Guerra Kenaron. ECF vs GAT

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Guerra Kenaron. ECF vs GAT

por Eye13 el Jue Abr 23, 2015 7:42 pm

Una de las guerras mas interesantes del ES ultimamente y no le haceis ni un foro?

la guerra entre ECF y GAT, entre uno de los mejores clanes del ES y otro con gente random (l4m3r en serio? xddd)

los que esteis en esa guerra, poned datos de magias y demas

GAT ECF 511 11
ECF GAT 163 2

a ver si ECF le da la vuelta a la guerra.

GAT con 2 guerras mas encima, entiendo que con SPN por la reg 2 y ORA por oro supongo
ECF sin guerras, pero con VYR en sus reg dominantes 7 y 28 supongo que con guerra de inicio
Eye13

Re: Guerra Kenaron. ECF vs GAT

por vicent90 el Jue Abr 23, 2015 8:25 pm

Trece solo entró por el maná que tenía... ahora que ya no nos sirve vamos a echarle XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por lemarck el Jue Abr 23, 2015 9:08 pm

Yo no participo en la guerra pero admito que fui por palomitas para ver el decenlace bastante buena la guerra dos pesos pesados y por lo que veo GAT los trae contra las cuerdas pero apenas es el segundo round o dia XD.

Saludos
lemarck

por Abax el Jue Abr 23, 2015 9:15 pm

eye decime que te pagaron sms para decir eso al menos XD, de ser asi yo tmb digo cualquier cosa ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por lotlhlorien1 el Jue Abr 23, 2015 9:19 pm

Creo que el resumen deja mucho que desear.

GAT planificando la guerra desde día -2. Iban a lo que iban. Y la guerra con ORA y SPN si se le puede llamar así, una pantomima.

ECF guerra desde el inicio con VYR, una guerra que solo nos ha retrasado, pues desgaste no ha habido mucho.

Magias: De momento 2 gedoncitos y 3 meteoros de parte de GAT.

No mucho más que decir, hay grandes players en ambos bandos y la partida es muy larga. Que sea una buena guerra.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por rafaeleele el Jue Abr 23, 2015 9:28 pm

Hombre eye un gusto leerte de nuevo.....pero esperaba leer algo objetivo.....ecf guerra desde día 1 contra un muy buen clan.GAT amparado en una alianza pactada de antes de la partida creció de holyday con el superplantel que tiene.
Con la guerra con vyr y la lucha por el gobierno de la 28 han preparado esta guerra a conciencia .....y nada de lo que ecf hubiera podido plantear hubiera podido cambiar este resultado.La alianza pactada prepartida condicionó todo....desde la elección de las regiones 7 y 28 sabiendo que iba a ir un buen clan y que habría guerra y el no poder hacer nada mientras veíamos que crecían y crecían y plantaban ciudades en la 2 .....semejante clanazo.La verdad es que es una lastima.....porque guerras de estas hacen falta hoy en día. ....y hubiera estado lindo tener una guerra pareja y no de esta manera.

Sino es por esa prealianza resulta obvio que la guerra se hubiera dado de inicio......y que no se hubiera visto una sola ciudad de gat en la 2......pero matanza esta vez pues ha sido muy listo y dejemoslo ahí. .....

Por lo demás pues un clanazo como todos sabemos con lo mejor cito del es.......yy con todo a favor......ya la cobraremos eso es seguro.Darles la enhorabuena por haber sido tan listos y por ser tan buenos jugadores y por haber sabido aprovechar las circunstancias de la partida para hacer esto.

Como digo creo hubiera sido muchísimo más divertido ir de cara desde un principio.....y tener una guerra como dios manda.No se creó que con ese plantel hubieran tenido opciones de ganar a ecf sin faltar a lo acordado y veniendo en el momento y de la forma que vinieron.Ahora pues varios imperios de gat lo van a pasar mal de aqui al final......seguro.

Saludos a todos los conocidos de gat......esta vez han sido superiores y bueno como dije pues no caeremos más en pactos de alianzas con ustedes.....y tendremos esta guerra en igualdad......quizás la ganen porque son un clanazo pero esta será más divertida y algo más limpia.
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por moreno20 el Jue Abr 23, 2015 9:45 pm

Esto apenas comienza seguro q ninguno de los dos clanes salimos bien librados
moreno20

por Eye13 el Jue Abr 23, 2015 9:52 pm

Escriba lo que escriba unos u otros se van a sentir ofendidos xDD cada uno tienes sus mas y sus menos, es mas divertido picar a la gente por que así volvéis a darle pimienta al juego, de las ultimas 10 partidas o así, cuales han sido divertidas? los últimos post? el juego esta muerto, al menos dadle un poco de picantillo en sus ultimas horas de vida

Que tal rafa, cuando volvemos a hablar? tienes mi privado por si quieres numero de movil skype o alguna otra forma de contactar, contigo tengo ganas de hablar la verdad xD kuakuakuaa

Abax, no me hace falta sms, yo trabajo altruistamente, como lo de kogure

Lo de trece es la ostia xD osea, si le pasan oro a trece y sms, y el dia que tiene el mana, tira un gedon? ya podemos cerrar el juego

Oye karda a ti te la guardo por lo de que ojala me follara emma stone ::dry::

que os peten al resto

a ver si cierra Infinit esto de una vez y hgacemos una juntada por el mundo con cervezas
Eye13

por Eye13 el Jue Abr 23, 2015 9:54 pm

oye gat tendra clanazo y lo que querais, pero ECF no? venga hombre ¬¬
Eye13

por Abax el Jue Abr 23, 2015 10:39 pm

no se si tendremos clanazo o no pero el 50% facil estaban enterrados en el sahara maso menos XD . desconozco la parte de la diplo, la verdad me llamaron a jugar y me sume con river solamente x diversion pero hicieramos lo que hicieramos ustedes tenian todo a favor . nosotros desgastado con vyr y ustedes haciendo todo de pacificos muy tranquilos, y sinceramente no creo que spn u ora le hayan sido demasiado desgaste ni hablar de q ni les conquistaban (supongo apenas les ganarian ataques ya me lo confirmaras).
aun asi, sacar 2 gedones y 3 meteoros a dia 33 no lo hace cualquiera y hay un gran merito alli. vamos a ver como termina esto desearia poder estar al 100% seria mas divertido

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por nation-honduran el Jue Abr 23, 2015 10:59 pm

Sacar Gedon al día 33 gobernando la región de mana no es una complicación que se diga si te dejan pacifico, con sms fácilmente se llega con cualquier raza (menos enanos porque obvias razones PKTNS)

:lol:
nation-honduran

por GRAN DEMON el Jue Abr 23, 2015 11:11 pm

si vienes de inicio a hacer eso no es para tanto abax feo xD Con la 9 pacificos, con sms y ademas que son unos feos gays que saben jugar ::tongue::

Yo me petare a dragon dorado y a 13 :twisted:
GRAN DEMON

por xuingi el Jue Abr 23, 2015 11:27 pm

demonsgay te mereces perder x ser tan homosexual ^^

pd: algun ecf me confirma si juega strikegay :D si es asi darle recuerdos de mi colita ^^
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por vicent90 el Vie Abr 24, 2015 12:27 am

Uy mira, 1 mes antes de la partida ya estábamos planificándola XDDD

A mi me avisó redwine el dia antes y jbino m había dicho algo pero yo pensaba que empezaba una semana después xDD total q empecé un dia tarde xD

y vuestro clan visto desde fuera, al menos en puntos, parecía más regular que el nuestro xd

la guerra a SPN fue por la 2 xd y a ORA x hacer un poco de tiempo... ::tongue::
esa "pantomima" os dio tiempo a terminar la guerra con VYR (que parasteis en seco al día siguiente de meter guerra a ORA xD)... si no hubiésemos puesto guerra a ORA vosotros habríais alargado más la de VYR XDDD

y no es una crítica eh! me parece normal que os intentéis recuperar después de una guerra y acumular karma... pero lo de la pantomima os ha ayudado y os ha permitido también hacer la maravilla de conquista xD

Un clan que hace la maravilla de conquista no puede estar tan mal como ahora queréis vender :D

AH! y bueno yo pensaba que estabais mejor por una sencilla razón... empezasteis con otro nombre y después cambiasteis las siglas... si os veis mal no cambiáis las siglas xD
PD: Javi es gay
vicent90

por rafaeleele el Vie Abr 24, 2015 1:39 am

Que gay karduki......a lo que vamos es a que los primeros diez días hemos estado pensando que íbamos de aliados......partiendo de ahí aun sabiendo que había clan bueno en la 7 y que tuvimos que pelearla y seguir con la 28 pues todo estaba claro y visto ya......si hacemos lo mismo pero al revés sabes que el resultado hubiera sido el mismo......os ponemos de mana hasta el culo cabroncete.....y si hubiéramos pensado que no iba a haber alianza pues la guerra se hubiera dado desde día uno......con un resultado bien distinto y lo sabes......

En cuanto a la maravilla pues hubo gente que estuvo de acuerdo y otras que no......pero aquí sabemos porque todos hemos jugado juntos que la que se venía era gorda....al final se hizo pero no sin polémica.

Ojo sabes que respeto y mucho a la gran mayoría de gat (al menos a los que conozco).....pero para dar un golpe así a este plantel de ecf algo fuera de lo normal ha tenido que pasar no? Con todo como digo felicitarles son unas marinas no es nada nuevo.......no podremos tenerlos en cuenta como aliados más y muchísimo menos dejarles poner un pie en La 2.......

Ese fue el fallo simplemente la próxima guerra será otra cosa ......bien distinta....quien La gane no se sabe pero que vamos a tenerla en otras condiciones eso lo saben en Japón jajajaj.

Y sigo diciendo que hubiera sido más chulo si de entrada decís NO VAMOS A SER ALIADOS.....y darnos con todo desde el día 1.......así pues no se puede medir nada.....les resto hasta cierto mérito a su victoria.

Un saludo feo......
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por tonaker el Vie Abr 24, 2015 1:53 am

Resumen de la guerra, las capis a tomar por saco XD.. A mi no me ha importado nada, pq llevo 1 año sin jugar a esto (gracias Ale por invitarme de nuevo), y casi tuve que usar sms para fundar la 2ºciudad de lo oxidado que estaba... ::laughing::
En fin, a lo que venía. Ole GAT por esos gedones, siempre me han gustado las guerras de mana.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por guituess el Vie Abr 24, 2015 3:18 am

Como no me dejan hablar en el concilio jajaja y aprovechando que hicieron un hilo, primero paso del comentario de eye, todo lo que habla es con maldad, así que es poco relevante xD

Sobre la guerra, GAT lo planeo bien, y no me vengas con cosas karda que lo tengo más que claro como se movieron, el punto es que la jugaron bien, no me extraña de matanza o de la gente que hay ahí dentro, buenos players pero en tema de decisiones para mi poco confiables. Y como dicen mis compañeros, guerra hay para rato, espero que si se da otra en algún momento, podamos guerrearla de igual a igual, sería todo muy distinto. Saludos.

PD: Y lo de la alianza no me extraña, hace tiempo que vengo diciendo que no podemos ser aliados.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por GRAN DEMON el Vie Abr 24, 2015 3:46 am

xuingi escribió:demonsgay te mereces perder x ser tan homosexual ^^

pd: algun ecf me confirma si juega strikegay :D si es asi darle recuerdos de mi colita ^^

putoxungi :lol: :lol: y luego tratas de gay a los demas xD :lol:
GRAN DEMON

por P3rs14 el Vie Abr 24, 2015 5:18 am

naa aca muchos tiene bastante imaginación! Lothlorien diciendo que planificamos la guerra desde el día 2 (?)... otro diciendo que estaba todo planeado... nooberto haciendo de menos tener 3 gedones a dia 30, si, eran 3 gedones a día 30 pero como no salian magos rentables y si salio el EO n17 pues el gedon de matanza se convirtio en 3 meteoros (240k de mana).

la cosa no estuvo tan maquinada saben? se tenia lo que era necesarios, jugadores que saben jugar, pero el resto surgio por el camino. Yo mismo volvi e hice un post para jugar kena el viernes antes del inicio, escribi al whatsapp a Demon para ver si no me tenia clan y casi casi fui a ECF de reserva! que paso? matanza me envió un privado diciendome que tenia clan y que estaba viendo si juntabamos los 20 (1 dia antes y asi piensan que sabian a que ibamos?)

yo hable con ale y hable con matanza, yo queria esa alianza si son dos cuates, no se bien que hablaron ellos pero vamos que arranco la partida y ECF se planta en la 7, de ahi si no van a la 28 a donde van? porque es una region de cierre, logico fundarian en la 28, o la 6 o algo asi y nuestra lideraza en concordancia con todo el clan penso que jugar para salir 2 contra un buen clan de pacifico como ECF? pues para que jugar. Eso es lo que todos entendimos, no sabiamos si estaba asegurada la alianza o no. yo sabia que hablaron y hasta ahi.

la 2 no la tuvimos ni cerca del inicio eh... fuimos a la 2 alla por el día 20, era una duda donde ir pero bueno, se decidio la 2 porque habia un clan ahi con un par de imperios en rango y listo. Desde el inicio preparados para el gedon??? bue... hay quienes desde el inicio van a magias a full, como mck que tenia mas mana que todos sin que nadie le diga nada. lo de juntar gedones salio alla por el dia 15 maso, se hizo bien nada mas, y en lugar de fundar la 15-16-17 se junto el oro y ya. (Matanza lo saco con 12 citys).

no se si vale la pena aclarar tanto como lo hago, pero es lo que creo que paso... si tuvieron guerra contra VYR desde el inicio pero tengo entendido 2 cosas.. 1 que imperios que iban a ser de VYR terminaron jugando en ECF (no se si se los sacaron o si se quisieron ir pero es obvio que sabian que irian a pelear la 7 ambos) y 2 que VYR no daba la talla, tenia o tiene medio plantel de relleno y asi dificil organizar bien la cosa... Basta con ver (sin sacar meritos a ECF en absoluto) que le ganaron la 7, mientras eso fundaron en la 6 y cuando VYR fue a la 28 fueron y le sacaron tambien esa region... era demasiada la diferencia entre clan y clan y si VYR estaba bien montado no hubieran podido sacarle la 28 despues de haber fundado unas 50 o 60 en la 6 al menos asi de facil como lo hicieron. si me equivoco diganme

el resto ya se sabe, pararon con VYR hace unos 10 dias o asi... hicieron maravilla de maquina de asedio en lugar de ir a por magos, les metimos guerra creo con 3 meteoritos y al volar 2 gedones se separaron.

aun no acaba, se que la particion de ECF traera sus consecuencias para ambos clanes... obvio ahora mismo Rafa esta pensando cual sera elmomento ideal para meter imperios, lanzar mana y disolver para asi no irse tan petados y ahi estaremos esperando, como ustedes esperaban nuestros meteoritos pero no asi nuestros gedones ::tongue::

saludos a los amigos, los tengo en ambos clanes y bueno... me voy que se que aburro de tanto escribir ::bye::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Abax el Vie Abr 24, 2015 5:28 am

x la 28 fuimos mas que nada para evitar que vyr nos joda con el karma a la larga x si se les ocurria alargar mas la guerra. esa jugada no salio tan mal xq vyr fundo a saco y al no tener fama aun siendo pacifico terminaron por perder un gran numero de citys(aunque no conquiste nada maldito heroe xd). eso fue improvisado en base a una decision de ellos.

despues, yo no digo q piensen de dia 1 ir a guerra con ecf pero no me nieguen que hace dias venian planeandola XD(sea ecf o simplemente el clan mas alto que estuviera), mas alla de lo improvisado o no que este el clan se nota que el lider hace las cosas como debe y eso es otro merito.

varios de los gays que dicen que no es merito q un clan saque el equivalente a 3 gedones a dia 33 siendo q la 20 la sacaron en base a fundadas a dia 20 no he visto que lancen antes de dichas fechas XD

demons es gays ::tongue::

pd: yo tmp confiaria en estos gays ya me maguearon una vez y me jodieron la q mas servida tenia el top1 T.T

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)