por Eye13 el Vie Mar 23, 2012 5:00 am
Creo (creo no, lo aseguro) que no te han dicho nada a ti ni a tu post, de hecho habría motivos por que realmentetu falta de ortografía es grave y dificulta la correcta lectura (ahora me dirás que pasa de leerte bla bla bla, pero eso si que es una falta de respeto hacía la lengua castellana y sus diferentes hablantes) así que te pediría que por favor termines correctamente las palabras, en serio, te queremos leer, facilita las cosas! es que me da ganas de comprar vocal...
Y a lo que dices tu, en la reg 28 hubo una guerra muy intensa entre dos clanes con jugadores muy buenos, me da igual que no lo quieras ver, eso es así, en zula hubo una macro muy fuerte, precisamente el top 1 de la partida contra tops 3 4 y 5 aproximadamente, no recuerdo las posiciones, y me da igual que no lo quieras ver, por que fue así
En Gardis hay 4 clanes con nombre (NUS, FWM, DDS y DBZ) NUS y DDS no estan aliados, FWM y DBZ desgraciadamente eligieron una partida mas pacifica y van aliados con todos. Luego hay dos clanes con plantillazas (C0L y TAG) que por cierto TAG solo tiene alianza con DDS y con C0L que no tiene alianzas con ninguno de los 5 clanes planteados hasta ahora... Luego están FT4, GD0, TNB, POW y EAG que son los clanes que no tienen nombre, pero siempre están ahí
Luego se hacen Betas y la gente se sigue quejando, a pesar de que son plantillas equilibradas (se deshace lo de clanes grandes y pequeños, y no se dan alianzas entre ellos....) la cosa es quejarse y no aprender, malo malo