SurArgentino escribió:a lo que se refiere es que si te fijas en gardis los candidatos serian
NUS ---------alianzas: DBZ FWM TAG
DDS----------alianzas: DBZ EAG TAG FWM
DBZ----------alianzas: EAG - DDS - FWM - TAG - NUS TNB FT4
FWM---------alianzas: NUS / TAG / DBZ / EAG / DDS
TAG--------- alianzas: DDS FWM NUS
ASG ---------alianzas: EAG (este esta perfecto no tiene alianzas casi)
entonces estan casi todos aliados, si va a haber 1 o dos guerras,
serian NUS vs DDs, TAG vs DBZ,
y cualquiera que le de a ASG
y nada mas, a eso se refiere, despues la van a ligar los siguientes clanes:
FT4, TNB, EAG, GDO
Déjame Actualizo.!
1 No usamos sms (NUS) Diplomacia DBZ FWM TAG
2 Fellowmansion of playbeer (FWM) Diplomacia DDS NUS TAG DBZ EAG
3 Dragon ball z (DBZ) Diplomacia NUS TNB FT4 TAG DDS EAG
4 Dioses del sur (DDS) Diplomacia EAG TAG FWM
5 Tranxilium adicted group (TAG) Diplomacia DDS FWM NUS
6 Fr4t3rnid4d 4bur4m3 (FT4) Diplomacia DBZ TNB KOF GDO EAG
7 El arcangel (EAG) Diplomacia TNB DDS ASG DBZ FMW FT4 GDO COL
8 La batalla de asgard (ASG) Diplomacia EAG COL GDO
9 Tributo a nab (TNB) Diplomacia DBZ EAG FT4
Así va el Gardis.!
TAG mis allegados me decepcionaron dando Diplomacia a Medio Mapa (pensé de verdad que jugaría una forman como FRO sin AO)
FMW, DBZ y EAG viene a imitar a OMU en Kenaron y a TAG en ZULA a pacifiGay toda una ronda (según veo) -Pero EAG me dejo sorprendido con esa decisión-
ASG le dio AO a COL porque FARA y DANKKAS se aman (no es secreto) y les aseguro que ASG vino a reírse de este Gardis pues veremos quien es el Primer Clan que se mueve a pegarnos, mientras tanto seguimos almacenando fama y mantenernos alejados de problemas como clan escuela demostraremos que ser pequeños es mental y que el abuso del SMS solo nos causa risa.
A disfrutar del Juego
El Manifiesto de Stilgar
1. No, no lloraré cuando me ataquen. Si me atacan, haré escondites; si me llueven piedras, volveré a levantar mis edificios; si me roban una ciudad, fundaré o robaré yo otra; si me dejan a 1, nos veremos en el próximo RONDA.
2. No, no insultaré. Detrás de cada perfil hay una persona y los problemas se resuelven hablando. Lo cortés no quita lo valiente y si me llegan mensajes mentando a mi madre me los tomaré a broma, siempre a broma.
3. No, no despreciaré a la gente que está empezando. Sea en el foro, sea mientras los saqueo, trataré de enseñar lo que sé. Cuanto mejor juegue mi rival, más divertido será.
4. Llegar a Ítaca será mi excusa para disfrutar viajando, pero me dará igual el ranking personal o las conquistas. Lo único que me moverá es pasármelo bien cada vez que juegue y me importará un pimiento mi posición final a la que llegue. Si el juego deja de ser divertido, lo dejaré sin el menor reparo.
5. Denunciaré a cuanta multicuenta se cruce en mi camino. Si se rompen las reglas del juego, éste se desvirtúa y pierde su sentido.
6. No, no seré un autista asocial. Aprovecharé este punto de encuentro virtual para conocer gente de medio mundo, hablar de cosas que trasciendan más allá del juego y compartir risas con el personal.
7. No, no me olvidaré de la realidad analógica. Sólo jugaré cuando no tenga nada mejor que hacer (mejor, léase: bailar, hablar, leer, ir al cine, al teatro, a un concierto, viajar, pasear, relacionarse, amar, etcétera).
8. No, no repetiré las mismas cosas una y otra vez (asunto estrategias, sin ir más lejos).
9. Fundamental: no escribiré acortando palabras ni maltratando conscientemente las reglas ortográficas y gramaticales del idioma castellano.
10. Y, por último, nunca me olvidaré de que esto sólo es un juego, ni más ni menos. Y no creo que sea sólo un juego de guerra, en el que degradarse matando soldaditos sin más; esto en un juego social a compartir con otras personas que así lo entiendan. Si tú eres de éstas, súmate a un juego más divertido copiando y pegando este manifiesto en tu perfil.