Angel and Demon escribió:Voy escribir para hacer bulla nada mas , que hace mucho que no veía un post de una guerra y esto me hizo recordar tantas glorias pasadas, y de paso explicar un poquito la posición de VYR, es bien sabido por todos y de hecho jamon lo menciono en el concilio que algunos ECF se anotaron a VYR desde el zula pasado que jugaron en (ILT) y esto no me dejarais mentir, demons, ROB5, smaters,tyrael, y alguno mas que no recuerdo (que de paso sobra decir que el respeto que les tenia al menos en lo que a mi concierne lo perdieron, por que ni si quiera avisaron) al final quedamos solo los 10 VYR de zula y 10 personas de relleno de los cuales ESTOY MUY ORGULLOSO por que en lo que les fue posible y algunos habiendo empezado a jugar hasta dia 5 de partida estamos allí vivos aun a esto hay que sumar que nuestra suerte es tan mala que AOH fue también a la región 12 y ECF ya conocía la estrategia y que íbamos a la región 7 por que los señores que ya mencione tenían la pass del foro. nos ganaron y nos ganaron bien en organisacion,de eso nada que decir. con lo de GAT Y ECF pues nada a nosotros solo nos queda comprar palomitas y ver el espectaculo.
guituess escribió:A ver Persia, es cosa de pensar un poco más allá, Ale (strikers) nos comentó a jhony y a mi, que tenía alianza conversada de inicio con Matanza, por cosas de la vida a Ale le falló el móvil y no teníamos como contactar a matanza de un inicio, hasta que se averiguó que era el eo, justo el día que tomó el liderato, entonces ya da mala espina, si tenía una alianza algo conversada y justo va de elfo oscuro? que raro, y en un kena?
Gangplank escribió:Yo no entendi bien la pelicula, VYR sabia que asuntos internos les tendia una trampa?
Para traicionarnos después? XDDDDDDDDGangplank escribió:Yo no entendi bien la pelicula, VYR sabia que asuntos internos les tendia una trampa?

MeganNoe escribió:Tanto tiempo y mi rafita jugando con la mierda de ECF, que mal rafa!

rafaeleele escribió:Con la guerra pues no le den más vueltas ......la alianza preparada y la elección de las regiones acorde a esa supuesta alianza y las guerras que ecf tuvo a raíz de esa decisión pues les dio a gat la posibilidad de meter ciudades en la 2 y sacar magos mié tras ecf....