21, lo cree en ATlantis y estamos peleando la 1 y casi siempre vamos por la 20. Ahora que volvi estoy con muchos turnos asi que espero que ADM y SUR me preparen las ciudades por que voy por ellos.XD
Mapuches

por VOLXACDRAGON el Mar Sep 18, 2007 7:53 am

seee mapuche lo nuestro fue un mal entendido ....te creimos chileno y la verdad pensamos ke a lo mejor te gustaria jugar con algunos compatriotas¡¡¡¡....en fin cumpa a sido provechosa esta guerra con el ADM creo ke se fueron de bokones nu mas ....hemos sido leales con todos ....aunke alguien de mi clan esta reciviendo atakes del MCG....creo

Imperio INMOLADORES #527 (MCG)Heroe Piti pitillo #24947 Perdidas: 242 .

el cumpa afectado es Lapaurpurapa.... el respondera los atakes .......ke le dieron ...es lamentable la situacion ...pero espero terminen estos asedios sin justificaccion ¡¡¡¡

saludos
VOLXACDRAGON

por natika23 el Mar Sep 18, 2007 4:22 pm

Clan PRF ha atacado 6 veces
Clan PRF ha sido atacado 4 veces
uffff vaya asedio, 4 veces en 5 días!!! casi casi llega a un ataque por día!!!
Si hemos empezado nosotros los ataques (dos menos que vosotros a nosotros he de decir) pediremos disculpas, pero como no sé quien ha atacado a quien primero quiero enterarme antes no sea cosa que seais vosotros los que estais atacando a mi clan y no al reves, no seas tan llorón de llamar asedio a 4 ataques en 5 días por que es ridículo, nosotros tenemos clanes que nos atacan mas de 100 veces y aún no me has visto quejarme.
natika23

por natika23 el Mar Sep 18, 2007 5:30 pm

por cierto , se me olvidaba
Imperio JUERTE #6291 (PRF)
Heroe Que ty mporta #4796
Perdidas: 26 Imperio zaragoza #3923 (MCG)
Ciudad Danubia #26911 Poblacion: 29248
Perdidas: 278
hace nueve horas y gracias a vosotros, a vuesto ataque y el bajón de moral que me habeis dejado, adm ha conquistado esta ciudad hace 2 horas y yo si que NO OS HABÍA ATACADO.
natika23

por SIRWINDER el Mar Sep 18, 2007 6:33 pm

fue el Inmoladores kie le taba dando al paurpurapa... naty le dire a juerte ke onda ¡¡¡ muchos atakan sin ver la ciudad........o el clan ..solo le dan a cualkiera ke t a en la 20¡¡¡ ...los atakes creo tienen una explicaccion ....mi cumpa los respondia nu mas¡¡¡ ....... deveras disculpa el atake .......veremos ke hacer¡¡¡ saludos y suerte en este fin de partida¡¡¡¡¡
SIRWINDER

por HunterHun el Mar Sep 18, 2007 6:46 pm

Pues tengamos cuidad en los ataques.. pues no quisieras un enfrentamiento final entre los clanes que nos hemos aliado MCG-PRF-RHG, mantengamos nuestros pactos y alianzas firmes.. HONOR Y GLORIA A TODOS LOS CLANES DE LA 20, menos a uno y todos saben cual..
HunterHun

por huellas84 el Mar Sep 18, 2007 7:47 pm

guena mapuches, yo estoy en tu clan en atlantis, ahorita me acorde...aunque estoy re mal...jejejeje, pero espero subir con respecto a los ataques, creo que deveriamos empesar a tomar acciones mas duras al que rompa la aliaza, saludos a todos.
huellas84

por Alejiski el Mar Sep 18, 2007 8:24 pm

bueno, ya se acerca el final de la partida ha sido una muy buena batalla por la 20, PRF ha tomado una pequeña ventaja pero creo que aun no es suficiente para terminar gobernandola, aunque tiene la ventaja de no recibir los ataques de SUR, que han sido buenos rivales y atacan fuerte, pero RGH aun tiene fuerzas para seguir luchando y les aconsejo a SUR que vayan preparando sus defensas por que en este final de partida me ire con todo contra ustedes.... QUE GANE EL MEJOR. HONOR Y GLORIA
Alejiski

por SIRWINDER el Mié Sep 19, 2007 8:26 am

por el momento SUR hemos atakado a sur hasta igualar sus atakes ...creo ke ademas nos pasamos un poko ::tongue:: pero en fin ........mantendremos la politica de darle al ADM cuabndo podamos........saludos y suerte a todos¡¡¡¡¡

p.d: SUR si siguen subiendo sus atakes .......atenganse a las consecuencias..... nuestra politica es solo mantener los atakes contra ustedes , masmenos lo mismo ke ustedes nos dan ....ahora creo estamos 29/37...primera ves ke tamos sobre ustedes en atakes..... saludos¡¡¡¡¡
SIRWINDER

por natika23 el Mié Sep 19, 2007 11:06 am

MCG
Efectivamente, inmoladores me ha confirmado que no se dió cuenta y fué el quien empezó por lo visto el ataque por que no se dió cuenta de que era vuestrs, así que os pido disculpas públicas en nombre de mi clan, en vista que vosotros tb nos habeis atacado, cualquier ataque vuestro hacia nosotros o viceversa pondrá fin a nuestra PNA automáticamente. Me consta de toda formas que inmoladores tb os ha pedido disculpas personalmente, algo que no han hecho los de vuestro clan que atacaron.
natika23

por SIRWINDER el Jue Sep 20, 2007 5:45 am

PRF .... nosotros pedimos tambien disculñpas por cualkier atake de nuestro clan hasta el momento de este msj........ si luego sucede algo .....comprendere su molestia.......cabe mencionar tambien ke muchos no de mi clan , si es ke se llegara a romper la ALIANZA....no los atakariaan..... saludos y suerte¡¡¡¡
SIRWINDER

por Helia el Jue Sep 20, 2007 4:47 pm

lo mismo por mi, devo reconocer que me dan unas ganas de pegarles, porque derepente son los unicos(MCG)....... los del ADM me aburrieron(no pueden defender peor porque no tienen tiempo)...bueno, me gustaria felicitar a todos los clanes que lucharon por la region, fue una partida entretenida, con pocas guerras, pero buenisimas, saludos a todos MCG; GRL; RHG; EFN; SUR...espero que no se me olvide nadie, porque tengo una memoria...en especial a mi clan, que jugo como nunca lo habia echo, creo que es el mejor ranking que hemos tenido, pero espero que no el mejor de siempre, vamos para kenaron, como siempre....saludos a todos, y felicitaciones.
Helia

por HunterHun el Jue Sep 20, 2007 10:55 pm

Bueno se acabo la partida y RHG logro mantener el dominio de la region.. saludos a mis amigos de MCG grandes aliados ello.. PRF que al final pudimos resolver diferencia GRL con los cuales tambien resolvimos y a nuestros grandes rivales EFN y SUR.. gracias por esta guerra realmente buena..
HunterHun

por VOLXACDRAGON el Vie Sep 21, 2007 6:30 am

nada mas ke felicitar al justo vencedor de la region ....prf les respetara por siempre.......Aliados de honor.....espero toparmelos algun dia ....asi despachamos a cualkiera ke se nos cruce por delante¡¡¡¡...

tambien saludos a los cumpas de esta triple alianza PRF-MCG-RHG........por nuest5ra parte PRF mantendra la alianza para otras partidas, siempre y cuando nu chokemos intereceses¡¡¡¡¡ saludos y suerte¡¡¡¡¡
VOLXACDRAGON

PrevioSiguiente

Volver a Gardis