Guerra Fantasy Beta v/s T1N

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Que sucedera?

Ganan los clanes del beta por ser mas imperios
30
37%
Gana T1N por tener la 6 y la 7
12
15%
Empate por que BOS, LBE y otros clanes se metera
8
10%
Ganan los BETAS x p1nch4 experto en ser montoneras desde kena hasta hoy
12
15%
Fry dejara su cuenta dejando a jbino y tucus... y luego regresara hacer el cierre
5
6%
Este post van a salir muchos llorones, y personas sin huevos xD
15
18%

Votos totales : 82

Re: Guerra Fantasy Beta v/s T1N

por Abax el Dom May 08, 2011 10:43 pm

q le paso al mapache q anda de spammer en todos lados poniendo lo mismo ? ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Mentz el Dom May 08, 2011 10:48 pm

Abax escribió:ihk no fundo ninguna ciudad en la 7, y nunca se pidio q funden, de hecho si sabes de alguno q fundo avisame q aviso

no puedo dar pruevas de nada pero se de almenos 1 imperio que fundo en la 7 y lo dijo por el foro del clan de IHK, y se le dijo que no fundara mas
2º en el concurso de videos Empire Strike
Video del concurso: https://youtu.be/YevWhti4iSI
Imagen
Mentz

por IS-MY-LOVE el Dom May 08, 2011 10:56 pm

es que es mas facil que lo vean en el general que lo vean en el de fanta... ::bye::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Chorch93 el Lun May 09, 2011 2:34 am

Mentz escribió:
Abax escribió:irilend quien dijo q se armari macro contra ustedes? tanto yo como pinch4 propusimos una solucion q al parecer nadie de los demas le dio mucha bola pero ustedes ni se veian afectado, no digo q sean los malos, pero hay 1 realidad y es q fundaron ciudades en la 7. eso es la actitud q no me cayo bien, la 7 a algun clan le iba a quedar pudieron ser ustedes o cualquier q le conquiste a t1n. la 7 algunos dias es obvio q el clan se la iba a quedar hasta q otro se la saque. si te dijeron de 1 macro, te dijeron mal ::tongue::

ok pues entonces me dijeron mal, rectifico lo que dije.
se fundo en la 7, estubo mal, pero donde quiero llegar es que IHK tambien fundo en la 7 con la mala suerte de que SBF conquisto mas que IHK en la #7 con lo que nos quedamos con la region junto con las fundadas, todo eso fue en 1 dia, estubo bien? estubo mal? eso lo dejo a criterio de cada persona, yo no me meto.
de todos modos insisto en rectificar lo que dije sobre la macro y pedir perdon por si enoje a alguien con eso, solo dije lo que me llego a mis oidos, pero si me dices eso yo te creo :)

Yo como lider de IHK, me pidieron varios de mis jugadores de si podiamos ir por la 7 y les dije que no porque es ir contra las reglas del beta

aun asi, como cabia la posibilidad de qe a IHK le caiga la region por conquistarle a T1N, hable con los veedores del beta y les comente de la situacion y llegamos a un acuerdo de qe si nos caia a alguien de rebote, se buscaria algun clan que llegue a dominar la region a base de fundadas ... ningun IHK fundo en la 7, todas son conquistas que nosotros hicimos, y asi como dijo abax, cualquier cosa, me dices qe imperio fundo qe yo mismo le hablo y me encargo al respecto...

PD: Como sabes eso de nuestro foro ? y yo leo todo el tiempo mi foro, y se que hay una diferencia entre "Funde en la 7" y "Podemos fundar en la 7?" o "Estaria bueno dominar la 7"

eso tambien tenelo en cuenta irilen, que yo sepa, nadie fundo en la 7, y mas aun qe les dije a todos que no lo hagan, que se dediquen a fundar en la 28, ya que esta prohibido por regla del beta dominar esa region
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por ROMANJPS el Lun May 09, 2011 2:56 am

pffffffffffff...... vaya mojon

tb venia en los estatutos de la beta no fundar en la 2.. region de mana???' sois un puto fraude chato....pero a parte de eso... que todavia algunos creereis qeu estais jugando una partida diferente a las demas.....

tu particularmente... que andas de protagonista en el concilio desde que vistes que podias serlo por una vez en tu vida xDDDD.

un ejemplo entre muchos, concilio de hoy...

Imperio OzP1nch4remos #716 (IHK) [09-05-2011 00:16:40] dice:
Cuantos se morderan la lengua, aver si dejan de patalear ... soy P1nCh4

te veo bien.... te veo que te lo andas creyendo mucho.... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
soy pincha.... soy pincha.... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

en todo el tiempo que llevo jugando me han petado muchas veces .... pero jamas como en esta beta por un atajo de gente que creyendose en la potestad de servir al bien del juego , han copado una partida en su beneficio propio ... y no solo eso .... sino que ademas... algun iluminado como el pincha este se ha dedicado a vacilar y a chulear en el concilio de algo que no tiene ningun merito.....

si quieren hacer una beta en condiciones... que se haga desde la organizacion.. desde la administracion... que den plazas para los que quieran jugar..... no que se cree una MAFIA

lo que hicieron ustedes en esta partida ha sido loque se ha hecho en otras debido a las alianza pero descaradamente.... esta partida se puede describir como la partida mas MAFIOSA que yo vi en este juego.......
ROMANJPS

por soy granate el Lun May 09, 2011 3:23 am

la 2 estaba permitida payaso
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por ROMANJPS el Lun May 09, 2011 3:43 am

la 2 si y la 7 no????... jajaja .. payaso tu padre que no sabes ni tirar meteoritos ... MAFIOSO.....
ROMANJPS

por Mentz el Lun May 09, 2011 3:48 am

Chorch93 escribió:
Mentz escribió:
Abax escribió:irilend quien dijo q se armari macro contra ustedes? tanto yo como pinch4 propusimos una solucion q al parecer nadie de los demas le dio mucha bola pero ustedes ni se veian afectado, no digo q sean los malos, pero hay 1 realidad y es q fundaron ciudades en la 7. eso es la actitud q no me cayo bien, la 7 a algun clan le iba a quedar pudieron ser ustedes o cualquier q le conquiste a t1n. la 7 algunos dias es obvio q el clan se la iba a quedar hasta q otro se la saque. si te dijeron de 1 macro, te dijeron mal ::tongue::

ok pues entonces me dijeron mal, rectifico lo que dije.
se fundo en la 7, estubo mal, pero donde quiero llegar es que IHK tambien fundo en la 7 con la mala suerte de que SBF conquisto mas que IHK en la #7 con lo que nos quedamos con la region junto con las fundadas, todo eso fue en 1 dia, estubo bien? estubo mal? eso lo dejo a criterio de cada persona, yo no me meto.
de todos modos insisto en rectificar lo que dije sobre la macro y pedir perdon por si enoje a alguien con eso, solo dije lo que me llego a mis oidos, pero si me dices eso yo te creo :)

Yo como lider de IHK, me pidieron varios de mis jugadores de si podiamos ir por la 7 y les dije que no porque es ir contra las reglas del beta

aun asi, como cabia la posibilidad de qe a IHK le caiga la region por conquistarle a T1N, hable con los veedores del beta y les comente de la situacion y llegamos a un acuerdo de qe si nos caia a alguien de rebote, se buscaria algun clan que llegue a dominar la region a base de fundadas ... ningun IHK fundo en la 7, todas son conquistas que nosotros hicimos, y asi como dijo abax, cualquier cosa, me dices qe imperio fundo qe yo mismo le hablo y me encargo al respecto...

PD: Como sabes eso de nuestro foro ? y yo leo todo el tiempo mi foro, y se que hay una diferencia entre "Funde en la 7" y "Podemos fundar en la 7?" o "Estaria bueno dominar la 7"

eso tambien tenelo en cuenta irilen, que yo sepa, nadie fundo en la 7, y mas aun qe les dije a todos que no lo hagan, que se dediquen a fundar en la 28, ya que esta prohibido por regla del beta dominar esa region

es facil saberlo no hace falta entrar en el foro, si viene uno alardeando de fundar y te lo cuenta o se lo cuenta a otro y ese lo explica a los otros...ademas no me digas que nadie fundo, porque asta abax ayer me lo reconocio por el msn, que como muchofue 1 city y se le paro los pies a ese imperio, pero que me da igual enserio ni me importa, que no le doy bola alguna era solo decir que no solo SBF fundo en la 7, ya que parecio que los de SBF fueramos el lado oscuro (cara de darth vader) jejejeje
y sinceramente pincha no me creo que tu no sepas quien fundo en la 7...que no recuerdes o que no quieres recordarlo es otra cosa...
un saludo
2º en el concurso de videos Empire Strike
Video del concurso: https://youtu.be/YevWhti4iSI
Imagen
Mentz

por Chorch93 el Lun May 09, 2011 4:03 am

todas las regiones permitidas excepto la 7 ... y ramoncin, yo no me creo nada, soy un simple jugador como cualquier otro, no me gusta salir de predicador ni nada por el estilo

y si te gusta verlo como una mafia, miralo como se te cante y listo, otros nos dicen secta, otros diran de otra forma, este es un proyecto y aca sabemos bien a qe venimos, al qe le guste, bien, al qe no, qe se joda

si quieren hacer una beta en condiciones... que se haga desde la organizacion.. desde la administracion... que den plazas para los que quieran jugar..... no que se cree una MAFIA

plazas tuvieron todos, eso ta claro, el qe no quizo jugar y prefirio hacer de las suyas, alla el, aca nosotros no nos vamos a dejar meter el dedo en el culo, y bueno, si esperas qe infinit organize algo por el estilo, espera sentado xDD

lo que hicieron ustedes en esta partida ha sido loque se ha hecho en otras debido a las alianza pero descaradamente.... esta partida se puede describir como la partida mas MAFIOSA que yo vi en este juego.......

si fuera mafiosa estariamos los 5 clanes del beta aliados, y no lo estamos, es mas, las alis estan organizadas para que no halla bloques

tu particularmente... que andas de protagonista en el concilio desde que vistes que podias serlo por una vez en tu vida xDDDD.

un ejemplo entre muchos, concilio de hoy...

Imperio OzP1nch4remos #716 (IHK) [09-05-2011 00:16:40] dice:
Cuantos se morderan la lengua, aver si dejan de patalear ... soy P1nCh4

te veo bien.... te veo que te lo andas creyendo mucho.... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
soy pincha.... soy pincha.... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

paso de ser protagonista, digo lo qe para mi es una realidad, varios se morderan la lengua, y me identifico, porque hace unos post, creo qe tanllas (disculpa si no fuistes vos), dijo sobre qe no le gustaron unos msjs de personalidad multiple, y no podia citar quien era ya qe no ponian el nombre sobre cual de los 3 lo escribia, tonss simplemente puse soy P1nCh4 ... o acaso ya te molesta que ponga mi nombre ? , anda pues, trankilo, tomate esto con soda que es un juego

PD: irilen, sinceramente no recuerdo, si quieres me dices por aca o por un mp quien fue y listo, que yo recuerde, ninguno, lo qe si recuerdo, es 2 o 3 personas qe me pidieron de fundar y a todas esas les dije qe no, por lo mismo que dije arriba, y trankilo, yo mismo hable con granate y chucho, no son el lado oscuro de la beta ni nada por el estilo, yo solo me puse un tanto defensivo al escuchar qe mi clan se salto una norma, lo cual no recuerdo pero bueno, alla cada uno, si quieres me hablas x aca, o x msn, o x mp, como quieras ...
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por luminare el Lun May 09, 2011 4:21 am

éste muchacho me esta´cayendo bien, a veces dice cosas que son ciertas...me refiero a romanjps que no sé kien puta es,xD.

UNa puta mafia es lo del ES hoy x hoy, y NO me refiero solo a la beta, sois lo mas cobarde que he visto en el ES en 5 años, perdon lo mas cobarde despues de FWM ::tongue:: .

una vez un lider de cierto clan ( cof cof FWM cof cof )puso en el concilio algo así:

* avisamos que si un clan nos mete guerra haremos un 2 v/s 1*

putos maricas y cobardes!!!!!!

::sad::
Imagen
luminare

por ROMANJPS el Lun May 09, 2011 4:22 am

ahhh si??? estaba permitida la 6, la 7 la 28 y la 2??? no me digas.....se han organizado antes partidas como atlantis beta en la que habia un cupo.... todo organizado por la administracion... lo vuestro ha sido una propuesta secundada por algunos.. que han querido impedir el juego de los demas... asi de claro .. un golpe de estado a la democracia en el ES... quieren hacer un proyecto?? haganlo ustedes en una partida de ustedes.. no vengan a copar un fantasy un gardis.. se creen dueños del juego????... el que no venga conmigo ... va contra mi.... eso suena al tipico sistema totalitario ......... que se da en algunos sitios....

y desp de eso ... tu te la has ido dando de protagonista.. te veias con ventaja muchos clanes en superioridad.. y salias haciendo chistes de ... la gata , de no se que, del te.... chistes del que se ve superior....

los chistes del cobarde.... a todos nos han petado, seguro en otras no hicistes tantos chistes ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

en fin resumiendo cuenta ... ya os hago el balance de esta beta... algunos clanes coparon la partida impidiendo que otros pudieran luchar por ella ... os suena???? la diferencia es que segun algunos se hizo por un motivo.. y ademas de eso tuvimos que soportar tus comentarios basura en el concilio..............

muchos meses organizando algo.... para coartar la libertad del resto....SI QUIEREN UNA PARTIDA DONDE SOLO JUEGUEN USTEDES..... QUE SE ORGANICE UNA PARTIDA POR PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SON USTEDES COMO LOS DICTADORES.. CON MOTIVO DE CUALQUIER CAUSA JUSTIFICAN LO INJUSTIFICABLE......
ROMANJPS

por Chorch93 el Lun May 09, 2011 4:27 am

ROMANJPS escribió:ahhh si??? estaba permitida la 6, la 7 la 28 y la 2??? no me digas.....se han organizado antes partidas como atlantis beta en la que habia un cupo.... todo organizado por la administracion... lo vuestro ha sido una propuesta secundada por algunos.. que han querido impedir el juego de los demas... asi de claro .. un golpe de estado a la democracia en el ES... quieren hacer un proyecto?? haganlo ustedes en una partida de ustedes.. no vengan a copar un fantasy un gardis.. se creen dueños del juego????... el que no venga conmigo ... va contra mi.... eso suena al tipico sistema totalitario ......... que se da en algunos sitios....

y desp de eso ... tu te la has ido dando de protagonista.. te veias con ventaja muchos clanes en superioridad.. y salias haciendo chistes de ... la gata , de no se que, del te.... chistes del que se ve superior....

los chistes del cobarde.... a todos nos han petado, seguro en otras no hicistes tantos chistes ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

en fin resumiendo cuenta ... ya os hago el balance de esta beta... algunos clanes coparon la partida impidiendo que otros pudieran luchar por ella ... os suena???? la diferencia es que segun algunos se hizo por un motivo.. y ademas de eso tuvimos que soportar tus comentarios basura en el concilio..............

muchos meses organizando algo.... para coartar la libertad del resto....SI QUIEREN UNA PARTIDA DONDE SOLO JUEGUEN USTEDES..... QUE SE ORGANICE UNA PARTIDA POR PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SON USTEDES COMO LOS DICTADORES.. CON MOTIVO DE CUALQUIER CAUSA JUSTIFICAN LO INJUSTIFICABLE......

para todo lo que has dicho, solo puedo decir

JAJAJAJAJA
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por ROMANJPS el Lun May 09, 2011 4:29 am

de hecho invito a todo el mundo que quiera jugar con sus clanes de siempre y que sean afectados por una supuesta partida "beta", y solo por ese motivo no puedan presentarse... a hacer una lista alternativa..... que boicotee este sistema antidemocratico ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por luminare el Lun May 09, 2011 4:31 am

ROMANJPS escribió:ahhh si??? estaba permitida la 6, la 7 la 28 y la 2??? no me digas.....se han organizado antes partidas como atlantis beta en la que habia un cupo.... todo organizado por la administracion... lo vuestro ha sido una propuesta secundada por algunos.. que han querido impedir el juego de los demas... asi de claro .. un golpe de estado a la democracia en el ES... quieren hacer un proyecto?? haganlo ustedes en una partida de ustedes.. no vengan a copar un fantasy un gardis.. se creen dueños del juego????... el que no venga conmigo ... va contra mi.... eso suena al tipico sistema totalitario ......... que se da en algunos sitios....

gracias men x ahorrarme escribir lo ke pienso :mrgreen: .

seguid llenandose de ranks a base de montonerias no mas, los paketes seguiran siendo paketes, no importa los rankings ke tengan :lol: .
Imagen
luminare

por ROMANJPS el Lun May 09, 2011 4:31 am

jejejeje y yo solo puedo decir que... te lo pases bien con tu gata el fin de semana.........

mi gata es mia y me la ........
ROMANJPS

por PauloCHile el Lun May 09, 2011 4:32 am

men yo diriaa algoo, k todos lo betas le kiten la guerra a T1N, a exepcion de IHK y mantedriamos un 1vs1 nosostros en la condiciones k estamos, aserle la guerra seria entretenido por lo menos para miii XDDD
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por ROMANJPS el Lun May 09, 2011 4:38 am

Narat escribió:
Contaditos con los dedos fueron los jugadores experimentados que se SACRIFICARON para realizar el beta, una iniciativa que agrupo muchos jugadores con poco y nada de conocimiento en lo que tema de organización se refiere.

Se olvidan tambien que una de las ideas del beta es mezclar los jugadores, repartir los buenos en todos los clanes que se hacen y los malos tambien asi hay mas o menos un nivel equiparado.

Tanto fuera como dentro del beta hay gente que postea cosas muy piolas, seria bueno que se animen a acompañar a los proximos que quieran armar un beta, como en este segundo se animaron algunos que no estuvieron en el primero.

Yo se que4 cuesta, en varios de los clanes se vio gente quejandose porque no es tal vez... la forma en que estan acostumbrados a jugar... o no son los compañeros de siempre... o las regiones no gustan... bueno che, es una sola partida, tanto les jode?

Don Ramon, espero ver el dia que te animes a jugar del otro lado del charco
:oops:

lo haceis en una partida para vosotros solos, una partida cerrada, y si volveis a presentar estra estructura antidemocratica, habra que hacer una lista de clanes delta ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por Zetsubou ostin el Lun May 09, 2011 4:49 am

y ahora esto es una clase de educacion civica :geek:
Imagen
Zetsubou ostin

por ROMANJPS el Lun May 09, 2011 4:53 am

ahh si?? pues entonces tu ve a ver manga o un partido de argentina cuando ganaba mundiales.....
ROMANJPS

por Zetsubou ostin el Lun May 09, 2011 4:54 am

nhe, prefiero escribir consas sin sentido para recibir respuestas pobres, me ayudas? xD
Imagen
Zetsubou ostin

PrevioSiguiente

Volver a General