grandes vs pekeños

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: grandes vs pekeños

por MARLEX DE OZ el Sab Mar 24, 2012 5:20 pm

otro dato importante, con ATW petamos a BOB jajajaja en la 6 decidí tomar la 6 con imperios regulares y ganamos XD, rank 3 de clanes. jajajajaj
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por lumen el Dom Mar 25, 2012 1:55 am

vaya que maravillosa competitividad tenemos... ::laughing::
nanana...
lumen

por dr4g0n el Dom Mar 25, 2012 6:16 am

bueno gracias a todos x sus respuestas algunas mas interesantes k otras la verdad xd pero d todas se pued coger algo...pued ser k en los clanes k e stado no aya esa organizacion y demas o cualkiera k sea el motivo para k no ayamos sido grandes solo medios...solo pongo mis vivencias no pongo cosas k me e inventado como la d star trankilos y k nos declaren guerra xk si xd...k ay k aprender mas, pues si y k ay k mejorar pues claro para eso se juega para mejorar xd...ay guerras justas y alguna k otra mas injusta...x cierto ay alguno k otro k habla faltando el respeto...para decir las cosas no hace falta hacerlo k aunk no lo crean no soy un orco ni un NM simplement un jugador expresando una opinion...un saludo
dr4g0n

por Abax el Dom Mar 25, 2012 11:03 am

bueno esa guerra no es el mejor ejemplo posible x ninguna de las 2 partes. mcs everywhere ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Eye13 el Dom Mar 25, 2012 8:28 pm

Hubo una guerra de un clan chico, que regenta el top 40 de clanes vs el clan top 2, llego a estar en grandes guerras con 82 ataques y 7 conquistas
Eye13

por Kriss Kross el Dom Mar 25, 2012 8:42 pm

Hubo una partida, de hace muchos años en donde jugué en un clan que se llamaba UVA me parece y estaba en el rank 40 y pico. Le metimos guerra al top1 o 2 y les empezamos a dar, el clan en cuestión nos mando un externo quejándose y nos devolvió la guerra, al principio me pareció ridículo que nos tomen con esas prioridades pero yo ni me fije las grandes guerras, capaz es el clan que vos decís Eye, ya que los ranks si no mal recuerdo coinciden xD
Felix
Kriss Kross

por Eye13 el Dom Mar 25, 2012 8:59 pm

El clan que digo es en este Fantasy y durante unas horas estuvo en grandes guerras, lo gracioso es que ese clan solo tiene un imperio xDD con lo cual pienso, vaya mierda de partida en la cual, un imperio puede hacer 80 ataques en 3 días, algo normal, y que entre en grandes guerras de un FANTASY!! y bueno, haciéndole 7 conquistas al top 2 xDD y encima su capi tiene 60k de población

Y no es solo que hay pocos clanes "Grandes", si no que los pequeños están quejándose cuando deberían de atacar, entonces no solo hay una caída de buenos jugadores, si no que los "Pequeños" no saben jugar, hay una falta de organización acojonante

KDF ROM (161 ataques/9 conquistas)
161 ataques y esta en grandes guerras.... 161/5 = 32 ataques al dia; 1 ataque de 1 imperio al día..... KDF tiene dos guerras...

DRA ni aparece y tiene dos guerras ... y para entrar en grandes guerras seria medio ataque al dia y por imperio, es jodidamente lamentable ver que los que hacen mas ataques son los clanes "Grandes" y que los "pequeños" ni aparecen (aunque el nivel para entrar en el concilio o en grandes guerras es bajisimo), eso si, los grandes son abusones y muy diplomaticos entre ellos, y los pequeños los mas organizados y aguerridos ::wassat::

Y así con todos los clanes medios y pequeños de Fantasy, entonces la falta de organización es evidente, se debería de cuidar esos aspectos, por que un imperio organizado le metio 82 ataques con 7 conquistas al top 2 de clanes, y muchos clanes con 30 tios, no son capaces de llegar a esas cifras y eso es lamentable, entonces menos quejarse y mas organizarse
Eye13

por Eye13 el Dom Mar 25, 2012 9:02 pm

Tu escoge a 19 tíos que sepas que te digan "voy a jugar contigo promediando 3 conexiones diarias y haciendo todo lo que el líder diga (sin sms)" y te petaran 2 o 3 veces pero a la 4ª ya tienes la alianza de medio ES por que contigo cae uno o dos clanes tops ... es mas fácil no prepararse y rezar por que el grande no se fije en ti, y si se fija desvías la atención .... nunca se aprende así

EDITADO: Felix, tienes un MP
Eye13

por Kriss Kross el Dom Mar 25, 2012 10:17 pm

Con eso de "imperio organizado" de fantasy, te refieres al 4S3S1N0 S1L3NC10S0?? No te hagas la loca Eye, aunque si, bastante triste que un solo imperio logre llegar a las grandes guerras en fantasy, en realidad es triste en casi cualquier partida xDD
Felix
Kriss Kross

por MARLEX DE OZ el Lun Mar 26, 2012 1:02 am

no hay ninguna organización en ese imperio, estuvo en FRO y tiramos dds, luego lo eche por desconexión, ya sabes de donde sacó tantos turnos para meter 80 ataques!! ::cool:: jajajaj :D , y no es lo mismo organizarse solo, que organizar a 20 locas!.
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por Eye13 el Lun Mar 26, 2012 1:11 am

No saco turnos de DD de FRO, todos los turnos ya los tenía, el salio antes de ese clan! cuando dije organización me refiero a lo de Asediar, esa palabra perdida en el diccionario de los imperios "pequeños" así de 80 ataques lógico que conquistes solo 1 o 2 y no los 7 que se consiguieron
Eye13

por Abax el Lun Mar 26, 2012 1:14 am

ese imperio oz ya teni turnos, igual con las muchas dds q tiramos en fro se muere de hambre ::tongue:: . pero x otro lado lo q dice tiene razon con 1 ataque x imperio en 3 dias ya estas en grandse guerras es penoso

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por sir-maldonado el Lun Mar 26, 2012 1:35 am

eres un clan chico, y te ataca un clan "grande" , pues organizate, una estrategia, supuestamente si eres el "chico" vas a tener a muchos imperios fuera de rango de tus imperios, unansen 5 y hagan 4 vandos si es de 20 imperios, denlen a los ultimos 4 del clan "grande", por mas tropas q tengan 5 a 1 va a perder, busquen el almacen, aunq pierdan los primeros ataques le bajan tropas, veremos q hace el clan "grande" cuando le empiecen a bajar a los suyos de abajo....hay muchas estrategias de chico a grande, hay q pensar y usar la q mas convenga en el momento y no caerse q asi es como despues te pegan partida tras partida...
sir-maldonado

por Eye13 el Lun Mar 26, 2012 1:48 am

sir-maldonado escribió:eres un clan chico, y te ataca un clan "grande" , pues organizate, una estrategia, supuestamente si eres el "chico" vas a tener a muchos imperios fuera de rango de tus imperios, unansen 5 y hagan 4 vandos si es de 20 imperios, denlen a los ultimos 4 del clan "grande", por mas tropas q tengan 5 a 1 va a perder, busquen el almacen, aunq pierdan los primeros ataques le bajan tropas, veremos q hace el clan "grande" cuando le empiecen a bajar a los suyos de abajo....hay muchas estrategias de chico a grande, hay q pensar y usar la q mas convenga en el momento y no caerse q asi es como despues te pegan partida tras partida...

Si eres un clan grande ahorras fama, los pequeños no lo hacen, pues entonces algo a cambiar; si eres clan grande vas a tener mas fama, pues entonces que los pequeños aumenten la producción desde antes, y como bien dices vos, aunque defiendas genial, si te hacen un 5v1, están desgastándose 5 veces menos que tu ... si al final el grande da alianzas cuando se siente acosado, que no ganado por el mas chico
Eye13

por nation-honduran el Lun Mar 26, 2012 3:49 am

SurArgentino escribió:a lo que se refiere es que si te fijas en gardis los candidatos serian

NUS ---------alianzas: DBZ FWM TAG
DDS----------alianzas: DBZ EAG TAG FWM
DBZ----------alianzas: EAG - DDS - FWM - TAG - NUS TNB FT4
FWM---------alianzas: NUS / TAG / DBZ / EAG / DDS
TAG--------- alianzas: DDS FWM NUS
ASG ---------alianzas: EAG (este esta perfecto no tiene alianzas casi)

entonces estan casi todos aliados, si va a haber 1 o dos guerras,

serian NUS vs DDs, TAG vs DBZ,

y cualquiera que le de a ASG

y nada mas, a eso se refiere, despues la van a ligar los siguientes clanes:

FT4, TNB, EAG, GDO

Déjame Actualizo.!
1 No usamos sms (NUS) Diplomacia DBZ FWM TAG
2 Fellowmansion of playbeer (FWM) Diplomacia DDS NUS TAG DBZ EAG
3 Dragon ball z (DBZ) Diplomacia NUS TNB FT4 TAG DDS EAG
4 Dioses del sur (DDS) Diplomacia EAG TAG FWM
5 Tranxilium adicted group (TAG) Diplomacia DDS FWM NUS
6 Fr4t3rnid4d 4bur4m3 (FT4) Diplomacia DBZ TNB KOF GDO EAG
7 El arcangel (EAG) Diplomacia TNB DDS ASG DBZ FMW FT4 GDO COL
8 La batalla de asgard (ASG) Diplomacia EAG COL GDO
9 Tributo a nab (TNB) Diplomacia DBZ EAG FT4

Así va el Gardis.!
TAG mis allegados me decepcionaron dando Diplomacia a Medio Mapa (pensé de verdad que jugaría una forman como FRO sin AO)
FMW, DBZ y EAG viene a imitar a OMU en Kenaron y a TAG en ZULA a pacifiGay toda una ronda (según veo) -Pero EAG me dejo sorprendido con esa decisión-
ASG le dio AO a COL porque FARA y DANKKAS se aman (no es secreto) y les aseguro que ASG vino a reírse de este Gardis pues veremos quien es el Primer Clan que se mueve a pegarnos, mientras tanto seguimos almacenando fama y mantenernos alejados de problemas como clan escuela demostraremos que ser pequeños es mental y que el abuso del SMS solo nos causa risa.

A disfrutar del Juego

El Manifiesto de Stilgar

1. No, no lloraré cuando me ataquen. Si me atacan, haré escondites; si me llueven piedras, volveré a levantar mis edificios; si me roban una ciudad, fundaré o robaré yo otra; si me dejan a 1, nos veremos en el próximo RONDA.

2. No, no insultaré. Detrás de cada perfil hay una persona y los problemas se resuelven hablando. Lo cortés no quita lo valiente y si me llegan mensajes mentando a mi madre me los tomaré a broma, siempre a broma.

3. No, no despreciaré a la gente que está empezando. Sea en el foro, sea mientras los saqueo, trataré de enseñar lo que sé. Cuanto mejor juegue mi rival, más divertido será.

4. Llegar a Ítaca será mi excusa para disfrutar viajando, pero me dará igual el ranking personal o las conquistas. Lo único que me moverá es pasármelo bien cada vez que juegue y me importará un pimiento mi posición final a la que llegue. Si el juego deja de ser divertido, lo dejaré sin el menor reparo.

5. Denunciaré a cuanta multicuenta se cruce en mi camino. Si se rompen las reglas del juego, éste se desvirtúa y pierde su sentido.

6. No, no seré un autista asocial. Aprovecharé este punto de encuentro virtual para conocer gente de medio mundo, hablar de cosas que trasciendan más allá del juego y compartir risas con el personal.

7. No, no me olvidaré de la realidad analógica. Sólo jugaré cuando no tenga nada mejor que hacer (mejor, léase: bailar, hablar, leer, ir al cine, al teatro, a un concierto, viajar, pasear, relacionarse, amar, etcétera).

8. No, no repetiré las mismas cosas una y otra vez (asunto estrategias, sin ir más lejos).

9. Fundamental: no escribiré acortando palabras ni maltratando conscientemente las reglas ortográficas y gramaticales del idioma castellano.

10. Y, por último, nunca me olvidaré de que esto sólo es un juego, ni más ni menos. Y no creo que sea sólo un juego de guerra, en el que degradarse matando soldaditos sin más; esto en un juego social a compartir con otras personas que así lo entiendan. Si tú eres de éstas, súmate a un juego más divertido copiando y pegando este manifiesto en tu perfil.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por fer3036 el Lun Mar 26, 2012 4:52 pm

Tendrían que organizarse entre algunos clanes medios como fue en su momento "La Mesa" en vez de quejarse tanto... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por nemexis el Lun Mar 26, 2012 6:53 pm

me encantaba la mesa.. varios clanes (alguno aun vivo) ke se vieron en inferioridd y fueron todos a una.. ke grande.. x cierto.. DDS anda rank 4.. aliado con FWM (clan hermano) TAG (amigos) DBZ (amigos) y EAG (me gusto su idea de partida asi de claro) no entiendo las kejas de los clanes.. hay otros 7 u 8 clanes competentes entre ellos NUS (gran candidato a la partida) no entiendo las kejas sobre mi diplo :S
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por fer3036 el Lun Mar 26, 2012 7:09 pm

Después de un tiempo eran los otros clanes los que se quejaban de La Mesa... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Chorch93 el Lun Mar 26, 2012 8:37 pm

Eye13 escribió:
sir-maldonado escribió:eres un clan chico, y te ataca un clan "grande" , pues organizate, una estrategia, supuestamente si eres el "chico" vas a tener a muchos imperios fuera de rango de tus imperios, unansen 5 y hagan 4 vandos si es de 20 imperios, denlen a los ultimos 4 del clan "grande", por mas tropas q tengan 5 a 1 va a perder, busquen el almacen, aunq pierdan los primeros ataques le bajan tropas, veremos q hace el clan "grande" cuando le empiecen a bajar a los suyos de abajo....hay muchas estrategias de chico a grande, hay q pensar y usar la q mas convenga en el momento y no caerse q asi es como despues te pegan partida tras partida...

Si eres un clan grande ahorras fama, los pequeños no lo hacen, pues entonces algo a cambiar; si eres clan grande vas a tener mas fama, pues entonces que los pequeños aumenten la producción desde antes, y como bien dices vos, aunque defiendas genial, si te hacen un 5v1, están desgastándose 5 veces menos que tu ... si al final el grande da alianzas cuando se siente acosado, que no ganado por el mas chico

ojito, acordate cdo lidere aquel PHX qe guerreamos contra BUG, mande los 20 imperios a comerle los 3 o 4 ultimos, y asi le comimos mitad de clan, hasta qe cierto clan la cago ... ejem ejem ZYN ejem ejem xDD

pero fue emocionante, le comiamos las tropas alos de abajo y a medida quedaban desplumados subiamos de valor, para el final teniamos muchicima fama para alertar y usar TODAS las tropas en los mas altos de BUG, teniendo una carrera de 10 dias para el final, malditos ZYN, la cagaron, tenian qe ganar ustedes, pero bueno, infinit cumplio su trabajo jajaja

PD: Haciendo memoria, se qe la PHX qe ganamos vos estabas con el gay de kmo en el clan, pero contra BUG vos estabas ? mi memoria va deteriorandose xD
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Eye13 el Lun Mar 26, 2012 9:09 pm

No, no jugué, mi primer y único PHX fue el que ganamos como clanes y llegue de rebote por que en un principio iba a ir con SYH que también iba a la reg 6 (el numian anterior la habiamos ganado con Arda, Cannabiz, Nemur, etc etc) pero ellos no estaban en ese SYH y al final me cabree con ellos (Desdrek y sus "amigos" andaba por ahí xD) y me cambie a SYH antes de empezar xD

Así hablando con SFDK llegamos a una conclusión xDD antes los nuevos y paketes nos moríamos por que un crack nos ayudase y enseñase y ellos pasaban muchísimo de nosotros (llegue a idolatrar a Z por su manual de elfos, manual que el mismo borro xD) y solo quedaba aprender de una forma, que te peten, segun te petaban, defendias mejor, tardabas mas o menos, pero al final por cansancio y buenas defensas, te metian en alguna lista de algun LXG, FWM, AOR, TYQ, DDE algunos mejores que otros, pero ibas asomando la cabeza (aun me acuerdo de los NUS de hace bastantes rondas cuando no ganaba partidas)

Pero ahora es todo lo contrario, los cracks, los que saben, enseñan todo masticadito (el mejor foro del ES esta en estrategias y no hay ni un mensaje a la semana nuevo...) y los nuevos no lo quieren aprender ni asomar la cabeza...
Eye13

PrevioSiguiente

Volver a General