Guerra Kenaron. ECF vs GAT

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Guerra Kenaron. ECF vs GAT

por Angel and Demon el Sab May 16, 2015 12:33 am

Es que de verdad esto hace que los que jugamos a esto desde hace mas de 8 años aun tengamos la esperanza de que se pueda levantar, ha sido la partida mas movida que ha habido, con guerras por todos lados, sin ni una sola acusación de MC en ninguna de las guerras, con el tema de las magias es lo que había, ahora mismo no se quien se gane la de clanes, pero al final gane quien gane, esta sera de aquellas partidas de las cuales siempre se va ha hablar, mi admiración para los GAT, y me quito el sombrero ante ECF por ese aguante ::bye:: ::bye::
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por P3rs14 el Sab May 16, 2015 3:44 am

Reydragon escribió:La verdad ke un poco decepcionado..jaja.. esperaba más chicha por parte de ECF..aunke supongo ke tampoco se podía esperar más y había ke lanzar lo ke uno tenía. El tema es ke ahora habrá una serie de clanes se van a aprovechar ( AOH, ALG, ORA), y ahi si ke tendremos un final de infarto para todos...la verdad.. una partida ke hacia tiempo ke no lo pasaba tan bien..tactica, de nivel, entretenida... esta es de las ke hacen afición.. la mejor de lejos de hace mucho tiempo..

a AOH anda sacando de esa lista de aprovechadores xD

Ahora hasta puede que ganen los VYR eh! pero que buena estuvo! felicito a los ECF por el aguante! en realidad se esperaba que pase eso pero esperabamos que si lo hacian pues que sea mas duro, el cierre dira si fue suficiente para que perdamos que sino pues no tuvo ningun sentido.

el marica de horus no entro a lanzar su gedones a tiempo, entiendo yo que no sacaron el rango de magias para que descarguemos mas mana y asi tengamos menos cierre pero lo que no calculan es que para nosotros la partida ya esta ganada! fue una victoria en todos los sentidos! el rank es lo de menos la verdad, en partidas como esta asi como dice Demon pues se gana desde el momento en que se juega! y bien o mal nos divertimos muchisimo!

valio la pena volver al juego para esto
::bye::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por GRAN DEMON el Sab May 16, 2015 5:27 am

Yo creo que nosotros la ganamos ^^ ::cool::
GRAN DEMON

por rafaeleele el Sab May 16, 2015 6:22 am

Persia amigo sexy !!! Mira sabes que esto le hacía falta al es!!! Nos tocó sufrirla pero tu sabias que esto pasaría . No yo pero el líder ideó la manera de alguna manera vengarnos. Que os han hecho daño pues de puta madre.....35k menos que ayer al paso.Que ganan la party pues me alegro por todos los buenos idos y jugadores que tengo allí además de ti.....pero vamos que sabias que íbamos a intentar por todos ĺsmedios de magiar te. ..eso con tus 20 años de experiencia lo sabias perrin
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por -Strikers- el Sab May 16, 2015 10:52 am

Yo creo que se ha hecho un gran esfuerzo, no hay que olvidarse que ECF perdió la #7 hace rato, no tiene bonus de ningún tipo de recurso/oro y que con VYR se gano la guerra pero ellos lograron desvirtuar la estrategia que se iba a llevar....sin contar que algunos soldados han quedado ahí y otros se han ido recuperando durante la partida.

Desde afuera parece que se ha hecho poco, pero desde adentro tiene sabor a que se ha hecho un gran esfuerzo. Sin contar que comenzamos a preparar todo luego de recibir mana señores...en fin.

No me voy a cansar de repetirlo, hace tiempo que no le dedicaba tanto tiempo a una partida... que solo te peguen los GAT y gente de diferentes clanes no tiene precio. Dudo que tengamos la chance de repetirla, pero la mejor parti en mucho tiempo.

A seguir pegando desde FCE.
::bye::
-Strikers-

por Abax el Sab May 16, 2015 9:14 pm

yo creo que gana ora ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por P3rs14 el Dom May 17, 2015 7:55 pm

claro que sabiamos, yo no lo niego! aca no se sacan los trapos sucios pero los de GAT sabemos que si todo el clan o al menos un 70% tiraba igual no les dejariamos manera de hacer lo que hicieron.. tenemos quien abandono, quienes entraban a hacer absolutamente nada, quien seguia pacifico hasta el dia del magueo (?) cuando que la cosa hubierta terminado hace tiempo si todos se ponian las pilas.

Pero el hecho de que no se hayan puesto pues colaboro para darle vida al juego asi que no hay mal que por bien no venga.

el individual al menos estoy seguro se lo lleva horus, esperemos al cierre a ver como acaba esto.

Como Aoh acelere el cierre y entre en rango para lanzarnos mas sufrimientos no se que hare :shock: :shock: :shock:
Imagen
P3rs14

por Abax el Dom May 17, 2015 8:53 pm

nadie cree que vyr tmb podria comer mana a ultima hs ? XD

x otro lado, no se si fue tan abandono varios no tenian ni como defender, al punto q con los humagays les he ganado a medias algun q otro ataque xq no aguantaban con toda tropa x arriba de 20. y creo que varios creemos que no fue la mejor version belica de ecf esta que digamos pero no x eso somos malos ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por P3rs14 el Dom May 17, 2015 9:04 pm

te digo que pasaron de la partida varios, si hubo quien no y fue petado pero tambien hubieron otros... o que crees que hace por ejemplo batista y jbino perdiendo ciudades a 0 tropas? capitales incluso. uno por paquete y otro por falta de tiempo. xD

ah y lo de magia a VYR no creo, no seremos nosotros y no seran ustedes y mas clanes con posibilidad de maguear no hay asi que nada... y si lo que buscas es hacer que los VYR se asusten y nos tiren a nosotros pues vas mal que esa alianza la hice yo con los viejos gays. ::tongue::
Imagen
P3rs14

por Abax el Dom May 17, 2015 10:50 pm

batista no se pero el otro andaba re petado XD, x mas q entrara a la cuenta no creo las pueda defender. y otros x pkts como bien dijiste ::tongue:: .

lo de las magias es simple comentario, cualquiera q tenga algunos años jugando sabe que siempre debe estar alerta XD

edit: basta con ver a ecf que tmb hay pacificos aun

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por GRAN DEMON el Lun May 18, 2015 6:00 am

ese es Tyragay que quiere ganarme como sea al menos 1 vez :lol:
GRAN DEMON

por rafaeleele el Lun May 18, 2015 11:35 am

Jejejejej hombre al jamón crudo se le ve líder de palabra.....con nosotros cumplió todo lo acordado aun cuando la partida se le puso favorable a ellos.....eso si comportense ustedes con ellos que la última vez lxg os magueo y acabo pagando lo aoh porque sino no ganaban la partida!!!.....el es tiene memoria persia....pero repito lo suyo es que ustedes no la lien y dejen intentar ganar a vyr.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por rafaeleele el Lun May 18, 2015 11:48 am

A nosotros persia a ecf.....no se le acaba como dices a media partida......esa es la moraleja amigo.....se puede dar una circunstancia como la que se dio positiva para ustedes ....para una invasión de la dos y freír nos a gedones....mientras peleaba más limpiamente la 7 y la 28 con otro gran clan......pero no saque tanto pecho ....ni aun así nos acabaron....nadie acaba este clan a día 30.....NADIE!!.....y los petados no es por.discrepar pero la verdad es que fueron petados uno a uno......Algunos se inventaran excusas otros simplemente por vergüenza irían dejando las cuentas...pero la verdad es que fueron petados uno a uno......pegados en todas sus ciudades cada diez horitas y asediados en grupo........

Algunos no resistieron a los ecf se mi petados y otros salieron corriendo hacia arriba en el amparo del.rango xdddddd. .....muy mal tiene que hacer el cierre vyr para no llevarse la partida.
Y yo si fuera aoh haría eso que tu dices ....jejejej me inflaria y os tiraría no sólo sufrís. ....sino hasta el periodico kuaaaaaa.....por esta partida y por aquella de lxg.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por P3rs14 el Lun May 18, 2015 5:21 pm

no se de que partida de LXG hablas, yo solo 1 vez en mi vida jugue en LXG y fue por guerrear contra FWM, fue la ultima creo asi que ni idea de que hablas.. y si te digo de imperios que dejaron por desinteres es porque se lo que te digo, no te hablo de otro que fue petado como shadow, pero bueno, tenes tu postura, yo la mia, ya dije y repito que admiro los que aguantaron, pero asi tambien repito que si haciamos mejor las cosas no lanzaban ni piropos xD
Imagen
P3rs14

por -Strikers- el Lun May 18, 2015 7:50 pm

Hablar de supuestos no tiene sentido, la única realidad es que comieron mana de un clan que sabían que iban a recibir y aun así....ni mosquearon. Que después digan que no les importa recibir y toda la historia, quien cree eso? Si lo podían evitar, lo evitaban. Solo que durmieron.

Y si tan poco les importa la partida y sus rankings, porque amenzaron a VYR cuando firmaron la alianza? Hablando bien la gente se entiende...si la alianza se la iban a dar igual, ustedes dimensionaban y ellos cerraban tranquilos. Todos felices, o no? ....pero eso de te acercas al ranking 1 y te volamos xD.... increíble que hayan aceptado algo así, eso y que te la metan en la boca, es lo mismo.
-Strikers-

por lotlhlorien1 el Lun May 18, 2015 10:36 pm

-Strikers- escribió:eso y que te la metan en la boca, es lo mismo.

Jajaja

Persia yo no se que partida has jugado tú. Pero la realidad es que ECF tuvo guerra con VYR desde día 0, (clan que opta a la partida) y vencimos. Vinieron ellos a pedirnos alianza, a cambio de dejarnos la región 7 y 28. Por el día 30 de partida, apenas unos días después de que terminasemos la guerra con VYR y nos podamos asentar en la 28, nos metéis guerra (GAT) y nos lanzáis 2 gedones nada mas empezar la guerra, lo cuál ya os da una ventaja enorme. Sin contar que desde día 0 andáis pacíficos, sin un rasguño.

Pero ahora viene lo bueno, a pesar de los 2 gedones y contar con capitales de 60k mientras que vosotros teníais vuestras capitales a 80k o más y la fama intacta, de comernos más de 1500 ataques en el punto auge de la guerra. A pesar de todo ello, aguantamos, y poco a poco hemos destrozado a la mitad del clan, a los que mas rezagados se quedaban. Y hemos conseguido recomponernos, maguearos y encima que descarguéis gran parte del mana del cierre en nosotros y AOH (Pues gracias a nuestro mageo entrasteis en su rango)

Y después de comernos otros 7 gedones, seguimos aquí.

Así que si me vienes a decir en serio, que hay imperios que no se conectan y por eso los petamos. Quiero decirte que estás muy equivocado. Muy distinta hubiese sido la guerra si no nos dejáis sin capitales el "primer día de guerra". Si ECF ha sido capaz de destrozar a medio GAT, con las dificultades de la partida y sin capitales, no quiero ni imaginar como os hubiésemos puesto el culo en igualdad de condiciones.

Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Reydragon el Lun May 18, 2015 10:54 pm

Sois un par de maricones..jaja.. la suerte que vais a tener es que estoy yo en el VYR y no habrá tonterias del tipo que poneis. Y no será por mana que tengo, que creo ke bato mi record personal en esta partida...
El ES es un juego de estrategia, tecnica y táctica.no sólo de pegarnos palos..y para este clan estar ahi arriba a estas alturas con todo lo que ha pasado es ya un éxito. De todas formas creo que tengo claro quien gana..jaja..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por MeganNoe el Mar May 19, 2015 4:03 am

Reydra eres lo más bonito que se vé por aqui.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por P3rs14 el Mar May 19, 2015 5:13 am

-Strikers- escribió:Y si tan poco les importa la partida y sus rankings, porque amenzaron a VYR cuando firmaron la alianza? Hablando bien la gente se entiende...si la alianza se la iban a dar igual, ustedes dimensionaban y ellos cerraban tranquilos. Todos felices, o no? ....pero eso de te acercas al ranking 1 y te volamos xD.... increíble que hayan aceptado algo así, eso y que te la metan en la boca, es lo mismo.

epa epa, estas total y rotundamente equivocado striker, no se con quien hablaste y aca te lo digo yo que hice la alianza... JAMAS AMENACE PARA HACER ALIANZA CON VYR, no se quien sera tu informante pero te dijo cualquier tonteria y si no sabres bro, mejor no opines. VYR lidera Jamon, el es mi amigo de años y como el fumanchero ese no tiene whatsapp pues la alianza la cerre con Wate, que venga el aca a decir que amenace cuando firmamos la alianza y me callo? fue justamente hablando que nos entendimos, era obvio que tenia que ser o AOH o VYR y por si no sabes, yo hice la alianza con VYR justamente porque ahi estan mis conocidos, asi tengan la 7 y la 28 preferia eso.
Todo lindo las discusiones y los supuestos como dices, pues cada uno ve como quiere, pero venir a decir cosas que NO son pues tampoco va y menos de vos que tenes años en esto macho.... bien que los VYR dicen que los ECF les "sacaron jugadores antes del inicio".. yo no se y no puedo decir que FUE así, y asi tampoco puedes venir vos a decir que con amenazas conseguimos esa alianza y punto.
Imagen
P3rs14

por P3rs14 el Mar May 19, 2015 5:18 am

lotlhlorien1 escribió:Si ECF ha sido capaz de destrozar a medio GAT, con las dificultades de la partida y sin capitales, no quiero ni imaginar como os hubiésemos puesto el culo en igualdad de condiciones.

-Strikers- escribió:Hablar de supuestos no tiene sentido

tenes razon en todo el resto ::bye::
Imagen
P3rs14

PrevioSiguiente

Volver a General