Abax escribió:ihk no fundo ninguna ciudad en la 7, y nunca se pidio q funden, de hecho si sabes de alguno q fundo avisame q aviso
Mentz escribió:Abax escribió:irilend quien dijo q se armari macro contra ustedes? tanto yo como pinch4 propusimos una solucion q al parecer nadie de los demas le dio mucha bola pero ustedes ni se veian afectado, no digo q sean los malos, pero hay 1 realidad y es q fundaron ciudades en la 7. eso es la actitud q no me cayo bien, la 7 a algun clan le iba a quedar pudieron ser ustedes o cualquier q le conquiste a t1n. la 7 algunos dias es obvio q el clan se la iba a quedar hasta q otro se la saque. si te dijeron de 1 macro, te dijeron mal
ok pues entonces me dijeron mal, rectifico lo que dije.
se fundo en la 7, estubo mal, pero donde quiero llegar es que IHK tambien fundo en la 7 con la mala suerte de que SBF conquisto mas que IHK en la #7 con lo que nos quedamos con la region junto con las fundadas, todo eso fue en 1 dia, estubo bien? estubo mal? eso lo dejo a criterio de cada persona, yo no me meto.
de todos modos insisto en rectificar lo que dije sobre la macro y pedir perdon por si enoje a alguien con eso, solo dije lo que me llego a mis oidos, pero si me dices eso yo te creo
Chorch93 escribió:Mentz escribió:Abax escribió:irilend quien dijo q se armari macro contra ustedes? tanto yo como pinch4 propusimos una solucion q al parecer nadie de los demas le dio mucha bola pero ustedes ni se veian afectado, no digo q sean los malos, pero hay 1 realidad y es q fundaron ciudades en la 7. eso es la actitud q no me cayo bien, la 7 a algun clan le iba a quedar pudieron ser ustedes o cualquier q le conquiste a t1n. la 7 algunos dias es obvio q el clan se la iba a quedar hasta q otro se la saque. si te dijeron de 1 macro, te dijeron mal
ok pues entonces me dijeron mal, rectifico lo que dije.
se fundo en la 7, estubo mal, pero donde quiero llegar es que IHK tambien fundo en la 7 con la mala suerte de que SBF conquisto mas que IHK en la #7 con lo que nos quedamos con la region junto con las fundadas, todo eso fue en 1 dia, estubo bien? estubo mal? eso lo dejo a criterio de cada persona, yo no me meto.
de todos modos insisto en rectificar lo que dije sobre la macro y pedir perdon por si enoje a alguien con eso, solo dije lo que me llego a mis oidos, pero si me dices eso yo te creo
Yo como lider de IHK, me pidieron varios de mis jugadores de si podiamos ir por la 7 y les dije que no porque es ir contra las reglas del beta
aun asi, como cabia la posibilidad de qe a IHK le caiga la region por conquistarle a T1N, hable con los veedores del beta y les comente de la situacion y llegamos a un acuerdo de qe si nos caia a alguien de rebote, se buscaria algun clan que llegue a dominar la region a base de fundadas ... ningun IHK fundo en la 7, todas son conquistas que nosotros hicimos, y asi como dijo abax, cualquier cosa, me dices qe imperio fundo qe yo mismo le hablo y me encargo al respecto...
PD: Como sabes eso de nuestro foro ? y yo leo todo el tiempo mi foro, y se que hay una diferencia entre "Funde en la 7" y "Podemos fundar en la 7?" o "Estaria bueno dominar la 7"
eso tambien tenelo en cuenta irilen, que yo sepa, nadie fundo en la 7, y mas aun qe les dije a todos que no lo hagan, que se dediquen a fundar en la 28, ya que esta prohibido por regla del beta dominar esa region
si quieren hacer una beta en condiciones... que se haga desde la organizacion.. desde la administracion... que den plazas para los que quieran jugar..... no que se cree una MAFIA
lo que hicieron ustedes en esta partida ha sido loque se ha hecho en otras debido a las alianza pero descaradamente.... esta partida se puede describir como la partida mas MAFIOSA que yo vi en este juego.......
tu particularmente... que andas de protagonista en el concilio desde que vistes que podias serlo por una vez en tu vida xDDDD.
un ejemplo entre muchos, concilio de hoy...
Imperio OzP1nch4remos #716 (IHK) [09-05-2011 00:16:40] dice:
Cuantos se morderan la lengua, aver si dejan de patalear ... soy P1nCh4
te veo bien.... te veo que te lo andas creyendo mucho....![]()
![]()
soy pincha.... soy pincha....![]()
![]()
![]()
![]()
ROMANJPS escribió:ahhh si??? estaba permitida la 6, la 7 la 28 y la 2??? no me digas.....se han organizado antes partidas como atlantis beta en la que habia un cupo.... todo organizado por la administracion... lo vuestro ha sido una propuesta secundada por algunos.. que han querido impedir el juego de los demas... asi de claro .. un golpe de estado a la democracia en el ES... quieren hacer un proyecto?? haganlo ustedes en una partida de ustedes.. no vengan a copar un fantasy un gardis.. se creen dueños del juego????... el que no venga conmigo ... va contra mi.... eso suena al tipico sistema totalitario ......... que se da en algunos sitios....
y desp de eso ... tu te la has ido dando de protagonista.. te veias con ventaja muchos clanes en superioridad.. y salias haciendo chistes de ... la gata , de no se que, del te.... chistes del que se ve superior....
los chistes del cobarde.... a todos nos han petado, seguro en otras no hicistes tantos chistes![]()
![]()
![]()
en fin resumiendo cuenta ... ya os hago el balance de esta beta... algunos clanes coparon la partida impidiendo que otros pudieran luchar por ella ... os suena???? la diferencia es que segun algunos se hizo por un motivo.. y ademas de eso tuvimos que soportar tus comentarios basura en el concilio..............
muchos meses organizando algo.... para coartar la libertad del resto....SI QUIEREN UNA PARTIDA DONDE SOLO JUEGUEN USTEDES..... QUE SE ORGANICE UNA PARTIDA POR PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SON USTEDES COMO LOS DICTADORES.. CON MOTIVO DE CUALQUIER CAUSA JUSTIFICAN LO INJUSTIFICABLE......
ROMANJPS escribió:ahhh si??? estaba permitida la 6, la 7 la 28 y la 2??? no me digas.....se han organizado antes partidas como atlantis beta en la que habia un cupo.... todo organizado por la administracion... lo vuestro ha sido una propuesta secundada por algunos.. que han querido impedir el juego de los demas... asi de claro .. un golpe de estado a la democracia en el ES... quieren hacer un proyecto?? haganlo ustedes en una partida de ustedes.. no vengan a copar un fantasy un gardis.. se creen dueños del juego????... el que no venga conmigo ... va contra mi.... eso suena al tipico sistema totalitario ......... que se da en algunos sitios....
y desp de eso ... tu te la has ido dando de protagonista.. te veias con ventaja muchos clanes en superioridad.. y salias haciendo chistes de ... la gata , de no se que, del te.... chistes del que se ve superior....
los chistes del cobarde.... a todos nos han petado, seguro en otras no hicistes tantos chistes![]()
![]()
![]()
en fin resumiendo cuenta ... ya os hago el balance de esta beta... algunos clanes coparon la partida impidiendo que otros pudieran luchar por ella ... os suena???? la diferencia es que segun algunos se hizo por un motivo.. y ademas de eso tuvimos que soportar tus comentarios basura en el concilio..............
muchos meses organizando algo.... para coartar la libertad del resto....SI QUIEREN UNA PARTIDA DONDE SOLO JUEGUEN USTEDES..... QUE SE ORGANICE UNA PARTIDA POR PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SON USTEDES COMO LOS DICTADORES.. CON MOTIVO DE CUALQUIER CAUSA JUSTIFICAN LO INJUSTIFICABLE......
Narat escribió:Contaditos con los dedos fueron los jugadores experimentados que se SACRIFICARON para realizar el beta, una iniciativa que agrupo muchos jugadores con poco y nada de conocimiento en lo que tema de organización se refiere.
Se olvidan tambien que una de las ideas del beta es mezclar los jugadores, repartir los buenos en todos los clanes que se hacen y los malos tambien asi hay mas o menos un nivel equiparado.
Tanto fuera como dentro del beta hay gente que postea cosas muy piolas, seria bueno que se animen a acompañar a los proximos que quieran armar un beta, como en este segundo se animaron algunos que no estuvieron en el primero.
Yo se que4 cuesta, en varios de los clanes se vio gente quejandose porque no es tal vez... la forma en que estan acostumbrados a jugar... o no son los compañeros de siempre... o las regiones no gustan... bueno che, es una sola partida, tanto les jode?
Don Ramon, espero ver el dia que te animes a jugar del otro lado del charco