Guerra Fantasy Beta v/s T1N

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Que sucedera?

Ganan los clanes del beta por ser mas imperios
30
37%
Gana T1N por tener la 6 y la 7
12
15%
Empate por que BOS, LBE y otros clanes se metera
8
10%
Ganan los BETAS x p1nch4 experto en ser montoneras desde kena hasta hoy
12
15%
Fry dejara su cuenta dejando a jbino y tucus... y luego regresara hacer el cierre
5
6%
Este post van a salir muchos llorones, y personas sin huevos xD
15
18%

Votos totales : 82

Re: Guerra Fantasy Beta v/s T1N

por dragon dr-death el Mar May 10, 2011 11:46 pm

si, yo tambien prefiero el 1vs1, pero si las cosas se dan en un "muchos" vs "pocos", ya sea que el clan del q forme parte pertenezca al grupo de los "pocos" o al de los "muchos", al menos por mi parte yo voy a seguir luchando en el clan en el que esté hasta q disuelvan el clan, me eche el lider, o que de verdad me sienta en total desacuerdo con las decisiones y opiniones de este...

Pero mas alla de si prefiero o no una guerra desequilibrada, sigo opinando que es parte del juego y hay que aceptarla, a menos que se llegue a un acuerdo entre ambos bandos implicados...

Por el lado del beta, si, era la mejor opcion (de hecho creo q la unica xD) para no ser petados y poder volver a enfocarnos en los objetivos del proyecto nuevamente...
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Chorch93 el Mar May 10, 2011 11:58 pm

tanllasreloaded escribió:jajaj bueno tenes razon en qe aliarse si es estrategia...

pero como te dije ay formas y formas... realmente ves bien qe se alien 3 o 4 y qe vallan en manada contra el qe sea qe les declare?

ojo ya lo qe discutimos se separa totalmente del beta( va para vos pincha xD qe el comentario al qe respondiste tmb era separado del beta...)... qe como dije ace un tiempo, personalmente veo mal lo qe hicieron, pero logico... si no qerian ser petados era el unico camino qe les qedaba tomar...

creo mas qe nada qe lo qe estamos discutiendo ahora se asemejaria al debate qe se podria generar en un clan si por ejemplo se estan petando a nuestro aliado... qe hacemos? metemos 2 vs 1? esta bien hacer esto? o buscamos otros medios para qe termine la guerra?...

mi opinion personal es qe es un asco desequilibrar las cosas por una alianza... si me petan qe me peten porqe el otro es mejor, no porqe sean mas... i si peto al otro qe sea porqe soy mejor... no porqe somos 20....

yo lo veo mas como un partido de futbol, hay equipos como el qe fue el del angel cappa de huracan, qe era el tiki tiki, qe era hermoso verlo jugar, pero, tmb hay posiciones, qe son totalmente distintas, como la de estudiantes, qe muchos le denominan el antifutbol, donde se basan en qe lo qe importa es el resultado

ojo, no digo con eso, que para mi lo unico qe me importa es ganar, bah, en realidad si, seria tonto decir me gusta perder, pero, es un tanto filosofico, un tanto personal, el ganar, uno que busca ganar ? algunos buscan ganar el top 1 de clanes, otros el top 1 individual, otros buscan ganar las guerras mas jodidas, y asi, hay infinidad de situaciones qe uno busca ganar

ahora, para ganar, cada persona, lo encara de una forma distinta, algunos desde la ilegalidad, otros desde la legalidad, algunos desde el movimiento de las alianzas, otros con el trabajo y sudor de su clan, hay ven, como se va derivando un poco estas ideas de, ganar, como llegar, etc

cada forma para ganar, tiene su estrategia, en la estrategia la persona volcara sus habilidades para llegar a ganar lo qe busca, dentro de esa estrategia, hay restricciones, que tipo de restricciones ? la moral de la persona, hay gente qe no le importa el metodo, solo le importa ganar, y otros que buscan ganar pero haran todo lo posible hasta cierto punto (enfatizando esto en las multicuentas)

Una ves explicado todo esto, qe es, una forma de que entiendas tanllas, que es lo qe opino a la hora de moverme

dependera mucho el caso, de si esta bien un 2 vs 1 o no, y de los objetivos qe se hallan propuesto

en el caso de esta beta, el objetivo era enseñar, yo creo qe se nos complico xq varios quisieron joder el proyecto, asi qe me parecio bien unirnos para poder AHORA, recien a dia 45 de partida, darnos tortas entre nosotros, como era nuestra meta inicial

en el caso de kena, es un tanto mas complicado de explicar, no lo hare por aqui ya qe sera atraer a varios temas viejos qe no me interesan, y porque justamente, eso no es lo que se busca en este debate

ahora, si yo me propongo, ir a guerrear y petar a un clan, con el trabajo propio de ese clan, yo ahi no acepto ninguna montoneria (vease zula 18 donde me ofrecieron entrar a macros varios clansitos y me negue a todos, espere a dia 20 y meti guerra a BUG, desde PHX, luego entraron otros clanes, pero eso ya es otra historia)
*Una pequeña acotacion para que vean qe fue lo qe busque en esta partida, aplicando todo lo qe dije anteriormente ... Mi meta era qe PHX sea mas fuerte, que no lo vean como un clan al qe le meten guerra a dia 15 para sacarle ciudades, la forma de llegar a ese objetivo, era metiendole guerra al clan mas fuerte (si ganaba VIK a BUG, le metia guerra a ellos) ¿Como llegue a eso? arme una estrategia jugando en el rango, me mande a la 22 y supe elegir objetivos para atacar ... luego comi creo 15 o 20 geddones x culpa de ZYN, pero sin embargo, mi meta, se cumplio, PHX estubo aprox 40 dias en grandes geurras top 1 contra BUG*

si lo qe busco es defender un aliado, hay qe ver qe tipo de aliados, yo cuando inicio una partida en ese sentido soy de acordar todo, yo si tengo qe sacrificar mi clan por un aliado, lo hago, pero por eso mismo uno se fija siempre con quien se alia, ya qe hay alianzas y alianzas, yo en lo personal, si se dan en guerra dos aliados, lo max qe hago es intervenir diplomaticamente, si se dan un aliado y un enemigo, y mi aliado ta por perder, salgo directo a defenderle (si es qe ellos quieren)

tanllas, si vemos qe esto se habla de mal forma y no como lo venimos haciendo, si te interesa seguir el debate, lo hacemos x msn
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por TiDeVe el Mié May 11, 2011 4:28 am

interesante pinchita... aunque publicando tanto me suena a otra cosa... ::bye:: XDD

solo agregar que el verdadero triunfo es cuando uno se supera a sí mismo, ya sea porque juega mejor, aprende nuevas tácticas, gana amigos, etc. Lo demas son solo numeros...
TiDeVe

por tanllasreloaded el Mié May 11, 2011 5:06 am

claro te entiendo pincha... es asi como decis... no existe lo bueno ni lo malo... sino diferentes formas de verlo... y siempre sera asi... algunos lo veran bien, mal y demas...

yo por ejemplo veo las alianzas como una forma de evitar los abusos... si a mi aliado le meten 2 vs 1 ay me meto...

pero como dijiste las perspectivas abundan y no existen respuestas correctas... asiqe creo qe las mesas y los bloqes volveran a star de moda aunqe mucho mas descaradamente qe antes xD

sino miremos gardis... qe es ese cuarteto qe veo qe salta a la vista apenas das click en concilio? xD jaajjaja
tanllasreloaded

por Metal 1988 el Mié May 11, 2011 5:12 am

tanllasreloaded escribió: qe es ese cuarteto qe veo qe salta a la vista apenas das click en concilio? xD jaajjaja

Faltan Rodrigo y la Mona Jimenez es ese cuarteto nada mas :?
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por shecano el Mié May 11, 2011 12:00 pm

tanllas, cierra la puta boca de una vez, (es una forma de decir que se calle) pareces un nino chikito que por mas que te expliquen no vas a entender nunca.

pincha, no te cansas de contestar que por mas que lo haces creo que aun no te das cuenta que hay gente que nunca va a entender para lo que se hizo el el proyecto BETA.

PD. aceptenle el te a narat :lol: :lol:
shecano

por Narat el Mié May 11, 2011 12:17 pm

xD muy acertado She, aunque mas que te ya tendriamos que traer la pipa de la paz... y bien cargada de alguna droga potente

*.* mi te trae paz y amor xDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por fer3036 el Mié May 11, 2011 3:24 pm

tanllasreloaded escribió: qe es ese cuarteto qe veo qe salta a la vista apenas das click en concilio? xD jaajjaja

Podría haber otro cuarteto tan fuerte como ese, pero el PPE se echó para atrás y Aysen está envejeciendo mucho ultimamente y ya no está para esos trotes... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por tanllasreloaded el Mié May 11, 2011 5:05 pm

muy acertado she? en serio narat? vos tmb pensas qe soy un nene chiqito qe no entiende? ok... ::sad:: jajajaj

ahora, shecano... nose a qe viene xD... fijate... leeme mejor y fijate de verdad si no entiendo de qe va el beta... o mejor aun pasate por el foro de kena y fijate qien esta qeriendo armar un clan escuela.. capaz sos vos el qe no sabe bien para qe se armo el beta ;)
Última edición por tanllasreloaded el Mié May 11, 2011 8:26 pm, editado 2 veces en total
tanllasreloaded

por Narat el Mié May 11, 2011 6:35 pm

Yo hacia referencia a tomar mi te!!!!!

u.u suceptible....

o.O queres ivu evanol?
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por tanllasreloaded el Mié May 11, 2011 8:28 pm

ahi edite el mensaje qizas asii lo entiendas mejor narat xD no me molestee ni naadaaa

y esos ivu evanol son una estafaa!! xD eso de los cambios de humor por los dolores son un invento de los medios!! xD

PD: las caritas o emoticonos del foro son una mierda xD
tanllasreloaded

por Mithrandir-elflord el Mié May 11, 2011 11:37 pm

Che Tanllas.... yo juego en SAD. Nosotros NUNCA nos metimos con T1N y de hecho ahora tenemos guerra con el rank 1 que está en el proyecto, ya comerion algo de maná y ambos clanes comieron karma.

Por el momento parece "pareja" a pesar de la diferencia en valor y que de nuestro clan inicial quedamos menos de 20 creo.... y los que completan hasta 26 (si mal no recuerdo) son imperios que entraron al clan en los últimos días.

Nosotros estuvimos en guerra con BOS que NOS LA DECLARÓ. Nadie pidió ayuda que yo sepa aunque SI recibireron los de BOS DDs de algún otro clan (no se si fue uno, o dos).
Que conste que BOS intentó parar la guerra con nosotros para irse por TAI, nosotros no intervenimos contra T1N pero las normas de la BETA implicaban que si le dabamos paz a BOS teníamos que entrar contra T1N y por eso (o en parte por eso) se decidió de nuestro lado seguir la guerra.

Incluso después de ganarla se dio paz a BOS, y se dijo de que no atacaramos a los imperios restantes aunque si recibieron algunos ataques del clan... nosotros también de algunos de ellos.

5 VS 1 creo que no fue nunca... por lo menos 5 VS 2 ya que nosotros nunca fuimos por T1N sino por BOS.

Además T1N tenía la 6 y la 7... dos regiones que con un clan de buenos jugadores rinden más que cualquiera de las regiones de la BETA cuyos clanes eran mixtos. No era una guerra pareja bajo ningún concepto y tampoco tenían obligación de ponerla. La declararon y la organización de la BETA notó dos cosas:
1- La 6 era peligrosa en manos de un clan fuerte
2- Había rumores de que uno o más clanes querían ir directamente en contra del proyecto
3- TAI no iba a poder contra T1N (seguramente.... aunque es conjetura) y si TAI era destruido el siguiente podía ser otro de la BETA a modo de "vacas" como dijo Pincha...
4- Entonces se decidió que la manera más "simple" de seguir con la BETA como se quería era terminar "rápido" con la guerra con T1N. Resultado: 4 clanes de la Beta le dieron guerra.

Hubo dos clanes extras que no se bien como o de dónde saieron.... en un momento nos dieron guerra y al otro día habían cambiado de bando.. no se como fue la cosa, así que no hablo mucho al respecto.

LBE fue en ayuda de T1N y BOS hizo lo que pudo porque para ese momento estaba hace ya varios días en una guerra que iba ganando contra nosotros. Al final no aguantaron pero al principio iban mejor ellos.

Esa es mi visión de lo que pasó en Fantasy hasta ahora que tiene que ver, relevancia con este post.

Y no es lo mismo que armar 5 clanes con la idea de en bloque darle guerra a uno, ya que eso no hubiera sucedido si T1N no hubiese decidido ir a por TAI. Las razones o libertades las pueden tener todos, pero lo cierto es que no hay que tergiversar los hechos diciendo que fueron 5 (o 4...) a destruir a uno.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por soy granate el Jue May 12, 2011 12:16 am

bueno, el tema de betas y tins bos etc... no lo toco mas, solo voy a decir algo qe tiene qe ver con el beta, pero por otro lado....

permitanme citar a un gran filosofo...

Imperio Khemu Baal Sgaar #902 (ZYN) [11-05-2011 23:13:57] dice:
Nooo, aprendieron mas, aprendieron a hackear cuentas, aprendieron a hacer 8 vs 1, aprendieron a comportarse como la elite que tanto ODIABAN, aprendieron a juntarse un grupusculo y excluir al resto, aprendieron que si 3 clanes infectos y tramposos pueden hacerlo en cada partida, ustedes con su secta de 8 pueden repetirlo y ampliarlo... si aprendieron mucho. Gracias Therion, lamento lo ocurrido, estas cosas pasan. Saludos!

:lol: :lol: :lol:

es lo unico qe puedo hacer, REIRME, habla de 8 vs 1, cuando por favor les pido a tod0os qe recuerden, el fantasy de bug era ?.... qien estaba al frente del 8 vs 1 ?.. este señor... qe por cierto, ahora no es ni fue en ningun momento 8 vs 1... eramos 4 betas contra otros 3 clanes... qe los betas hayan decidido pegar solo a 1 de los 3 es cuestion de estrategia, pero de ahi a hablar de 8 clanes, creo qe nada qe ver

me voy a mandar saludos a nho ::bye:: ::tongue:: ::tongue::

pd: qe cagada lo del hackeo en IHK... al parecer los del lado rosa del ES nunca cambian :|
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Abax el Jue May 12, 2011 12:23 am

te corrijo granate :P fueron unso cuantos clanes creo q 6 o 7 mas ZYN q ni lo cuento contra LXG. el fantasy conocido como las hordas de khemu fallaron contra lxg. estaba en I10 jugando para boludear ya q la cuenta era un asco y despues de ser gedoneada fue peor ::tongue:: .

pero ni te molestes, ademas de pkt definitivamente tmp sabe hablar. ahora no se como andara de informatica con estos rumores

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por soy granate el Jue May 12, 2011 1:50 am

se, yo tambien estaba en I10 ::tongue::

pero buen, no viene al caso...

como esto es un tema sobre fanta, tenia ganas de mostrar esto, solo por mostrarlo

Declaraciones de guerra contra tu clan

Clan MSK (Marikas sin klan)
Clan LBE (Los mas brijidos del es)
Clan FOS (-forest of sacrifices-)
Clan T1N (Tribu 1mbatible del norte)
Clan NHO (La nueva hermandad oscura)
Clan NAB (No alcanzamos beta)

:mrgreen: ::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

soy granate

por Abax el Jue May 12, 2011 2:06 am

yo quisiera mostrar algunas cosas pero no soy tan forro ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por ROMANJPS el Jue May 12, 2011 3:03 am

soy granate escribió:se, yo tambien estaba en I10 ::tongue::

pero buen, no viene al caso...

como esto es un tema sobre fanta, tenia ganas de mostrar esto, solo por mostrarlo

Declaraciones de guerra contra tu clan

Clan MSK (Marikas sin klan)
Clan LBE (Los mas brijidos del es)
Clan FOS (-forest of sacrifices-)
Clan T1N (Tribu 1mbatible del norte)
Clan NHO (La nueva hermandad oscura)
Clan NAB (No alcanzamos beta)

:mrgreen: ::bye::

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: pero si entre todos no suman ni 800 ataques recibidos ... cuando nosotros llegamos a aguantar 4000 y 50% eran defensas ganadas a pesar de estar en desventaja de karma......

desde luego que os estais sembrando de mierda en este fantasy,,,, menudo paripe el de la beta............ papelon que estais haciendo todos...... valientes cagaos qeu estais hechos....

pero bueno espero que esto no se vuelva a permitir.... y yo ya lo he dicho si la proxima vez hay un contra proyecto beta... que cuenten conmigo.....

Imperio Personalidad Multiple #868 (TAI) [11-05-2011 23:50:39] dice:
nose como es q insisten q los BETA no dejan jugar al resto, bla bla, como hay q leer boludeces.. no ven en ESTE momento q SAD esta en guerra con IHK, y NHO con SBF??? es q no lo ven??? esa era la idea ORIGINAL del beta, pegarse.. y mucho!. entiendo tu impotencia khemu, eso de estar siempre debajo debe ser feo, xq es normal q todo el mundo te pegue cdo subis un poquito, pero si queres la proxima te venis al BETA ;)

estas cosas visto lo visto a lo largo de la partida..... resultan repugnantes........ ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por ROMANJPS el Jue May 12, 2011 3:08 am

TAI VTC (591 ataques/20 conquistas)
SBF NAB (495 ataques/13 conquistas)
SAD IHK (481 ataques/16 conquistas)
QS1 SPN (456 ataques/6 conquistas)
IHK SAD (434 ataques/3 conquistas)
NAB SBF (326 ataques/6 conquistas)
SBF T1N (286 ataques/5 conquistas)
VTC TAI (265 ataques/1 conquistas)
NHO T1N (233 ataques/9 conquistas)
NFG HYG (231 ataques/4 conquistas)
ZYN VTC (223 ataques/6 conquistas)
IHK T1N (221 ataques/9 conquistas)
IHK ZYN (214 ataques/10 conquistas)
VTC ZYN (179 ataques/5 conquistas)
NHO SBF (144 ataques/0 conquistas)
T1N SBF (137 ataques/2 conquistas)
TAI T1N (136 ataques/7 conquistas)
TAI NAB (129 ataques/4 conquistas)
CMR QS1 (118 ataques/0 conquistas)
HYG NFG (112 ataques/6 conquistas)

este es el grandes guerras de vuestro proyecto beta???? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

yo lo llamaria pura bazofia.... algo totalmente repugnante.....
ROMANJPS

por Zetsubou ostin el Jue May 12, 2011 3:09 am

pasa q las ganas de guerra nos la saco t1n ::tongue::
Imagen
Zetsubou ostin

por soy granate el Jue May 12, 2011 3:10 am

la guerra ihk sad empezo antes del paso si no me eqivoco y la sbf nho despues del ultimo paso... o poco tiempo antes del paso... asiqe deja de hablar estupideces donde no te llaman

y si, hay algo repugnante aca, y es el olor a heces qe tenes poqe no sos mas qe una maqina expendedora de mierd....
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

soy granate

PrevioSiguiente

Volver a General