grandes vs pekeños

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: grandes vs pekeños

por Searched el Vie Mar 23, 2012 6:25 am

Mira, quejarse de q los grandes se alian con todos para darle a los bajos es mentira. Los grandes, se odian, se benefician ahora y cuando se pueden joder, se joden. De hecho, si supieras mas del juego (y no por q no sepas, sino q algunos aca llevamos como 5 años o mas, q ya no recuerdo cuantos voy, y en tanto tiempo conoces gente, vivis partidas, recordas viejas epocas y sabes leer el juego y sus conotaciones) Si supieras un poco mas de la historia del juego sabrias q siempre hubo, hay y habra bandos muy marcados. Q esten arriba, no significa q no se quieran anikilar apenas puedan.

Y te recito un caso. FWM y NUS se vienen peliando TODOS los KENARONS. Todos los ultimos 3 kenarons hubo guerra de FWM vs NUS. Y ahora una partida q van aliados, dsp de pararse en el campo de batalla tantas veces y entenderse mejor, no pueden, por q aparece gente como vos q dice q se tienen q seguir dando... Ja! Y me rio, por q es mas q probable q el proximo kenaron se den nuevamente... es parte de su historia y les gusta darse. Pero q vengas a tildarlos como q se plantean cara.

En tan poco tiempo (si, por q aun 5 años es nada comparado con otra gente) te llevas petadas, historias, partidas ganadas. Pero lo mejor, es la gente q conoces... Saludos! y espero q sigas en el juego para mejorar y no para quejarte
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Zetsubou ostin el Vie Mar 23, 2012 6:41 am

ademas Fry tengamos en cuenta q hoy en dia las partidas son muy relajadas en clanes medios si sabes defender, sin ir muy lejos el kena pasado jugue en FT4, a eso de dia 40 me quede sin internet por 4 dias y perdi nada mas 2 ciudades, seguia ganando defensas y tenia un buen rango... unas cuantas rondas atras a esa altura de partida tenias 10 imperios, facil, encima de tus ciudades cada 10 horas y en un dia q no te conectabas te bajan mal xDD

y eso q soy un paketon defendiendo xD
Imagen
Zetsubou ostin

por Lord BanBan el Vie Mar 23, 2012 7:03 am

por eso yo siempre he votado por una partida donde se bloqueen los ataques, 100% pacifica, sin poder pegar a nadie
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por amunera24 el Vie Mar 23, 2012 8:28 am

Lord BanBan escribió:por eso yo siempre he votado por una partida donde se bloqueen los ataques, 100% pacifica, sin poder pegar a nadie

firmo, q viva el hippismo ::tongue::
amunera24

por Reydragon el Vie Mar 23, 2012 11:38 am

Por citar un ejemplo claro, me he hecho una cuenta en Gardis para ver la partida, porque creo que será de las que merecen la pena ver, buenos clanes, buenos imperios y estrategias bastante marcadas..y todo bastante nivelado..una partida donde habrá que sudar el ranking..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por el rey theodre el Vie Mar 23, 2012 2:09 pm

Buenas....7 años en el juego...y esto lo vi desde el primer día.... siempre se quejaron de los mismo...(yo en un momento también del CVG y el LTR pero solo me duro 2 partidas hasta que vi un poco mas las cosas jajaja)

Primero: Soy el líder del EAG gardis y lo fui en zula también. Tema ZULA el clan VIK uno de los mas grandes del ES se tubo que enfrentar a 4 clanes 1 con un plantilla excelente... otro con bueno jugadores uno medianamente bueno y otro el mio con solo 4 jugadores capacitados para jugar en grandes clanes mas todo la gente que les pega por ser vik o por odio.... acá de entrada lo que decís grandes vs pekeños se dio a la perfección pero quien perdió el gran así que no se de que carajo te quegas si se acaba de cagar a uno de los mas grandes clanes del vik por que carajo bienes a criticar....
Segundo: Tema gardis... si veras bien rey dragon ya explico esa parti....
Tercero:Tema fantasy estoy en el IDO... no se si viste o jugaste la parti... pero hay podíamos decir que había 4 clanes armados para ganar... Primero se enfrentaron DBZ( el que al final la va a ganar) vs GAY que quedo petado.... mientras el VIK se comía a un clan medio bastante fuerte el TNB.... cuando ya estaba derrotando al TNB y perfilándose para mas adelante seguramente guerrear contra DBZ que había ganado el duelo contra el GAY apareció el FRO clan que armo todo para destruirlo en zula a molestarle y no dejarle crecer... eso hizo que el DBZ se preparara y ni bien pudo le dedeo y le pego el VIK no pudo resistir eso y quedo out otra ves así que en fanta tu pequeña regla de chicos contra grandes con la que tanto has jodido y intentado sostener mediante otro argumentos destruidos por mis compañeros de juego queda también out así que a callarse si cállate no podes opinar no soporto que vengas y digas mentiras.... es asi estas mintiendo creyendo que tienes la verdad... y no es así tu puta regla de grandes contra chicos no se da y punto...mentiroso eso sos.... así que los mentirosos no pueden hablar es así... shhhh
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

cheap jerseys

por Trelvethene el Vie Mar 23, 2012 3:10 pm

I am new,predisposition you a exhilarated age!
Trelvethene

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Mar 23, 2012 5:51 pm

deja de quejarte amigo y aprende a defender q yo sigo siendo un pkt pero me tienen un poco de respeto por no quejarme y saber defender ::wink::
wdfdsgdfgfjyikyk

por tonaker el Vie Mar 23, 2012 6:04 pm

Pues a ver, desde que volví al ES el pasado Octubre, en todas me he pegado con un clan grande, estando mi clan entre los 3 primeros.
El pasado fantasy, LBE (2º) vs FRO (3º), una guerra larga y bonita. Y mientras, JAP se llevó por delante a RGB Y NOB otros 2 grandes clanes que estaban en Fantasy.

El pasado Kenaron, se pegaron desde el inicio de partida LXG vs ECF, y a mitad de partida ECF vs LAT. No te voy a decir sus rankings, los buscas tu. Mientras NUS Y FWM se cascaron de lo lindo. Tampoco te diré sus rankings, los buscas tu.

Numian, no recuerdo, pero había peleas en todas partes.

Este zula, la macro, ya te han explicado como iba.

Este fantasy, también te han explicado como ha ido. A eso súmale, que FRO ha tenido 3 guerras muy jodidas, y tras las 3 se ha levantado, en lugar de quejarse por el foro.

Y este Gardis...pues ya verás. Pero todo apunta a que va a haber peleas muy interesantes.

Como te han dicho, deja de mirarte el ombligo, y presta atención a lo que pasa a tu alrededor.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por SurArgentino el Vie Mar 23, 2012 10:47 pm

a lo que se refiere es que si te fijas en gardis los candidatos serian

NUS ---------alianzas: DBZ FWM TAG
DDS----------alianzas: DBZ EAG TAG FWM
DBZ----------alianzas: EAG - DDS - FWM - TAG - NUS TNB FT4
FWM---------alianzas: NUS / TAG / DBZ / EAG / DDS
TAG--------- alianzas: DDS FWM NUS
ASG ---------alianzas: EAG (este esta perfecto no tiene alianzas casi)

entonces estan casi todos aliados, si va a haber 1 o dos guerras,

serian NUS vs DDs, TAG vs DBZ,

y cualquiera que le de a ASG

y nada mas, a eso se refiere, despues la van a ligar los siguientes clanes:

FT4, TNB, EAG, GDO
SurArgentino

por Abax el Vie Mar 23, 2012 11:40 pm

quejarse es facil, aprender es dificil . todos aki tuvimos nuesrta epoca que nos petaban partida tras partida, pero en lugar de quejarnos fuimos mejorando algunos llegaron mas lejos otros no tanto pero somos bastante concientes de lo que va el juego.
de las trampas es tema aparte q eso se ve en clanes grandes medios y chicos ::tongue::

te lo dice un jugador regular de PHX bien conocido x su poca diplo y xq siempre lo petaban los grandes ::laughing::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por dr4g0n el Sab Mar 24, 2012 12:49 am

no me kejo xk me peten o no xk x fortuna o x lo k sea ataco bien y defiendo algo mejor solo keria opinar sobre la diferencia d alianzas, d trampas como puso el compañero tambien aunk yo no keria decir esa palabra xd...parece k molestan las verdades x algo sera cada uno sabra jej un saludo
dr4g0n

por Kriss Kross el Sab Mar 24, 2012 1:07 am

No molestan verdades, simplemente te estamos diciendo que estas equivocado.

Por cierto, capaz no lo sabes pero este juego no es solamente de guerras sino que también de estrategia. Así que si quieres jugar un juego en donde solo hallan guerra entre todos búscate otro, que aquí la diplomacia es una estrategia muy importante y por ende, se buscan tener buenas alianzas para poder plantearse el ganar la partida (ese es el objetivo de la mayoría de los clanes tops, crean su estrategia en base a eso)
Felix
Kriss Kross

por el rey theodre el Sab Mar 24, 2012 2:00 am

que verdad???? molesta.... lo que molesta es la mentira....y tu estas mintiendo poniendo como regla que los grandes van contra los chicos... te lo han comprobado poniendo datos mas de 4 veses muchos de mis compañeros de juego... y tu sigues insistiendo con que molesta la verdad eres un obtuso... lo que molesta es que mientas y digas cualquier cosa y en sima te cierres de tal manera que la verdad eso si molesta mucho...tu molestas no tus palabras.... pues si me tengo que poner a agarrar dialogo por dialogo de lo que has puesto veras que te has ido corriendo del argumento poco a poco pero volviendo a insistir con que los grandes se comen a los chicos.... eso no es una verdad pues no susede siempre... asi que como te dije callate y mira...

posdata: eres un estu....
Imagen

el rey theodre

por Zetsubou ostin el Sab Mar 24, 2012 2:22 am

baja un cambio theodre xDDDDD

en realidad lo q molesta es q se menosprecie el esfuerzo q hacen los lideres de los clanes grandes cuando arman una estrategia de juego, eso si q molesta, la comparacion q puso frakor es bastante buena y te demuestra porque hay una diferencia entre clanes pequeños y grandes...
Imagen
Zetsubou ostin

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Mar 24, 2012 2:39 am

las pequeños son pequeños porq no quieren crecer.
wdfdsgdfgfjyikyk

por el rey theodre el Sab Mar 24, 2012 2:55 am

eee yo me pase casi 2 meses armando explicando y enseñando para que este gardis todos me salgan con 4 ciudades en el arranque... una estrategia que me tomo 2 horas escribirla bien xD jajajajja y luego la diplo tambien re callo en mi... hubo gente que me hiso contaco con dos clanes pero yo tube que hablar... xD jajajaja
Imagen

el rey theodre

por el rey theodre el Sab Mar 24, 2012 2:56 am

claro para armar todo tu be un consegero... jajaja me querido BACTRIA JAJAJA xD
Imagen

el rey theodre

por Toommi el Sab Mar 24, 2012 4:59 pm

bua, como se echaba de menos un post así xDDD significa savia nueva... aunque como te han comentado la cosa no funciona así. Creerte lo que te dicen, que hay mucho veterano que a la mínima se dan de palos y no quieras estar en medio ( todavía no lo has sufrido en tus carnes ) xD

P.D. saben como salen grandes clanes? solo tiene que juntarse los jugadores buenos y comprometidos de los clanes medios, con algún veterano que asesora y listo, ya tienes un buen clan.
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por MARLEX DE OZ el Sab Mar 24, 2012 5:16 pm

Especifica a que le llamas pequeño y a que grande!

Organización!!

Organiza tu clan antes de la partida! si no te dan ALI demuestra que tu clan no se desarma a la primera guerra, yo me he ganado alis demostrando apoyo incondicional a otros clanes, por no tenerle miedo a los grandes, en algunas ocasiones he ido sin alis, un FANTA fui sin alis y nadie le quería dar ali a JAP por miedo a WOD, pues consideré que un clan sin muchas alis te valora más que el que se llena con todas y dije a la mier.. wod no le tengo miedo, y mira JAP ahora me considera su aliado cada que ambos clanes se armen,¿porque? por no llorar que mi clan era pequeño, Zula fui sin pedirle ali a VIK, hice una estrategia y no consideré mi clan pequeño, y de nuevo fanta jajajajjaj FRO, dio un espectáculo contra IDO muy lindo.

SIEMPRE TENGO NOVATOS EN MIS FILAS!

considero que los nuevos talentos hacen la diferencia, muchos veteranos apenas les saccna la capi y te abandonan la partida.

Si no ten dan ali los que se dicen TOP, demuestrales que es mejor tenerte como aliado que como enemigo y para eso necesitas tener un objetivo y es ser grande, la fuerza es una sombra que hasta el más chiko puede proyectar la sombra más grande.

Cuantas partidas de FRO necitas ver para darte cuenta que lo que dices es una falacia.

leete el foro de estrategias hay muchas cosas interesantes para orgnaizar tu clan, y para fijarle un objetivo.

Más de uno te demostrará que tengo razón.

si no te dan ali aplica la RGBiña metele guerra de inicio al clan top, al día 10 te dará ali XD.
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

PrevioSiguiente

Volver a General