Xhelazz13 escribió:es mas facil hablar que venir a ayudar, por que no echas una mano y para la proxima enseñas gente como tu, nos hace mucha falta
no gracias soy alergico a los cagones...

Xhelazz13 escribió:es mas facil hablar que venir a ayudar, por que no echas una mano y para la proxima enseñas gente como tu, nos hace mucha falta

)

tanllasreloaded escribió:iva a escribir algo.. pero me di cuenta qe era muy largo al pedo voy a sintetizar xD...
granate no hables al pedo! los clanes no beta enclenques? (eran 5 vs 3 como minimo!) dalee media pila...pensala un toqe...
el meteoro fue entre 10 y 15 min antes del paso... no exageren tanto ni fue tan antes ni tan justo... regular... no funciono porqe habiamos muchos conectados justo... solo eso... si hubiera estado solo el lider otra historia hubiera sido... no seamos tan forros xD...
y dr death... comentarios como los tuyos surgen a partir de lapobre lectura qe se hace cuando leemos el foro...
media pila gente lean varias veces los comentarios a los cuales vallan a contestar... porqe sino hablan al pedo... y argumentan cosas incoherentes, sin sentido y estupidas!
por ejemplo.
pepito piensa qe el beta esta jodiendo la partida de fanta...
y josesito piensa qe el beta se planeo para joder fanta....
en este post escribio pepito... y josesito no existe... existe solo en la cabeza de dr death qe no pudo entender lo qe escribio pepito
Nigsten escribió:vaaasss a morir Tanllasss....WIIIII!!!.....vas a morirrr Tanllasss...WIIII!!!
![]()
Sony Erikson escribió:T1N de pacifico hubiera ganado la partida!!!!

tanllasreloaded escribió:dr death... en serio te parece? ok... entonces la proxima partida junto 5 clanes y los 5 te metemos guerra te petamos... y weno despues sigo jugando tranqi... y vos para la proxima ocupate de preparar mejor tu imperio xD... eso basicamente me estas diciendo jajaja..
mira, jugas ace poco y por lo qe veo siempre en clanes pekeños, asiqe calculo qe ya conoceras el lado de los clanes petados por guerras relampagos qe te dejan sin turnos y en 2 o 3 dias te limpian...
ahora lo qe sucedio en fanta seria algo similar a qe en alguna de esas partidas en lugar de qe te vengan los de arriba a comerte, entras en guerra contra 5 clanes de tu mismo nivel... y te ganan...
para la proxima... preparas mejor el imperio? xD no... para la proxima voy con 5 aliados y el qe me qiera declarar ya sabe qe lo barremos... eso es lo qe se esta instalando y lo qe estan aprendiendo los imperios chicos :S

tanllasreloaded escribió:dr death... en serio te parece? ok... entonces la proxima partida junto 5 clanes y los 5 te metemos guerra te petamos... y weno despues sigo jugando tranqi... y vos para la proxima ocupate de preparar mejor tu imperio xD... eso basicamente me estas diciendo jajaja..
mira, jugas ace poco y por lo qe veo siempre en clanes pekeños, asiqe calculo qe ya conoceras el lado de los clanes petados por guerras relampagos qe te dejan sin turnos y en 2 o 3 dias te limpian...
ahora lo qe sucedio en fanta seria algo similar a qe en alguna de esas partidas en lugar de qe te vengan los de arriba a comerte, entras en guerra contra 5 clanes de tu mismo nivel... y te ganan...
para la proxima... preparas mejor el imperio? xD no... para la proxima voy con 5 aliados y el qe me qiera declarar ya sabe qe lo barremos... eso es lo qe se esta instalando y lo qe estan aprendiendo los imperios chicos :S

tanllasreloaded escribió:pinchaa...2 cosas xD
1º inevitable!!!!!! xD como inebitable!!?? no te sangran los ojos? jajajaja
2º
quizas t1n no qeria ganar asi... t1n qeria divertirse... meter guerras y jugar al empire! de qe estamos hablando?
por mas cosas qe me ofrezcas pincha... desde cuando tengo qe pedir permiso para declarar guerra? osea... lo qe qiero qe sepas pincha xD es qe el empire no es solo llegar a ver el numero 1 al lado de tu clan o tu imperio... va, por lo menos yo lo veo asi... y trato de ir a clanes qe pongan mas enfasis en como se llega a ese 1... qe en simplemente llegar como sea...
igual nose a qe venia todo eso xD