grandes vs pekeños

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: grandes vs pekeños

por MARLEX DE OZ el Mar Mar 27, 2012 12:28 am

Propongo adoptar pupilos, si los clanes "chikos" quieren aprender, deberíamos ofrecerles la oportunidad de enseñarle, entonces claro quien no acceda es que no le interesa, pero a muchos les gustaría la idea, por ejemplo en este momento tengo de pupilo al lider de SDI eres tal calypso. pero hay hombres buenos como jbino, stiker, aysen, etc. que tienen dominio sobre el liderear un clan, por que no adoptar a los lideres de otros clanes, por una ronda o más para que regresen con sus siglas más fuertes. no se es una propuesta. igual peude ser mal criticada, ::bye::
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por MARLEX DE OZ el Mar Mar 27, 2012 12:31 am

me refiero adoptar solo a imperios que deseen ser lideres.
Imagen
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por amunera24 el Mar Mar 27, 2012 12:38 am

yo siempre quice ser lider pero no creo q si yo fuera lider terminaria sin imperios en mi clan lol (porq o no me aguantan o no me los agianto xD)
amunera24

por nation-honduran el Mar Mar 27, 2012 1:47 am

MARLEX DE OZ escribió:Propongo adoptar pupilos, si los clanes "chikos" quieren aprender, deberíamos ofrecerles la oportunidad de enseñarle, entonces claro quien no acceda es que no le interesa, pero a muchos les gustaría la idea, por ejemplo en este momento tengo de pupilo al lider de SDI eres tal calypso. pero hay hombres buenos como jbino, stiker, aysen, etc. que tienen dominio sobre el liderear un clan, por que no adoptar a los lideres de otros clanes, por una ronda o más para que regresen con sus siglas más fuertes. no se es una propuesta. igual peude ser mal criticada, ::bye::

+1.

ASG esta el Líder de (CGE) Comunidad Greco-espartada (Atoz)casi semi-retirado y me costo un ojo de la cara reclutarle, el Líder de SDI (nikkito mi pupilo), el Líder de (FGE) Falange Greco-espartana Puerto Rico, La joya de la Corona Fara que estuvo en Clanes como BOB, TYQ y muchos mas que ya ni recuerdo que esta enseñandole a los nuevos como muestra de que este juego es PRIORIDAD la Amistad y no el Raking.

Paso a citar que Yo antes solo jugaba en clanes medio, me retiro y Oga me dice en FB que vuelva que en Kenaron tenia un proyecto me engaña y el verdadero proyecto era de Tempo y Luis; funda OMU y una experiencia hermosa, luego el mismo Oga me hace campo en TAG; tanto Orlando y JT me demostraron que son calidad de persona.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por jiraiya1 el Jue Mar 29, 2012 6:42 am

Reydragon escribió: El pez grande se come al chico desde siempre... pero el pez chico tiene armas... y muy temibles tambien...ahora ke hay que esforzarse...

Saluti..

stoy de acuerdo en eso del pez chico los nobbs bueno no se si yo caiga en esa categoria mas bien soy un nobb-amateur jejejeje los nobbs o amateurs o los que no usan sms y cualquier otro no estan indefensos siempre ay algo que acer no puedes andarte por la vida (o en este juego xd) esperando que la demas gente no aga transas,en fin este es un juego de estrategia no? Ay que meterle mas cabeza al juego y dejar de quejarse que al fin i al cabo es solo un juego.
jiraiya1

por AL-ISKANDER el Vie Mar 30, 2012 3:09 am

MARLEX DE OZ escribió:me refiero adoptar solo a imperios que deseen ser lideres.

ya mm tomar pupilos algunos lo asemos recuerdo un expupilo mio un tal oz creo que llego a lider

a otro ex pupilo un tal theodre creo que tambien llego a lider solo que hay que ser muy paciente con los pupilos con voluntad de liderasgo son mas dificiles mas inconformistas tambn creen que lo han aprendido todo cuando no, les cuesta mas madurar que a los demas jugadores es algo inerente a la voluntad de liderato .... tambien si no son asi si no son inconformistas insolentes inquietos y carismaticos no llegaran a ser buenos lideres seran solo lideres

eh tenido muchos pupilos en el es pero solo los que mas dolores de cabeza dan llegaran a ser lideres en ves de simples jefes de clan ( ojo hay muy buenos jefes de clan :D)

BACTRIA
AL-ISKANDER

por Chorch93 el Vie Mar 30, 2012 7:20 am

AL-ISKANDER escribió:
MARLEX DE OZ escribió:me refiero adoptar solo a imperios que deseen ser lideres.

ya mm tomar pupilos algunos lo asemos recuerdo un expupilo mio un tal oz creo que llego a lider

a otro ex pupilo un tal theodre creo que tambien llego a lider solo que hay que ser muy paciente con los pupilos con voluntad de liderasgo son mas dificiles mas inconformistas tambn creen que lo han aprendido todo cuando no, les cuesta mas madurar que a los demas jugadores es algo inerente a la voluntad de liderato .... tambien si no son asi si no son inconformistas insolentes inquietos y carismaticos no llegaran a ser buenos lideres seran solo lideres

eh tenido muchos pupilos en el es pero solo los que mas dolores de cabeza dan llegaran a ser lideres en ves de simples jefes de clan ( ojo hay muy buenos jefes de clan :D)

BACTRIA

me hiciste pintar un lagrimon, recuerdo a oz en sus primeros tiempos, ha crecido tanto el nene xD
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por MARLEX DE OZ el Vie Mar 30, 2012 7:39 am

::crying:: tú mataste a mi padre!!!
Imagen
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por freddymfg74 el Jue Abr 05, 2012 1:34 am

la verdad embola leer todo solo voy a decir que yo personalmente estoy podrido de ver que 5 clanes se repartan las regiones se hagan aliados de cartel partida tras partida y entre ellos bajen a los demas se que va a seguir pasando como los sms excesivos a los heroes ejemplo heroes nivel 8 en gardis con 9 habilidades osea siempre lo mismo los sms y las alianzas por miles haces que salvo como paso este fanta siempre los mismos juegan su aburrido juego de constructores de casitas no veo a nadie con ganas de un atlantis para jugar al menos sin sms por ejemplo ( simple un atlantis no tiene esa ventaja y tiene que ganar ataques sabiendo poner tropas y no por el heroe dopado ademas el ultimo atlantis fue la muestra de que aca pocos nos la bancamos empezaron 400 imperios y terminaron 250 mas o menos ) o guerras desde el dia de fundado el clan hasta el final y aguantarse perder aca nadie quiere perder aliados se pasan turnos pactando dds para servirse sin peligro de que sean devueltas osea esas mafias tambien aburren y solo porque 60 imperios ( que no se si llegan a ser 60 jugadores ) todas las partidas pacten es aburrido y no solo eso ellos manejan todo osea mandan mensajes al externo de otro clanes diciendo que no peguen osea quieren manejar todo el juego les pegas 1 golpes a las perdidas y ya tenes mensaje privado acusandote de MC o diciendo que no lo asedies ( osea 1 golpes aislado es asedio ) larguen las lagrimas y jueguen sino como ya mil veces dije pidan a infinit que les haga el CONSTRUCTOR-STRIKE.com
freddymfg74

por Zetsubou ostin el Jue Abr 05, 2012 1:49 am

la verdad embola leer todo lo q escribiste, solo eso voy a decir ::tongue::
Imagen
Zetsubou ostin

por HugoF el Jue Abr 05, 2012 8:14 pm

Los foros estan para eso...
Olon Gastum
Imagen
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
HugoF

por el rey theodre el Sab Abr 07, 2012 5:22 pm

bue che machi todo bien pero el kena pasado el zula y este fanta no paso eso...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

Previo

Volver a General