grandes vs pekeños

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

grandes vs pekeños

por dr4g0n el Jue Mar 22, 2012 8:26 pm

xk entre los clanes grandes (k usan sms claro jej) siempre ay alianzas incluso antes d la partida ya lo tienen hablado para repartirse las mejores regiones entre ellos y luego van siempre contra los clanes mas modestos? k gracia tiene ir un clan k va 1º contra uno k va 11º x ejemplo, y muchas veces con ayudas? y luego las mcs ya ni hablemos con algun topo metido en el clan...no es justo lo k se ve k siempre son primeros los d siempre xk se ayudan entre eyos x las mcs y demas...y no digo k sean malos jugando ni mucho menos pero no staria mal k las partidas stuvieran un poco mas iwaladas con respecto a las guerras k parecen k los primeros son 1 clan entero repartido en 4 xk nunk ay guerras entre ellos...un saludo
dr4g0n

Re: grandes vs pekeños

por erf3st193 el Jue Mar 22, 2012 8:27 pm

que gran verdad xd
erf3st193

por Reydragon el Jue Mar 22, 2012 9:44 pm

La verdad no es esa, la verdad es que hay una serie de clanes que se toman el juego en serio, preparan las partidas, seleccionan a los players que no los van a dejar tirados, preparan la diplomacia y todo con la antelación suficiente para hacer una partida con garantías.. y lo digo con conocimiento, ... es un curro que te cagas...
Después hay los clanes e imperios que no se preparan las partidas como tocan, que creen que este juego solo se trata de entrar una vez al dia como mucho e ir a su bola.. y desde luego no se toman el juego en serio, y claro, el mapa es el que es, y donde se encuentran los clanes y los imperios con el resultado que es de preveer.

El resultado con el tiempo es ke los grandes clanes se conocen, saben que se pueden hacer daño mutuamente y pactan, y aún asi no hay partida que no haya esas grandes peleas por la partida, siempre hay tortas entre los 5 primeros en algún momento de la partida, nunca se ha habido una partida que haya sido pacífica total entre estos clanes..lo que se sabe elegir los tiempos y las zonas.. y no muchas veces sale como se tenía planeado..

Este tipo de quejas ya hace tiempo que salen, pero antes de hacerlas habría que hacer alguna autocrítica..la culpa no es de los que saben jugar precisamente...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por dr4g0n el Jue Mar 22, 2012 10:40 pm

stoy d acuerdo con lo k as dixo...pero niegame las mcs...niegame k siempre son grandes cntra pekeños y muxas veces con ayudas...yo no soy el mejor ni muxo menos pro se jugar...ademas ste es un juego d conkistas gloria honor y todo eso no? pues entoncs k mayor gloria k derrotar 1 grand a otro grand? siempre ay k fastidiar a los pekeños? aunk muxas veces eyos se lo buskan pero otras veces siemplement es x una region o x otros motivos k siempre kedan entre clanes ...no les basta con tener 3 regiones sino k encima kieren mas xk claro no les va a detener nadie xk los grandes se aman entre eyos...k gracia tiene eso? x ejemplo en sta partida d fantasy...lideres los d siempre x supuesto las regiones mas fuertes para eyos...no se pelean x la region 7, 28, 2? sk no a habido ni media pelea x esas regiones y ni media pelea entre eyos...no digo k no envien sms ni k no usen mcs cada uno sabra lo k hace yo doy mi opinion d lo k pienso xk tengo derecho y me importa poco si les gusta o no xd...simplemente dejen d besarse el culo y dense un poco d caña k x kedarte 1º no vas a ganar un premio simplement habras regalado dinero x ganar 500000 d oro imagionario y 50 turnos xdddd...saludos
dr4g0n

por Reydragon el Jue Mar 22, 2012 11:01 pm

Honor.. gloria.. todo eso... al principio de este juego tenía algo de sentido, era una comunidad pekeña, todo el mundo se conocia, el juego tenía un huevo de fallos y aunque había pikes la gente se llevaba muy bien... ahora mismo.. todo lo anterior se reduce a ganar..honor, gloria, juego limpio...todo eso keda en nada si no ganas..y poca gente hace aún el esfuerzo necesario para mantener esos valores a pesar de ya partir con esa desventaja.. como en akel comic.. la pekeña aldea gala resiste contra el invasor..jaja..pocos kedamos ya....
El pez grande se come al chico desde siempre... pero el pez chico tiene armas... y muy temibles tambien...ahora ke hay que esforzarse...

Saluti..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por fer3036 el Vie Mar 23, 2012 12:34 am

dr4g0n escribió:x ejemplo en sta partida d fantasy...lideres los d siempre x supuesto las regiones mas fuertes para eyos...no se pelean x la region 7, 28, 2? sk no a habido ni media pelea x esas regiones y ni media pelea entre eyos...no digo k no envien sms ni k no usen mcs cada uno sabra lo k hace yo doy mi opinion d lo k pienso xk tengo derecho y me importa poco si les gusta o no xd...simplemente dejen d besarse el culo y dense un poco d caña k x kedarte 1º no vas a ganar un premio simplement habras regalado dinero x ganar 500000 d oro imagionario y 50 turnos xdddd...saludos

En este Fanta hubo guerra por la 28, te lo aseguro porque yo estaba en el clan perdedor... y había varios jugadores que ganaron partidas peleando en ambos lados... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Zetsubou ostin el Vie Mar 23, 2012 12:55 am

Si, ese mas q un ejemplo de tipo de partida donde los grandes "se besan los culos" es un ejemplo de que ni siquiera sabes que paso en fantasy, lo cual le quita seriedad y coherencia a toda parrafada o critica que puedas hacerle al juego y a los clanes que lo componen.

Y esto siempre se ha visto, cuando yo era un noob pensaba q las partidas eran asi, todas arregladas, pero despues una vez q sabes jugar te das cuenta q no hace tanta falta sms para q no te peten (hoy en dia con heroes smseados la cosa se complica, pero aun asi hay muchos q no saben lo q es una armeria y como funciona), y algo q a muchos les falta es autocritica, si te petan no te quedes mirando el ranking de clanes insultando o despotricando contra los q van 1º 2º o 3º, mira tu imperio y fijate en q fallaste, que podrias haber hehco para que no te peten, es lo unico necesario para progresar en este juego, mas q los sms...
Imagen
Zetsubou ostin

por Eye13 el Vie Mar 23, 2012 1:13 am

Siempre hubo grandes y pequeños, siempre los grandes petaban a los pequeños, y siempre alguna vez en tu vida o varias veces, todos los jugadores del ES han sido pequeños y han sido petados, la diferencia? Que antes cuando te petaban tres veces seguidas, a la cuarta intentabas mejorar organizándote y conseguir aguantar el arreon, luego te petaban 4 o 5 veces mas y a la 6 ya les dabas un susto y entonces te has convertido en el pez grande ... Ahora que se hace? pues lo contrario, quejarse y no atender, y lo digo única y exclusivamente, por que se que el foro de Estrategias, en el cual están las mejores biblias del ES, la mitad de esos jugadores pequeños, como tu dices, no saben ni que existen, como no saben fomentar la población de las ciudades, o acumular fama, las magias! etc etc

Decir que en Fanta se besaron el culo, es decir que no sabes de que va el juego, DBZ vs GAY desde día 1, en reg 7 y 28, y en la reg 2 hubo guerra ... como hay guerras siempre, y en todas las partidas, o acaso la macro de la Zula fue una partida pacifica? caso aparte de TAG
Eye13

por Frak0r el Vie Mar 23, 2012 3:29 am

Bueno pk un juego tiene que tener valores? los valores serían respetar las reglas del juego, más de ahí no tiene pk cumplirse ninguna otra norma, las mc y eso pues todo mundo está en contra --al menos en el discurso XD-- que son cosas que incumplen las reglas del juego.

Pero más de ahí, es como si pones en la misma carrera de 100 metros a 4 tipos que se prepararon y entrenaron y a otros 4 que se la pasaron bebiendo y hasta llegan crudos a la carrera XD, van a ganar los que se prepararon y eso es injusto?

O cualquier juego mientras se respete el reglamento establecido no hay nada de que quejarse, que te caen 10 clanes contra ti o te maguean o que se rompen alianzas, etc, le puedes poner todos los adjetivos que quieras pero mientras las reglas no digan que es ilegal pues entonces es correcta esa jugada, la moral hay que dejarla pa la vida real donde sí es necesaria, los juegos son juegos.
Frak0r

por dr4g0n el Vie Mar 23, 2012 3:50 am

sta claro todo pero como dije yo expongo mi opinion = k todos ponen la suya...yo veo una cosa y la digo pero parece k molesta k diga las cosas como son...si guerra en la 28 pro d 2 fuertes?mmmm jaja digamos k no xd...y aki nadie a insultado ni nada x el stilo asi k no digas cosas k no son amigo...simplemente me parece eso injusto y ya sta si les gusta bien y si no tambien en spaña al menos la gent es libre d expresarse y como 2 opinan k no tengo razon 20 opinan k si xd y sino empecemos a fijarnos en GARDIS tambien... pero bueno xd saludos
dr4g0n

por Zetsubou ostin el Vie Mar 23, 2012 4:01 am

Pero se ve q no sabes quienes jugaban en GAY ni nada por el estilo, ni lo q tuvimos q pasar imperios del DBZ contra cuentas sin clan, me gusta q la gente opine, pero me gusta mas cuando opinan de un tema del q tienen idea, solo eso xD
Imagen
Zetsubou ostin

por Kriss Kross el Vie Mar 23, 2012 4:19 am

Típico, supongo que este jugador sera alguien al que petan partida tras partida y bueno, en vez de intentar aprender viene directamente a quejarse de como piensa que son las partidas (idea un tanto errónea como te han dicho)

Y otra cosa, como lo ha expuesto mi compañero Ostin aquí arriba, la guerra DBZ - GAY fue bastante fuerte y en ambos clanes había gente extremadamente buena (exagero con extremadamente pero para que se de una idea). Así que antes de hacer un post dando una opinión como esta, revisa mejor las partidas y te digo que esta Gardis se viene linda, no hay que esperar que ni bien comenzar halla 2 o 3 guerras, que apenas lleva unos días!
Felix
Kriss Kross

por dr4g0n el Vie Mar 23, 2012 4:46 am

bueno vuelvo y repito k pongo el post k me da la gana y doy la opinion k me da la gana...tu opinas lo k kieras y yo opino lo k kiero y pepito el d los palotes opina lo k kiera opinar tb...pues la verdad sk a mi no me dan x ningun sitio a ti nose xd pero claro solo ay k ver kienes contestan pero bueno a mi me parece muy bien las respuestas k para eso sta sto...pero a lo k e dixo aun no han puesto argumentos convincentes...y recalco k los clanes d arriba se besan el culo unos a otros k poco valor d enfrentarse entre si xd (y no es una falta d respeto;) )...a kien le guste bien y al k no k pase al siguiente post xd un saludo
dr4g0n

por Kriss Kross el Vie Mar 23, 2012 4:55 am

Amigo, la única partida que has jugado según esa cuenta es la última zula donde hubo una macro contra el MEJOR clan bélico actual del juego, se nota que solo prestabas atención a tu imperio y ni mirabas el concilio.

Juega un par mas de partidas y luego ven a opinar, que si bien tienes razón cuando dices que se puede dar opinión, pero deben ser con conocimiento del tema y vos acá no pintas nada.
Felix
Kriss Kross

por Eye13 el Vie Mar 23, 2012 5:00 am

Creo (creo no, lo aseguro) que no te han dicho nada a ti ni a tu post, de hecho habría motivos por que realmentetu falta de ortografía es grave y dificulta la correcta lectura (ahora me dirás que pasa de leerte bla bla bla, pero eso si que es una falta de respeto hacía la lengua castellana y sus diferentes hablantes) así que te pediría que por favor termines correctamente las palabras, en serio, te queremos leer, facilita las cosas! es que me da ganas de comprar vocal...

Y a lo que dices tu, en la reg 28 hubo una guerra muy intensa entre dos clanes con jugadores muy buenos, me da igual que no lo quieras ver, eso es así, en zula hubo una macro muy fuerte, precisamente el top 1 de la partida contra tops 3 4 y 5 aproximadamente, no recuerdo las posiciones, y me da igual que no lo quieras ver, por que fue así

En Gardis hay 4 clanes con nombre (NUS, FWM, DDS y DBZ) NUS y DDS no estan aliados, FWM y DBZ desgraciadamente eligieron una partida mas pacifica y van aliados con todos. Luego hay dos clanes con plantillazas (C0L y TAG) que por cierto TAG solo tiene alianza con DDS y con C0L que no tiene alianzas con ninguno de los 5 clanes planteados hasta ahora... Luego están FT4, GD0, TNB, POW y EAG que son los clanes que no tienen nombre, pero siempre están ahí

Luego se hacen Betas y la gente se sigue quejando, a pesar de que son plantillas equilibradas (se deshace lo de clanes grandes y pequeños, y no se dan alianzas entre ellos....) la cosa es quejarse y no aprender, malo malo
Eye13

por dr4g0n el Vie Mar 23, 2012 5:25 am

tengo bastantes partidas jugadas pero la cosa es k el post lo dice claro...grandes vs pekeños...x cierto scribo asi xk me gusta y si no lo puedes leer o t dificulta vaya problema hoy no duermo xd...k no sten puestas las alianzas no significa k no las aya...y seamos serios ya con las cosas k aki nadie se xupa el deo...las alianzas d los grandes stan antes d empezar y las regiones k van a coger ya las tienen mas k habladas...k usan mcs pues si las usan y k otros k no sean d los grandes las usan pues si no e dixo k solo sean eyos ni muxo menos...pero negar lo evident es peor k defender lo k ya sta perdido...la realidad es esa y me alegro x el k kede 1º 2º 3º spero k eso les sirva para labrarse un futuro xd pero al ser un juego y d guerras...xk no hacen la guerra como dios manda? digo yo vamos k sino siempre ganan los 3 o 4 d siempre. un saludo
dr4g0n

por AugustoOrba el Vie Mar 23, 2012 5:31 am

Los grandes clanes no se besan el culo sino que usan la diplomacia para conseguir sus fines y antes de la partida tienen una estrategia montada y una diplomacia pactada. Si tu te plantas con 80 ciudades en una region a dia 2-3 y sabes defenderlas te aseguro que sera dificil que te la quiten. En cambio, si a dia 30 aun no tienes 40 ciudades en la region que pretendes gobernar dificilmente la podras mantener en el caso de que se venga uno de los grandes que con dos fundadas masivas te la quita sin nisiquiera despeinarse ni atacarte y con ataques ya ni te cuento.
Lo que mas fata hace en este juego es organizacion, un poco de compromiso con el clan y seguir las ordenes del lider sacrificando tu rank personal por el bien del clan ya que si todo va bien al final seras recompensado.
Esto te lo digo porque hasta hace poco yo jugaba en clanes medios y lo intentabamos pero haciamos fallos que se acababan pagando. Ahora estoy jugando en clanes mas grandes y la diferencia la marcan pequeños detalles. Lo que pasa que nos gusta mas quejarnos y llorar que aprender de nuestros errores y de la gente que sabe.
A mi en Kana NUS me estuvo asediando una semana todas mis citys y tuve que discursar muchas veces y probar diferentes formaciones hasta encontrar las que me servian para pararlos y pare de perder ciudades. Ahora en Fantasy hemos tenido tres guerras y no he perdido ninguna ciudad ademas de perder muy pocos ataques. Pues de eso se trata de aprender
Zula27--top8 TAB
Gards21--top14 FWM
Kenaron23--top20 AOH
Numian21--top39 TIC (Cheff power)
Kenaron19--top61 IDO
AugustoOrba

por dr4g0n el Vie Mar 23, 2012 5:51 am

esa respuesta me gusta sta bastant completa menos lo d yorar xk yo no yoro ya k no pierdo ciudades las k tengo las mantengo y las defiendo bastant bien...lo d aprender tambien stoy d acuerdo nadie nace sabiendo y la organizacion siempre e dixo k es primordial pero muxa gente hace lo k kiere sta claro k sin organizacion y algo d disciplina strategica en el clan no hacen nada pero aun stando mas o menos organizados y tal viene el grand y t la kita...una region no tan buena o simplemente x atakar...si un niño d 8 años t pega una patada tu vas y le pegas una paliza? pero si t la da uno d 20 a ese si k le das...pues sto es algo parecido pienso yo...un saludo
dr4g0n

por Zetsubou ostin el Vie Mar 23, 2012 6:04 am

a ver, si el niño de 8 años te pega una patada le sonries y lo dejas asi nomas? te quejas con el padre/madre o tutor legal, eso esta claro, creo q nadie le pegaria a un niño de 8 años, pero eso q tiene q ver con el empire?
acaso es una comparacion de los clanes chicos con los niños de 8 años?
si un clan chico (q vendria a ser el chico de 8 años) te pega ataques te quejas con la administracion? no entiendo, sinceramente xD

en MI opinion es una comparacion muy mala xD
Imagen
Zetsubou ostin

por dr4g0n el Vie Mar 23, 2012 6:19 am

no ay k tomarselo al pie d la letra pero bueno xd la cosa es atakar al pekeño y ya sta...weno aki solo hablan los k stan en los grandes x eso esa defensiva sta claro xd tampoco speraba k me dijeran...claro usamos mcs y pactamos las regiones sin atakarnos etc etc...es un secreto a voces nose xk lo niegan xd pero bueno asi es la vida y asi k ay k aceptarlas hasta k las cosas sean como tienen k ser y no ser 2 o 3 fuertes y el resto menos fuertes...k el 1 y 2 le pueden sacar el doble d puntos y al resto el triple y demas...si eso es lo normal k baje dios y lo vea jaja
dr4g0n

Siguiente

Volver a General