Guerra Fantasy Beta v/s T1N

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Que sucedera?

Ganan los clanes del beta por ser mas imperios
30
37%
Gana T1N por tener la 6 y la 7
12
15%
Empate por que BOS, LBE y otros clanes se metera
8
10%
Ganan los BETAS x p1nch4 experto en ser montoneras desde kena hasta hoy
12
15%
Fry dejara su cuenta dejando a jbino y tucus... y luego regresara hacer el cierre
5
6%
Este post van a salir muchos llorones, y personas sin huevos xD
15
18%

Votos totales : 82

Re: Guerra Fantasy Beta v/s T1N

por ROMANJPS el Mar May 10, 2011 3:30 am

Xhelazz13 escribió:es mas facil hablar que venir a ayudar, por que no echas una mano y para la proxima enseñas gente como tu, nos hace mucha falta ::tongue::

no gracias soy alergico a los cagones... ::laughing::
ROMANJPS

por soy granate el Mar May 10, 2011 3:43 am

primero mi idea ?... yo no soy nadie para decidir nada, solo tengo voto y vos como secretario del beta

segundo aprender de mi ?... qisas, si, algunas cosas qe gente qe sabe menos qe yo, pero no soy nadie de nivel como para enseñar... si, soy nuevo en cuanto a juego, puede qe juegue desde 2008, pero toodas las partidas qe jugue hasta la beta I fueron sin sentido ya qe no entendi el juego por cosas de la edad y no tenia el tiempo tampoco... asiqe soy un NOOB si vos qeres, pero el noob te metio un meteoro con humanos y saco el mago 15 ( ami entender bastante rapido )... vos lo hiciste ? ( siempre hablando de esta partida, me vale poco y nada qe nombres cosas anteriores ::wink:: )

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por ROMANJPS el Mar May 10, 2011 3:48 am

bueno yo te envie 3 decas y por q erais 4 clanes contra uno si no hubieses comido mas...... ::laughing:: ::laughing::

bueno ya me voy a dormir.... que ya me entretuve bastante....

perdon por algun exceso dialectico.. como lo de retrasado y cenutrio.. era para ponerle algo de picante a la discusion... ::laughing::
ROMANJPS

por tanllasreloaded el Mar May 10, 2011 5:34 am

iva a escribir algo.. pero me di cuenta qe era muy largo al pedo voy a sintetizar xD...

granate no hables al pedo! los clanes no beta enclenques? (eran 5 vs 3 como minimo!) dalee media pila...pensala un toqe...
el meteoro fue entre 10 y 15 min antes del paso... no exageren tanto ni fue tan antes ni tan justo... regular... no funciono porqe habiamos muchos conectados justo... solo eso... si hubiera estado solo el lider otra historia hubiera sido... no seamos tan forros xD...

y dr death... comentarios como los tuyos surgen a partir de lapobre lectura qe se hace cuando leemos el foro...

media pila gente lean varias veces los comentarios a los cuales vallan a contestar... porqe sino hablan al pedo... y argumentan cosas incoherentes, sin sentido y estupidas!

por ejemplo.
pepito piensa qe el beta esta jodiendo la partida de fanta...
y josesito piensa qe el beta se planeo para joder fanta....

en este post escribio pepito... y josesito no existe... existe solo en la cabeza de dr death qe no pudo entender lo qe escribio pepito
tanllasreloaded

por Nigsten el Mar May 10, 2011 6:02 am

vaaasss a morir Tanllasss....WIIIII!!!.....vas a morirrr Tanllasss...WIIII!!!

::tongue::

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Chorch93 el Mar May 10, 2011 7:23 am

tanllasreloaded escribió:iva a escribir algo.. pero me di cuenta qe era muy largo al pedo voy a sintetizar xD...

granate no hables al pedo! los clanes no beta enclenques? (eran 5 vs 3 como minimo!) dalee media pila...pensala un toqe...
el meteoro fue entre 10 y 15 min antes del paso... no exageren tanto ni fue tan antes ni tan justo... regular... no funciono porqe habiamos muchos conectados justo... solo eso... si hubiera estado solo el lider otra historia hubiera sido... no seamos tan forros xD...

y dr death... comentarios como los tuyos surgen a partir de lapobre lectura qe se hace cuando leemos el foro...

media pila gente lean varias veces los comentarios a los cuales vallan a contestar... porqe sino hablan al pedo... y argumentan cosas incoherentes, sin sentido y estupidas!

por ejemplo.
pepito piensa qe el beta esta jodiendo la partida de fanta...
y josesito piensa qe el beta se planeo para joder fanta....

en este post escribio pepito... y josesito no existe... existe solo en la cabeza de dr death qe no pudo entender lo qe escribio pepito

Hay de todo tanllas, hay gente que tmb argumenta pero, o lo hace para el tuje, o falta el respeto, hay de todo por aca, gracias a dios es de mis ultimas partidas estas ::tongue::

Nigsten escribió:vaaasss a morir Tanllasss....WIIIII!!!.....vas a morirrr Tanllasss...WIIII!!!

::tongue::

:mrgreen:

xDDD ... +10 jajaja
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por brave fencer mushide el Mar May 10, 2011 7:46 am

Sony Erikson escribió:T1N de pacifico hubiera ganado la partida!!!! :cry:

PARA T1N no es suficiente ganar la partida. Si no aplastan a clanes chicos/medios no cuenta la victoria ::laughing::

ROMANJPS ¿Qué edad tienes?

^.^'
brave fencer mushide

por Narat el Mar May 10, 2011 5:03 pm

Chicos, algunas veces rayan la falta de respeto los comentarios que hacen...

Es un juego, que consideremos que el otro no juega tan bien como nosotros no significa que sea un retrasado mental... hay bromas y bromas, me quedo mil veces con las faltas de ortografia

n.n quieren té? xD

La partida no termino que yo sepa, y se que soy mala jugando pero T1N puede ganar como varios clanes mas que andan por ahi o.O
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por dragon dr-death el Mar May 10, 2011 6:50 pm

-.-

al fin y al cabo, encima q no me entendieron (ya sea por falta de comprension o por mi error al intentar explicar mi punto) me agreden xDD

Mi punto es: el beta no se planeo para joder ninguna partida, ni tampoco esta jodiendo ninguna partida, si dejaran de hacer tanto barullo por lo que hace o no el beta y se concentraran mas en hacer q sus propios imperios y clanes mejoren, entonces no habria ningun problema... Basicamente, algunos estan demasiado pendientes en buscar excusas y culpables a sus tropezones en lugar de levantarse de ellos...
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por tanllasreloaded el Mar May 10, 2011 8:19 pm

dr death... en serio te parece? ok... entonces la proxima partida junto 5 clanes y los 5 te metemos guerra te petamos... y weno despues sigo jugando tranqi... y vos para la proxima ocupate de preparar mejor tu imperio xD... eso basicamente me estas diciendo jajaja..

mira, jugas ace poco y por lo qe veo siempre en clanes pekeños, asiqe calculo qe ya conoceras el lado de los clanes petados por guerras relampagos qe te dejan sin turnos y en 2 o 3 dias te limpian...

ahora lo qe sucedio en fanta seria algo similar a qe en alguna de esas partidas en lugar de qe te vengan los de arriba a comerte, entras en guerra contra 5 clanes de tu mismo nivel... y te ganan...

para la proxima... preparas mejor el imperio? xD no... para la proxima voy con 5 aliados y el qe me qiera declarar ya sabe qe lo barremos... eso es lo qe se esta instalando y lo qe estan aprendiendo los imperios chicos :S
tanllasreloaded

por El elfo te aterra el Mar May 10, 2011 8:59 pm

Aquí lo que no entiendo,es porque T1N se fué a meterle guerra a TAI!!!

Es decir,algunos siguen manipulando con lo de 7 vs 1,son pocos,la mayoría aceptan que eran 3 clanes gordos,contra 5 mixtos del BETA,luego trataron de echarnos a dos clanes mas encima,y al final estos se unieron a los BETA...

Lo que me harta es que siga la manipulación de que los BETA nos lanzamos encima de T1N o encima de T1N-BOS-LBE,sin provocación ninguna.

Resulta que T1N fué quien metió guerra primero,porque según su análisis, era muy peligroso que TAI tuviera la 02.De que carajo se quejan..

Se comportaron como los mafiosos de siempre,y nos acusan de mafiosos,por siempre los bloques pesados se ponen de acuerdo,y,si alguno de fuera del bloque va por la 02 o la 28,lo hunden,la diferencia es que quien fué a por la 02 también estaba en un bloque,y resultó mas fuerte que ellos.!

Nos acusan de que,de acuerdo a las reglas BETA,nos unimos porque fueron a por TAI¿acaso no fueron las viejas reglas de la mafia del juego las que usaron para declararle la guerra a TAI?Eso de que la 02 y 28 no se pueden tocar porque los gordos irán por ti,es muy viejo,y es algo que siempre han hecho los bloques pesados,lo repito,según esa vieja prácitca fueron por TAI,pero no se queja TAI de que les metieron guerra por ese viejo código,pero si vienen esos gordos a quejarse de que les aplciaron las reglas del BETA!!

Por último,ya está bueno de otra mentira que se cansan de repetir,como buenos aprendices de Goebbles,el BETA no estaba planteado como se dió,y eso ya hasta el mapache debe saberlo,si se cambiaron los planes,fue por que,de acuerdo a los códigos de los clanes gordos,T1N no soportó ver a TAI dominando la 02,y se fué a atacarlos "comenzando todo",comenzando todo,pero está mas que claro,que los BETAs nos dariamos porrazos en la madre,de no ser por lo que provocó TAI con su iniciativa de guerra,ahora mismo nadie puede decir que no nos daremos,pero tampoco pueden decir que lo haremos porque esta en evaluación la cosa.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Chorch93 el Mar May 10, 2011 9:08 pm

tanllasreloaded escribió:dr death... en serio te parece? ok... entonces la proxima partida junto 5 clanes y los 5 te metemos guerra te petamos... y weno despues sigo jugando tranqi... y vos para la proxima ocupate de preparar mejor tu imperio xD... eso basicamente me estas diciendo jajaja..

mira, jugas ace poco y por lo qe veo siempre en clanes pekeños, asiqe calculo qe ya conoceras el lado de los clanes petados por guerras relampagos qe te dejan sin turnos y en 2 o 3 dias te limpian...

ahora lo qe sucedio en fanta seria algo similar a qe en alguna de esas partidas en lugar de qe te vengan los de arriba a comerte, entras en guerra contra 5 clanes de tu mismo nivel... y te ganan...

para la proxima... preparas mejor el imperio? xD no... para la proxima voy con 5 aliados y el qe me qiera declarar ya sabe qe lo barremos... eso es lo qe se esta instalando y lo qe estan aprendiendo los imperios chicos :S

le propuse a morris de hacer un pacto entre los betas y T1N, a fin de que los 2dos no le metan guerra al 1ero y viceversa, NUNCA, pero si se podia atacar entre ambos (cosa de que no se aburriesen, ya que entiendo que uno no puede estar toda la partida pacifiqueando), aunoqe no irse decididamente en un clan (que los 30 t1n no se centren contra uno), con la unica intencion de qe los betas podamos guerrear entre nosotros como queriamos y que T1N pueda ganar la partida como ellos quieren, el pacto a morris le consta, morris en contraposicion a mi pacto sugirio que le clavase guerra de 2 a 3 dias a cada clan (guerras relampago que nos destruirian),,,, por ende, si la opcion A no les gusto, si la opcion B a nosotros tampoco, pos vamos a la C, guerra, y el resto es historia conocida para todos, lo que yo quiero que sepas tanllas, es qe hubo intentos de acuerdo, para que ustedes sigan su rumbo sin interferir el nuestro, nada mas, podria extenderme mas, pero he ahi los hechos objetivos de lo que paso, luego opiniones subjetivas ultimamente aprendi a no darlas, ya qe hay mucha gente malintencionada por los foros, lo yo aqui dije tomenlo como es, nada mas

saludos, y se qe me caeran respuestas muy infantiles de alguno, pero bueno, cada loco con su tema no ?

te aclaro esto a vos tanllas porque seguramente es una info que tu no manejas, como de seguro varios acotamos sin alguna info qe se sepa (es inebitable), y bueno, ya luego hay tontos escribiendo tonterias, eso es algo inebitable ::tongue::
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por dragon dr-death el Mar May 10, 2011 9:20 pm

tanllasreloaded escribió:dr death... en serio te parece? ok... entonces la proxima partida junto 5 clanes y los 5 te metemos guerra te petamos... y weno despues sigo jugando tranqi... y vos para la proxima ocupate de preparar mejor tu imperio xD... eso basicamente me estas diciendo jajaja..

claro xD si es la estrategia utilizada por esos 5 clanes para cumplir sus objetivos, entonces esta bien... por mi parte solo me keda adaptarme, ya sea para aguantarlos, para conseguir un alto el fuego, o bien para unirme a alguno de los clanes implicados... Es decir, rearmar mi estrategia segun sucedan las cosas en la partida... al fin y al cabo de eso se trata el juego, no? estrategia, le pese a kien le pese...
Por el lado del Beta, no se planteo para eso (se que lo que dijiste no fue por eso xD solo me parece necesario recalcarlo)... El objetivo del beta cuando respondieron todos a la guerra que tiro T1N a TAI fue proteger los intereses del proyecto: si alguien molestaba a uno, molestaban a todos... Y en este caso, se considero que T1N era un adversario demasiado peligroso para que lo aguante TAI solo... De todas maneras, tampoco es para generar rencores, ningun beta o T1N y compañia tienen motivos para guardarle rencor a sus adversarios, aun pueden quitarse las guerras e incluso hasta realizar AEOs entre los clanes que se enfrentaron...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por tanllasreloaded el Mar May 10, 2011 9:40 pm

pinchaa...2 cosas xD
1º inevitable!!!!!! xD como inebitable!!?? no te sangran los ojos? jajajaja

quizas t1n no qeria ganar asi... t1n qeria divertirse... meter guerras y jugar al empire! de qe estamos hablando?
por mas cosas qe me ofrezcas pincha... desde cuando tengo qe pedir permiso para declarar guerra? osea... lo qe qiero qe sepas pincha xD es qe el empire no es solo llegar a ver el numero 1 al lado de tu clan o tu imperio... va, por lo menos yo lo veo asi... y trato de ir a clanes qe pongan mas enfasis en como se llega a ese 1... qe en simplemente llegar como sea...
igual nose a qe venia todo eso xD

y dr death... es triste realmente pensar qe ir en manada para asegurar la victoria es estrategia...
y justamente a esto llegamos porqe le enseñan eso en el beta... o no lo vieron? no era mejor una guerra qe quizas te arruina un poco el imperio, pero de paso aprovechamos para aprender a defneder atacar y demas... a enseñarles a los imperios de abajo qe con tal de llegar al numerito 1 cualqier cosa es valida?

y lo de los codigos es cualqier cosa xD
tai con la 2 era peligroso... o me vas a discutir qe no lo era? xD....
y el hecho de qe t1n fuera solo contra tai y qe tai respondiera metiendo a todos los demas lo ves simplemente como aplicar las reglas de su proyecto? no ves nada de mafia en el 5 vs 1 ? xD

creo qe lo qe intento decirte.... es qe vos pones en el mismo escalon el hecho de qe yo decida qe tai es peligroso para mi con la 2...
y qe 5 clanes metan guerra al mismo porqe le declaro a uno de ellos...
mmmm como qe una de las 2 me suena mas feita qe la otra xD
Última edición por tanllasreloaded el Mar May 10, 2011 9:52 pm, editado 1 vez en total
tanllasreloaded

por fer3036 el Mar May 10, 2011 9:44 pm

Tanllitas, enserio te crees que en T1nN no había otras intenciones que divertirse??? Si hasta se bajaron líderes del proyecto cuando se enteraron que se estaba armando el clan para joder... hasta a mi me preguntaron que iba a hacer, si seguir en el proyecto o salirme...
La cosa es que a T1N se le fue para largo y no pudo aguantarlo... no salió como esperaban, solo eso... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por tanllasreloaded el Mar May 10, 2011 9:48 pm

pero obvio qe si fer! como dije aace un tiempo... cada uno encuentra la diversion de una manera distinta... seguramente estaban los molestos de siempre qe solo qerian joder... y asi se divierten... y qizas algun incredulo creyo qe ivamos a pasar por arriba al beta y vino a rankear nose... pero lo qe si te puedo decir es qe la idea no era "sabotear" el beta... porqe si qiero joder el beta... voy desde el dia 1 petando 1 por 1 los clanes... y olvidense! o no es asi? xD
tanllasreloaded

por vicent90 el Mar May 10, 2011 10:11 pm

Nunca fueron 5 clanes... SAD estuvo desde el principio hasta el fin solamente contra BOS
PD: Javi es gay
vicent90

por Chorch93 el Mar May 10, 2011 10:26 pm

tanllasreloaded escribió:pinchaa...2 cosas xD
1º inevitable!!!!!! xD como inebitable!!?? no te sangran los ojos? jajajaja

quizas t1n no qeria ganar asi... t1n qeria divertirse... meter guerras y jugar al empire! de qe estamos hablando?
por mas cosas qe me ofrezcas pincha... desde cuando tengo qe pedir permiso para declarar guerra? osea... lo qe qiero qe sepas pincha xD es qe el empire no es solo llegar a ver el numero 1 al lado de tu clan o tu imperio... va, por lo menos yo lo veo asi... y trato de ir a clanes qe pongan mas enfasis en como se llega a ese 1... qe en simplemente llegar como sea...
igual nose a qe venia todo eso xD

1. Bueno, siempre fui malo para la horrografia ::tongue::

2. T1N queria romper records, ahora, para romperlo tambien nos tiene que romper el ojete, era la realidad, para sacar mejores puntuaciones se deben inflar de ciudades a full, entre otras cosas, y bueno, la beta no le gusta ser vaca ::tongue::

y si, no es solo ver el 1, pero t1n queria sacar el 1, para llegar tenia dos opciones, o guerrear o pactar, decidio lo 1ero y hay los resultados, pero bueno, reitero, cada loco con su tema

3. estas discuciones, cuando se hacen de forma educada, son buenas, saltan muchas opiniones contrapuestas qe ayudan, bah, por lo menos a mi

4. lo dije porque hablas de 5 clanes qe se juntaron, pero esa es la realidad por la que se juntaron

5. es un juego de guerra, no se pide permiso a nadie, pero del mismo modo, si no pactas nada, puede pasar lo qe paso, T1N penso qe se llevaria por delante a los 5 betas y no paso asi, son las concecuencias de las acciones y las convicciones de un lider

6. suerte, me fui a guerrear xD
G15-TAO-1
G67-RANK1 REG-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por dragon dr-death el Mar May 10, 2011 10:58 pm

justamente para aprender a atacar y defender era la guerra BETA vs BETA, asi cada jugador se media con gente en sus mismas condiciones... y se decidio terminar rapido con cualkier guerra q se le tirara al beta por parte de clanes ajenos al proyecto, para poder regresar de nuevo a los objetivos centrales del beta...

por otro lado, agruparse con otros clanes para defenderse mutuamente SI es estrategia, y aun si no lo fuera, afecta directamente a la estrategia que cada clan utilice, porque supone un contrincante menos y un compañero con el cual superar con mas rapidez o facilidad a un rival u objetivo en comun... la base de la victoria esta en la cooperacion... o algo asi iba un dicho popular xD Si no por que habrias de hacer alianzas si no formara parte de la estrategia contar con mas gente en tu causa??

Por el lado del beta, no se busca el 1 lugar, sino enseñar... claro que, si se consigue un rank aceptable durante el proceso de enseñanza, mucho mejor...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por tanllasreloaded el Mar May 10, 2011 11:27 pm

jajaj bueno tenes razon en qe aliarse si es estrategia...

pero como te dije ay formas y formas... realmente ves bien qe se alien 3 o 4 y qe vallan en manada contra el qe sea qe les declare?

ojo ya lo qe discutimos se separa totalmente del beta( va para vos pincha xD qe el comentario al qe respondiste tmb era separado del beta...)... qe como dije ace un tiempo, personalmente veo mal lo qe hicieron, pero logico... si no qerian ser petados era el unico camino qe les qedaba tomar...

creo mas qe nada qe lo qe estamos discutiendo ahora se asemejaria al debate qe se podria generar en un clan si por ejemplo se estan petando a nuestro aliado... qe hacemos? metemos 2 vs 1? esta bien hacer esto? o buscamos otros medios para qe termine la guerra?...

mi opinion personal es qe es un asco desequilibrar las cosas por una alianza... si me petan qe me peten porqe el otro es mejor, no porqe sean mas... i si peto al otro qe sea porqe soy mejor... no porqe somos 20....
tanllasreloaded

PrevioSiguiente

Volver a General