por one two el Jue May 21, 2015 10:17 am
jamon:
que mala suerte!! acabo de tomarme una cerveza y me vengo a leer 5 paginas que me quemaron el cerebro... intentare responder a todo... entienda alguno, si no llego a responder a su mencion, que son 5 paginas y algo me pude llegar a saltear.
(por otro lado, aclaro, esta no es mi cuenta original, perdi otras tres cuentas en donde tengo mis viejos ranks, nunca recorde las pass cuando deje y volvi al juego xD)
punto 1:
gracias reydra por el apoyo... yo recuerdo cuando en los foros miraba en otra ventana tus ranks, cuando yo recien arrancaba a jugar, junto con los de pako, v rossi, boina, lapida, spectro, y demas cracks viejos y me babeaba... pensar que hoy te lidero y pensas asi de vyr me enorgullese mucho.
punto 2:por otro lado, agradezco a todos los que mencionaron que soy una persona de fiar, alguien que no traiciona y respeta los pactos... me gusta que se me vea asi, e intento hacer todo lo posible para crearme esa fama, crearla a base de hechos. por eso tampoco me gusta prometer imposibles...
punto 3:
paso a contestar la intriga de la mayoria... primero: SI HUBO UN TELEFONO ROTO... porque? porque persia hablo con wate, wate hablo conmigo, yo con persia, persia me decia lo que matanza le habia dicho, y wate conmigo charlando para decidir y demas... asi que las charlas fueron un lio, entiendan que yo voy a contar mi version de los hechos, que no son mas que mi interpretacion de los mensajes recibidos... porque con persia (gran amigo, al que aprecio y en el cual confio ciegamente) desde que vi que esta en la parti, hasta hoy no logre chatear, Y SUMEN A ESE DATO, EL QUE NO MANTUVE CHARLA CON NINGUN OTRO GAT, (no por llevarme mal ni mucho menos) simplemente en su momento, cuando mande mensaje al lider no respondio... entonces siempre me maneje con persia con el cual reitero no podia chatear fluido, sino que nos mandabamos simples mensajes de imperio a imperio.
ENTONCES QUE SACAMOS EN LIMPIO?: que solo hable con persia y en mensajes cortos, incluso me apoyo y aconsejo como amigo, desde mucho antes de que nuestros clanes "tuvieran que negociar" y se lo agradezco de corazon...
vamos al punto:
en mitad de partida, luego de estar totalmente agotados persia me comenta que hay posibilidades de que gat quiera tirarsenos encima, pero que aoh tambien podia ser una presa posible... que el haria lo posible para que se elija a aoh.
luego de eso, me dice que para convencer a matanza le dijo que no habia posibilidades de que salgamos rank 1 (recuerden que todo esta charla sucede cuando vyr esta rank 4/3 a una semana de haber terminado la guerra con ecf, en la uqe nosotros salimos peor parados, sin region, habiendo gastado TODO en la guerra, era casi dia 30 y yo no tenia monumentos full (humanos), en las capis tenia acua y alma como mucho a 5... un desastre... recien estabamos tirandonos a la 5, apenas la dominabamos... ES DECIR? el mapa general de la partida, mostraba que no habia forma que ganaramos... desde mi humilde punto de vista, parado en ese momento de la partida, y viendo como habiamos sido de organizados en la guerra con ecf (en algunos aspectos nos falto bastante, aunque la baja de esos 6 imperios al arrancar la partida fue un gran golpe a la organizacion) yo no podia creer ni por asomo que vyr ganaria la partida, aun si gat nos daba alianza, y nadie nos jodia... yo no creia que pudiera en algun momento realmente creerse que vyr "competiria" por el rank 1 de clanes.
pero de lo que estaba seguro, es que si lo haciamos aunque sea acercarnos a esa situacion, gat nos tiraria mana... yo vi como mataron y eliminaron (recuerden que en ese momento yo analizaba con los hechos de ese momento, y ecf acababa de ser disuelto) a un clan que nos doblego en una guerra...
yo condicion EXPLICITA: era que les saquemos ao, que si queriamos mantuvieramos alianza, pero no oficial... y la IMPLICITA: es decir, esto nadie me lo dijo, pero yo sabia que gat todavia dudaba de si aoh o vyr, y que creia que vyr podria ser una amenaza... yo tome una decision, aceptar el movimiento diplomatico, y confiar en que la alianza nos dejaria crecer tranquilos, sin recibir magias, como para terminar como dignos segundos o terceros (repito que yo estaba parado a dia 30 de partida, cuando tenia a debemur abandonandome el clan, varias bajas, gente nueva que no podia cumplir con los objetivos planeados a largo plazo, y demas lios con los que se tuvo que lidiar)
entonces yo tome una decision... la que me parecio la mejor en ese momento, aceptar alianza de gat (que era lo que yo queria en un principio para terminar tranquilos y sin lios) "entendiendo" que el primer puesto era de gat, y solo de ellos... pero la magueada de ecf movio el tablero... no se que valla a pasar... pero espero que se haya aclarado un poco el como se llego hasta donde estamos...
y por ultimo agradecer y felicitar a todo el clan vyr, que a pesar de algun que otro lio administrativo, dio siempre el corazon, y aguanto, siguio y creyo en su lider (hay que estar bien loco para seguirme jaja) y por toda esa entrega, es que ahora estamos en este buen puesto, y al estilo post data, comento estas ultimas dos cositas:
1) si salimos segundos, me sigue pareciendo un gran logro, en nuestra segunda partida como clan, y en mi segunda partida como lider, lograr el segundo segundo lugar... (quede mareado) jajaja
2) y por ultimo y ya para despedirme... creo que los dos mejores clanes de la partida y esta claro: fueron ecf y gat... por lo menos fueron los que mejor se desenvolvieron y mayor profesionalismo mostraron... vyr con mucha humildad (aunque no le falten crack adentro del clan) logro asomar el hocico en la pelea... pero desde mi lugar, UN APLAUSO ENORME, para los lideres de ambos clanes, no solo por el pedazo de guerra que se mandaron, sino por el pedazo de partida que crearon...
ojala haya una prox partida, en la que los lideres podamos charlar previamente, ponernos de acuerdo, y empezar en regiones diferentes, seria lindo ver que pasa si los tres estamos enteros a media partida... la dejo picando...
abrazo a todos y buen cierre!!
767.- es-croto ARG 13 127 4858
nunca supe porque me banearon mi cuenta original... pero aunque sea queda el registro...