Guerra Kenaron. ECF vs GAT

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Guerra Kenaron. ECF vs GAT

por -Strikers- el Mar May 19, 2015 8:07 am

Yo no tengo 10 años para andar inventando huevadas, las cosas que digo tienen su porque y esta no es la excepción. Si lo pongo es porque me lo ha dicho alguien creíble como Jamon, o vos crees que yo ando aburrido con ganas de andar inventando cosas?
Pongo el nombre porque las cosas van de frente, LO QUE YO DIGO lo sostengo.

Saludos.
-Strikers-

por Reydragon el Mar May 19, 2015 9:57 am

MeganNoe escribió:Reydra eres lo más bonito que se vé por aqui.

Tu que me miras con con tus bonitos ojos... :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por xuingi el Mar May 19, 2015 3:59 pm

Reydra y Noe la nueva relacion amorosa del Empire, sospechoso O.O
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por P3rs14 el Mar May 19, 2015 4:02 pm

-Strikers- escribió:Yo no tengo 10 años para andar inventando huevadas, las cosas que digo tienen su porque y esta no es la excepción. Si lo pongo es porque me lo ha dicho alguien creíble como Jamon, o vos crees que yo ando aburrido con ganas de andar inventando cosas?
Pongo el nombre porque las cosas van de frente, LO QUE YO DIGO lo sostengo.

Saludos.

pues te mintió o mal entendió algo. yo hice la alianza con Wate, como te dije, y NO amenace asi que como digan los terceros que es no tiene sentido, es como el teléfono cortado. y si Jamon te dijo eso me extraña de sobremanera... ahora sí que me gustaría que se pasen a decir acá eso... capaz el jamon te lo dijo a vos para que no te molestes porque cerro con nosotros o algo, pero no fue así, sea lo que sea, así como dices, no dejaría que se la meta en la boca... Te digo mas, con el hable desde muuucho antes de sacar magos y de que terminen incluso ECF y VYR su guerra, y le dije, entre saludos y hablando de viejos tiempos, que veria la manera de aliarnos... estas sosteniendo algo que no sabes de primera fuente y estas equivocado alex

xuingi escribió:Reydra y Noe la nueva relacion amorosa del Empire, sospechoso O.O

sera la nueva, pero hay una tuya que es vieja o.O

::bye::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por lotlhlorien1 el Mar May 19, 2015 4:12 pm

Esta claro que aquí alguien miente. Me gustaría saber si vosotros no amenazasteis a VYR porque ellos nos quitaron la alianza oficial...
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Hopeakoski el Mar May 19, 2015 7:07 pm

menos chachara... y a disfrutar la partida.... las cosas se dieron.. como se dieron y ya esta... lo bueno es que se la esta pasando bien... sobreviviendo con una capi de 40k... una buena batalla... hasta el final... a ver si podemos tocar un poco a los de arriba.. que estan inflados... je... ::bye::
Hopeakoski

por Reydragon el Mar May 19, 2015 10:09 pm

Pareceis novatos coño... en una dialectica diplomática, uno da condiciones, se preveen situaciones futuras, y en pase a esa previsión se actua de una manera o de otra..y Jamón actuó en base a lo que creyó mejor para el clan y a lo que podría pasar si actuaba de otra forma.. como pasa en todas las partidas..vamos.. y a estas alturas pensar que alguien vendrá a mi y me dirá que o me das alianza o te doy por culo...jaja....con lo ke me gusta ke me den...jajaja.. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Reydragon

por lotlhlorien1 el Mar May 19, 2015 11:01 pm

Mira estas son las dos posibilidades que contemplo.

1) GAT miente y es cierto que "alguien" amenazo a Jamón. Lo cuál la verdad no me parece extraño.

2) GAT dice la verdad y VYR nos quito alianza por uno de estos dos motivos:

1. Para pasar a GAT nuestras ciudades de la región 7 y 28, lo cuál no sería raro pues de repente nos asediaron todas las capitales.

2. Se inventó toda la historia, creyendo que de esta manera evitaría la guerra con GAT.

Imagen

He de decir, que hasta el día de hoy VYR ha sido fiel a su palabra. Siempre se mantuvo al margen de la región 7 y 28. Eso le honra. Quitarnos la alianza sin avisar, no les deja en buen lugar.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por Reydragon el Mar May 19, 2015 11:11 pm

Yo te puedo dar fe q no se han pasado espionajes de ningun tipo ni mencionado el t3ma. Y si alguien dice lo contrario agradecere me pase datos..la realidad dentro d3l clan fu3 r3conocer la derrota tanto por meritos del ECF como por demeritos propios..y todo de muy buen rollo...
Y Jamon mucho hizo..con lo q tuvo poca gente lo hubiera hecho mejor y menos si3ndo tan leal a los pactos..la verdad q hace muy buen jugar con este tipo de gente.

Imagen
Reydragon

por guituess el Mié May 20, 2015 1:32 am

Ya y? ese mensaje me lo envió a mi Jamón, la realidad es, o mintió "por ayudar a su clan" y "asegurarse un rank" o persia miente "para quedar bien", algo raro hay ahí y en el mismo momento que me llegó ese mensaje le respondí algo a jamón, espero que otra vez no lo magueen al final de una partida como en el zula...

Y con respeto de todos, no entiendo para que esconder esas cosas, quedar como caballero en este juego y con esta gente, es una estupidez.

Y reydra, se entiende que sea una dialéctica diplomática, pero no le veo el problema en decir la verdad cuando se trata de un hecho que pasó y más si se viene sobrado en una victoria. Nos evitaríamos tener que publicar los mps que nos llegan.

Saludos.

PD: Jamón en lo que respecta a la guerra y lo hechos de esta, un caballero como siempre.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por -Strikers- el Mié May 20, 2015 9:54 am

Reydragon escribió:Pareceis novatos coño... en una dialectica diplomática, uno da condiciones, se preveen situaciones futuras, y en pase a esa previsión se actua de una manera o de otra..y Jamón actuó en base a lo que creyó mejor para el clan y a lo que podría pasar si actuaba de otra forma.. como pasa en todas las partidas..vamos.. y a estas alturas pensar que alguien vendrá a mi y me dirá que o me das alianza o te doy por culo...jaja....con lo ke me gusta ke me den...jajaja.. :mrgreen: :mrgreen:

Emilio deja que los abuelos nos peleemos un poco :D

P3rs14 escribió:...estas sosteniendo algo que no sabes de primera fuente y estas equivocado alex

Como te dije, ya no estoy para inventar cosas.

::bye::
-Strikers-

por Reydragon el Mié May 20, 2015 10:36 am

Ay...si yo pusiera lo ke me dicen y el como me lo dicen.. nos íbamos a hacer un hartón de reir..,y sobretodo en según que situaciones..no tanto la letra como el espiritu, y no tanto el hecho sino el contexto..no se si me explico..

Ale.. vamos a disfrutar de los últimos dias que esta partida es para gozarla de cabo a rabo..

Imagen
Reydragon

por guituess el Jue May 21, 2015 8:02 am

humo
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por one two el Jue May 21, 2015 10:17 am

jamon:

que mala suerte!! acabo de tomarme una cerveza y me vengo a leer 5 paginas que me quemaron el cerebro... intentare responder a todo... entienda alguno, si no llego a responder a su mencion, que son 5 paginas y algo me pude llegar a saltear.
(por otro lado, aclaro, esta no es mi cuenta original, perdi otras tres cuentas en donde tengo mis viejos ranks, nunca recorde las pass cuando deje y volvi al juego xD)

punto 1:
gracias reydra por el apoyo... yo recuerdo cuando en los foros miraba en otra ventana tus ranks, cuando yo recien arrancaba a jugar, junto con los de pako, v rossi, boina, lapida, spectro, y demas cracks viejos y me babeaba... pensar que hoy te lidero y pensas asi de vyr me enorgullese mucho.

punto 2:por otro lado, agradezco a todos los que mencionaron que soy una persona de fiar, alguien que no traiciona y respeta los pactos... me gusta que se me vea asi, e intento hacer todo lo posible para crearme esa fama, crearla a base de hechos. por eso tampoco me gusta prometer imposibles...

punto 3:
paso a contestar la intriga de la mayoria... primero: SI HUBO UN TELEFONO ROTO... porque? porque persia hablo con wate, wate hablo conmigo, yo con persia, persia me decia lo que matanza le habia dicho, y wate conmigo charlando para decidir y demas... asi que las charlas fueron un lio, entiendan que yo voy a contar mi version de los hechos, que no son mas que mi interpretacion de los mensajes recibidos... porque con persia (gran amigo, al que aprecio y en el cual confio ciegamente) desde que vi que esta en la parti, hasta hoy no logre chatear, Y SUMEN A ESE DATO, EL QUE NO MANTUVE CHARLA CON NINGUN OTRO GAT, (no por llevarme mal ni mucho menos) simplemente en su momento, cuando mande mensaje al lider no respondio... entonces siempre me maneje con persia con el cual reitero no podia chatear fluido, sino que nos mandabamos simples mensajes de imperio a imperio.
ENTONCES QUE SACAMOS EN LIMPIO?: que solo hable con persia y en mensajes cortos, incluso me apoyo y aconsejo como amigo, desde mucho antes de que nuestros clanes "tuvieran que negociar" y se lo agradezco de corazon...

vamos al punto:
en mitad de partida, luego de estar totalmente agotados persia me comenta que hay posibilidades de que gat quiera tirarsenos encima, pero que aoh tambien podia ser una presa posible... que el haria lo posible para que se elija a aoh.
luego de eso, me dice que para convencer a matanza le dijo que no habia posibilidades de que salgamos rank 1 (recuerden que todo esta charla sucede cuando vyr esta rank 4/3 a una semana de haber terminado la guerra con ecf, en la uqe nosotros salimos peor parados, sin region, habiendo gastado TODO en la guerra, era casi dia 30 y yo no tenia monumentos full (humanos), en las capis tenia acua y alma como mucho a 5... un desastre... recien estabamos tirandonos a la 5, apenas la dominabamos... ES DECIR? el mapa general de la partida, mostraba que no habia forma que ganaramos... desde mi humilde punto de vista, parado en ese momento de la partida, y viendo como habiamos sido de organizados en la guerra con ecf (en algunos aspectos nos falto bastante, aunque la baja de esos 6 imperios al arrancar la partida fue un gran golpe a la organizacion) yo no podia creer ni por asomo que vyr ganaria la partida, aun si gat nos daba alianza, y nadie nos jodia... yo no creia que pudiera en algun momento realmente creerse que vyr "competiria" por el rank 1 de clanes.
pero de lo que estaba seguro, es que si lo haciamos aunque sea acercarnos a esa situacion, gat nos tiraria mana... yo vi como mataron y eliminaron (recuerden que en ese momento yo analizaba con los hechos de ese momento, y ecf acababa de ser disuelto) a un clan que nos doblego en una guerra...
yo condicion EXPLICITA: era que les saquemos ao, que si queriamos mantuvieramos alianza, pero no oficial... y la IMPLICITA: es decir, esto nadie me lo dijo, pero yo sabia que gat todavia dudaba de si aoh o vyr, y que creia que vyr podria ser una amenaza... yo tome una decision, aceptar el movimiento diplomatico, y confiar en que la alianza nos dejaria crecer tranquilos, sin recibir magias, como para terminar como dignos segundos o terceros (repito que yo estaba parado a dia 30 de partida, cuando tenia a debemur abandonandome el clan, varias bajas, gente nueva que no podia cumplir con los objetivos planeados a largo plazo, y demas lios con los que se tuvo que lidiar)

entonces yo tome una decision... la que me parecio la mejor en ese momento, aceptar alianza de gat (que era lo que yo queria en un principio para terminar tranquilos y sin lios) "entendiendo" que el primer puesto era de gat, y solo de ellos... pero la magueada de ecf movio el tablero... no se que valla a pasar... pero espero que se haya aclarado un poco el como se llego hasta donde estamos...

y por ultimo agradecer y felicitar a todo el clan vyr, que a pesar de algun que otro lio administrativo, dio siempre el corazon, y aguanto, siguio y creyo en su lider (hay que estar bien loco para seguirme jaja) y por toda esa entrega, es que ahora estamos en este buen puesto, y al estilo post data, comento estas ultimas dos cositas:

1) si salimos segundos, me sigue pareciendo un gran logro, en nuestra segunda partida como clan, y en mi segunda partida como lider, lograr el segundo segundo lugar... (quede mareado) jajaja

2) y por ultimo y ya para despedirme... creo que los dos mejores clanes de la partida y esta claro: fueron ecf y gat... por lo menos fueron los que mejor se desenvolvieron y mayor profesionalismo mostraron... vyr con mucha humildad (aunque no le falten crack adentro del clan) logro asomar el hocico en la pelea... pero desde mi lugar, UN APLAUSO ENORME, para los lideres de ambos clanes, no solo por el pedazo de guerra que se mandaron, sino por el pedazo de partida que crearon...

ojala haya una prox partida, en la que los lideres podamos charlar previamente, ponernos de acuerdo, y empezar en regiones diferentes, seria lindo ver que pasa si los tres estamos enteros a media partida... la dejo picando...
abrazo a todos y buen cierre!!
767.- es-croto ARG 13 127 4858

nunca supe porque me banearon mi cuenta original... pero aunque sea queda el registro...
one two

por rafaeleele el Vie May 22, 2015 2:10 am

La partida fue divertidisimo. ....y la amistad entre los miembros de los clanes implicados se da por sentada.Dicho esto pues el análisis de la partida por cada uno es diferente....y las obviedsdes. Como el mensaje que mostró jonny pues son eso:obviedades.

El movimiento del líder de vyr en su momento fue claro.....busco lo mejor para los suyos en un momento en que gat dominaba la partida.pero ojo luego respeto todo lo acordado toda la partida y le honra.......eso si sinceramente creo que cerrando bien se hubieran llevado la partida de calle .....y en vez de eso le tira las magias a ora.......y podían perfectamente haber ganado. ......Su líder a un día del final aceptaaceptar segundo puesto con medio gat roto y sin magias .....incomprensible......Sus chicos merecían I tentar ganar la ronda.....y este es el único pero que le puedo poner a jamón esta partida. .
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por Los ancestros del fuego el Sab May 23, 2015 12:01 am

Coíncido con el tío del pato, de arriba... Solo falta que GAT malpague y tire alguna que otra destructiva guardadita por ahí, ojala que no pase. Pero ganas de especular como termina esto no me faltan.
Los ancestros del fuego

por fer3036 el Sab May 23, 2015 9:46 am

Antes alguien tiraba un rumor por el messenger mencionando a alguien dudoso y llovían magias entre los 5 primeros sin siquiera confirmar nada... por las dudas nomás... ::tongue::
La madurés y cautela con la que se maneja la diplomacia ahora es admirable...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por nemexis el Sab May 23, 2015 2:09 pm

fer desde ke no estamos nosotros las magias finales no son lo ke eran :lol: :lol:

viejo pajaro a ke joven virgen andas exandole las zarpas ke estas desaparecido?!?!?
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por -Cahamsh- el Sab May 23, 2015 10:41 pm

Buena partida ;)
Kenaron 35 -Flash-(Orcos) 1
Gardis 19 Horus(Elfos) 1
Kenaron 18 Grifos(Humanos) 3
Gardis 20 Maestro en defensa (Enanos) 2
Gardis 22 -hsmahac- (Humanos) 2sin cierre
Fantasy 22 Knockout (Elfos oscuros) 1
Kenaron 29 -hsmahac-(No Muertos) 1
-Cahamsh-

por Abax el Dom May 24, 2015 2:10 am

-Cahamsh- escribió:Buena partida ;)

y eso que te perdiste la parte mas divertida de pegar y recibir XD

felicitaciones por el top1 y a todo gat tmb, independientemten de los problemas diplomaticos que pudo haber y de q estuve en contra de unas cuantas decisiones que se tomaron en ecf al menos el objetivo de divertirse se pudo cumplir :)

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado