Guerra Kenaron. ECF vs GAT

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Guerra Kenaron. ECF vs GAT

por -Cahamsh- el Vie Abr 24, 2015 6:23 am

jajaj a mi también me invito matanza el mismo día que comenzó la partida ::tongue::
-Cahamsh-

por GRAN DEMON el Vie Abr 24, 2015 8:03 am

Si esperabamos gedones xD Le envie hasta mp a matanza :lol:
GRAN DEMON

por Angel and Demon el Vie Abr 24, 2015 8:27 am

Voy escribir para hacer bulla nada mas , que hace mucho que no veía un post de una guerra y esto me hizo recordar tantas glorias pasadas, y de paso explicar un poquito la posición de VYR, es bien sabido por todos y de hecho jamon lo menciono en el concilio que algunos ECF se anotaron a VYR desde el zula pasado que jugaron en (ILT) y esto no me dejarais mentir, demons, ROB5, smaters,tyrael, y alguno mas que no recuerdo (que de paso sobra decir que el respeto que les tenia al menos en lo que a mi concierne lo perdieron, por que ni si quiera avisaron) al final quedamos solo los 10 VYR de zula y 10 personas de relleno de los cuales ESTOY MUY ORGULLOSO por que en lo que les fue posible y algunos habiendo empezado a jugar hasta dia 5 de partida estamos allí vivos aun a esto hay que sumar que nuestra suerte es tan mala que AOH fue también a la región 12 y ECF ya conocía la estrategia y que íbamos a la región 7 por que los señores que ya mencione tenían la pass del foro. nos ganaron y nos ganaron bien en organisacion,de eso nada que decir. con lo de GAT Y ECF pues nada a nosotros solo nos queda comprar palomitas y ver el espectaculo. :D
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por guituess el Vie Abr 24, 2015 8:28 am

A ver Persia, es cosa de pensar un poco más allá, Ale (strikers) nos comentó a jhony y a mi, que tenía alianza conversada de inicio con Matanza, por cosas de la vida a Ale le falló el móvil y no teníamos como contactar a matanza de un inicio, hasta que se averiguó que era el eo, justo el día que tomó el liderato, entonces ya da mala espina, si tenía una alianza algo conversada y justo va de elfo oscuro? que raro, y en un kena? quizás solo sea paranoia mía, pero queda todo muy en el aire, a fin de cuentas los hechos ya están y no se puede hacer nada, pero tampoco puedes minimizar el hecho de que la guerra no se pensó con harto tiempo, pero insisto, no creo que Matanza hubiese sido eo si de verdad quería la alianza de inicio, de todas formas lo dejo ahí, sería bueno escuchar la versión de él.

Y tranquilo que Rafa no lo está pensando :P

En lo personal esperaba cualquier cosa de ustedes xDD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por guituess el Vie Abr 24, 2015 8:34 am

Angel and Demon escribió:Voy escribir para hacer bulla nada mas , que hace mucho que no veía un post de una guerra y esto me hizo recordar tantas glorias pasadas, y de paso explicar un poquito la posición de VYR, es bien sabido por todos y de hecho jamon lo menciono en el concilio que algunos ECF se anotaron a VYR desde el zula pasado que jugaron en (ILT) y esto no me dejarais mentir, demons, ROB5, smaters,tyrael, y alguno mas que no recuerdo (que de paso sobra decir que el respeto que les tenia al menos en lo que a mi concierne lo perdieron, por que ni si quiera avisaron) al final quedamos solo los 10 VYR de zula y 10 personas de relleno de los cuales ESTOY MUY ORGULLOSO por que en lo que les fue posible y algunos habiendo empezado a jugar hasta dia 5 de partida estamos allí vivos aun a esto hay que sumar que nuestra suerte es tan mala que AOH fue también a la región 12 y ECF ya conocía la estrategia y que íbamos a la región 7 por que los señores que ya mencione tenían la pass del foro. nos ganaron y nos ganaron bien en organisacion,de eso nada que decir. con lo de GAT Y ECF pues nada a nosotros solo nos queda comprar palomitas y ver el espectaculo. :D

Lo que pasó ahí ya lo conversé con Jamón y el tema lo di por zanjado, cualquier cosa que necesites saber o si quieres una opinión más directa no tengo problema en conversar contigo por privado, prefiero no mezclar las cosas, esos son tema que nos concierne a los 5 imperios que no jugamos en VYR y al lider de VYR, osea Jamón.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por P3rs14 el Vie Abr 24, 2015 5:42 pm

guituess escribió:A ver Persia, es cosa de pensar un poco más allá, Ale (strikers) nos comentó a jhony y a mi, que tenía alianza conversada de inicio con Matanza, por cosas de la vida a Ale le falló el móvil y no teníamos como contactar a matanza de un inicio, hasta que se averiguó que era el eo, justo el día que tomó el liderato, entonces ya da mala espina, si tenía una alianza algo conversada y justo va de elfo oscuro? que raro, y en un kena?

mama querida!! de paranoia cronica estamos hablando eh! jajaja porque va de EO significa que va a meter guerra a Ale! y claro, va el solito porque solito quiere violarse a todos! :lol: :lol:

la partia anterior a esta creo que la gano matanza, no se bien cual era que andaba en mi sarcófago, pero creo un clan 1 dia antes de empezar la partida y fue de Eos porque querìa pegar y no raquear nada mas! no significa absolutamente nada mas que eso! jajaja vamos!! anda dormi un poco guitness tu mente te esta jugando una mala broma xD

en resumen, como tenia una alianza ya pactada... NO PODES IR DE EO!!!! y menos en un kena!!!! :lol: :lol:

ah y anoche mensajeando con uno de los mas feos que habló aca (que juega en ECF) le dije algo logico referente a la tan mencionada alianza pactada... que tipo de alianza previa a la partida esta pactada sin que los clanes sepan donde van cada uno??? que pasaba si nos plantabamos los 2 en la 7?? nos aliabamos y jugabamos a quien fundaba mas??

de aca saco varias verdades (y miles de locuras xD):
- habia una intencion de alianza previa al inicio o al menos se hablo de algo(1 dia antes o ese mismo dia se hablo de algo que solo alex y matias saben)

- ningun clan sabia donde iba el otro (gat y ecf) y claramente podian chocar de salida (en mis epocas entre aliados eso no pasaba)

- ECF sabia que VYR iba a la 7 y probablemente tambien que sus capis estarian en la 12

- ECF no dejaria que tomemos la 2 si sabian que ibamos de inicio a ella

- Demons se la come

- Jamon no suelta el faso

- GAT tambien comera mana

- seguiran los fuegos artificiales

:lol: :lol: :lol:
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Gangplank el Vie Abr 24, 2015 6:19 pm

Yo no entendi bien la pelicula, VYR sabia que asuntos internos les tendia una trampa?
Gangplank

por tonaker el Vie Abr 24, 2015 6:38 pm

Gangplank escribió:Yo no entendi bien la pelicula, VYR sabia que asuntos internos les tendia una trampa?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por guituess el Vie Abr 24, 2015 11:49 pm

Jajaja persia te tomas todo muy enserio, no dije que no podía ir, si no que algo no calzaba, no me interesa si va a rankear o no, pero vamos insisto si algo hable de una alianza con un clan que juega full pacifico, no voy a coger eos en una kena de 10 horas para aburrirme, mientras los demás hacen casitas, insisto piensa un poco, pero como siempre cada uno ve lo que quiere dependiendo del lado en que esta así que no te culpo.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por xuingi el Sab Abr 25, 2015 12:11 am

Bueno dejaros de joder tanto con polladas varias que todos ya sabemos y preguntemos lo que realmente importa (estilo persigay):

- Cuando pasara Strikegay hacer sus declaraciones de cuanto le mide el pene?

- Cuando dira Demonsgay abiertamente lo homosexual que es?

- Porque en todos los fregaos esta kardagay metido?

- Y ultima pregunta: Os habeis dado cuenta que Infinit creo un post??? Eso si que merece mencion xD

Un saludito loquitas :P
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Sab Sep 05, 2026 4:35 pm
By: Bevelle
xuingi

por MeganNoe el Sab Abr 25, 2015 2:38 am

Tanto tiempo y mi rafita jugando con la mierda de ECF, que mal rafa!
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por vicent90 el Sab Abr 25, 2015 3:05 pm

Matanza juega y ha jugado habitualmente de EO... y era el único del clan! Si 1 EO en un clan en la 9 no calza pues bueno... piensa lo que quieras xD

Ya han confirmado varios que el clan se llenó a última hora.. podemos descartar la acusación de premeditación? ::tongue::

Y lo de la diplo como no lo sé pues no diré nada... Pero me pregunto algo.. si no confiabais para qué queríais alianza? ::laughing:: ::laughing:: Para traicionarnos después? XDDDDDDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por vicent90 el Sab Abr 25, 2015 3:21 pm

Gangplank escribió:Yo no entendi bien la pelicula, VYR sabia que asuntos internos les tendia una trampa?

Se me olvidaba, no fue asuntos internos... fueron los federales, esos malditos burócratas de washington
PD: Javi es gay
vicent90

por Relampago Amarillo el Sab Abr 25, 2015 7:07 pm

Muchos fuimos invitados de ultimo momento por mati, pero hemos rendido bien, estrategia no tan bien planteada, mejoraria si me dieran el liderato :)

Saludos a propios y extraňos
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Ruxxxo el Dom Abr 26, 2015 1:12 am

Pues que pena.. yo respeto las siglas de ecf mucho.. pero 5 bajas tan sensibles como las de ustedes y el robo de la region, mas los golpes de aoh no dejaron que tuvieramos una guerra pareja contra ustedes... desde vyr siento que lo manejamos mas que bien ... dimos la talla a pesar de todo... ahora, claro esta que la guerra entre gat y ecf tambien empezo desbalanceada .. pero asi es el empire.. a vyr le toco sufrir ahora a ecf :)
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por xuingi el Dom Abr 26, 2015 2:15 am

ua el que faltaba relamapaguito dios!!! ECF que bajo habeis caido si relampaguito os a ganado xD

aora solo falta que entre joare a decir que el tambien estaba en GAT XDDDDDDDD
#VolvioElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor
#Objetivo5K
#DEPArbutisto

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Sab Sep 05, 2026 4:35 pm
By: Bevelle
xuingi

por rafaeleele el Dom Abr 26, 2015 1:41 pm

MeganNoe escribió:Tanto tiempo y mi rafita jugando con la mierda de ECF, que mal rafa!

Sí noe mucho tiempo......pero ya sabes que orlando ;jt y yo somos viejos ecf no se de que te sorprendes......

Con la guerra pues no le den más vueltas ......la alianza preparada y la elección de las regiones acorde a esa supuesta alianza y las guerras que ecf tuvo a raíz de esa decisión pues les dio a gat la posibilidad de meter ciudades en la 2 y sacar magos mié tras ecf....solo podía ver en la distancia su futura petada....sin poder hacer nada más.
Ellos llegado ese momento eran imparables......hasta para ecf.Han arrasado y ya está! !!!!! Y a otra cosa ;unas veces se gana y otras se pierde. ...esta vez toco perder.Las derrotas en la vida son necesarias.. ..así uno aprende.Y sin quitar ni un pelo del mérito del mérito de gat que es un pedazo de clan.....creo que ECF aprendió mucho esta ronda.Y si la bien gat arrasó pues también vino determinado por errores graníticos de ECF.....desee la elección de aliados que al final no lo eran como en la elección de regiones donde se sabía que habría un buen clan.

Felicidades a los gat y la próxima será mucho más chula la partida y la guerra......así que esperamos ahora no desaparezcan mucho tiempo del es.......porque tenemos que tener una guerra en igualdad....si creen que podrían ganarnos en condiciones de igualdad les pido no desaparezcan.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por Eye13 el Dom Abr 26, 2015 5:48 pm

El de arriba es un caballero, el resto ni fu ni fa
Eye13

por P3rs14 el Dom Abr 26, 2015 10:26 pm

rafaeleele escribió:Con la guerra pues no le den más vueltas ......la alianza preparada y la elección de las regiones acorde a esa supuesta alianza y las guerras que ecf tuvo a raíz de esa decisión pues les dio a gat la posibilidad de meter ciudades en la 2 y sacar magos mié tras ecf....

solo esta parte te respondo Rafa, el resto es asi como dices... pero "la alianza preparada y LA ELECCION DE LAS REGIONES ACORDE A ESA SUPUESTA ALIANZA".... es un descaro macho, si no sabian que regiones ibamos nosotros! si nosotros menos sabiamos a que regiones iban ustedes! como dices que eligieron las regiones acorde a esa alianza? eso no es una alianza cerrada ni bien hablada! como dije antes, si nosotros nos plantabamos en la 7 que? nos peleabamos entre los 3 mejores clanes de kena a ver quien se la quedaba? elegir regiones acorde a una alianza es clan A va a la region X por lo que el clan B elige la region Z y se cubren entre los dos... vos agarras la de mana y yo la de karma.. vos la de fama y yo la de rutas... asi! eso es elegir regiones acordes a la alianza.

lo unico creo que sabian a ciencia exacta los ECF eran las regiones de VYR porque logico, jugadores pasaron de un clan a otro y sabian los planes. y decidieron ir a pelear con ellos desde el día 1.

del resto ni pio que decir, concuerdo en todo ;)

y me avisas que pasa con eso de juntar gente de ambos clanes
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Abax el Lun Abr 27, 2015 1:59 am

menos paranoia y a divertirse un poco q esta bueno no recibir mas ataques de las mcs que del clan en guerra por una vez en bastantes años XD (si bien cuentas aprovechando hay varias de). noe bien a este clan de mierda ultimamente sin mcs no lo bajaban ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado