tanllasreloaded escribió:jajaj bueno tenes razon en qe aliarse si es estrategia...
pero como te dije ay formas y formas... realmente ves bien qe se alien 3 o 4 y qe vallan en manada contra el qe sea qe les declare?
ojo ya lo qe discutimos se separa totalmente del beta( va para vos pincha xD qe el comentario al qe respondiste tmb era separado del beta...)... qe como dije ace un tiempo, personalmente veo mal lo qe hicieron, pero logico... si no qerian ser petados era el unico camino qe les qedaba tomar...
creo mas qe nada qe lo qe estamos discutiendo ahora se asemejaria al debate qe se podria generar en un clan si por ejemplo se estan petando a nuestro aliado... qe hacemos? metemos 2 vs 1? esta bien hacer esto? o buscamos otros medios para qe termine la guerra?...
mi opinion personal es qe es un asco desequilibrar las cosas por una alianza... si me petan qe me peten porqe el otro es mejor, no porqe sean mas... i si peto al otro qe sea porqe soy mejor... no porqe somos 20....
yo lo veo mas como un partido de futbol, hay equipos como el qe fue el del angel cappa de huracan, qe era el tiki tiki, qe era hermoso verlo jugar, pero, tmb hay posiciones, qe son totalmente distintas, como la de estudiantes, qe muchos le denominan el antifutbol, donde se basan en qe lo qe importa es el resultado
ojo, no digo con eso, que para mi lo unico qe me importa es ganar, bah, en realidad si, seria tonto decir me gusta perder, pero, es un tanto filosofico, un tanto personal, el ganar, uno que busca ganar ? algunos buscan ganar el top 1 de clanes, otros el top 1 individual, otros buscan ganar las guerras mas jodidas, y asi, hay infinidad de situaciones qe uno busca ganar
ahora, para ganar, cada persona, lo encara de una forma distinta, algunos desde la ilegalidad, otros desde la legalidad, algunos desde el movimiento de las alianzas, otros con el trabajo y sudor de su clan, hay ven, como se va derivando un poco estas ideas de, ganar, como llegar, etc
cada forma para ganar, tiene su estrategia, en la estrategia la persona volcara sus habilidades para llegar a ganar lo qe busca, dentro de esa estrategia, hay restricciones, que tipo de restricciones ? la moral de la persona, hay gente qe no le importa el metodo, solo le importa ganar, y otros que buscan ganar pero haran todo lo posible hasta cierto punto (enfatizando esto en las multicuentas)
Una ves explicado todo esto, qe es, una forma de que entiendas tanllas, que es lo qe opino a la hora de moverme
dependera mucho el caso, de si esta bien un 2 vs 1 o no, y de los objetivos qe se hallan propuesto
en el caso de esta beta, el objetivo era enseñar, yo creo qe se nos complico xq varios quisieron joder el proyecto, asi qe me parecio bien unirnos para poder AHORA, recien a dia 45 de partida, darnos tortas entre nosotros, como era nuestra meta inicial
en el caso de kena, es un tanto mas complicado de explicar, no lo hare por aqui ya qe sera atraer a varios temas viejos qe no me interesan, y porque justamente, eso no es lo que se busca en este debate
ahora, si yo me propongo, ir a guerrear y petar a un clan, con el trabajo propio de ese clan, yo ahi no acepto ninguna montoneria (vease zula 18 donde me ofrecieron entrar a macros varios clansitos y me negue a todos, espere a dia 20 y meti guerra a BUG, desde PHX, luego entraron otros clanes, pero eso ya es otra historia)
*Una pequeña acotacion para que vean qe fue lo qe busque en esta partida, aplicando todo lo qe dije anteriormente ... Mi meta era qe PHX sea mas fuerte, que no lo vean como un clan al qe le meten guerra a dia 15 para sacarle ciudades, la forma de llegar a ese objetivo, era metiendole guerra al clan mas fuerte (si ganaba VIK a BUG, le metia guerra a ellos) ¿Como llegue a eso? arme una estrategia jugando en el rango, me mande a la 22 y supe elegir objetivos para atacar ... luego comi creo 15 o 20 geddones x culpa de ZYN, pero sin embargo, mi meta, se cumplio, PHX estubo aprox 40 dias en grandes geurras top 1 contra BUG*
si lo qe busco es defender un aliado, hay qe ver qe tipo de aliados, yo cuando inicio una partida en ese sentido soy de acordar todo, yo si tengo qe sacrificar mi clan por un aliado, lo hago, pero por eso mismo uno se fija siempre con quien se alia, ya qe hay alianzas y alianzas, yo en lo personal, si se dan en guerra dos aliados, lo max qe hago es intervenir diplomaticamente, si se dan un aliado y un enemigo, y mi aliado ta por perder, salgo directo a defenderle (si es qe ellos quieren)
tanllas, si vemos qe esto se habla de mal forma y no como lo venimos haciendo, si te interesa seguir el debate, lo hacemos x msn