Guerra Fantasy Beta v/s T1N

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Que sucedera?

Ganan los clanes del beta por ser mas imperios
30
37%
Gana T1N por tener la 6 y la 7
12
15%
Empate por que BOS, LBE y otros clanes se metera
8
10%
Ganan los BETAS x p1nch4 experto en ser montoneras desde kena hasta hoy
12
15%
Fry dejara su cuenta dejando a jbino y tucus... y luego regresara hacer el cierre
5
6%
Este post van a salir muchos llorones, y personas sin huevos xD
15
18%

Votos totales : 82

Re: Guerra Fantasy Beta v/s T1N

por ROMANJPS el Lun May 09, 2011 4:54 am

espera que me ha dado el ataque... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

ya ya ya me puse serio de nuevo
ROMANJPS

por Zetsubou ostin el Lun May 09, 2011 5:00 am

hay q admitirlo, se divertirme con poco, no? xD
Imagen
Zetsubou ostin

por Abax el Lun May 09, 2011 5:01 am

no se si me afecto el alzeimer o como se escriba, pero brain no era el primero en presumir q no le sacaron ninguna ciudad y ahora pide el 1 vs 1?
2: ustedes se lo buscaron
3: paso de contestar a ramon, ston era mas divertida ::tongue::
4: la 7 se prohibio solo x el cierre, la 2 y la 28 te ayudan a cerrar pero no tanto, ademas ya con le requisito minimo para moverte de region, q medio clan son jugadores sin experiencia y q alguien iria x la 6 mucho no ibas a fundar, la 7 la tenes con 30 citys y hasta un novato hace quest. al menos mi opinion

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por ROMANJPS el Lun May 09, 2011 5:04 am

Zetsubou ostin escribió:hay q admitirlo, se divertirme con poco, no? xD

si se ve que la urticaria germana te tiene mas cohibido, desde entonces no eres el mismo....
ROMANJPS

por guituess el Lun May 09, 2011 5:08 am

PauloCHile escribió:men yo diriaa algoo, k todos lo betas le kiten la guerra a T1N, a exepcion de IHK y mantedriamos un 1vs1 nosostros en la condiciones k estamos, aserle la guerra seria entretenido por lo menos para miii XDDD

dale y me regalas unas cervezas? :geek:
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por SzSpktro el Lun May 09, 2011 5:16 am

Como el T1n ya esta petado quiere recien hacerle el 1 vs 1
cof cof cof
:lol:
G16 (AOM) Rank 176
K15 (LOA) Rank 117
Z16 (PWR) Rank ?
F16 (LBE) Rank 98
G17 (WEL) Rank 67 CC Guatemala Dreams
SzSpktro

por ROMANJPS el Lun May 09, 2011 5:28 am

ROMANJPS

por tanllasreloaded el Lun May 09, 2011 1:59 pm

el t1n petado y como lo ves gana mas ataqes de los qe la mayoria hubieran aguantado...

otra cosa... pincha xD tenias qe leer era solo una situacion hipotetica xD jajaja ... me parece perfecto qe se firme... igual el "soy" adelante de pincha qeda como... soy leyenda.. xD jajajaj xD

y coincido con abax, la 2 y la 28 por mas qe sean regiones desequilibrantes...
si qeres tener el desequilibrio tenes qe ponerte a fundar y conquistar y mover el clan en conjunto.. en cambio la 7 fundamos los 10 de arriba y asta el ultimo mete qest y subimos mas... xD corte qe me parece una vivada muy malaa la de SBF xD jajaja ihk y tai fija qe tiran magias... ahora gana sad por no recibir? o nho desde lejos? o tiran todos como es? o se tiran entre todos y no gana nadie ? asi es mas parejo jajajjja xD x
tanllasreloaded

por Chorch93 el Lun May 09, 2011 6:02 pm

[quote="tanllasreloaded"otra cosa... pincha xD tenias qe leer era solo una situacion hipotetica xD jajaja ... me parece perfecto qe se firme... igual el "soy" adelante de pincha qeda como... soy leyenda.. xD jajajaj xD[/quote]

xDD

no era esa la intencion, solo quise identificarme... en fin, ya veo qe muchos ven lo que quieren ver xD (no lo digo tanto por vos tanllas)
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por tanllasreloaded el Lun May 09, 2011 8:35 pm

claro obvio xD igual tmb tenes qe pensar qe es un foro... lo qe vos pones dle otro lado se lee qizas con un tono y unsentido totalemnte diferente a l qe pones vos...
tanllasreloaded

por soy granate el Lun May 09, 2011 11:41 pm

ROMANJPS escribió:en fin resumiendo cuenta ... ya os hago el balance de esta beta... algunos clanes coparon la partida impidiendo que otros pudieran luchar por ella ... os suena???? la diferencia es que segun algunos se hizo por un motivo.. y ademas de eso tuvimos que soportar tus comentarios basura en el concilio..............

nadie impidio nada, si los clanes qe no se unieron al beta son pobres o enclenqes ::wassat:: no es nuestro problema

ROMANJPS escribió:muchos meses organizando algo.... para coartar la libertad del resto....SI QUIEREN UNA PARTIDA DONDE SOLO JUEGUEN USTEDES..... QUE SE ORGANICE UNA PARTIDA POR PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mm coartar la libertad del resto ?... eso es muy fuerte para un juego... y ademas,, nadie dijo qe se qeria una partida solo para nosotros, ya te pareces a pincha delirando en el concilio ( y eso qe tanto te molesta parece ) y lo de organisar una partida por plazas... te qejas de qe supuestamente los betas "obligaron" a anda saber qe a los demas clanes, y vos venis a dar imperativos ? xD

lo repito, payaso
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Narat el Mar May 10, 2011 12:21 am

o.O en el beta I no habia tanto barullo de este estilo

seee nos falta Batistin T.T

Al menos, al igual que la anterior hay tremendo puterio pero no hay tanto lio/quejas por mc`s no?

>.< mierda sigo sin votar la opcion del post
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Sony Erikson el Mar May 10, 2011 12:22 am

T1N de pacifico hubiera ganado la partida!!!! :cry:
Imagen
Sony Erikson

por soy granate el Mar May 10, 2011 12:25 am

narat, yo tambpoco vote la opcion del post, simplemente porqe no esta la qe creo yo debe ir... qe es ganan los clanes beta por plantiar mejor la partida
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

soy granate

por ROMANJPS el Mar May 10, 2011 12:54 am

soy granate escribió:narat, yo tambpoco vote la opcion del post, simplemente porqe no esta la qe creo yo debe ir... qe es ganan los clanes beta por plantiar mejor la partida

y de repente te despiertas y te has meado en la cama ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

se me olvidaba que eres el tonto del bote que desperdicia mana en meteoritos 20 minutos antes del paso..... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: que se puede esperar de tal mente privilegiada........ :lol: :lol:
ROMANJPS

por Abax el Mar May 10, 2011 2:04 am

no querian ganar la partida, querian jode x algo no aceptaron ir trankilos en su region, si el beta no los iba a joder si no jodian ellos

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por soy granate el Mar May 10, 2011 2:17 am

me vale mier lo qe me digas, el meteoro fue 8 minutos antes y nisiqiera fui yo qien lo tiro sino un amigo porqe yo no estaba ::wink::

y de nuevo, payaso, nisiqiera te diriji lapalabra y te venis contra mi, o te dolio el meteoro, o te petaron en fanta o no tenes vida, :lol:
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

soy granate

por ROMANJPS el Mar May 10, 2011 2:34 am

na simplemente anduve preguntando quien habia sido el retrasado..... y me dijeron que fuiste tu.... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: no es que me dolieran, es que tenia curiosidad por ver quien era el cenutrio que habia ideado aquello.... ::laughing:: ::laughing::

las decadencias dos dias mas tarde si hicieron daño .... no la mierda esa que segun mis fuentes fue ideqa tuya ( me cayo aquel paso una adversidad: un terremoto).... es mas, hasta lanzando dds erais pateticos.... entre tres clanes lanzando dds... y siempre contestabamos..... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

en fin si estabais enseñando a jugadores nuevos......de ti aprendieron a como hacer el ridiculo y gastar mana y karma para nada........... 8-)
ROMANJPS

por Xhelazz13 el Mar May 10, 2011 3:13 am

es mas facil hablar que venir a ayudar, por que no echas una mano y para la proxima enseñas gente como tu, nos hace mucha falta ::tongue::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por dragon dr-death el Mar May 10, 2011 3:24 am

yo estoy aprendiendo de granate y me va llendo bastante bien! xD

juu cuanto despelote, y todo por pelotudeces xDDD

A ver, hagan de cuenta que MMA, T1N, BOS, y VTC (nombro solo por nombrar, no tengo intenciones de desprestigiar ni nada a ningun clan) arreglan jugar de aliados toda la partida, se reparten regiones (que pueden conseguir o no, depende la competencia q tengan) y, despues de un tiempo de juego, sortean guerras entre ellos, siempre y cuando no caiga una guerra de un clan ajeno a ese grupo...

El planteo del Beta es EL MISMO, con la diferencia de que el Beta se hizo a modo de escuela, misma razon por la cual en cuanto un clan experimentado lanzo guerra a uno de los clanes del Beta, todos los Beta respondieron (una guerra 1.1 de Experimentados vs Novatos es suicidio xD)...

si a algunos de ustedes con varias partidas de experiencia no se bancan que unos cuantos novatones consigan tener una mejor partida que ustedes, o que les kitan la region, o la mariconada que sea, pues a llorar a la iglesia!! No vengan a decir que el Beta se hizo para joder la partida o no se que sarta de huevadas mas dijo el fulano que haya sido (no se kien fue ni me interesa, el q se kiera dar por aludido q lo haga), si perdieron citys o regiones contra miembros del Beta SE LA AGUANTAN, asi es la partida y perdieron regiones y citys porq no supieron mantenerlas... Perdieron o ganaron como pudieron haber perdido o ganado contra cualkier otro jugador o clan en cualkiera de las partidas existentes y por existir....

Ya puedo respirar trankilo, al menos por ahora xD
::bye::
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

PrevioSiguiente

Volver a General